Link0007, gracias por lo de las transparencias, la de Mario si.. TOPAZ POWA jajajaja, la de Goku a mi parecer si esta a mi nivel, nada mas que como esta sin color quedó asi, como sin detalles xD, le saque el color porque no sabia como combinarla ^^
naru_saku_sai, siempre se aprecian tus comentarios, aunque estes medio pasadito en alcohol xDDD,
la de Counter Strike a mi parecer es mi mejor firma, la verdad estoy intentando nuevos estilos para dar el examen y subir de nivel ^^
la de garu no entendi lo de la cabeza con el marco, yo la veo bien sanita xd, despues me explicas mejor junto con lo de la pixelacion de la otra firma xD
el coloreado si.. no supe colocar sombras ni brillos en el cabello de sasuke jaja, por suerte a la cliente le sirvio igualmente el coloreado ^^
jaja si en los 2 avatares de "terror" el de Jason a mi parecer esta mucho mejor que el de Freddy jajaja, y es muy parecido en tonalidades a el de slipknot que tenias xDDD, cuando lo termine me di cuenta de eso jajaja,
en el de carnage si.. ahora que me doy cuenta algunas cosas quedaron mas claras que otras, debí haber arreglado eso, las manos salen de el carnage de abajo xd, la verdad que le coloque las manos, las saque y quedaba un poco sin gracia, asi que al final quedaron xD
la de freddy vs jason, el fondo es un smudgue en modo diferencia, y arriba de este el miismo smudgue en modo aclarar borrando partes con la goma, la verdad quedó un fondo bastante bonito y combinante con la temática ^^
a mi no me parece que te haya sobrepasado, puede que en transparencias y marcos si
[spoiler] porque sos un vago y nunnca haces ¬¬,, jajaja [/spoiler]
pero en gfx sos muccho mejor que yo, hace el examen para nivel medio, no seas vago xdd
me alegro que hagas firmas transparentes, AL FIN, ¡ALABADO SEA DIOS!, ¡ALABADO SEA DAN DIOS!, (yo soy dios ^^)
Yo tarde solo 10 minutos jajaja, pedazo de post :S xdd
Edito:
Actualizo con la cabezera =D, la verdad que la hize para una plantilla (para hacer tutos ^^), pero bueno la cuelgo en mi galeria de paso xD
Saludos ^^