│█│║ ▌║││Dan's Art Garage││║ ▌║│█│

Aquí se encuentran las galerías de los firmeros y su Ranking.
Aquí NO se hacen pedidos.

Re: │█│║ ▌║││Dan's Art Garage││║ ▌║│█│

Notapor sun200 » Sab May 19, 2012 11:10 pm

De la actu anterior comento sólo dos:
La de Natsu está bien, pero no me gusta. Esta algo sucia, no se distingue bien todo, y has iusado coloreado de diferentes tipos y con mala calidad, el dragon (captura del anime?) se ve muy oscuo y desenfocado y contrasta bastante con el render de Natsu, que no me acaba de cuadrar.

Esta: http://img96.imageshack.us/img96/2552/s ... 1copia.jpg Es preciosa.

Y ahora la actual:
http://desmond.imageshack.us/Himg521/sc ... es=landing
Es bonita. Aunque un poco apagada, alguna luz por ahí quedaría bonita. Y la firma me recuerda a ti, pero de hace tiempo. ¿Volviendo un poco a los orígenes?xD

http://desmond.imageshack.us/Himg232/sc ... es=landing
Tiene pinta de que si bajases un poco la opacidad del mapa de degradado, o lo que le hayas puesto para igualar el color y darle ese efecto, quedaría más llamativa por diferenciar algo mas los colores. Pero así tambien es bonita.

http://desmond.imageshack.us/Himg37/sca ... es=landing
Demasiado perfecta. Me dan ganas de leerme la serie para poder hacerme fan del personaje xD

http://desmond.imageshack.us/Himg338/sc ... es=landing
Algo caótica y algunos efectos se superponen demasiado. No me gusta nada el render principal de Tsuna, y menos con el trazo. El fuego es muy poco fluido y el trazo lo empeora. yo lo hubiese desenfocado/Difuminado un poco, por que choca. Me gusta más el lado izquierdo que el derecho. El derecho es bonito. El izquierdo pierde muchos detalles y ¿has usado topaz? xDY deberias haberle quitado el texto en japo, no queda.

Un abrazo!
sun200
Moderador
Moderador

País: Great Britain

Notapor JMP... » Dom May 20, 2012 8:18 am

Genio (y)
De tus ultimos trabajos esta lejos es la que mas me gusto:
Imagen
(Sin contar la mia claro)

Esperare el momento para "manguearte" algun trabajo :D

Saludos!

Imagen
Gracias Dan!
JMP...
Nibi
Nibi

País: Argentina

Notapor Link0007 » Vie May 25, 2012 6:44 am

Dan-Uchiha escribió:Blablablabla Dan hablando acerca de que es marica y que le gustan los penes cosa que ya sabe todo el mundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mi marica favorita de firmas ha vuelto y yo no me he pasado por ninguna de sus actus... Pero que perra estoy hecho dios! :cry:.

A ti no te dare un sermon acerca de lo desatendido que soy porque no leeras ni la mitad, y tampoco vengo con mariconadas a tu gal :____________________________________________________ .... A ver comentemos lo ultimo porque estas jodido ya que no puedo quotear mas que eso ^^.

La de la guarra o guarro o lo que sea.... Pffff excelente composicion crack, lo unico criticable es lo mierda que has puesto los kanjis atras que no terminan de integrarse los que estan en azul, ademas que desentonan con el rojo... Hacen un contraste extraño ciertamente, cuida mas la sombras de la firma y la ilu en general.

Beelzebub: Parece una firma hecha para la marica de Lebb xDDD.... Mira solo algo te puedo criticar de ella y porque me gusta no me pondre como una zorra, los puntos de luz rojos, ROMPEN con la armonia de la firma, basicamente o deberian ser blancos, o deberian tener un tono azul pacifico o no deberian estar, rompen TOTALMENTE con la integracion de la firma y a mi manera de ver, la vuelve ¿rara?.... De resto no puedo negar que me encanta.

Killua: Estoy de acuerdo con Mzk marica pareciera que tiene topaz xDDD... El marco me gusta, cuida mas los detalles y las texturas, las sombras del marco estan a medio hacer, y algunos detalles de la composicion no me terminan de convencer, sin embargo en general la firma esta bastante bien.

Reborn!: Solo te dejo con esto: ME LA REGALAS FAG?

FIRMON si señor!.

Un placer verte tambien por aqui a darle relevo a la gente vieja y cansada como yo, a ver cuando nos ponemos de acuerdo para un reto un collab o una mierda asi... O solo para hecharte mierda por el msn =D, el 5 de julio juega Uruguay V Venezuela marica espero tener un reto contigo antes de esa fecha para caldear el juego y tal hahahahah... Un reto futbolero nomás guey!.

Pasate por mi gal por el respeto que me deberias tener antes de que te patee.... Ya me debo pasar por otras galerias pero las dejo para despues que estoy bastante cansado pase dos dias hospitalizado y aproveche que me dieron hoy de alta para pasarme por aqui.

Un saludo crack!

Imagen

Link0007
Colaborador de Firmas
Colaborador de Firmas

Notapor Dan-Uchiha » Mié May 30, 2012 2:30 am

Paso a aclarar unas cosas y contestar otra, el topaz no lo uso en las firmas, lo uso para limpiar imágenes que se ven como el traste por decirlo así, el metodo de limpieza lo aprendí de un comentario que hizo Sunita y la vista de una de sus firmas xD.

Lo otro es que no te puedo regalar esa firma Zeron porque ya tiene dueño, subí la "original" a la galería, pero donde estan las letras chinas que vaya a saber que dice (xD) ahí había puesto el nick de otra persona.

Después actualizo con una super actu :ble: .
Gracias Marin!
Imagen
Indestructible.
Dan-Uchiha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: PandaWorld

Notapor sun200 » Mié May 30, 2012 8:16 pm

Oh, yo quiero saber que firma/comentario hice que te enseñaron limpieza de imágenes! :D
sun200
Moderador
Moderador

País: Great Britain

Notapor Dan-Uchiha » Jue May 31, 2012 3:59 am

Escribiste algo de desenfocar y enfocar bastante, así que empecé a jugar con otros desenfoques que nunca uso, como el suavizado, la firma fue una de futbol que es sumamente limpia.
Esto parece un chat :ble: .
Gracias Marin!
Imagen
Indestructible.
Dan-Uchiha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor JMP... » Jue May 31, 2012 6:46 am

Genio!!! :cry:

Imagen
Gracias Dan!
JMP...
Nibi
Nibi

Notapor sabaku_no_ichigo » Vie Jun 01, 2012 1:16 am

anda la osa XD tenes un talento de la... ya quisiera yo hacer firmas asi mi favorita es esta
Imagen
que usas para hacer los marcos?
sabaku_no_ichigo
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Ethavisell » Lun Jun 04, 2012 9:01 am

Pero que joyas de firmas especialmente las ultimnas. Las de Hunter x Hunter
Imagen
¡Muchas gracias por la firma McYerba! :3
Colder Law:Grábame en tu memoria y no olvides mi amable sonrisa, porque será la manera en que te cuente tu propio final. Recuerda que soy tu maldito Némesis.

Memo:Haz las cosas en silencio si no quieres que nadie se entere, luego de haber armado un ejercito ve y córtale la cabeza al enemigo.

Música de Junio-Julio del 2013: Adiemus-Enya
Spoiler: Mostrar
FICHA DE HIESE
Ethavisell
Hachibi
Hachibi

Ubicación: Allá dónde las grandes almas tienen voluntades y las débiles tan sólo deseos.
País: Irlanda

Notapor bernardo00 » Lun Jun 04, 2012 6:23 pm

La de Killua es DIOS...
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
♪ ♫ ¡¡Yeeeeeeeeeeeaaaaaah!! ♪ ♫
bernardo00
Senin
Senin

Notapor matiasx07 » Mar Jun 05, 2012 10:28 pm

Dios mio..eres un monstruo para hacer firmas dan 8O , Esta es mi favorita:
Imagen
El marco lo haces con el lazo poligonal?

Imagen
Spoiler para rolgame: Mostrar
Kakashi Hatake : Imagen
Kakashi Jounin
Nivel: 9 PV: 440 CH: 340 Exp: 0/1300 Hab: 160 Arm: 6
[東方] ~『Inmortal NecroFantasya』~
Victorias: 0 || Derrotas: 0

Retos - Ficha : ~Retos~
~Ficha~
matiasx07
Nibi
Nibi

Notapor ~La viuda Negra~ » Vie Jun 08, 2012 6:20 am

Me gusta mucho tu reciente trabajo, honestamente yo no sé nada de firmas ni de diseños o técnicas pero creo que te has superado un buen.

Los marcos se te dan muy bien ;)

Imagen

I saw that you were perfect and so I loved you. Then I saw that you were not perfect and I loved you even more.

Viuda's Formspring
~La viuda Negra~
Rokubi
Rokubi

Notapor Dan-Uchiha » Dom Jun 10, 2012 5:39 am

Que cantidad de comentarios :-D. Bueno, a contestar uno por uno.

Dedi:
El topaz hasta hace poco lo estaba usando solo para limpiar imágenes, pero decidí volver al primer estilo de marcos con el último + topaz, o sea. dar topaz y recortar (antes hacía los marcos recortando renders o cosas así xD). De ahí le pude dar algunos efectos o no. El enfocar lo sustituí en parte por el topaz, sin dejarlo de lado, digamos que es en una capa de enfoque 50% topaz borrando algunas partes, 50% enfoque borrando otras. La iluminación de algunas firmas es porque me olvido de poner brillo 100 y contraste 100 en monitor, porque actualmente uso contraste 80 y brillo 80 (no es que sea mi antojo, la TV también tiene poco brillo y contraste, es por la vista).

Mzk: en esa firma le apliqué topaz solo a 1 imagen porque estaba muy baja en calidad y queria usarla si o si, y el efecto de fondo lo logré con un stock de ondas que es bastante util xD. Después me paso por tu galería :ble: .

Sunita!: esa firma del tipo de pelo rojo, fue hecha con pocos elementos, probando combinación de colores mas que nada, esta firma se podría decir que fue inspirada en mi estilo + estilo de NSS, quien desapareció de NU :cry: .

La firma de beelzebub al contrario de la anterior, mas que probar colores, tomé 1 solo color y probé los tonos del mismo, por eso que es desaturada por algun lado, verdosa por otro, aunque hay lugares rojos (que se me escaparon, eran para estar blanco y negro, epic fail xD).

Te recomiendo HxH!, es muy buen manga. Yo lo pondría en top 10 de los mangas actuales.

El problema de esa firma de KHR! es que me jugó una mala pasada las imágenes, el render de Tsuna es muy plano, y la imagen de todos los vongolas tiene mucha sombra (como la imagen tenía mala calidad, le pasé topaz y masomenos se arreglo ((aún así siguio con mala calidad xD)) pero quedó con mas sombras de lo normal. El render de Tsuna es así nomas, o sea, yo no le puse un trazo aunque pareciera, es un render bien de mierd*!!. Y las letras en Japonés quedan re bien ahí, no las saco ni loco :-D.

JMP: Ya mangueaste un trabajo :ble: . Me alegro que te guste la firma!

Zero: LOS KANJIS TAN SUPER. Na, yo también pienso que quedaron mal, pero al momento de hacerla me pareció que quedaron bien y así qedarán xD. Sobre la ilu, la gracia es que quede así, ya sabes, probando cosas para un nuevo estilo de firmas :P.

Todo lo ROJO que veas en esa firma son error mio, o sea me equivoqué a la hora de hacerla y me doy cuenta de eso cuando leí el comentario tuyo. Como le comenté a Sunita mas arriba, la intención era que fuesen puntos blancos, pero todos nos equivocamos :P.

La de Killua no tiene motivos muajaja, chupense esa putos amantes de los motivos, es a puro BISEL RELIEVE!, lo malo es que se me pixeleo un cacho xDDDDDDDD, aún así le estoy tomando el ritmo a los marcos, con mi nueva actu que es esta, vas a ver que mejoré un poco.

KHR!, como te comenté, esa firma tiene dueño, te hice otra como compensación del pedido marica que haces en mi galería :x . El resto no contesto porque son mariconadas que viniste a escribir :ble: . Ya pasé por tu galería.

sabaku_no_ichigo Para hacer ese marco utilicé la herramienta Pluma (con eso das la forma, digamos que es una especie de lazo poligonal pero mas facil y práctico. Después utilice bisel-relieve, sombras interiores, mapas de degradados y creo que eso nada más. También cabe aclarar que un marco son varias figuras diferentes con efectos similares o a menos acorde a la iluminacion de la firma.

Ethavisell Gracias!, yo también opino que la de HxH es la mejor de es actualización.

bernardo00 En eso discrepo, me parece una firma bonita pero tiene muchisimos errores, el primero es que esta pixeleada y el marco tiene una forma un tanto "noob que vuele a retomar la pluma pero no le salen las cosas bien" xD. Me costó un poco ese marco.

matiasx07 Como lo comenté mas arriba lo hago con la Pluma!, un marco de ese estilo debe ser si o si hecho con pluma, porque se logran formas muy originales y manipulables, si es un marco recto con lazopoligonal esta bien, aunque yo prefiero la pluma igual xD.

~La viuda Negra~ Gracias Viudita!, yo a decir verdad con esas firmas no me veía superado, pero con esta actu creo que si superé, al menos en un poco, el viejo nivel que tenía, sobre todo porque incorporé cosas que no usaba, aunque aún me falta incorporar cosas, por ejemplo, en un tiempo utilicé aceptable los c4d, pero últimamente si intento usar un c4d me va fatal xD.

Marqué en colores las contestaciones, en color negro para los hombres, verde para las mujeres, y rojo para los maricas.
Ahora si, actualizo. La verdad tengo un monton de firmas hechas, no me acuerdo bien el orden de creación de cada una.

Que bolas para subir todo esto -.-

Imagen Imagen

-

Imagen Imagen

Imagen
-

Imagen

-

Imagen Imagen

-

Imagen Imagen

-

Imagen Imagen

-

Imagen Imagen

-

Imagen Imagen

-

Imagen

-

Imagen Imagen

-

Imagen

-

Imagen

-

Imagen

-

Imagen Imagen

-

Imagen

-

Imagen

Espero no haberme olvidado de ninguna :S.
Gracias Marin!
Imagen
Indestructible.
Dan-Uchiha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor nomeacuerdo » Dom Jun 10, 2012 8:27 am

Ahí algunas que son una joya, te comento los fallos y después la que mas me mola:
Imagen
En esta firma te ha fallado el marco.
Esos filos blancos en la zona de arriba no molan nada. Otro fallo seria la pixelizacion. Tendrías que haberle dado sombras a las capas del marco porque parece plano. Lo mejor de la firma es el fondo y como con dos imagenes has llenado perfectamente este.

Imagen
Ahí!!! en este firma te ha fallado y cosa imperdonable! la imagen del medio deberías no haberla cortado, si la achicaras un poco quedaría de fabula

Imagen
Los filos del marco de la firma, no se lo que has hecho pero no me mola nada, eso si el fondo de la firma y la situación del render muy muy bonito.

Ahora el firmon:
Imagen

Imagen

Un héroe puede ser cualquier persona. Incluso un hombre que hace algo tan simple y reconfortante como poner una capa sobre los hombros de un niño pequeño para hacerle saber que el mundo no había terminado.
nomeacuerdo
Diseño NU
Diseño NU

País: España

Notapor sabaku_no_ichigo » Dom Jun 10, 2012 8:07 pm

sabaku_no_ichigo Para hacer ese marco utilicé la herramienta Pluma (con eso das la forma, digamos que es una especie de lazo poligonal pero mas facil y práctico. Después utilice bisel-relieve, sombras interiores, mapas de degradados y creo que eso nada más. También cabe aclarar que un marco son varias figuras diferentes con efectos similares o a menos acorde a la iluminacion de la firma.

ami no me sale usar la pluma se me va para todos lados XD la de zaraki y iron man estan geniales :D
sabaku_no_ichigo
Líder ANBU
Líder ANBU

AnteriorSiguiente

Volver a Expositorio