por Dan-Uchiha » Jue Nov 01, 2012 8:03 pm
Dedi, Pedí cualquiera de esas y es tuya Dedi! (menos la de 666 satan :P).
Estoy medio dejado de firmas, esas tenía guardadas algunas desde antes de actualizar, el resto las hice pero hace un cacho que no toco el PS para firmas. En realidad sí puedo elaborar marcos mas detallados y con alguna forma mas compleja (inclusive podría armar marcos que no sean equidistantes, pero tenía el problema que demoraba mucho con detalles y eso (como 1 hora solo el marco xD), no me gusta demorar tanto.
Sunita, a mí tambien me parece de las mejores esa de 666satan, por lo menos para mi gusto personal :P.
La firma de GC esta incompleta ahora que me fijo xDDDDDDDDDDDDDD (terrible fail), el marco tiene partes con motivos que no pegan, y hay retazos del marco que quedan "al aire", no están unidos, mi idea era seguir haciendo el marco pero me olvidé hasta ahora xD. Al costado de Shuu es donde más se nota que el marco es un fail.
En la firma de Air Gear mi me gusta como quedó el texto y etc, esa firma se podría decir que fue con ayuda.
Y en T.Tenge los contrastes son re diferentes en sí fue hecha a proposito para que resalte por demás los renders principales, y para acompañar el resto, una idea que se me pasó por la cabeza hace unos meses xD.
J, mientras no me pidas una cabecera de parejas / anti algun personaje no hay problema :P. ¿Pensé que no te gustaba Halloween?; y no la hice yo, muy vago para hacer la firma xD.
Ditron, en parte abandoné un poco las firmas, estoy haciendo cabeceras nada mas. No tengo problema en hacertela igualmente, pero sería sin marco (tiempo). Si estás interesado me mandás un MP, por acá no se pueden hacer pedidos :P.
En general: A ver si vuelven firmeros vagos!, se vienen las vacaciones (acá), espero se hagan un tiempito para esto :P, esta bastante muerta la zona firmas xD.