│█│║ ▌║││Dan's Art Garage││║ ▌║│█│

Aquí se encuentran las galerías de los firmeros y su Ranking.
Aquí NO se hacen pedidos.

Re: │█│║ ▌║││Dan's Art Garage││║ ▌║│█│

Notapor MSE » Dom Jun 10, 2012 10:18 pm

Vaya tela, tienes muy buenas firmas por aquí.

La que más me ha gustado a sido esta:

Imagen

Aunque, quizás, si le hubieses quitado el haz de luz horizontal que salió con el destello de la mano, hubiese quedado mejor. Y, bueno, decir que la font que le has puesto, es bastante mejorable. :ble:

De las demás firmas, pues poco que comentar, algunas pixelaciones en algún marco, y poco mas.

Saluds.
"Tigre, tigre, fuego deslumbrante, en las selvas de la noche, que mano inmortal, que ojo pudo trazar tu terrible simetría..."

Spoiler: Mostrar
RPG: Shinyuu Nara |Gennin|Higakure
MSE
Ichibi
Ichibi

Notapor bernardo00 » Jue Jun 21, 2012 10:41 am

Dan-Uchiha escribió:Que cantidad de comentarios :-D. Bueno, a contestar uno por uno.

bernardo00 En eso discrepo, me parece una firma bonita pero tiene muchisimos errores, el primero es que esta pixeleada y el marco tiene una forma un tanto "noob que vuele a retomar la pluma pero no le salen las cosas bien" xD. Me costó un poco ese marco.

Pues a mi me parece muy bonita y llamativa a la vista (Y con un PERSONAJE), me gustó mucho y por eso lo dije, claro...sin ponernos tiquimisquis a analizar y criticar cada pequeño detalle.

Es más, me gustó tanto que siempre y cuando no tenga dueño estaría encantado de portarla a mi pie de post :oops:
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
♪ ♫ ¡¡Yeeeeeeeeeeeaaaaaah!! ♪ ♫
bernardo00
Senin
Senin

Notapor Leónidas 2.0 » Jue Jun 21, 2012 11:29 am

Me gusta tu galeria tienes buenas firmas y se nota la mejora, creo que en las ultimas no lo usas mucho pero un consejo , no abuses del topaz he intenta que no se pixelen. Un saludo
Pincha en mi firma :D

Imagen
Leónidas 2.0
Gennin
Gennin

Notapor Nakumen » Jue Jul 12, 2012 3:53 pm

Vaya,¿os habéis puesto de acuerdo con Diana de volver ahora ? xD,vaya última actualización te has gastado,has mejorado un huevo y medio.La firma de HXH es mi preferida de las ultimas dos actualizaciones y la de Mirai Nikki el fondo no me pega nada de nada xD.

Aun así te has vuelto un experto en las firmas después de estar desaparecido,ya podrías tu también poner un tuto de como haces una firma desde o hasta su resultado final xD
Imagen
Nakumen
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Dan-Uchiha » Mar Oct 30, 2012 9:53 pm

Gracias por todos sus comentarios!, saber que los leí pero no contesto de vago y porque tengo que subir varias imágenes xD.
Bernardo esa firma no tiene dueño, podés usarla si querés (aunque te habías fijado en ella hace un tiempito ya).
Dicho esto actualizo con cantidad de cosas que tenía guardadas:

Tiene como 1 año esta gfx, me había olvidado de subirla.
Imagen

Imagen

Imagen

Presentada para firma de la semana, pero Tinymierda me bajó la calidad de imagen a 20kb creo xD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Reto en NU y regalo para JJ, temática: Musica
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Trabajo con Wireframes :-)
v1
Imagen

v2 mejorada
Imagen

Pedido:
Imagen

Pedido:
Imagen

Cabeceras viejas:

Imagen

Esta no la aceptaron.
Imagen

Cabeceras para Halloween:

Imagen

Imagen

Imagen
Gracias Marin!
Imagen
Indestructible.
Dan-Uchiha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: PandaWorld

Notapor dedira_ok » Mar Oct 30, 2012 10:51 pm

Ya podrías regalarme algo no? jijijijijijiijijiji

La cabecera y la firma de 666Satan (creo que es así el nombre XD) son la posha. Y creo que manejas suficiente como para hacer marcos más buenos todavía (que no es poco).

Si empiezas a actualizar más te comento una por una. Ojo que eso sería un sacrificio por mi parte, eh!!!
¡¡Se regalan invitaciones de series.ly!!

Nada mejor que una birra fresca con sabor a vida, como mi polla un domingo por la mañana...
Imagen

La mayor obra de arte vista, by Kaze no Nami

Rotolo, pareja de oro
dedira_ok
Colaborador de Firmas
Colaborador de Firmas

País: España

Notapor sun200 » Mié Oct 31, 2012 12:12 am

Esta es una pasada: http://img832.imageshack.us/img832/6929 ... 1copia.png

Amor infinito: http://img43.imageshack.us/img43/5350/sinttulo1ceu.jpg
INORI<3333 8La serie mola muchísimo)Y además te ha quedado con ese estilo tuyo tan bonito.

http://img339.imageshack.us/img339/7393/ikkicopia.jpg
No me gusta como te quedo el texto y el contraste con el fondo. La temática es amor.

http://img163.imageshack.us/img163/7811 ... copiaa.jpg
De esta me gusta todo mucho menos los renders principales, no se si calidad de imagen o el contraste entre las intensidades de color, que no me gusta como quedan.

<3
sun200
Moderador
Moderador

País: Great Britain

Notapor JMP... » Mié Oct 31, 2012 12:22 am

Imagen

Cada dia te superas mas Dan
Pero tu mejor creacion es la que llevas puesta :P

PD: Aceptas peticiones para cabeceras?

Imagen
"La paz es una mentira, solo hay pasión... Con la pasión, obtengo fuerza - Con fuerza, obtengo poder -
Con poder, obtengo victoria - Con la victoria, mis cadenas se rompen - La Fuerza me liberará".
JMP...
Nibi
Nibi

Notapor ditron » Mié Oct 31, 2012 9:12 am

Qué crack, como siempre tío. ¿Entonces ya estas dispuesto a hacer un pedido de este humilde servidor? XD

Imagen
ditron
Nibi
Nibi

País: Perú

Notapor Dan-Uchiha » Jue Nov 01, 2012 8:03 pm

Dedi, Pedí cualquiera de esas y es tuya Dedi! (menos la de 666 satan :P).
Estoy medio dejado de firmas, esas tenía guardadas algunas desde antes de actualizar, el resto las hice pero hace un cacho que no toco el PS para firmas. En realidad sí puedo elaborar marcos mas detallados y con alguna forma mas compleja (inclusive podría armar marcos que no sean equidistantes, pero tenía el problema que demoraba mucho con detalles y eso (como 1 hora solo el marco xD), no me gusta demorar tanto.

Sunita, a mí tambien me parece de las mejores esa de 666satan, por lo menos para mi gusto personal :P.
La firma de GC esta incompleta ahora que me fijo xDDDDDDDDDDDDDD (terrible fail), el marco tiene partes con motivos que no pegan, y hay retazos del marco que quedan "al aire", no están unidos, mi idea era seguir haciendo el marco pero me olvidé hasta ahora xD. Al costado de Shuu es donde más se nota que el marco es un fail.
En la firma de Air Gear mi me gusta como quedó el texto y etc, esa firma se podría decir que fue con ayuda.
Y en T.Tenge los contrastes son re diferentes en sí fue hecha a proposito para que resalte por demás los renders principales, y para acompañar el resto, una idea que se me pasó por la cabeza hace unos meses xD.

J, mientras no me pidas una cabecera de parejas / anti algun personaje no hay problema :P. ¿Pensé que no te gustaba Halloween?; y no la hice yo, muy vago para hacer la firma xD.

Ditron, en parte abandoné un poco las firmas, estoy haciendo cabeceras nada mas. No tengo problema en hacertela igualmente, pero sería sin marco (tiempo). Si estás interesado me mandás un MP, por acá no se pueden hacer pedidos :P.

En general: A ver si vuelven firmeros vagos!, se vienen las vacaciones (acá), espero se hagan un tiempito para esto :P, esta bastante muerta la zona firmas xD.
Gracias Marin!
Imagen
Indestructible.
Dan-Uchiha
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: PandaWorld

Notapor JMP... » Vie Nov 02, 2012 2:16 am

J, mientras no me pidas una cabecera de parejas / anti algun personaje no hay problema :P. ¿Pensé que no te gustaba Halloween?

Naa nada de Halloween :ble:

Estaría buena una cabecera que haga honores a tu apellido, una del Team Uchiha!. Itachi, Madara, Sasuke y Tobi juntos en una cabecera molaría un monton

Imagen
"La paz es una mentira, solo hay pasión... Con la pasión, obtengo fuerza - Con fuerza, obtengo poder -
Con poder, obtengo victoria - Con la victoria, mis cadenas se rompen - La Fuerza me liberará".
JMP...
Nibi
Nibi

Notapor sun200 » Vie Nov 02, 2012 11:09 am

Dan, vago, acaba entonces el marco de la de GC, que es demasiado bonita!
sun200
Moderador
Moderador

País: Great Britain

Notapor Uchiha_Ilse » Sab Nov 03, 2012 4:15 am

Dios mio!! Tremenda actualizacion!!! *0*

Todas tienen un estilo unico pero a la vez con ese toque tuyo.

Imagen
Esta la noto un poco pixelada de los lados. Aunque el estilo me gusta pero a la vez no me convence. Sorry :/

Imagen
En esta me encanta aunque la veo un poco vacia en el centro y los bordes blancos de los nombres de los personajes resaltan mas de lo que deberian.

Las cabeceras estan excelentes. Veo que te sirvio el wallpaper! :D

Por cierto, podria usar esta firma?
Imagen

PD: Quiero tutorial!! xD
Uchiha_Ilse
Sannin
Sannin

País: EEUU

Notapor ska-ruto » Lun Nov 05, 2012 7:50 am

Dios qué buenas firmas. Lo que tu tienes es talento puro y duro, y mucho sentido de la forma, felicidades!. Y no te comento una por una por que es una pereza, solo diré que son tan buenas todas que no hay manera de elegir una, qué crack xD.

Saludos!
Imagen
ska-ruto
Amonestado

País: Mexico

Notapor hicem » Lun Nov 05, 2012 12:17 pm

Wow, la verdad es que tienes un estilazo para las firmas. Se nota muchísimo la mejoría desde las primeras a las actuales, la verdad. El único fallo que le encuentro a algunas de tus firmas (bueno, casi todas) es que están muuy saturadas. En realidad no es un fallo, es tu estilo ^^. Yo, al contrario que tú, suelo hacer las firmas muy poco cargadas y con el render/los renders bastante fusionados.

Bueno, que eso, que molan un huevo y parte del otro haha y los banner increíbles.
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

País: España

AnteriorSiguiente

Volver a Expositorio