Cuando y como: El rinnegan dado a Nagato

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: Cuando y como: El rinnegan dado a Nagato

Notapor Flamandro » Sab Nov 13, 2010 1:44 am

Uchiha-Marcos escribió:"El ciclo sin fin de la vida, la muerte y el renacimiento" Esta frase explica los poderes que uso Pain. Revivir a los cadaveres, matar a lo pavote y revivir a los que mato.

Es el propio significado de la palabra "Rinnegan". Todo está relacionado.

Shoryn escribió:La verdad es que con esa ortografía algunos directamente ni leyeron tu teoría, otros no la entenderían del todo y otros directamente ni entraron en el post porque no les sonaba tu nombre.

Pero las cosas como son: Él fue el primero (por lo menos en NU) en decir que ese Rinnegan es el de Rikudou, que es, al menos a mi jucio, la clave y base de todo este tema.

Imagen
Flamandro
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor .:HaN:. » Sab Nov 13, 2010 1:45 am

Shoryn escribió:
.:HaN:. escribió:
Flamandro escribió:
.:HaN:. escribió:Creo q eh visto un lindo deja vu...xD

jaja decime ya q es un chiste este post? jajajaj nooo jajaa ps no se si alguien lo recordara pero... yo hace un tiempo hice un post con una teoria mia q era exactamente igual.. xDDD jajaja y lo peor esk todo el q se pasaba la tiraba abajo xDDD.. en lo unico q difiere es en eso de q el cuerpo de rikudo lo tenian en el pais de lso uzumakis.. el resto es igual..xDD ya busco el post xDD... jajaj

viewtopic.php?f=32&t=131013

Tú ganas.

"El ciclo sin fin de la vida, la muerte y el renacimiento". Ahora lo comprendo, no es el ojo de la reencarnación, no es el ojo que mientras haya guerras, se manifestará; es el ojo eterno, sin más, aunque evidentemente llegará el momento en el que desaparezca.

bueno gracias por valorar mi esfuerzo en dos palabras..xDD

lo q me da mucha gracia es q hay algnos users q comentan apoyano esta teoria.. mientras a la mia la mia la derrocaban ocn total seguridad... mm eso puede significar 2 cosas... o algunos solo apoyan las teorias de viejos usuario y respetados como lo es flamandro.. mientras q la de los user "nuevos" no, o simplemente no leyeron bien mi teoria....me inclino por la priemra opcion... definitivamente un acto discriminativo hacia las teorias de los users de poca trayectoria ene l foro :no: :no: ...

bueno ya hablando de la teoria, ps me gusta y yo tambien me inclino por ella ( aunq es mi diea :P) pero debo hacerte un cuestionamiento q me hicieorn a mi tambien.. si madara tuvo en supoder lso ojos rinnegan.. por no los uso como los usa ahora?... ps yo intenten responder a esa pregunta.. pero tal vez ustedes tengan una mejor idea... saludos

La verdad es que con esa ortografía algunos directamente ni leyeron tu teoría, otros no la entenderían del todo y otros directamente ni entraron en el post porque no les sonaba tu nombre.

Gracias, con eso definitivamente afirmaste lo q pensaba...

sasuke_alm, no hay problema nunca dije q me copiaste nada jaja.. de todas formas es sierto siendo tan tocho el post da vagancia a algunos leerlo... xD.. ahora debo hacer un ceustionamiento a la teoria.. uno q me hicieorn a la mia los pokos q comentaron.... si madara tuvo en su poder el rinnegan, porq no lo uso en el como lo esta usando ahora?..
Última edición por .:HaN:. el Sab Nov 13, 2010 1:48 am, editado 1 vez en total
.:HaN:.
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Shoryn » Sab Nov 13, 2010 1:46 am

Flamandro escribió:
Uchiha-Marcos escribió:"El ciclo sin fin de la vida, la muerte y el renacimiento" Esta frase explica los poderes que uso Pain. Revivir a los cadaveres, matar a lo pavote y revivir a los que mato.

Es el propio significado de la palabra "Rinnegan". Todo está relacionado.

Shoryn escribió:La verdad es que con esa ortografía algunos directamente ni leyeron tu teoría, otros no la entenderían del todo y otros directamente ni entraron en el post porque no les sonaba tu nombre.

Pero las cosas como son: Él fue el primero (por lo menos en NU) en decir que ese Rinnegan es el de Rikudou, que es, al menos a mi jucio, la clave y base de todo este tema.

/mode ironic off
Pues un ole por el no?
Shoryn
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor shakker7 » Sab Nov 13, 2010 1:49 am

OLEEEEEEE :burla:
Me gusta la teoria, lo unico que sigo sin entender y esta pregunta ya me viene del manga es:
¿Porque madara le dio el rinnegan a nagato, no lo queria para el?
"No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen"

PS3 ID: shakker_7
shakker7
Special Jounin
Special Jounin

Notapor Shoryn » Sab Nov 13, 2010 1:58 am

shakker7 escribió:OLEEEEEEE :burla:
Me gusta la teoria, lo unico que sigo sin entender y esta pregunta ya me viene del manga es:

Yo para mi que le puso el rinnegan a Nagato y luego tuvo miedo de quitarselo por si pegaba un grito de esos que salen en los flashback que se carga a los asesinos de sus padres y al ninja que los ataca solo gritando, estoy medio convencido de esto xD
Shoryn
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor .:HaN:. » Sab Nov 13, 2010 2:00 am

ps cuando hice la teoria dijeorn lo mismo y fue el hueco mas gradne q tenia, ps en ese momento o se me ocurrio nada, ahora q se sabe q nagato era uzumaki y probablemente rikudo lo era, creo encontrar una sola respuesta a eso.. gedo mazo. se supone q es una invocacion, y si nos guiamos por la reglas de invocaciones se necesita ese pacto de sangre con l oq invocas, digase sapos, babosas, etc, ahora tal vez el unico capaz de invocar a gedo mazo erz rikudo y los q tenian su sangre original, no uchihas, no senjus sino uzumakis, y ovbiamente se necesitaria tener rinnegan para invocarlo.. de ahi tambien la respuesta de porq gedo mazo esta con cadenas, porq si desaparece no harbia quien lo pueda invocar.. no se es lo q se em ocurre
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Roberto3000 » Sab Nov 13, 2010 2:02 am

Pues quizas haya pasado esto:
-El Rinnengan no funcionaria en un alma oscura como la de Madara, por lo que se lo dio a Nagato en una intencion de que Nagato se desviara del bien y el Rinnengan tambien 'oscurezca' para luego Madara lo usase.
-Madara necesitaba que alguien sincronize con el Gedo Mazo y Madara no queria quedar en el estado que provoca la sincronizacion (Nagato).
Imagen

Spoiler para myanimelist: Mostrar
Roberto3000
Nibi
Nibi

País: Perú

Notapor shakker7 » Sab Nov 13, 2010 2:03 am

ps cuando hice la teoria dijeorn lo mismo y fue el hueco mas gradne q tenia, ps en ese momento o se me ocurrio nada, ahora q se sabe q nagato era uzumaki y probablemente rikudo lo era, creo encontrar una sola respuesta a eso.. gedo mazo. se supone q es una invocacion, y si nos guiamos por la reglas de invocaciones se necesita ese pacto de sangre con l oq invocas, digase sapos, babosas, etc, ahora tal vez el unico capaz de invocar a gedo mazo erz rikudo y los q tenian su sangre original, no uchihas, no senjus sino uzumakis, y ovbiamente se necesitaria tener rinnegan para invocarlo.. de ahi tambien la respuesta de porq gedo mazo esta con cadenas, porq si desaparece no harbia quien lo pueda invocar.. no se es lo q se em ocurre

Pero te estas olvidando de que madara queria "sincoronizar" a sasuke con el gedo mazo, no me acuerdo en que manga, pero lo dice cuando se entera de todo lo que ha pasado en la painvasion

;)

Roberto3000 escribió:

Pues quizas haya pasado esto:
-El Rinnengan no funcionaria en un alma oscura como la de Madara, por lo que se lo dio a Nagato en una intencion de que Nagato se desviara del bien y el Rinnengan tambien 'oscurezca' para luego Madara lo usase.
-Madara necesitaba que alguien sincronize con el Gedo Mazo y Madara no queria quedar en el estado que provoca la sincronizacion (Nagato).

Nose eso de "oscurecer" el rinnegan no lo acabo de ver...
Última edición por shakker7 el Sab Nov 13, 2010 2:05 am, editado 1 vez en total

shakker7
Special Jounin
Special Jounin

Notapor sasuke_alm » Sab Nov 13, 2010 2:04 am

si madara tuvo en su poder el rinnegan, porq no lo uso en el como lo esta usando ahora?..

Eso ya me lo han preguntado varias veces he respondido.

Madara es ahora cuando tiene los genes senju-Uchiha lo cual le ha podido ahorrar tener que desepertar el rinnegan como tuvo que hacer Nagato.

Por cierto, la primera vez que Madara menciona la frase de ''recuperar el rinnengan'' no es ante konan que segun algunos es para hacerse el vacilon, sino mientras recupera su brazo mientras sucedia el reencuentro entre el equipo 7.

Matta Ne!! (y)
sasuke_alm
Kyuubi
Kyuubi

Notapor .:HaN:. » Sab Nov 13, 2010 2:06 am

shakker7 escribió:

Pero te estas olvidando de que madara queria "sincoronizar" a sasuke con el gedo mazo, no me acuerdo en que manga, pero lo dice cuando se entera de todo lo que ha pasado en la painvasion

;)

y q tiene q ver con lo q yo dije? xD, yo dije q ta lvez el gedo mazo no estaba en un lugar fisico alcanzable para madara y solo un uzumaki con rinnegan podia invocarlo, eh ahi la explicacion a porq no lo uso en si madaraa ne un principio, y porq el gedo esta esposado y encadenado, sincrinizarse con el gedo es otra cosa...
Última edición por .:HaN:. el Sab Nov 13, 2010 2:09 am, editado 1 vez en total
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor shakker7 » Sab Nov 13, 2010 2:07 am

sasuke_alm escribió:
si madara tuvo en su poder el rinnegan, porq no lo uso en el como lo esta usando ahora?..

Madara es ahora cuando tiene los genes senju-Uchiha lo cual le ha podido ahorrar tener que desepertar el rinnegan como tuvo que hacer Nagato.

Por cierto, la primera vez que Madara menciona la frase de ''recuperar el rinnengan'' no es ante konan que segun algunos es para hacerse el vacilon, sino mientras recupera su brazo mientras sucedia el reencuentro entre el equipo 7.

Matta Ne!! (y)

Te equivocas almu, madara consigue los genes en su pelea con hashirama en el valle del fin, y eso es cuando su mujer Mito, una uzumaki, sella al kyubi, y segun tu teoria todo lo de la movida uzumaki pasa despues de eso, cuando kushina se va a sellar al kyubi, asi que ya tenia los genes de sobraaa, si es por eso se los podria haber puesto entonces

shakker7
Special Jounin
Special Jounin

Notapor sasuke_alm » Sab Nov 13, 2010 2:14 am

shakker7 escribió:
sasuke_alm escribió:

Matta Ne!! (y)

Te equivocas almu, madara consigue los genes en su pelea con hashirama en el valle del fin, y eso es cuando su mujer Mito, una uzumaki, sella al kyubi, y segun tu teoria todo lo de la movida uzumaki pasa despues de eso, cuando kushina se va a sellar al kyubi, asi que ya tenia los genes de sobraaa, si es por eso se los podria haber puesto entonces

Pero tu no sabes cuando fue destruido el pais de los uzumakis, es decir cuando MAdara consiguio dicho rinnegan. Los genes senju pudo conseguirlos cuando ya habia puesto el rinnegan en Nagato y ya decidio usar al chaval y que asi alguien usase en rinnen tensei en el, tal y como queria madara.

Que esa es otra de las razones por la que puede que no se lo pusiese, que queria que alguien usase en el el rinnen tensei.

Matta Ne!! (y)
sasuke_alm
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Shoryn » Sab Nov 13, 2010 2:17 am

sasuke_alm escribió:
shakker7 escribió:
sasuke_alm escribió:

Matta Ne!! (y)

Pero tu no sabes cuando fue destruido el pais de los uzumakis, es decir cuando MAdara consiguio dicho rinnegan. Los genes senju pudo conseguirlos cuando ya habia puesto el rinnegan en Nagato y ya decidio usar al chaval y que asi alguien usase en rinnen tensei en el, tal y como queria madara.

Que esa es otra de las razones por la que puede que no se lo pusiese, que queria que alguien usase en el el rinnen tensei.

Matta Ne!! (y)

A ver, la batalla del Valle del Fin pasa mucho antes que la destrucción del país de los Uzumakis, eso creo que todo el mundo lo tiene claro...
Shoryn
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Roberto3000 » Sab Nov 13, 2010 2:17 am

El termino 'oscurecer' que utilizo quiere decir que:
-El Rinnengan es un ojo que sirve para hacer el bien, la paz.
-Madara no quiere paz, es un ser oscuro.
-Nagato era paz y luz, ya que segun alm se le implanto de bebe o niño.
-Madara al influenciar a Nagato, el Rinnengan perdia poco a poco la condicion de 'icorruptible'.

Bueno, es una opinion, aunque tambien lo de sincronizar a Nagato seria una buena razon.
Imagen

Spoiler para myanimelist: Mostrar
Roberto3000
Nibi
Nibi

País: Perú

Notapor sasuke_alm » Sab Nov 13, 2010 2:19 am

A ver, la batalla del Valle del Fin pasa mucho antes que la destrucción del país de los Uzumakis, eso creo que todo el mundo lo tiene claro...

Ah, si?

Empieza a ponerme las paginas donde se demuestra cuando sucedio la destruccion del pais uzumaki, para que tu lo pongas despues de la batalla del valle del fin.

Matta Ne!!
sasuke_alm
Kyuubi
Kyuubi

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga