Shuren escribió:Ven. Y después preguntan por qué uno le coge un asco a Kensei. Si es que mas sobrevalorado no puede estar...

Por favor, que aquí todos creen que el único Vizard más fuerte que Kensei es Hirako.Deinonychus escribió:Kensei no está sobrevalorado, lo que pasa es que a la gente le gusta el personaje, fin.

Shuren escribió:Por favor, que aquí todos creen que el único Vizard más fuerte que Kensei es Hirako.Deinonychus escribió:Kensei no está sobrevalorado, lo que pasa es que a la gente le gusta el personaje, fin.
.

Goizmo escribió:Pues a mi Kensei me encanta por el diseño que tiene y por su personalidad, pero el Bankai suyo no me mola nada xD. Pero mola mucho como ha modificado el haori de capitán. No se si esta sobrevalorado, porque hasta que no veamos los bankais de Love y Rose..
.

Deinonychus escribió:Goizmo escribió:Pues a mi Kensei me encanta por el diseño que tiene y por su personalidad, pero el Bankai suyo no me mola nada xD. Pero mola mucho como ha modificado el haori de capitán. No se si esta sobrevalorado, porque hasta que no veamos los bankais de Love y Rose..
No se puede evaluar nada de Kensei porque su Bankai no ha sido visto en su totalidad, eso sí, como Capitán mola más que Tosen.

Goizmo escribió:Mi vizard favorito ahora ha pasado a ser Rose xD Kensei y Shinji van empate, pero es que Rose se ha lucido con ese toque vengativo en el rostro y su frase épica de que el quincy no va a volver a casa.

Daisuke69 escribió:Desde la pelea con WW, Kensei es subestimado, si bien no sabemos si gano o perdio la lucha con WW porque Kubo nunca mostro el decenlace de esta, pero parece indicar que la perdio, eso no lo hace "debil" WW fue la carta de triunfo de Aizen ademas fue comparado con un Espada, si Yamamoto lo vencio con puro Hakuda, es porque el viejo se revienta al 99% de los personajes de Bleach a mano limpia.
Kensei a demostrado un buen dominio de su Zanpakuto y pudiendo esquivar facilmente a Ichigo-Hollow cuando este se revento a Byakuya en este estado en cambio Kensei solo usando su Shikai y entrenandole lo tenia controlado.
En Poder yo dejaria a los Vizard (y Tambien por preferencia):
1:Shinji
2:Kensei
3:Rose-Love(no estoy muy seguro)
4:Hacchi
5:Mashiro
6:Lisa
7:Hiyori

REAHEAD19 escribió:Sobre lo de Rose, me gusto su actitud molona y ya veo a muchos poniendolo como el mas fuerte incluso, pero creo recordar que Rojuro solo estuvo un año de capitan cuando nombraron a Urahara, osea no es tan longevo como shinji, love o kensei, para mi primero va Shinji, luego Love, Kensei y Rose (por mas que su actitud me haya hipeado)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados