Puees yo me enamoraría de Itachi, también. Obviamente, en la vida real no tendría el pasado oscuro que tuvo, y no me mataría si fuera su novia. Itachi es (era) muy cariñoso, inteligente, paternal, amable, tenía una sonrisa preciosa y, no sé, parecía muy dulce. Todo eso sin perder ese toque misterioso.
De verdad, no entiendo por que la gente habla del maltrato a la mujer y todo eso. Sasuke ha intentado matar a mucha gente, no sólo mujeres, pero como este tema genera mucha polémica, me guardaré mis opiniones.
También me hace mucha gracia (y por favor, no me mateis por esto) que todos los chicos digais que os enamoraríais de Kushina a pesar de ser algo marimacho, porque es tan dulce, buena, blablabla. La realidad es que "dos tetas tiran más que dos carretas".
En la vida real, una chica tímida, buena y calladita no triunfa, porque son vistas como unas "monjitas" o como "chicas muy difíciles".
Obviamente, no a todas las edades se busca lo mismo. Lo siento si he ofendido a alguien, es que me jode que critiquen los gustos de las chicas por alguien misterioso y sexy, cuando vosotros haríais lo mismo. Si, no se puede generalizar. Está claro que no a todas las personas les importa unicamente el físico.
Y, si fuera chico, la verdad, creo que me gustaría Sakura. Es una chica algo extraña, pero divertida. Cuando quiere es muy femenina también. Pero sobretodo, me enamoraría su capacidad de amar sin restricción.
Nos leemos!

, pero me recuerda en cierta manera por lo que me describe a Byakuya, quizas este diciendo alguna incoherencia, pero mas o menos es asi, aguien serio, orgulloso, que supo amar, quizas distante con los demas pero no con la gente de su entorno.