¿De quien te enamorarías?

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: ¿De quien te enamorarías?

Notapor Sasanahi_Chan » Lun Feb 20, 2012 11:40 pm

Hoolaa, acabo de encontrar el tema, y no pude evitarlo!

Puees yo me enamoraría de Itachi, también. Obviamente, en la vida real no tendría el pasado oscuro que tuvo, y no me mataría si fuera su novia. Itachi es (era) muy cariñoso, inteligente, paternal, amable, tenía una sonrisa preciosa y, no sé, parecía muy dulce. Todo eso sin perder ese toque misterioso.
De verdad, no entiendo por que la gente habla del maltrato a la mujer y todo eso. Sasuke ha intentado matar a mucha gente, no sólo mujeres, pero como este tema genera mucha polémica, me guardaré mis opiniones.

También me hace mucha gracia (y por favor, no me mateis por esto) que todos los chicos digais que os enamoraríais de Kushina a pesar de ser algo marimacho, porque es tan dulce, buena, blablabla. La realidad es que "dos tetas tiran más que dos carretas".
Spoiler: Mostrar
Imagen

En la vida real, una chica tímida, buena y calladita no triunfa, porque son vistas como unas "monjitas" o como "chicas muy difíciles".
Obviamente, no a todas las edades se busca lo mismo. Lo siento si he ofendido a alguien, es que me jode que critiquen los gustos de las chicas por alguien misterioso y sexy, cuando vosotros haríais lo mismo. Si, no se puede generalizar. Está claro que no a todas las personas les importa unicamente el físico.

Y, si fuera chico, la verdad, creo que me gustaría Sakura. Es una chica algo extraña, pero divertida. Cuando quiere es muy femenina también. Pero sobretodo, me enamoraría su capacidad de amar sin restricción.

Nos leemos!
SasuSaku & NaruHina
Problem?

Imagen
Sasanahi_Chan
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: España

Notapor ~La viuda Negra~ » Lun Feb 20, 2012 11:44 pm

Yo también me enamoraría de Sakura, sin restricción alguna.

A riesgos de parecer lesbiana, pero estando siempre desde el punto de vista de un hombre, a mi como hombre me gustaría que una mujer me ame de la misma forma en que ella ha demostrado amar.

Sería malditamente genial reflejarse todos los días en esos hermosos ojos jade y sentirla tan cerca, tan única y tan mía amarla por sobretodas las cosas.

A la mierda que sea destetada cuando que sus pensamientos, su cuerpo, alma y corazón serían míos y de nadie mas. Ains, mi Sakura, cuanto la adoro :cry:

Imagen

I saw that you were perfect and so I loved you. Then I saw that you were not perfect and I loved you even more.

Imagen
~La viuda Negra~
Kyuubi
Kyuubi

País: Japón

Notapor Inuyasha_Namikaze » Lun Feb 20, 2012 11:45 pm

Che viuda haz dicho que prefieres a Seshu que a Mi waaa!! eso me ha dolido :( :cry:
Imagen
Si Me Muero Mañana Que Me Dirias Hoy?
Hinata!!!
Si Hinata Fuera Real al menos seria mucho mucho mas Hermosa que este Mismo Cosplay =3 http://imageshack.us/photo/my-images/845/teamohinataxd.jpg/
El Poder de la Belleza
El Mejor Blog! Visitalo porfavor!
Inuyasha_Namikaze
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Buscando a ese Ser Querido(chica) que me hara Feliz, Me ayudas?

Notapor ~La viuda Negra~ » Lun Feb 20, 2012 11:50 pm

Ah, pero es que el Inuyasha del que yo hablo no es de apellido Namikaze xDDDD

Imagen

I saw that you were perfect and so I loved you. Then I saw that you were not perfect and I loved you even more.

Imagen
~La viuda Negra~
Kyuubi
Kyuubi

Notapor TheNaruHina033 » Lun Feb 20, 2012 11:51 pm

Sasanahi_Chan escribió:Hoolaa, acabo de encontrar el tema, y no pude evitarlo!

Puees yo me enamoraría de Itachi, también. Obviamente, en la vida real no tendría el pasado oscuro que tuvo, y no me mataría si fuera su novia. Itachi es (era) muy cariñoso, inteligente, paternal, amable, tenía una sonrisa preciosa y, no sé, parecía muy dulce. Todo eso sin perder ese toque misterioso.
De verdad, no entiendo por que la gente habla del maltrato a la mujer y todo eso. Sasuke ha intentado matar a mucha gente, no sólo mujeres, pero como este tema genera mucha polémica, me guardaré mis opiniones.

También me hace mucha gracia (y por favor, no me mateis por esto) que todos los chicos digais que os enamoraríais de Kushina a pesar de ser algo marimacho, porque es tan dulce, buena, blablabla. La realidad es que "dos tetas tiran más que dos carretas".
Imagen

En la vida real, una chica tímida, buena y calladita no triunfa, porque son vistas como unas "monjitas" o como "chicas muy difíciles".
Obviamente, no a todas las edades se busca lo mismo. Lo siento si he ofendido a alguien, es que me jode que critiquen los gustos de las chicas por alguien misterioso y sexy, cuando vosotros haríais lo mismo. Si, no se puede generalizar. Está claro que no a todas las personas les importa unicamente el físico.

Y, si fuera chico, la verdad, creo que me gustaría Sakura. Es una chica algo extraña, pero divertida. Cuando quiere es muy femenina también. Pero sobretodo, me enamoraría su capacidad de amar sin restricción.

Nos leemos!

Sasanahi-chan, pero kushina no es marimacha y mucho menos era golpeadora con minato. Era totalmente distinta a las malhumoradas: Sakura, karin, karui, tsunade, ¿quien me falta?

Y con eso de misterioso y sexy, no creo que es lo que se està criticando. Màs bien es que...Oh bueno en realidad si se està criticando el hecho de que a las mujeres les gusta la gente seria. Mayormente. Pero no a todas.

Pero gente seria como kakashi, no le veo nada malo. O como matt ishida. Pero sasuke....Uhh
sigo manteniendo mi postura en que NO es ni serà una buena pareja.

Hay alguito (xD) màs que querìa decir pero eso es màs como para offtopic y un mod ya nos llamò la atenciòn.

Ah, pero es que el Inuyasha del que yo hablo no es de apellido Namikaze xDDDD

Viuda troll! :lol:

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

Notapor TEJANU » Lun Feb 20, 2012 11:51 pm

Quizas tenga razon, quizas un Sasuke con familia, sin su pasado tormentoso hubiese sido alguien mas amable, yo no conozco a ese Fugaku :oops:, pero me recuerda en cierta manera por lo que me describe a Byakuya, quizas este diciendo alguna incoherencia, pero mas o menos es asi, aguien serio, orgulloso, que supo amar, quizas distante con los demas pero no con la gente de su entorno.
Aun asi todo es cuestion de gusto, pero soy de la opinion que aunque no hubiese tenido el pasado tragico que le marco, tenia como familia al clan mas importante de la aldea, eso le hace ser orgulloso, pero tambien le hace tener cierto aire de soberbia hacia los demas, lo uchihas era un clan fuerte, el mas fuerte, y lo sabian, no es tan decabellado pensar que algunos de ese clan miraran al resto por encima del hombro, y Sasuke era el hijo del jefe del clan y sus habilidades como ninjas eran extraordinarias, no se si hubiese demasiada diferencia entre el Sasuke engreido que vimos al principio sin padres, a un Sasuke con padres, quizas podria ser mas abierto con los demas, pero el orgullo de su sangre esta ahi, y no se hasta que punto no influye en su manera de ser.
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor Inuyasha_Namikaze » Lun Feb 20, 2012 11:57 pm

Inuyasha no Taishou es el apellido pero vamos Me hice llamar Inuyasha por el Personaje y Namikaze pues por Minato ambos son personajes favoritos en mi persona.......

Desde que lei la pagina 1(Como un User Real) me ha fascinado algunas opiniones muy serias de Chicas/Mujeres al Iguas de Chicos/Hombres....... y he llegado hasta la pagina 12 y pues me ha entrado a esta duda tan fumada......

Que harian Si hubiera un Char privado solo para debatir sobre este tema?
Un chat para que las chicas hablen de sus personajes favoritos y del cual se enamorarian y al igual las demas pueden dar su opinion....

Lo mismo haria un chat solo para los Boys para que hablen de los Pros y Contras de sus Chicas favoritas en el Reino del Anime xD...

Jejejejeje tan solo imaginarme me hace pensar muchas cosas!! jejeje
Seria como si comentaras en el tema pero a tiempo real todos pudieran learlas/os :verguen:

PD: Vi un comentario de Flam segun decia algo sobre Pic?(Foto) jejeje si veo revolucion que pongan fotos solo para no se pasar el rato y ver en verdad el fisico de ese alguien del cual leemos y opinamos sus comentarios y al ver su fotos pues seria como Cool.(Aun asi para mi no cambiaria mi forma de actuar o mi Respeto hacia ella/el) si veo foto Yo me apunto.. xD no soy tan timido a veces.
Imagen
Hinata!!!
Si Hinata Fuera Real al menos seria mucho mucho mas Hermosa que este Mismo Cosplay =3 http://imageshack.us/photo/my-images/845/teamohinataxd.jpg/
El Poder de la Belleza
Inuyasha_Namikaze
Special Jounin
Special Jounin

Notapor TheNaruHina033 » Mar Feb 21, 2012 12:01 am

Inuyasha_Namikaze escribió:Inuyasha no Taishou es el apellido pero vamos Me hice llamar Inuyasha por el Personaje y Namikaze pues por Minato ambos son personajes favoritos en mi persona.......

Desde que lei la pagina 1(Como un User Real) me ha fascinado algunas opiniones muy serias de Chicas/Mujeres al Iguas de Chicos/Hombres....... y he llegado hasta la pagina 12 y pues me ha entrado a esta duda tan fumada......

Que harian Si hubiera un Char privado solo para debatir sobre este tema?
Un chat para que las chicas hablen de sus personajes favoritos y del cual se enamorarian y al igual las demas pueden dar su opinion....

Lo mismo haria un chat solo para los Boys para que hablen de los Pros y Contras de sus Chicas favoritas en el Reino del Anime xD...

Jejejejeje tan solo imaginarme me hace pensar muchas cosas!! jejeje
Seria como si comentaras en el tema pero a tiempo real todos pudieran learlas/os :verguen:

PD: Vi un comentario de Flam segun decia algo sobre Pic?(Foto) jejeje si veo revolucion que pongan fotos solo para no se pasar el rato y ver en verdad el fisico de ese alguien del cual leemos y opinamos sus comentarios y al ver su fotos pues eria como Coo.(Aun asi para mi no cambiaria mi forma de actual o mi Respeto hacia ella/el) si veo foto Yo me apunto.. xD no soy tan timido a veces.

Que chico tan adorable eres <3

Pues yo si pasarìa por el chat y lo atascarìa de texto :D

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

Notapor Mizuki Touji » Mar Feb 21, 2012 12:07 am

Nah, Sasuke no es que la vida lo haya hecho asi, desde pequeño ya tenia alma de cabron :D (Con cabron me refiero a egoista, envidioso del hermano, mal compañero de grupo, arrogante etc). Naruto aunque tambien sufrio mucho de pequeño lo expresaba de otra forma.

De las Kunoichis la mejor es de lejos Hinata, la unica que no se le puede poner un pero a su moralidad. Porque hasta Kushina de pequeña era la tipica niñata despreciativa por las apariencias (Minato). Bueno al menos ella reconoce su error. Todabia no vi a Sakura decirle a Naruto, ''eh mira Naruto perdona por despreciarte y tratarte como una sabandija durante años''. Casi poto cuando ''se le ofrecio'' como novia a Naruto como si le estubiera haciendo el favor de su vida :argh:

Hinata rulez, lastima que solo existan las mujeres asi en la ficcion :D (Sin ofender, esto es para trolear un poco a las chicas :lol: )
Imagen
Mizuki Touji
Kage
Kage

Notapor reacciondemaillard » Mar Feb 21, 2012 12:12 am

Yo elijo a rukia, y como otro user ya dijo Ups,... ha esto es naruto, bueno aqui no hay mucho de donde elegir las personalidades son muy polarizadas (la apariencia no lo es todo, pero casi); sakura parece ser la mejor opción, lo cual demuestra una incierta situación para los protagonistas; porque las kunoichis han sido subvaloradas por kishimoto, sus personalidades son de pesimas asistentes y en muy rara ocasiones de protagonistas, por lo cual no he podido apreciar de mejor manera la personalidad de las kunoichis de la serie. :twisted:
Imagen
reacciondemaillard
ANBU
ANBU

Notapor Sasanahi_Chan » Mar Feb 21, 2012 12:13 am

Bueno, yo tengo una hermana, y también me celaba mucho y le tenía envidia cuando era pequeña. Me convierte eso en mala persona?

Por otra parte, yo soy una chica bastante vergonzosa, y no me gusta andar con un montón de tíos. Digamos que tengo mi moralidad, y mis conceptos sobre el amor, y me tienen dicho que soy muy "monja". Así que, lo de que a los chicos (no quiero generalizar eh) os gustan tímidas, dulces y cariñosas... pse.
SasuSaku & NaruHina
Problem?

Imagen
Sasanahi_Chan
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

País: España

Notapor Hashirama UCHIHA » Mar Feb 21, 2012 12:15 am

Sasanahi_Chan escribió:Hoolaa, acabo de encontrar el tema, y no pude evitarlo!

Imagen

Nos leemos!

De difícil nada que kushina dijo que con elogiar su pelo ya la tenias en el bOte XD :burla:

PD: Que poco se habla de hinata en este topic...en fin
ImagenImagen
Hashirama UCHIHA
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Inuyasha_Namikaze » Mar Feb 21, 2012 12:17 am

Mizuki Touji..... Solo tengo una duda en Que Cap Anime/Manga sakura se le ofrecio de esa forma a Naruto o fue viceversa?(Si es QUE Naruto se le declaro a Sasuka eso si recuerdo)

Y sobre lo ultimo no trolleare a Ninguna Chica o Por respeto a Ninguna Mujer pero vamos Soy Pro Hinata no solo por su fisico en el Anime si fuera real Hinata pues igual me derretiria por ella :verguen:

Soy Debil a Las Mujeres De Piel Blanca y/o Cabello Largo y Negro_(O corto) :oops:
Porfavor no me acusen de ser Superficial..... porque si lo hacen estaran juzgandome equivocadamente...

Saludos
Imagen
Hinata!!!
El Poder de la Belleza
Inuyasha_Namikaze
Special Jounin
Special Jounin

Notapor ~La viuda Negra~ » Mar Feb 21, 2012 12:18 am

Hinata es la cosa más dulce y hermosa que se ha parido en las nuevas generaciones. El problema con dicho personaje es la forma en que los fandoms la bastardean cuando uno hace la mínima mención de ella, por eso que casi no se mete en éstos temas porque hay gente que se la pasa esperando a la mínima mención de la Hyuuga para venir a tirar mierda.

Lamentablemente cierto.

Imagen

Imagen
~La viuda Negra~
Kyuubi
Kyuubi

Notapor TheNaruHina033 » Mar Feb 21, 2012 12:19 am

Mizuki Touji escribió:Nah, Sasuke no es que la vida lo haya hecho asi, desde pequeño ya tenia alma de cabron :D (Con cabron me refiero a egoista, envidioso del hermano, mal compañero de grupo, arrogante etc). Naruto aunque tambien sufrio mucho de pequeño lo expresaba de otra forma.

De las Kunoichis la mejor es de lejos Hinata, la unica que no se le puede poner un pero a su moralidad. Porque hasta Kushina de pequeña era la tipica niñata despreciativa por las apariencias (Minato). Bueno al menos ella reconoce su error. Todabia no vi a Sakura decirle a Naruto, ''eh mira Naruto perdona por despreciarte y tratarte como una sabandija durante años''. Casi poto cuando ''se le ofrecio'' como novia a Naruto como si le estubiera haciendo el favor de su vida :argh:

Hinata rulez, lastima que solo existan las mujeres asi en la ficcion :D (Sin ofender, esto es para trolear un poco a las chicas :lol: )

Me caes bien :lol:.
Aunque hayas trolleado a sasuke que bien sabes que de chico era un amorsito (antes de la masacre) ¬3¬

-2. Kushina no desprecio a minato, simplemente le contò a Naruto que su primera impresiòn de el no fue muy buena.
Como mucha gente suele hacerlo.

Sasanahi_Chan escribió:Bueno, yo tengo una hermana, y también me celaba mucho y le tenía envidia cuando era pequeña. Me convierte eso en mala persona?

Por otra parte, yo soy una chica bastante vergonzosa, y no me gusta andar con un montón de tíos. Digamos que tengo mi moralidad, y mis conceptos sobre el amor, y me tienen dicho que soy muy "monja". Así que, lo de que a los chicos (no quiero generalizar eh) os gustan tímidas, dulces y cariñosas... pse.

Pues ni creas. Hay machos a los que les gustan gritonas. xD

Inuyasha_Namikaze
Lo dicho, eres adorable <3

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Anime