Lucim, Perdona si te has llegado a sentir ofendida, desde luego esa no era mi intencion, quizas no comprenda demasiado bien lo que me has querido decir.
Yo no relaciono los malos tratos con nadas, o no es mi intecion, lo que intento es dar una opinion sobre las relaciones que a veces nos gusta, es decir a mi un chico como Sasuke no me gustaria, y no me refiero a este psicopata el cual no solo no me gustaria, si no al que temeria, si no a ese Sasuke del principio, ese que tenia 20 admiradoras y se consideraba demasiado especial para saludarlas, luego profundizas en el personaje, ve que su historia es triste, es capaz de tener relaciones especiales, etc, etc, pero al principio me parecio un autentico cretino por su soberbia y arrogancia me echaban para atras, y lo mismo me pasa con chicos o chicas asi en la vida real y no me atraen para nada, aunque yo estuviese a su "nivel" para dedicarme un saludo, el hecho de menosprecie a la gente me repele, y creo que las relaciones con ellos pueden ser muy duras, porque normalmente gente asi, esta demasiado ocupada mirandose el ombligo como para interesarse de tus sentimiento (no siempre o eso quiero creer), por eso aunque respete que pueda gusta esa clase de persona, lo no puedo llegar a comprender.
Y cuando digo que me gusta las personas amables, con la cual me divierta, soy consciente que no se puede estar todo el rato asi, que se necesita cierta parcelas individuales y cierto espacio, pero que te puedas divertir con alguien y que sea amable, no significa que todo el rato te esten diciendo sus sentimientos o que sea empalagoso, solo significa que congenia lo suficiente con una persona que seguro tiene mil defectos, pero seguro que te mira como a un igual a alguien especial, y cuando este mal es capaz de apoyarte, mientras que alguien tan prepotente para no ver mas alla de sus sentimientos, mirara para otro lado y le quitara importancia. Aun asi es mi punto de vista claro esta.