¿Cuándo conocisteis Bleach?

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Notapor Kisame_Zabuza_Fan » Mié Abr 08, 2009 5:20 am

Pues todo comenzó cuando fui a visitar a un amigo a su casa el año pasado y mientras yo estaba buscando algo en la computadora el estaba en la cama con su compu portátil viendo una serie, entonces me dio curiosidad por preguntarle que estaba viendo, y me dijo “Bleach”, “Esta muy buena, ya voy por el capitulo 17” y yo en ese momento no preste mucha atención, pero después me agarro el bichito por verla, no me pregunten como… por que la verdad ni idea de cómo surgió tanta curiosidad, a las semanas de haber ido a la casa de mi amigo me puse a ver toda la primera saga (Me la termine en unos días…) y llegue a los Bounts, no vi ese relleno y me salte directamente a la saga Arrancar, cuando llegue a la saga de relleno del Capitán Amagai me baje el manga y lo empecé a ver… ahora la verdad con Bleach no me siento demasiado bien, pasan demasiadas cosas sin sentido ni lógica y en muy poco tiempo sin explicación aparente simplemente for the lulz, motivo que hace que la serie cada vez me guste menos pero por algún motivo tengo fe en que Tite vuelva a repuntar nivel para llegar de nuevo a un clímax parecido a cuando Aizen traiciona a la SS, como dicen muchos, es cuestión de tener esperanza, espero que la pelea de los capitanes (sobretodo de Shunsui) me vuelva a enamorar a la serie como al comienzo.-

Saludetes
Imagen
Imagen
By Amaterasuu-sama
Kisame_Zabuza_Fan
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Rick-Kun » Mié Abr 08, 2009 7:41 am

hace años mi padre la habia bajado del ares , y empezo a verla no le di importancia hasta un par de meses que encoentre un disco donde tenia 5 cap los vi con pesima calidad y dije ohh dios esto es dioxxx y asi
Imagen
Rick-Kun
Sannin
Sannin

Notapor torrenter » Mié Abr 08, 2009 7:49 am

lo conoco gracias a un amigo, tmb me alento la idea de q se volvieran tan popular y tal como fue XD no digo q sea lo mejor pero es muy bueno :)
Imagen<--- Click !!!
torrenter
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Narue-san » Mié Abr 08, 2009 11:28 am

ebony, buen post. Ya faltaba uno de estos en Bleach xD

Bien, yo lo conoci hara un par de años. Era el dia de mi cumpleaños y el chico que dice ser mi hermano y yo fuimos al FNAC. Me dijo que me compraria el manga que quisiera.
Por aquel entonces, estaba con ganas d empezar una nueva serie. Entonces fue cuando vi el primer tomo de Bleach. Me habian hablado bien de el, asi que decidi que me lo comprara xDD
Me compro los 7 primeros tomos y quede totalmente enganchada, ya que era justo cuando a Rukia se la llevaban a la SS. Entonces empece a bajarme el resto como una posesa xDDD

Pese a la saga actual, es una serie q se deja querer :3
Imagen
Narue-san
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor animepunkfull » Mié Abr 08, 2009 5:55 pm

Me la paso un amigo,y de hay me enganche hasta verme muchoos caps del anime..
luego pasar al Manga..deborarme las pelis y las ovas : 3
animepunkfull
Sannin
Sannin

Notapor Legna13 » Mié Abr 08, 2009 7:29 pm

Era verano, fui a con un amigo a casa de otro amigo para instalarle el Warcraf3, despues de un rato jugando a la dota, un amigo saco un manga, me lo lanzo y lei la portada en la que ponia ``BLEACH`` y me dijo ``mola mucho, si te gusto FMA te gustara esta aun mas``, le devolvi el tomo de la misma manera que me lo paso y le dije ``no me apetece``. 2 meses despues cuando me pasaron del tomo 2 de Bleach hasta el 27 me entraron ganas de leerlo pero yo soi de esos que tienen que leerse el tomo1 o sino no se enteran de na ``ME CAGO EN LA PUTA K GILIPOLLAS SOY`` me dije a mi mismo si me lo ubiera leido no me ubiera pasado esto...
4 meses despues me mandaron a un psicologo de valencia por orden del jefe de estudios de mi instituto y mi medico, fui, vi al tio ese, charle cn el, me dijo que fue una gilipollez venir pa na (xk no me pasaba nada) y llendo hacia el bar de unos familiares mios vi de refilon un manga en un escaparate lo cual supuso que me volviera instantaneamente, levante la cabeza y lei ``futurama``, entre en la tienda de mangas y lo primero fue preguntar por el tomo1 de bleach, me lo dieron, page, me fui, me sente y me lo lei. Al llegar a mi casa me meti una superviciada a leer los tomos que tenia y despues lo fui siguiendo semana a semana.
Legna13
Anbu
Anbu

Notapor Miaka_CiD » Mié Abr 08, 2009 7:53 pm

Yo comence a conocer la serie sobre en Mayo del 2005, cuando iba a comprar un regalo a una amiga por su cumpleaños con un grupo de amigos por el centro de Sevilla y encontramos ( al lado de la feria del libro ) a un grupo de gente cospleada, entre ellos habia un Urahara que nos dijo que nos vieramos la serie que estaba bastante bien.

En verano ya, me baje el manga, y me lei los 6 primeros tomos a la espera de que un amiga me dejare los 2 primeros dvds ( en aquella epoca, el anime iba por el capitulo 41-42 mas o menos ), una vez que me los dejo, empece a ver mas y mas capitulos. Era la epoca cuando comenzo el relleno de Naruto y no tenias muchas ganas de verlo xD. Y cuando salio el manga aqui en España, me lo compre hasta el tomo 24.

Me engancho bastante esta serie, cuando la serie estaba bien, ahora como esta el manga, me lo veo por vermela y a ve como acaba...por eso ahora mismo quiero vender los tomos de Bleach que tengo :fumao:
Imagen
You´re my guardian Angel, Daesung
Miaka_CiD
Colaborador
Colaborador

Notapor xurumbele » Jue Abr 09, 2009 11:51 am

yo fue hace ya bastantes años,ya ni me acuerdo la verdad :D
estaba aburrido y en un foro que estaba de un juego,me parece que era diablo :D
vi que recomendavan este anime que era muy bueno,por curiosidad y aburrimiento claro,lo descargo xD
y bueno me encanto y me vi toda la saga de ss,hasta que empezo a llegar el relleno en el anime y me fui para el manga :)
y hasta hoy que estoy todavia aki :D
xurumbele
Gennin
Gennin

Notapor Naruto277 » Jue Abr 09, 2009 4:17 pm

Pues Cuando alcanze el manga de Naruto HASTA sus ultimos capitulos exibidos, me dio por ver bleach empeze por el Primer Capitulo , el opening me engancho y me gusto , de ahi empeze a bajarla como loco , cuando llegue hasta el ultimo capitulo emitido de anime , empeze con el manga, de por ahi , hasta la pelea de Ichigo vs Grimmjow.
Imagen
Naruto277
Anbu
Anbu

Notapor jorgeb299 » Jue Abr 09, 2009 5:53 pm

ami me la descubrio un amigo, me decia ke le gustaba muxo y ke estaba entre sus preferidas y un dia de aburrimiento buske en youtube alguna pelea de bleach para ver si me gustaba las peleas ke avia (ami un manga sin peleas espectaculares no me engancha) y vi la de ichigo y byakuya, pero no me convencio del todo.

unos dias despues me vi otra pelea ke fue la de kenpachi e ichigo y ai ya si ke me enganche bastante mas, entonces me empece a ver ya todos los capitulos y ace menos de un año empece a leer el manga tambien.

ami bleach me encanta, ami los shonen donde ai peleas y peleas me enganchan mucho, no tengo nada ke reprochar al señor tite kubo.
AiZeN, SaSuKe, ItAcHi.... Kien es el mejor personaje?
Imagen
jorgeb299
Anbu
Anbu

Notapor sasunarusaku » Jue Abr 09, 2009 6:48 pm

Pues yo, comenzé a ver a bleach no hace mucho, aproximadamente un año, cuando buscaba uno de los capitulos del manga de naruto, creo recordar que esa semana no habia naruto, y se me hizó larga la espera, después ví que más abajo se encontraba para descargar el manga de bleach, y dije bueno, a ver que tal esta, pero antes de descargar el manga, busque el anime y comenzé a verlo, me engancho el primer capítulo y decidi seguirlo, despues me puse al corriente en el manga y ahora veo ambos, debo decir que lo que más me gusto de Bleach fue su trama, que no tiene nada que ver con ninguna otra serie, y es cierto que se a vuelto algo lenta la batalla con Aizen, pero a mí me sigue gustando, tal vez no tenga tanto tiempo de verla como algunos, que por eso todavía no me aburre.
Imagen
sasunarusaku
Jounin
Jounin

Notapor Squall_Rinoa » Jue Abr 09, 2009 9:50 pm

Bueno empeze a ver Bleach en la epoca del relleruto de hace 3 años y algo ya que me habia hartado de tanto relleno, un dia cuando estaba buscando el primer disco de Nirvana ya que lleva el mismo nombre que la serie "Bleach" me encontre con un link de descarga directo de la serie, yo creyendo que es el disco clikee y di con la serie, me la baje toda de un tiron que se me olvido lo que buscaba en primer lugar xD!!..... imaginense peleas tan geniales y personajes tan carismaticos a quien no le llaman la atención esa clase de shonens pero estaban en ingles asi que removi cielo y tierra hasta que consegui varios capitulos al español me encanto, en ese tiempo era mi prioridad numero 1 en descargas semanales de series y bueno sigo el manga y a pesar de TANTO relleno tengo paciencia con Bleach......

Saludos!!!
Squall_Rinoa
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Volando en Drogon con Daenerys para conquistar Poniente

Notapor luffy_D_monkey92 » Jue Abr 09, 2009 10:02 pm

Yo empece Bleach, hace unos 2 años.

¿Por que? pues bajando capitulos de Naruto, vi unas imagenes del Manga y hubo un personaje que me llamo la atencion, pos su aspecto "cool" Hitsugaya, asi que empece a ver el Anime. (Siempre suelo empezar con los Animes.) tambien lei de que iba, aunque no me parecio gran cosa me entro la curiosidad y me puese unos capitulos, me enganche y fin.

PD: Ahora Hitsugaya ni me gusta, xD
Imagen
luffy_D_monkey92
Senin
Senin

Notapor Ombra » Jue Abr 09, 2009 10:13 pm

luffy_D_monkey92, ¿al igual que antes no te gustaba OP?.
Ombra
Gobi
Gobi

País: Europa

Notapor luffy_D_monkey92 » Jue Abr 09, 2009 10:19 pm

Ombra escribió:luffy_D_monkey92, ¿al igual que antes no te gustaba OP?.

Si, antes One Piece no me gustaba, solo habia visto la version Española y es penosa, las voces, los nombres de ataques y mas cosas.... ¿por?
Imagen
luffy_D_monkey92
Senin
Senin

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach