¿De quien te enamorarías?

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: ¿De quien te enamorarías?

Notapor Mizuki Touji » Lun Feb 20, 2012 4:53 pm

Yo e sido gran parte de mi vida de ese grupo de ''chicos majetes'' o mejor dicho, chicos perritos de las mujeres. Y te aseguro por experiencia propia que las mujeres te vacilan como quieren, lo de las chicas que les gustan los hombres atentos es un mito, es TEJANU y alguna mas :D . Por eso me veo con razones de sobra para criticar.

Lo triste es que ahora con 27 años y acabar mas quemado que la pipa de un indio, soy yo el que es bastante pasota y frio con las relaciones (No intencionadamente, si no porque mataron mi ilucion con el tiempo) y lastimosamente veo que ellas muestran mas interes cuando tu pasas de ellas.

Conclusion; me siento identificado con Nagato, una buena persona que la vida lo cambio para mal.
Imagen
Mizuki Touji
Kage
Kage

Notapor DeArimasu » Lun Feb 20, 2012 4:55 pm

Me jode tanto cuando tienen razón...

Muchas mujeres (no sé si la mayoría) desean exactamente lo mismo que dicen ahí arriba: cambiar al malote. Recuerdo una frase de HIMYM dónde Marshall decía: es lo suficiente cretino para que pienses que puedes cambiarle. Y se me quedó grabada porque es la pura verdad. No sé por qué muchas mujeres coinciden en lo mismo: se sienten atraídas por el chico malo, el borde, el frío, con el pasado oscuro, con problemas, conflictos, solo tal vez con la esperanza de poder cambiarle, de ser LA CHICA que les cambie, que cambie su corazón, el destino de ese chico malo. Como bien dice Freya de ganarse un hueco en su vida, puede que esto esté relacionado con el deseo de que todos en esa vida nos tenemos que sentir únicos y especiales :'D no, a partir de ahí ya no sé nada... Me impresiona que muchas de mis amigas necesitan estar con un hombre al que él las necesite, será que algunas necesitamos sentir que otra persona depende de nosotros.

Whatever, a todos los chicos que son lo opuesto a todo eso que no se decepcionen ni cambien de actitud porque francamente, en esta realidad, el chico malo te hace gracia un rato... Pero en la mayoría de los casos son los buenazos los que se llevan el premio. Yo misma me derritiría por alguien como Sasuke, pero seguramente me fuera con alguien como Naruto. Y muchas chicas que yo conozco prefieren mil veces antes al buenazo que al malote.

Esto ha sido un poco off-topic, no?

Imagen

The things we can't obtain are the most beautiful ones.

Gatsby believed in the green light.
The orgastic future that year by year recedes before us -.
DeArimasu
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor TEJANU » Lun Feb 20, 2012 5:06 pm

Lucim, Perdona si te has llegado a sentir ofendida, desde luego esa no era mi intencion, quizas no comprenda demasiado bien lo que me has querido decir.
Yo no relaciono los malos tratos con nadas, o no es mi intecion, lo que intento es dar una opinion sobre las relaciones que a veces nos gusta, es decir a mi un chico como Sasuke no me gustaria, y no me refiero a este psicopata el cual no solo no me gustaria, si no al que temeria, si no a ese Sasuke del principio, ese que tenia 20 admiradoras y se consideraba demasiado especial para saludarlas, luego profundizas en el personaje, ve que su historia es triste, es capaz de tener relaciones especiales, etc, etc, pero al principio me parecio un autentico cretino por su soberbia y arrogancia me echaban para atras, y lo mismo me pasa con chicos o chicas asi en la vida real y no me atraen para nada, aunque yo estuviese a su "nivel" para dedicarme un saludo, el hecho de menosprecie a la gente me repele, y creo que las relaciones con ellos pueden ser muy duras, porque normalmente gente asi, esta demasiado ocupada mirandose el ombligo como para interesarse de tus sentimiento (no siempre o eso quiero creer), por eso aunque respete que pueda gusta esa clase de persona, lo no puedo llegar a comprender.
Y cuando digo que me gusta las personas amables, con la cual me divierta, soy consciente que no se puede estar todo el rato asi, que se necesita cierta parcelas individuales y cierto espacio, pero que te puedas divertir con alguien y que sea amable, no significa que todo el rato te esten diciendo sus sentimientos o que sea empalagoso, solo significa que congenia lo suficiente con una persona que seguro tiene mil defectos, pero seguro que te mira como a un igual a alguien especial, y cuando este mal es capaz de apoyarte, mientras que alguien tan prepotente para no ver mas alla de sus sentimientos, mirara para otro lado y le quitara importancia. Aun asi es mi punto de vista claro esta. (y)
Última edición por TEJANU el Lun Feb 20, 2012 5:14 pm, editado 1 vez en total
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor Valquiara » Lun Feb 20, 2012 5:14 pm

Bueno :cafe: despues de leer esto ...

Lo triste es que ahora con 27 años y acabar mas quemado que la pipa de un indio, soy yo el que es bastante pasota y frio con las relaciones (No intencionadamente, si no porque mataron mi ilucion con el tiempo) y lastimosamente veo que ellas muestran mas interes cuando tu pasas de ellas.

Me siento en ese grupo de culpables. :( Pero es que ese aire que tienen los chicos frios, inatentos, llaman tanto la atencion. Siempre pensar en... y si lo logro? y que puedo hacer la prox. vez? eso nos mantienen ocupadas creando planes. Sin saber que al ladito tal vez haya alguien que si te quiere, que esta pa darte todas las atenciones, etc. etc. Que le puedo hacer? :fumao:

Siento mucho esas malas experiencias chicos.
______________________________________________________________________________________

Imagen
Let me kill what you call love.
*Untouchable Queen*
Valquiara
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: En un sotano oscuro y humedo, leyendo Yaoi contigo.

Notapor Flamandro » Lun Feb 20, 2012 6:38 pm

Qué guay, ¿no? Acabáis convirtiendo a las buenas personas en los amargados que tanto os hacen cambiar de muda.

Tsk.

TheNaruHina033, ¿"andro"? Nunca me habían llamado así o_O.

En fin... no sé si aquí sería sancionable cierta "broma" muy famosa referida a las mujeres pero que allá donde mires encontrarás motivos para considerarla una verdad. Y... bueno, no sería una regla sino hubiera excepciones, claro xD. Lo digo porque atrás he leído que buscáis trolleo, y puedo dároslo fácilmente.

Imagen

Imagen
¡Click, descarga y FAP!
Flamandro
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Notapor TheNaruHina033 » Lun Feb 20, 2012 6:48 pm

Flamandro escribió:Qué guay, ¿no? Acabáis convirtiendo a las buenas personas en los amargados que tanto os hacen cambiar de muda.

Tsk.

TheNaruHina033, ¿"andro"? Nunca me habían llamado así o_O.

En fin... no sé si aquí sería sancionable cierta "broma" muy famosa referida a las mujeres pero que allá donde mires encontrarás motivos para considerarla una verdad. Y... bueno, no sería una regla sino hubiera excepciones, claro xD. Lo digo porque atrás he leído que buscáis trolleo, y puedo dároslo fácilmente.

Eso lo he leìdo antes. Jo, parece que somos nosotras quienes les hacemos amaragdos, segùn dicen ustedes.
Pero pues yo no veo en mis tierras, que a las mujeres les gusten los cerrados. De hecho creo que es todo lo contrario.
Somos pocas las que nos fijamos en ese tipo de hombres. Pero por lo que leo, en otros lugares hay mas mujeres que les gustan asì.

Con lo de tu nombre, te digo asi porque cuando te dicen "Flam", pienso en ese postre español dulce llamado Flan.
Ademàs con la cara que tiene tu avatar ese le va màs xD

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

Notapor Freya Senju » Lun Feb 20, 2012 6:56 pm

Mizuki Touji escribió:Yo e sido gran parte de mi vida de ese grupo de ''chicos majetes'' o mejor dicho, chicos perritos de las mujeres. Y te aseguro por experiencia propia que las mujeres te vacilan como quieren, lo de las chicas que les gustan los hombres atentos es un mito, es TEJANU y alguna mas :D . Por eso me veo con razones de sobra para criticar.

Pues qué putada; y entiendo tu punto de vista. De la misma firma que a las mujeres nos sienta igual de mal cuando un hombre nos engaña, miente o reniega de nuestra existencia cuando le conviene.

Vamos, que lo que quería decir a parte de los comentarios sobre conductas femeninas xD es que ambos lados nos puteamos por igual. En el fondo siempre se reduce más a "tipos de personas" que a género.

Flamandro escribió:Qué guay, ¿no? Acabáis convirtiendo a las buenas personas en los amargados que tanto os hacen cambiar de muda.

Tsk.

Oh, venga ya.
Imagen
+ R.I.P Uchiha Itachi +
Freya Senju
NU Fansub
NU Fansub

Notapor Flamandro » Lun Feb 20, 2012 7:01 pm

Freya Senju escribió:Oh, venga ya.

Ay, chica, ya sabes que me gusta poner algo de chispa y vidilla en los temas, :ble: como también sabes que no puedo opinar demasiado sobre esto. De todas maneras, a mí las tías que me han gustado no me han vuelto más arisco, callado y tal; fueron otras cosas.

Imagen

Imagen
¡Click, descarga y FAP!
Flamandro
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Freya Senju » Lun Feb 20, 2012 7:06 pm

Flamandro escribió:
Freya Senju escribió:Oh, venga ya.

Ay, chica, ya sabes que me gusta poner algo de chispa y vidilla en los temas, :ble: como también sabes que no puedo opinar demasiado sobre esto. De todas maneras, a mí las tías que me han gustado no me han vuelto más arisco, callado y tal; fueron otras cosas.

No si sabes que justamente he respondido eso porque que tú salgas con esas sí me sobra xDDD.
Imagen
+ R.I.P Uchiha Itachi +
Freya Senju
NU Fansub
NU Fansub

Notapor Flamandro » Lun Feb 20, 2012 7:08 pm

Freya Senju escribió:No si sabes que justamente he respondido eso porque que tú salgas con esas sí me sobra xDDD.

¿Eh? xD. Explícate.

Imagen

Imagen
¡Click, descarga y FAP!
Flamandro
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Freya Senju » Lun Feb 20, 2012 7:09 pm

Flamandro escribió: como también sabes que no puedo opinar demasiado sobre esto..
Imagen
+ R.I.P Uchiha Itachi +
Freya Senju
NU Fansub
NU Fansub

Notapor Flamandro » Lun Feb 20, 2012 7:14 pm

¿Ni a modo de trolleo me dejas? :(

Imagen

Imagen
¡Click, descarga y FAP!
Flamandro
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Narutero-54 » Lun Feb 20, 2012 8:49 pm

Gente, ¿estamos olvidando el objetivo del Tema o qué?

Esto no es OffTopic, el tema tiene que ir relacionado a NARUTO, no a sus conquistas en la vida real, su opinión sobre las mujeres, quien tiene la culpa de qué o no sé que otras chorradas estuve leyendo en esta página, que la verdad me parece increíble.

Como siga con esta temática el Tema pasará a mejor vida, porque OffTopic tiene una gran cantidad de temas donde pueden ser partícipes de una guerra de sexos similar a esta. Este sencillamente NO ES el lugar.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor ajsl26 » Lun Feb 20, 2012 8:55 pm

El tema de por si parece más de offtopic y no porque los users lo hagan off.
Imagen
ajsl26
Colaborador
Colaborador

Notapor Nakasa » Lun Feb 20, 2012 10:19 pm

Yo me enamoraría de... Nami-swan
Oh, no mierda, es naruto!
Pues...la verdad es que Kushina esta bien pero me parece un poco "vulgar" igual que Sakura aunque no deja de ser buena madre. No lo se!! xD En cuanto a Mejor Amigo serían o Kakashi o Minato

Si tuviera que elegir de todas, pues probablemente seria Kushi o Sakura pero no se :S
Imagen
Nakasa
Jounin
Jounin

Ubicación: Grand Line, País del Fuego, Konoha, Gremio Fairy Tail

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Anime