En dark soul tener un mundo abierto es un inconveniente en el aspecto de k alomejor te tiras un largo tiempo para ir de 1 sitio a otro ,siempre hay atajos pero te pueden matar por el camino.En demon soul te pillaba mucho mas a mano el cambio de mundo gracias a los portales.Eso si dark soul es mas largo, el demon me lo pase a nivel 46 y este asta nivel 72 mas o menos no te lo pasas.Las humanidade k lo preguntaba por encima leon siven, para recuperar tu cuerpo de estado alma a corporal o para aumentar el fuego de las fogatas para k te den 10 pociones.Cada vez k descansas en esa fogata lo normal seria k te dieran 5 pociones cada vez k descansas en la fogata,si sacrificas una humanidad para avivar la fogata el numero aumenta en 5 .Despues de llegar a cierto boss y vencerle aprendes un ritual k aumenta esas pociones k puedes conseguir de 10 asta 20 sacrificando 2 humanidades mas.Esto no se conserva en las otras fogatas solo en la k avives.Yo me e pasado este juego y me a gustado mas k demon soul y me e pasado los 2.Anorlondo es una pasada mi zona del juego favorita.
PD:Para aumentar el numero de pociones tienes k estar en estado corporal en alma no te deja,las humanidades tambien sirven para recuperar gran parte de salud aunque a mi no me gusta usarlas para eso.
El guante piromantico puede mejorarse mas que a +15 .Mejora el guante piromantico+15 con la piromantica de ciudad infestada por un segundo guante piromantico k aumentara el daño piromantico a 60 aunque, este guante solo puede mejorarse a +5 pero es mejor k el primer guante ,yo ahora mismo kito 500 y piko con piromancias.