Cual es el personaje mas fuerte de Bleach?

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Cual es el personaje mas fuerte de Bleach?

Notapor Madara_sennin » Dom Nov 13, 2011 3:58 pm

Abro este tema para debatir cual es el personaje mas poderoso de bleach :

En mi opinion el personaje mas poderoso es Ichigo kurosaki por que fue el unico capaz de vencer a aizen, porque ha consegido un fullbring poderoso capaz de pillar desprevenido a tsukishima varias veces i porque aora ke a recuperado sus poderes de shinigami i se han mesclado con su fullbring es el mas poderoso
Opinad sobre quien es el mas fuerte de bleach i decid porque
PD:no convirtais esto en un versus porke cerraran el tema :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Se realista, este mundo esta lleno de cosas que no funcionan como deseas, cuanto mas vives..más te das cuenta de que esta realidad está hecha de dolor, sufrimiento y vacío..escucha en este mundo..donde hay luz también hay sombras..mientras exista el concepto de ganadores,también existirán los perdedores.El propio deseo de mantener la paz creo las guerras..y el odio nació para proteger el amor.Es una relación que no se puede evitar normalmente
Madara_sennin
Anbu
Anbu

País: España

Re: Cual es el personaje mas fuerte de Bleach?

Notapor Yagura » Dom Nov 13, 2011 4:26 pm

Shigekuni Yamamoto-Genryūsai.

- Emplea técnicas sin liberar a Ryūjin Jakka.
- Posee un nivel de taijutsu con la capacidad de sobrepasar el hierro de un Arrancar.
- A pesar de estar afectado por Kyōka Suigetsu pudo dañar a Aizen y si no estaba WW, podía haberlo matado con la técnica suicida (Ennetsu algo...).
- Tiene la zanpakutō de fuego más poderosa, sus demostraciones lo dejan claro.
- Todavía no hemos visto el bankai, es viejo, etc.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor Monkey Tail » Lun Nov 14, 2011 11:24 pm

Obviando los que todavía no han salido (porque el Rey debe ser el más fuerte), voy a decir:

Aizen Sosuke: Porque sin la ayuda de 39823742384 personas y sin la fusión con Zangetsu, jamás le hubiese vencido Ichigo (y ni aún así, al final tuvo que ser Urahara el que lo sellara).

Podría haber otro más fuerte (el mismo Urahara, Ishin...) pero desde luego no lo ha mostrado, así que me quedo con el villano principal.
Imagen
Monkey Tail
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor MSE » Lun Nov 14, 2011 11:33 pm

Yo voy a decir que el más fuerte es Zaraki Kempachi. Me hubiera gustado haberlo visto contra Aizen.

Saluds.
"Tigre, tigre, fuego deslumbrante, en las selvas de la noche, que mano inmortal, que ojo pudo trazar tu terrible simetría..."

Spoiler: Mostrar
RPG: Shinyuu Nara |Gennin|Higakure
MSE
Ichibi
Ichibi

Notapor Otaku_99 » Lun Nov 14, 2011 11:39 pm

En mi opinión el más poderoso es Aizen Sôsuke. Tiene una gran habilidad en todos los campos de lucha (Kidô, Shumpô, etc.), fue capaz de engañar a la SS durante chorrocientos años y se le ha visto derrotar a siete capitanes como si nada, y encima con una gran trolleada como fue lo de Hinamori. Además de que Urahara no podía sellarlo sin ayuda de Ichigo e Ichigo jamás hubiese ganado sin el sello de Urahara (aunque cuando Aizen se fusionó con la Hôgyoku se volvió aún más arrogante, demasiado sobrado y no supo utilizar correctamente a KS, gran error).

Sí, puede haber gente capaz de vencer a Aizen, como Yamamoto, Urahara o Isshin, de los cuales no hemos visto algunas de sus habilidades. Pero tampoco hemos visto el bankai de Aizen, cosa a tener en cuenta. Y con la bestialidad de poder que tiene el shikai de Kyôka Suigetsu, no me imagino el bankai.

He dicho.
Imagen
Imagen

¿Quieres formar parte de un nuevo amanecer? Akatsuki FC
Otaku_99
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Yagura » Mar Nov 15, 2011 12:02 am

Aizen no tiene bankai.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor Monkey Tail » Mar Nov 15, 2011 12:06 am

Yagura escribió:Aizen no tiene bankai.

Mucho lo dudo...
Imagen
Monkey Tail
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Yagura » Mar Nov 15, 2011 12:11 am

Monkey Tail escribió:

Mucho lo dudo...

Pues espera sentado a que la voluntad del Hogyoku le devuelva a Aizen su zanpakutoh.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor Monkey Tail » Mar Nov 15, 2011 12:22 am

Yagura escribió:
Monkey Tail escribió:

Mucho lo dudo...

Pues espera sentado a que la voluntad del Hogyoku le devuelva a Aizen su zanpakutoh.

¿Pero no estábamos hablando del Bankai?

Que no tenga su Zampakutoh, y que tampoco nos haya mostrado su Bankai (por chulo), no significa que no lo tenga. Hay muchos personajes que tampoco lo han mostrado (ejem, Yamamoto). ¿De verdad piensas que un personaje de la fuerza de Aizen no ha conseguido desarrollar algo como el Bankai?
Imagen
Monkey Tail
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Crimson Moon » Mar Nov 15, 2011 3:35 am

Yamamoto Genryuusai, es hasta el momento el personaje más poderoso de bleach, basta con ver la pelea contra el autista margera, donde demostró que se alza sobre la cúspide en lo que Hakuda se refiere, además de poseer la zampakuto más poderosa de toda la SS la cual produce enormes llamaradas con solo blandirla, ser experto en kido a tal punto de realizar un hadou superior al 90, sin encantamiento con un nivel destructivo considerable, enorme resistencia mostrada al ser capaz de sobrevivir a una explosión, y el impacto del Ittokaso, experto en shunpo, siendo uno de los personajes más avanzados en esta área. Hasta que a cuadrado se le ocurra darle exagerados power-ups al zanahorio, Yama es el más poderoso en bleach.
[hr][/hr]
Imagen
Crimson Moon
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor RenjiAbaraiLatino » Mar Nov 15, 2011 4:29 am

Para mi el mas poderoso hasta ahora es Yamamoto, tiene la zampa mas poderosa de todas... con solo su Shikai es capaz de destruir una ciudad entera.

Hasta el mismo Aizen reconoce que sus habilidades superan por mucho a las suyas en el momento en que se encuentran, nos ha mostrado el kidoh mas poderoso hasta el momento y si no hubiera sido por el retrasado de WW... hubiera pulverisado a Aizen con solo su Shikai.

Sin mensionar que es el mas experimentado en en toda la SS.
Imagen

SPIN2WIN
RenjiAbaraiLatino
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Yagura » Mar Nov 15, 2011 11:33 am

Monkey Tail escribió:¿Pero no estábamos hablando del Bankai?

Que no tenga su Zampakutoh, y que tampoco nos haya mostrado su Bankai (por chulo), no significa que no lo tenga. Hay muchos personajes que tampoco lo han mostrado (ejem, Yamamoto). ¿De verdad piensas que un personaje de la fuerza de Aizen no ha conseguido desarrollar algo como el Bankai?

Exacto, lo dudo y más cuando no hay posibilidad de que demuestre lo contrario.
Yagura
Nanabi
Nanabi

Notapor assad406 » Mar Nov 15, 2011 11:57 am

Image

Imagen
hace falta decir por que xD

yo creo que es aizen por todo lo que mostro al darle en la hostia a toditos los personajes de bleach aunque ichigo con su level up lo vencio.
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Nanabi
Nanabi

Notapor TEJANU » Mar Nov 15, 2011 9:13 pm

Yo creo que por ahora, el personaje mas poderoso el Aizen, supo poner entre las cuerdas a la ss, goberno el HM, tuvo bajo sus servicios a espadas, y todos lo temian y respetaban. Si sale un personaje mas poderoso que el, tiene que ser increible
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor RenjiAbaraiLatino » Mié Nov 16, 2011 2:16 am

TEJANU escribió:Yo creo que por ahora, el personaje mas poderoso el Aizen, supo poner entre las cuerdas a la ss, goberno el HM, tuvo bajo sus servicios a espadas, y todos lo temian y respetaban. Si sale un personaje mas poderoso que el, tiene que ser increible

Ya hay 1, es Yamamoto xD.
Imagen

SPIN2WIN
RenjiAbaraiLatino
Special Jounin
Special Jounin

Siguiente

Volver a Bleach