cual vizard es mejor ??

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Re: cual vizard es mejor ??

Notapor legallinaceo » Lun Jun 25, 2012 7:40 pm

¿Soy el único al que le mola el bankai de Kensei? :s
Shinji, siendo el lider de los vizard, seguro que es el más fuerte de ellos
Imagen

“Mi hermana pone un escudo para no mostrar su vulnerabilidad, yo lo hago para que no se note mi invulnerabilidad”
legallinaceo
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Deinonychus » Lun Jun 25, 2012 8:07 pm

legallinaceo escribió:¿Soy el único al que le mola el bankai de Kensei? :s
Shinji, siendo el lider de los vizard, seguro que es el más fuerte de ellos

Shinji nunca ha sido el líder de los Vizard, ellos nunca han tenido líder. Shinji solo es el más destacable, nada más.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor legallinaceo » Lun Jun 25, 2012 8:08 pm

Siempre es el que está por delante, y el que habla por todos, así que aunque no esté escrito, lo es
Imagen

“Mi hermana pone un escudo para no mostrar su vulnerabilidad, yo lo hago para que no se note mi invulnerabilidad”
legallinaceo
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Deinonychus » Lun Jun 25, 2012 8:10 pm

legallinaceo escribió:Siempre es el que está por delante, y el que habla por todos, así que aunque no esté escrito, lo es

Eso es lo que nosotros suponemos, para mí, en los Vizard, nadie está por encima de nadie, al menos en lo que a relaciones se refiere.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor REAHEAD19 » Lun Jun 25, 2012 10:57 pm

Hyakubi escribió:
REAHEAD19 escribió:Sobre lo de Rose, me gusto su actitud molona y ya veo a muchos poniendolo como el mas fuerte incluso, pero creo recordar que Rojuro solo estuvo un año de capitan cuando nombraron a Urahara, osea no es tan longevo como shinji, love o kensei, para mi primero va Shinji, luego Love, Kensei y Rose (por mas que su actitud me haya hipeado)

El tiempo que llevase de capitán no me parece algo determinante, ¿Urahara cuando entró era el más débil de los capitanes? Lo dudo mucho.
Yoruichi también era bastante nueva, porque Shinji la define como "la nueva de la 2º división" y ya vemos lo burra que era en aquella época.

bueno pero influye desde el momento en que Shunsui dice que Hitsu sera mas fuerte que el en por lo menos 100 años, claro que tampoco es determinante como dices en el caso de genios como Aizen, que derroto a Hirako y Shunsui muy anteriores a el, Gin o el propio copito que puede derrotar a Hisagi, matsumoto o Sasakibe.......y yo no veo a los vizards como genios, mas bien como capitanes con experiencia y mientras mas experiencia mas fuertes

Deinonychus escribió:
legallinaceo escribió:Siempre es el que está por delante, y el que habla por todos, así que aunque no esté escrito, lo es

Eso es lo que nosotros suponemos, para mí, en los Vizard, nadie está por encima de nadie, al menos en lo que a relaciones se refiere.

es como en la ichipandi, ninguno es mas importante que otro en su relacion de amistad, pero ichigo actua como la cabeza del grupo, como su representante y coincide con que es el mas fuerte, con los vizard lo veo igual, ademas al menos shinji le saco sangre a Aizen XD

Imagen

[Todo cambiado] "ROAD TO BLEACH"
[Mi Fanfic] Bleach:"En batallas y mirado por 2 dioses"
[Battlefic] "Extracts from Bleach" (Yamamoto/Shunsui)
REAHEAD19
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Deinonychus » Lun Jun 25, 2012 10:58 pm

REAHEAD19 escribió:
Hyakubi escribió:
REAHEAD19 escribió:Sobre lo de Rose, me gusto su actitud molona y ya veo a muchos poniendolo como el mas fuerte incluso, pero creo recordar que Rojuro solo estuvo un año de capitan cuando nombraron a Urahara, osea no es tan longevo como shinji, love o kensei, para mi primero va Shinji, luego Love, Kensei y Rose (por mas que su actitud me haya hipeado)

El tiempo que llevase de capitán no me parece algo determinante, ¿Urahara cuando entró era el más débil de los capitanes? Lo dudo mucho.
Yoruichi también era bastante nueva, porque Shinji la define como "la nueva de la 2º división" y ya vemos lo burra que era en aquella época.

bueno pero influye desde el momento en que Shunsui dice que Hitsu sera mas fuerte que el en por lo menos 100 años, claro que tampoco es determinante como dices en el caso de genios como Aizen, que derroto a Hirako y Shunsui muy anteriores a el, Gin o el propio copito que puede derrotar a Hisagi, matsumoto o Sasakibe.......y yo no veo a los vizards como genios, mas bien como capitanes con experiencia y mientras mas experiencia mas fuertes

Deinonychus escribió:

es como en la ichipandi, ninguno es mas importante que otro en su relacion de amistad, pero ichigo actua como la cabeza del grupo, como su representante y coincide con que es el mas fuerte, con los vizard lo veo igual, ademas al menos shinji le saco sangre a Aizen XD

100% de acuerdo, aunque eso era antes, ahora las cosas han cambiado y nuestros tres amigos Shinji, Rose y Kensei han vuelto a ser Capis.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Daisuke69 » Lun Jun 25, 2012 10:59 pm

Ami me gusta, apenas a salido una imagen de el no entiendo como lo pueden criticar sin verlo, pero por lo poco que mire me gusto c:
Imagen

ジョン
Todos los humanos, son imitaciones de los monos, todos los Dioses, son imitaciones de los humanos.

Daisuke69
Anbu
Anbu

Notapor Deinonychus » Lun Jun 25, 2012 11:01 pm

Daisuke69 escribió:

Ami me gusta, apenas a salido una imagen de el no entiendo como lo pueden criticar sin verlo, pero por lo poco que mire me gusto c:

A mí el Bankai de Kensei me pareció nada, no llegamos a ver lo que hace, no puedo criticarlo :cafe: .
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Daisuke69 » Lun Jun 25, 2012 11:05 pm

A mí el Bankai de Kensei me pareció nada, no llegamos a ver lo que hace, no puedo criticarlo :cafe: .

Si por estetica-diseño la mayoria no son la gran cosa, como lo son el de soi Fong, Hitsuinutil, Mayuri, Gin, ikakku (Claro no ablo de sus habilidades solo de aparencia)
Imagen

ジョン
Todos los humanos, son imitaciones de los monos, todos los Dioses, son imitaciones de los humanos.

Daisuke69
Anbu
Anbu

Notapor Deinonychus » Lun Jun 25, 2012 11:07 pm

Daisuke69 escribió:

Si por estetica-diseño la mayoria no son la gran cosa, como lo son el de soi Fong, Hitsuinutil, Mayuri, Gin, ikakku (Claro no ablo de sus habilidades solo de aparencia)

El de Mayuri si es gran cosa es diseño, es una de las cosas más feas de Bleach, solo superado por Aaroniero. El de Ikkaku impone, el de Hitsugaya tiene buen diseño, el de Soi Fong es regulero y el de Gin no es letal por su apariencia.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Hyakubi » Lun Jun 25, 2012 11:11 pm

REAHEAD19 escribió:
Hyakubi escribió:

Sí, pero es que una cosa es la experiencia, y otra el tiempo que lleven como capitanes, es distinto.
Kyoraku dice que si le das a Hitsugaya 100 años más de tiempo, le acabará superando, pero 100 años en los que desarrolle su poder, en los que entrene y en los que coja experiencia en batalla, no 100 años como capitán, daría igual que Hitsugaya fuese capitán o no, si entrenase y luchase acabaría superando a Kyoraku igual.

Urahara por ejemplo, un año después de acceder al puesto de capitán llevaría mucho menos tiempo del que por ejemplo lleva Hitsugaya en este momento, y sin embargo, estoy convencido de que tenía mucha más experiencia en batalla de la que tiene Hitsugaya actualmente.

Por eso, el tiempo que lleven en el puesto de capitán tampoco me parece algo determinante, ya que la experiencia no se mide en eso.
Ginrei Kuchiki, por ejemplo, ya era viejo cuando accedió al puesto de capitán ¿Tenía menos experiencia que todos los demás que estaban antes? Seguramente no, porque aunque no hubiese sido capitán, tiene que tener bastantes batallas a su espalda.
Última edición por Hyakubi el Lun Jun 25, 2012 11:16 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Hyakubi
Kage
Kage

Notapor Daisuke69 » Lun Jun 25, 2012 11:15 pm

El de Mayuri si es gran cosa es diseño, es una de las cosas más feas de Bleach, solo superado por Aaroniero. El de Ikkaku impone, el de Hitsugaya tiene buen diseño, el de Soi Fong es regulero y el de Gin no es letal por su apariencia.

Personalmente el de Mayuri no me causa nada, el diseño es horrible de lejos me atrevo a decir, y sus tecnicas tampoco me convensen, Soi Fong esperaba mucho pero nada, su Shikai sumaba muchos puntos y el bankai me genero indiferencia, Kubo se equivoco aqui tendria que ser su shikai su bankai y su bankai su shikai, el de Gin no cambia nada, me acuerdo que cuando no mostro todos estabamos desilucionados por el pobre diseño que este mostro, pero al mostrar sus habilidades el Bankai sumos muchos puntos (haciendolo uno de los mas letales-Poderosos)

Bueno la verdad la omision de kensei y su derrota, aunque no se haya visto, es casi segura, le bajo muchos puntos, tite lo hubiera puesto peleando con Aizen al escaparse Wonder de la pelea y mientras lucha con Yama, kensei va a por Aizen y le diera pelea como shinji al principio, hubiera sido mejor para Kensei, pero el daño ya esta hecho....tampoco es que sea debil, pero ya se le baja en puestos entre los vizards

Se que bajo muchos puntos, y la mayoria dio por entendido que la "perdio" pero no por eso lo pondria debajo de Love y de Rose (aunque ninguno de los tres an peleado al 100%) , tampoco veo a Rose o Love ganandole a WW, Kubo cometio el error de dejar esa pelea en el olvido, espero que este mal entendido xD sea solucionado en un futuro por un comentario, flashback ect.....
Imagen

ジョン

Daisuke69
Anbu
Anbu

Notapor Deinonychus » Lun Jun 25, 2012 11:18 pm

Daisuke69 escribió:

Personalmente el de Mayuri no me causa nada, el diseño es horrible de lejos me atrevo a decir, y sus tecnicas tampoco me convensen, Soi Fong esperaba mucho pero nada, su Shikai sumaba muchos puntos y el bankai me genero indiferencia, Kubo se equivoco aqui tendria que ser su shikai su bankai y su bankai su shikai, el de Gin no cambia nada, me acuerdo que cuando no mostro todos estabamos desilucionados por el pobre diseño que este mostro, pero al mostrar sus habilidades el Bankai sumos muchos puntos (haciendolo uno de los mas letales-Poderosos)

Bueno la verdad la omision de kensei y su derrota, aunque no se haya visto, es casi segura, le bajo muchos puntos, tite lo hubiera puesto peleando con Aizen al escaparse Wonder de la pelea y mientras lucha con Yama, kensei va a por Aizen y le diera pelea como shinji al principio, hubiera sido mejor para Kensei, pero el daño ya esta hecho....tampoco es que sea debil, pero ya se le baja en puestos entre los vizards

Se que bajo muchos puntos, y la mayoria dio por entendido que la "perdio" pero no por eso lo pondria debajo de Love y de Rose (aunque ninguno de los tres an peleado al 100%) , tampoco veo a Rose o Love ganandole a WW, Kubo cometio el error de dejar esa pelea en el olvido, espero que este mal entendido xD sea solucionado en un futuro por un comentario, flashback ect.....

El Bankai de Mayuri no tiene un diseño horrible (eso sí, es feo de cojones), me pregunto que estaba pensando Tite al crear un Bankai con cuerpo d eoruga y cara de bebé, eso sí, el Bankai es bastante fuerte, no a la altura de otros Bankai, pero el veneno es letal. En los otros dos estoy deacuerdo.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Hyakubi » Lun Jun 25, 2012 11:26 pm

Deinonychus escribió: me pregunto que estaba pensando Tite al crear un Bankai con cuerpo d eoruga y cara de bebé.

En una divinidad japonesa llamada Jizô u Ojizô, se le asocia como una divinidad protectora de los bebés.
Lo del cuerpo de oruga puede ser referencia a que Ojizo era incapaz de alcanzar la divinidad, siendo la mariposa un símbolo de renacer, divinidad e inmortalidad, el cuerpo de oruga puede representar eso, a Ojizo en proceso de alcanzar esa divinidad (representada como la mariposa)

El bankai es especialmente inquietante porque se supone que Ojizô es una deidad muy bondadosa, ofreciendo el bankai de Mayuri un aspecto cruel.
Imagen
Hyakubi
Kage
Kage

Notapor REAHEAD19 » Lun Jun 25, 2012 11:44 pm

Hyakubi escribió:Sí, pero es que una cosa es la experiencia, y otra el tiempo que lleven como capitanes, es distinto.
Kyoraku dice que si le das a Hitsugaya 100 años más de tiempo, le acabará superando, pero 100 años en los que desarrolle su poder, en los que entrene y en los que coja experiencia en batalla, no 100 años como capitán, daría igual que Hitsugaya fuese capitán o no, si entrenase y luchase acabaría superando a Kyoraku igual.

tienes razon, pero si Hitsugaya no fuera capitan tampoco hubiera podido ir a enfrentarse a Aizen y el top espada que aunque sea ahi practico su tecnica de las miles de flores con un oponente real, lo que digo es que ser capitan te da mas oportunidades de enfrentar rivales fuertes y aumentar su experiencia a que sea un aldeano o shinigami raso que no tendria mucho acceso a las batallas, por mas que entrene estaria como sasakibe, con poder en potencia pero sin ponerlo en practica en batallas y al menos tendria que entrenar con rivales fuertes, sino fuera capitan o teniente dudo que estos quisieran entrenar con el....y tampoco se sabe porque Ginrei a pesar de ser un viejo experimentado no era capitan, quizas tenia un hermano mas fuerte que el y se quedo como teniente nomas, ademas esta el caso de los genios como Aizen, que zurran 1mil años de experiencia o un poco menos (shunsui) gracias a sus habilidades e inteligencia

Hyakubi escribió:Urahara por ejemplo, un año después de acceder al puesto de capitán llevaría mucho menos tiempo del que por ejemplo lleva Hitsugaya en este momento, y sin embargo, estoy convencido de que tenía mucha más experiencia en batalla de la que tiene Hitsugaya actualmente.

Por eso, el tiempo que lleven en el puesto de capitán tampoco me parece algo determinante, ya que la experiencia no se mide en eso.
Ginrei Kuchiki, por ejemplo, ya era viejo cuando accedió al puesto de capitán ¿Tenía menos experiencia que todos los demás que estaban antes? Seguramente no, porque aunque no hubiese sido capitán, tiene que tener bastantes batallas a su espalda.

la experiencia, no se mide por el tiempo que seas capitan, pero ayuda en algo, ademas Urahara tenia la ventaja de ser amigo de Youruichi, que con ella si entrenaria bien, por no decir a Tessai, el ser capitan ayuda a que tengas batallas, pero como dices tampoco es necesario serlo para tener experiencia, a menos que seas alguien relacionado a alguna casa noble o tengas un potencial sorprendente

Hyakubi escribió:En una divinidad japonesa llamada Jizô u Ojizô, se le asocia como una divinidad protectora de los bebés.
Lo del cuerpo de oruga puede ser referencia a que Ojizo era incapaz de alcanzar la divinidad, siendo la mariposa un símbolo de renacer, divinidad e inmortalidad, el cuerpo de oruga puede representar eso, a Ojizo en proceso de alcanzar esa divinidad (representada como la mariposa)

El bankai es especialmente inquietante porque se supone que Ojizô es una deidad muy bondadosa, ofreciendo el bankai de Mayuri un aspecto cruel.

me has hecho acordar que lei algo asi en el extinto bleachsp donde decian el origen de algunos nombres de las zampakutos, y ahora que mencionas lo de la perfeccion veo dificil que la oruga de Mayuri llegue a ser mariposa por lo que le dijo a Aporro de que un cintifico no puede llegar a la perfeccion porque perderia su razon de ser al no haber nada mas que mejorar en algo perfecto, bueno y quizas Mayuri corrompio al bebe con sus experimentos XD y las mejoras de su bankai sean mas cientificas que naturales

Imagen

[Todo cambiado] "ROAD TO BLEACH"
[Mi Fanfic] Bleach:"En batallas y mirado por 2 dioses"
[Battlefic] "Extracts from Bleach" (Yamamoto/Shunsui)
REAHEAD19
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach