Namikaze_Naruto_01 escribió:No es cierto, pumas no es la cantera de la selección por excelencia. Todos esos jugadores de Atlas son de mis jugadores favorito pero dime tu que hace el Atlas ? Nada, todos los torneos esta ahi peleando el no descenso. Ya quisiera cualquier equipo de Mexico tener el orgullo de decir "de aqui salio... Vela, Chicharito, Salcido, Maza, Davila, los nuevos campeones del mundo Carlos Fierro, Giovanni Casillas porteros de seleccion como Liborio, Michel o Oswaldo que aun con pasado Atlantista y Americanista fue formado como profesional en Chivas y la lista de jugadores ACTUALES sigue.
Reitero, si no tienes intenciones de ganar para que compites, da lo mismo ser 3 o 4 a 17 o 19, ¿si no vas a ganar a que vas a competir?, y tu me criticaste con De Nigris y te acabas de inmolar tu, para que lo recuerdes
Namikaze, Oswaldo Sánchez es de la cantera del
ATLAS, no del Atlante, no me cambies las cosas a tu conveniencia compadre y las canteras de pumas y Atlas tienen más peso que las Chivas, grandes jugadores y referentes de la selección nacional han salido de esos dos equipos.
Namikaze_Naruto_01 escribió:El Chelsea si que es un grande y un candidato al titulo siempre. No lo digo yo, lo dice Sir Alex:
"Siempre ha habido competencia, la diferencia es que antes hablábamos de un Top 4 con nosotros, Chelsea, Arsenal y Liverpool un poco más abajo", advierte. "Mientras que ahora sería un Top 6, con el Tottenham que ha conseguido por fin ser competitivo y el Manchester City que ha hecho grandes inversiones. Esto evidentemente ha hecho que el camino hacia el título sea más complicado"
¿En serio?, si en una liga de más de cien años (es la liga más antigua del mundo) tener sólo cuatro campeonatos, tres de ellos Abramovich (un Vergara al cubo), fueron las temporadas 1954-1955 fue la única sin el ruso, tardaron más de cincuenta años en volver hacer campeón (2004-2005, 2005-2006 la última fue en la 2009-2010), en comparación el Everton tiene 9 títulos, más del doble
Namikaze_Naruto_01 escribió:Se envio jugadores al PSV de Holanda, la 4 ligas de Europa detras de Inglaterra - Espana - Italia y creeme, es mejor enviar jugadores y que consigan titulos en su primer anio que enviarlos a West Ham y que descienda SIN JUGAR o a Celtic de donde casi los corren y que terminen en Zaragoza que tiene descenso escrito en la frente y que tambien los corran. Es mas, tu solito contesta Cual es mejor equipo, PSV o West Ham - Celtic - Zaragoza ?
Bueno el
puma Hugo Sanchez gano títulos hasta el hartazgo, de equipo e individuales en Madrid o ¿es equipo chico el Real? y un
atlista Rafael Marques hizo lo propio con los cules ¿ese equipo es chico?, a Hernandez le falta muchos años para lograr esos niveles, pero va para eso, pero es uno, y fracasos chivas en Europa los hay, Bravo te saluda.
Namikaze_Naruto_01 escribió:Campeon no gracias a su cantera, que es la base del equipo pero tienes que admitirlo, quienes PESAN son los extranjeros. Y actualmente dime donde estan Atlas, Pumas y Chivas en el torneo ? Andan igual....
Primero, cómo ya te comente antes, se contrata a los extranjeros para ser las figuras y sostén del equipo, esa es la premisa amigo, sino no tendría sentido importar jugadores, segundo, no compares cada caso igual, Atlas tiene broncas internas muy fuertes, ni les pagan a los jugadores, Pumas tiene un patronato, no lo maneja directamente la UNAM y se manejan en el sentido de gastos mínimos, austeridad es su palabra preferida y Chivas ¿tiene al Abramovich mexicano

o no? que ponga refuerzos que sean la columna de los canteranos y sean su apoyo, los chicos son buenos, pero se los come la presión.
Namikaze_Naruto_01 escribió:Caro los boletos ? No lo creo... un buen asiento según lei anda en los 800 y me parece bien. Cuando tengan el estadio Monterrey y este al nivel del Omnilife entonces estará perfecto que lo pongas al nivel, mientras no. Hasta donde yo sabia los aficionados se sentaban en butacas y no en el pasto sintético.
No te parece caro, gente humilde que es la gran mayoría de todos los aficionados, no sólo de Chivas, sino en general del fútbol mexicano, esos precios son una verdadera mentada de madre, perdón por la expresión, pero eso es lo que es y lo del pasto me refería a los jugadores, no se te olviden las quejas generalizadas.
Namikaze_Naruto_01 escribió:Por que se vive un mal momento en lo animico que repercute en lo deportivo. Eso sin mencionar que la Liga mexicana es hmmm "bipolar". Solo basta ver quienes son los campeones desde el ultimo campeonato de Guadalajara:
Guadalajara, Pachuca, Atlante, Santos, Toluca, UNAM, Monterrey, Toluca, Monterrey, Tigres.
Guadalajara 1 / Pachuca 1 / Atlante 1 / Santos 1 / Toluca 2 / UNAM 1/ Monterrey 2 / Tigres 1.
Lo notas ? Ningun equipo tiene regularidad. No es algo de Chivas el tener campanas negativas y algunas positivas, es algo del futbol mexicano en general... Solo que como Guadalajara es valla, EL GUADALAJARA... simplemente pesa =/
Estoy completamente de acuerdo contigo en la irregularidad del fútbol mexicano, es parejo para todos, es tal que los cambios de nivel pasan jornada a jornada, una fecha ganas y goleas y todos te aplauden y en la siguiente pierdes y te aplastan y todos te critican, pero no sólo se hace escándalo con Chivas, con los pollos, Cruz Azul y Pumas pasa igual.
Namikaze_Naruto_01 escribió:Te repito, lo bueno de tener un buen plan de trabajo no solo para el equipo si no para la INSTITUCION, es que se pueden cambiar piezas, remplazarlas con otras fabricadas en casa y no se echara a perder el esquema. Todo mundo lo sabe, el problema de Chivas ni son los jugadores, no es la falta de refuerzos, ni la directivas es un problema mental.
Mi amigo recuerda que si no tienes continuidad en el trabajo de directivos y técnicos no vas a implantar un sistema de juego eficaz y rentable, tanto para el espectáculo como para las victorias.
Namikaze_Naruto_01 escribió:Pumas se reforzó después de ser campeón ? Me parece que lleva 2 torneos sin refuerzos por que se piensa no los necesita, Tigres solo cubrió una baja por un Brasileno. Lo mismo para Chivas, por que traer refuerzos si fuiste líder general y si necesitas algo simplemente tiras de tu cantera ?
En pumas como ya dije la austeridad es la palabra de moda y lo están pagando caro, Tigres ya gasto en torneos millones en refuerzos y el Tuca sólo puso una cereza en el pastel y Chivas como ya dije necesita referentes reales, no cómo Reynoso, necesitan los chicos sentirse cobijados carnal.
Namikaze_Naruto_01 escribió:No tienen nada de malo el tema de las fiestas. No es diferente a cuando equipos van a hospitales, casas hogar o actividades para la aficcion. Ademas, los jugadores podrian decidir aceptar o no Si lo recuerdas, no ?
Lo recuerdo y era obligatorio para las Chivas asistir, si no me crees pregúntale a Ramoncito Morales y no compares actos de buenas intenciones, ya que Vergara cobraba y muy bien por esas fiestas.
Namikaze_Naruto_01 escribió:Chivas no contrata referenes para el equipo. Crea idolos para MEXICO.
Ídolos que dejan el equipo sin pies ni cabeza cuando los dejan, y te digo una cosa, el último gran ídolo mexicano fue
Blanco, de cuna plumifera, pongámonos de pie ante el jorobado de nuestra señora de Tepito
Saludos
