Deporte Mexicano

Para hablar del deporte en todas su variantes: fútbol, baloncesto, automovilismo, tenis, balonmano, etc.

Re: Fútbol Mexicano 2011-2012

Notapor Namikaze_Naruto_01 » Lun Feb 20, 2012 5:35 pm

luomcapi_sensei escribió:¿Eso es importante?, caprichosos de Vergara

Pues claro que es importante XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Dios mio. Vetar a un medio de comunicación de casi todos los estadios es algo digno de comentar, eh.
Imagen

Tijuana, situated in northern Baja and separated from San Diego by the world’s busiest border crossing, has long been seen as a curious outpost, a city too far from mainland Mexico to be truly Mexican and too culturally distinct from San Diego to be American
Namikaze_Naruto_01
Yonbi
Yonbi

Notapor Sakura_Cristal » Lun Feb 20, 2012 6:50 pm

Que putada, de verdad. En vez de estar haciendo payasadas, deberían ver cómo sacan a las Chivas del hoyo...

Aquí está la noticia

El fútbol mexicano veta al diario deportivo Record
A pesar de que no ha habido una postura oficial por parte de los equipos, la Federación Mexicana de Fútbol ya anunció su apoyo a la postura del club Guadalajara.

Luego de que se hiciera publico un comunicado de parte de la directiva del Club Guadalajara en el que informaban que, luego de las difamaciones sufridas por el diario deportivo Record de México hacia la institución (mismas que ya le habían costado al medio informativo el veto de las instalaciones y eventos del club Guadalajara), el resto de los equipos del fútbol mexicano de la primera división y la Federación Mexicana de Fútbol se unían a dicha postura, la FMF dio a conocer un comunicado en el que confirmaban dicha situación.

El comunicado:
Los clubes de Primera División Profesional y la FMF Respaldan al Club Deportivo Guadalajara

A todos los Medios de Comunicación y a la Opinión Pública:

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. agradece públicamente a los 17 equipos de la Primera División Profesional de México y a la Federación Mexicana de Futbol, el apoyo brindado a la iniciativa de reservarnos el derecho de admitir al Diario Récord en las actividades de Chivas, tanto en sus instalaciones como en Estadio Omnilife, y a la cual se suman ahora los 17 equipos participantes en la Primera División, así como la Federación Mexicana de Futbol.

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. tomó esta decisión basado en el respeto a los ideales fundamentales del deporte mexicano que busca el juego limpio y la sana competencia.

Nuestro Club rechaza tajantemente las publicaciones tendenciosas que denostan y acusan con falsedades a los participantes que todos los días buscamos generar deportistas de alto rendimiento desde nuestros distintos espacios y responsabilidades. Es importante señalar que el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. ha sido víctima de reiteradas mentiras publicadas por este diario, generando una campaña de odio y abusos, llegando incluso a las amenazas de muerte, lo que redunda en un gran daño moral para la institución, sus participantes y sus familias.

Este Club ha pugnado por ser ejemplo para la juventud mexicana, apoyamos y confiamos en la libertad de expresión y de prensa, pero en el ámbito del respeto a la verdad y a las libertades y derechos de los individuos a quienes injustamente se ha calumniado.

México requiere de ciudadanos congruentes, éticos y responsables, que amen la justicia y la verdad, por ello reiteramos nuestro reconocimiento a la gran familia del Futbol Mexicano, ya que unidos trabajamos e invertimos en un futbol que trascienda positivamente dentro y fuera de la cancha.

Por el Futbol Mexicano, por su gran afición, por nuestras familias y por un México libre de violencia, comprometido con la honestidad, en la búsqueda de la verdad y de los valores que debemos heredar a las actuales y siguientes generaciones.

La historia es larga, el diario deportivo Record, conocido nacionalmente por cubrir el deporte mexicano pero también, por reportear algunos escandalos del balompie mexicano en su momento, se metió directamente con la esposa del dueño de las Chivas de Guadalajara, Angelica Fuentes, quien es parte fundamental de la actual directiva del club jalisciense.

Todo parece indicar que el club Guadalajara dio varios ultimátums al diario Record para que cesaran de estas declaraciones, situación que no fue acatada por el medio periodistico, lo que desencadenó en el veto de parte del club hacia el diario a todos los eventos del equipo Guadalajara y que hoy culmina con el mismo veto pero de parte de todos los equipos del fútbol mexicano.

Como blog deportivo no somos ajenos a este tema, y es por ello que queremos dejar en claro que aunque no somos partidarios de la difamación y la mentira, tampoco lo somos de la censura, y exigimos que el Club Guadalajara o la FMF sean transparentes con las razones exactas de por qué el diario deportivo Record ha recibido este veto, pues de no ser así, esta medida podría sentar un precedente para futuras censuras a la libertad de expresión que como periodistas (en su caso) o bloggers (en el nuestro) ejercemos por el bien del fútbol mexicano.

Equipos como Pumas, Estudiantes, Tigres, y Toluca no están de acuerdo, mientras que otros como Monterrey, Santos, CA y demás equipos lo aplicaron. Un VERGUENZA, me da verguenza ser de este equipo y que el club que quiero se haya convertido en un circo.
[hr][/hr]
Imagen
Gracias Ilse! ♥
Sakura_Cristal
Ichibi
Ichibi

Notapor Namikaze_Naruto_01 » Lun Feb 20, 2012 7:10 pm

Pumas, Estudiantes y Tigres se entiende ya que vienen de una institución educativa pero lo de toluca no me lo esperaba.

Por cierto, en la pagina de record se menciono que América desde no recuerdo hace cuanto también los tenia vetados.

Voy a buscar el reportaje de Record hacia la senora Angélica y Guadalajara para los que no lo leyeron que si le tiraron algo fuerte.
Imagen

Tijuana, situated in northern Baja and separated from San Diego by the world’s busiest border crossing, has long been seen as a curious outpost, a city too far from mainland Mexico to be truly Mexican and too culturally distinct from San Diego to be American
Namikaze_Naruto_01
Yonbi
Yonbi

Notapor Sakura_Cristal » Lun Feb 20, 2012 7:24 pm

Trae la noticia de Record, Namikaze, porque sé que fue algo fuerte hacia la esposa de Vergara, pero no lo tengo bien clara la situación.
[hr][/hr]
Imagen
Gracias Ilse! ♥
Sakura_Cristal
Ichibi
Ichibi

Notapor Namikaze_Naruto_01 » Lun Feb 20, 2012 7:35 pm

Supuestamente fue esto:

La base del mandato de Angélica Fuentes, la austeridad
La empresaria ha truncado varias contrataciones de peso por el tema económico; considera un gasto excesivo invertir en jugadores y técnicos de renombre

Imagen

Hoy Chivas no compra refuerzos, ha disminuido drásticamente su nómina, no invierte en técnicos de gran cartel, la restricción financiera fue ordenada por Angélica Fuentes, pero en momentos
críticos como ahora, se cuestiona por sus resultados. Algunos de los secretos de lo que el Rebaño ha dejado ir por esta política parecen de ficción.

En manos de la empresaria quedaron hace cuatro años las decisiones financieras y operativas del corporativo al que pertenece Chivas, y la línea dura que impuso ha significado que las fuertes inversiones en jugadores o técnicos haya quedado prácticamente descartada en el Rebaño.

Contratada por Jorge Vergara como Directora General de Omnilife en la época del título más reciente, Fuentes encontró un panorama financiero complicado y tomó medidas para llevar al sano equilibrio a Omnilife y a Chivas.
Algunas decisiones deportivas, sugeridas por los expertos que asesoran a Vergara, y que parecían grandes apuestas en las que valía la pena la inversión, fueron frenadas por Fuentes, al considerarlas un gasto excesivo, y con ello se fueron oportunidades que ahora resultan casi incomprensibles.

Algunos ejemplos de ello son la manera en que se le escurrió a Chivas la posibilidad de traer como técnico a Marcelo Bielsa.

Fuentes allegadas al equipo revelaron a RÉCORD que gente cercana a Jorge Vergara negoció con Bielsa, quien ya había aceptado los términos del convenio, sin embargo, al llegar el asunto a Angélica, fue rechazado por no ser una inversión viable financieramente y terminó por caerse.

Lo mismo sucedió con la opción de contratar a Pablo Barrera, tras una exitosa negociación a la que sólo le faltaba la rúbrica de Fuentes, cuando el asunto llegó a sus manos, no lo avaló, ya que no quería desbalancear la nómina del equipo.

Quizá el caso más dramático, confiado a RÉCORD, fue el de la vinculación fallida a Chivas, de Johann Cruyff, quien tras arduas negociaciones, había aceptado ser parte del Rebaño, sin embargo, todo el esfuerzo terminó con un rotundo no de Fuentes.

Chivas apostó a la producción propia, a la inversión en Fuerzas Básicas y a técnicos de bajo perfil o hechos en casa. Los espacios se abrieron en el primer equipo y comenzaron a salir algunos jóvenes, lo que fue aplaudido como iniciativa, pero que tampoco ha redituado en grandes resultados deportivos, según señalan los logros del antes y después de Angélica.

Hoy, ante la urgencia de contratar un técnico, los que conocen el entorno de Vergara saben que las opciones son gente de casa que no signifique un gran desembolso, como Alberto Coyote, Manuel Martínez o un nuevo interinato de José Luis Real.

Lo que hubiéramos hecho con Marcelo Bielsa.... Si por el salio tan grande la ultima gran generación de canteranos del altas.....

La respuesta fue esta

"Hay odio a mi persona, no soportan que las mujeres demos resultados": Angélica Fuentes.
La Directora General de Omnilife, se mostró sorprendida respecto a lo que califica como "envidia y coraje" de los medios y redes sociales

Angélica Fuentes, directora General del grupo Omnilife, dijo en una plática con vendedores de los productos de su empresa, que las críticas que se le realizan en la prensa deportiva y redes sociales se deben a que es mujer y por lo tanto no se acepta que pueda opinar sobre futbol.

"Cuando yo leí el artículo me quedé impresionada, una conducta verdaderamente triste, se me da un odio en contra de mi persona que yo no daba crédito cuando en los twitts lo leía... Es envidia, coraje, sabes que es lo más triste, que le pasó a esa gente, que en un sector como el futbol creen que nada más es para hombres, no soportaron que una mujer dé resultados positivos y darle la vuelta a la prensa. Dicen que yo decido en algo que no conozco, pero eso lo sé yo, no lo hago, hay mucha envidia que las mujeres puedan dar resultados, ser positivas", dijo.

Asimismo compartió con los presentes el golpe anímico que sufrió por este hecho, incluso asegura que esto le ha provocado por momentos deprimirse.

"Por ahí de repente muy fuerte, pero todo esto me pegó, soy un ser humano igual que todos ustedes, me preocupó un día entero, platiqué con gente que me conoce y todo en esta vida tiene una razón del cielo. Hasta ese grado llegó el odio de tanta gente; siento igual que ustedes".

La mandamás de Omnilife acepta que Chivas no está en un buen momento, pero lamenta que todos la culpen por eso, pues asegura que siempre lucha por mantener una postura positiva y avances en todo lo que emprende.

"Hoy en la mañana estaba revisando los tweets y pues Chivas no pasa por un buen momento y me culpan de todo, yo decía 'Dios, dame la sabiduría para entender la lección de lo que estoy viviendo, ¿Por qué tanta negatividad a partir de tantas mentiras sobre mi persona? ¿Por qué tanto odio, por qué tanto celo, por qué tanta envidia, por qué tanto coraje? ¿Y saben a qué conclusión llegué? Ustedes saben que lo único que escribo son pensamientos positivos, lo importante es compartir opinión positiva, para salir adelante, es lo único que me interesa compartir con la gente, recordarles que si son valiosos, que son gente maravillosa y extraordinaria.

"Hoy encontré la respuesta de por qué sucedió todo lo que ha sucedido, y cual era mi lección: no caer en la negatividad no caer en la oscuridad, no caer en el enojo porque yo sé quien soy, yo sé lo que he logrado, yo sé la mujer que está parada aquí enfrente de ustedes.

"Soy una mujer muy valiosa, soy una mujer muy fuerte y soy una mujer muy fregona como empresaria diga lo que diga la gente que no me conoce y la gente que me quiere calumniar.

"¿Saben que les estoy dando a todos estos twitteros, igual que a la gente que escribió mentiras sobre mí? Porque es gente que ha sufrido muchísimo, que tiene mucho dolor, gente que no puede superarse y que está en un espacio de mucha negatividad, quiero que cuando lean mi tweets de todos los días digan 'yo también quiero dejar de cargar tanto odio, tanta negatividad, ya me cansé, yo también quiero lo que ella tiene, yo quiero esa luz, yo quiero esa fuerza, yo quiero esa actitud. Esa es la lección de todo lo negativo que me han aventado".

Somos los mimos 3 que nos pasamos por este tema o que XD?
Imagen

Namikaze_Naruto_01
Yonbi
Yonbi

Notapor Sakura_Cristal » Lun Feb 20, 2012 7:46 pm

Madre mía, lo que se hubira hecho con Bielsa, capaz y hasta bicampeones seríamos.

Bah! Por eso están llorando?! Pffffffffffffffffff.... infamia total :no:

Ah, y al parecer somos los unicos, ya que no hay mucho interesante a veces xDDDDDDD
[hr][/hr]
Imagen
Gracias Ilse! ♥
Sakura_Cristal
Ichibi
Ichibi

Notapor Namikaze_Naruto_01 » Lun Feb 20, 2012 11:55 pm

El futbol mexicano tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas interesantes!

Vi parte del partido del Zaragoza y Barrera.... Es VERGONZOSO! ES QUE NO SE MUEVE NI UNA PUTA MIERDA. Estuvo 35 minutos y dio pena, en serio que pena. Espero que sea que el jugador di un tremendo bajón de nivel que si no, la otra opción es que incluso equipos como Zaragoza y Betis son muy superiores a cualquier otro de la Liga Mexicana y por lo mismo Barrera sirve para pura mierda.
Imagen

Namikaze_Naruto_01
Yonbi
Yonbi

Notapor Namikaze_Naruto_01 » Vie Feb 24, 2012 4:15 am

Pobrecitos los de Record XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1- Dicen que Angelica dio el no a Cryuff
2- Los vetan
3- Record dicen que son mentiras las que dice Vergara y que ellos tienen informacion confiable
4- Cruyff SI viene a Guadalajara
5- Record dice que ellos lo habian adelantado cuando habia dicho lo contrario

Se merecen el veto por pendejos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen

Namikaze_Naruto_01
Yonbi
Yonbi

Notapor Yong_Mi » Vie Feb 24, 2012 6:36 pm

Vale, me uno al tema para que no estén solos xD

Record es un poco onda Marca, algo demasiado obvio como para mencionarse, pero más onda TVNotas. Mucho amarillismo, mucho chisme y muchas portadas llamativas. Estoy obviamente en contra del veto, pero es que Vergara y Angélica son bastante...ellos. Una crítica en contra y ya se ponen a la defensiva, ¿o no es una tontería vetar a un medio por ese artículo?

Bah. A ver en qué termina esto, el veto no puede ser eterno
[img=center]http://i49.tinypic.com/2mfryu.jpg[/img]
Yong_Mi
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Sakura_Cristal » Vie Feb 24, 2012 7:19 pm

Aunque estoy en contra del veto, los de RECORD son estúpidos o algo, más que los de MARCA o ASS xDD
[hr][/hr]
Imagen
Gracias Ilse! ♥
Sakura_Cristal
Ichibi
Ichibi

Notapor luomcapi_sensei » Dom Feb 26, 2012 5:36 am

Gano rayados :) que siga la buena racha :) saludos :)
Imagen

La perversión no es una depravación, es una verdadera diversión.
luomcapi_sensei
Kage
Kage

País: Mexico

Notapor Sakura_Cristal » Dom Feb 26, 2012 11:13 pm

Y Monarcas imponiendo autoridad a un Cruz Azul flojillos, 2-0.

Ni quiero ver la masacre del Santos a las Chivas...
[hr][/hr]
Imagen
Gracias Ilse! ♥
Sakura_Cristal
Ichibi
Ichibi

Notapor luomcapi_sensei » Dom Feb 26, 2012 11:54 pm

Que tristeza ver el estadio de las Chivas vació :no: saludos
Imagen

luomcapi_sensei
Kage
Kage

Notapor Namikaze_Naruto_01 » Lun Feb 27, 2012 12:11 am

Yo no espero una masacre. El factor Cryuff creo les dara una subida a la moral.
Imagen

Namikaze_Naruto_01
Yonbi
Yonbi

Notapor luomcapi_sensei » Lun Feb 27, 2012 1:20 am

Que error de Sanchez por dios :lol: saludos :lol:
Imagen

luomcapi_sensei
Kage
Kage

AnteriorSiguiente

Volver a Deportes