[+13][P] ~Después de dos largos años~ (Naru/Karin) ¡Cap 10!

Para compartir tus historias, relatos o fan-fics con el resto del foro.

Moderador: Betas

[+13][P] ~Después de dos largos años~ (Naru/Karin) ¡Cap 10!

Notapor Soap » Dom Mar 11, 2012 9:18 am

Buueeno, la historia la postio un amigo cuando yo estaba ebrio así que igual la puedo cambiar un poco.... espero que les guste :ok:

Capítulo I: Un nuevo equipo para Naruto

Spoiler: Mostrar
Naruto se veía diferente, había crecido hasta casi igualar el tamaño de su padre, en su rostro se lograba divisar unos cuantos bellos y su ropa era la misma de siempre sin contar que ahora llevaba la capa que tenia puesta el día que derrotó a Pain. Se notaba que ya no era aquel adolecente que logro vencer a Kurama para controlar su chacra o el que peleo contra tantos enemigos en la guerra, su expresión era la de un adulto o por lo menos aparentaba serla.
En el momento que Naruto cruzó la puerta de la aldea, los dos guardias de turno se miraron entre ellos como sin creer que el gran héroe volviera después de dos años.

- Es mejor que informemos de esto al Hokage - le dijo uno de los guardias al otro - es la orden que hemos tenido estos últimos meses.

Naruto ni siquiera se dio cuenta de la charla de los guardias y sólo se digno a caminar raudo hacia su hogar, una pequeña casa que quedaba en el sector acomodado de la aldea, cortesía de la abuela Tsunade y el consejo de lo Kages. Si bien no había pasado mucho tiempo en ella, la encontraba acogedora. Ahí había conocido lo que era el amor de una mujer y también bebido por primera vez alcohol en una de las tantas fiestas que había organizado.

Un año muy loco le toco vivir a Naruto en la post-guerra, tener esa fama con tan sólo dieciséis años es una locura, las mujeres y los falsos amigos no pararon de acosarlo por un largo tiempo, tal vez se le subieron un tanto los humos a la cabeza y por eso dejaron de acercarse a él sus reales amigos. Naruto nunca se lamentó demasiado, ya que la mejor decisión que pudo haber tomado, en ese entonces, fue haberse ido de viaje por los territorios de la alianza, eso le había quitado la venda de los ojos.

Al llegar a su casa se dio cuenta de que había una nota pegada en la puerta “a las cuarto en punto en el campo de entrenamiento número tres… Konohamaru”, "¿Cómo supo que llegué este enano?", se lamentó el rubio, había llegado hace menos de una hora a la aldea y al parecer todo mundo se había enterado, ya que si lo sabía el lento de Konohamaru, es que la noticia era de carácter nacional.

Al entrar a su casa, Naruto, se dirigió directo a su cuarto, estaba tan cansado que se aguantó las ganas de comer su comida favorita, lo dejaría para mañana, ahora sólo quería conciliar el sueño. “Konoha al fin ha vuelto Naruto Uzumaki”.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- NARUTO! - gritó un joven que venia corriendo en dirección al rubio – hace tiempo que no te veía.

- Konohamaru, enano, como haz crecido desde la última vez que te vi – respondió Naruto sonriente - espero que no me hayas hecho venir hasta acá para una de tus competencias de quien es el más pervertido con los jutsus.

- ¿Qué dices?... eso quedo demostrado en la última vez que nos enfrentamos, mi perversión llego a un nivel superior – dijo el joven de cabello negro respondiendo a su sonrisa- es en lo único que te he podido derrotar.

- Hablando de perversión, ¿Cómo estas con tu nueva novia Konohamaru?, aquella niña de tu equipo, ¿Cómo se llamaba? … ¿Moegi?- pregunta Naruto, al mismo tiempo que agacha la cabeza haciéndole notar a su amigo que él no tenía tanta suerte en el amor - esa es otra cosa en la que me haz derrotado, si bien he tenido novias, no creo que se comparen con las tuyas, Konohamaru.

-Pero Naruto, no deberías ser tan duro contigo mismo - le responde Konohamaru tratando de animarlo - tu eres el gran héroe de la guerra, sólo no haz encontrado a alguien especial. No es tu culpa que Sakura después de la muerte de Sasuke entrara en un estado igual al que entro Tsunade-sama y se haya ido de viaje… bueno, también esta lo de Hi….

- Basta, déjalo ya, ¿De que me querías hablar?- interrumpió Naruto con un cierto tono de molestia en su voz- esto tiene que ser rápido, ya que tengo que preparar un discurso para la ceremonia de coronamiento del nuevo hokage y me han pedido que sea yo, “el gran héroe” quien abra los fuegos del acto. Fue uno de los motivos principales del por que volví a Konoha.

- Okey, Okey… no me apresures, sólo quiero decirte lo que me mandaron – dice el pelinegro cambiando su expresión por una más seria - el nuevo hokage quiere que te quedes en la aldea y dejes eso de viajar por el mundo, tal vez tomar un equipo y….

- Pero, ¿Por qué me piden a mi?-interrumpe Naruto sin dejar que Konohamaru termine la frase- siendo que hay tantos ninjas espectaculares en la villa que se podrían hacer cargo de los nuevos ninjas.

- Pero Naruto… tú sabes que muchos de tus compañeros de generación ya tienen un equipo asignado o están trabajando en otro tipo de cosas. Por favor, anda a la torre del hokage en una hora más, ahí hablas con quien me mando para que le reclames a él – riendo el chico giro la cabeza y empezó a caminar en dirección a la aldea - si no quieres, bueno ahí le das al hokage tus razones.

Entonces en un instante Konohamaru desapareció de la vista del rubio dejando una estela blanca tras él.

Naruto quedo pensativo, como anonadado por lo que le habían pedido, pero en su interior no podía negar que la opción, en si, era tentadora. Volver a su hogar era algo que muchas veces en sus viajes deseó, ya que a veces la soledad le pasaba la cuenta. Regresar y visitar la tumba de su maestro, recorrer de nuevo esas polvorientas calles que lo vieron crecer, volver a ver a sus queridos amigos, también comer su comida favorita con el viejo de Ichiraku, eran cosas que a Naruto sus viajes le habían privado y casi no recordaba lo que era su vida antes de que la guerra comenzara.

Si bien Konoha era donde había estado la mayor parte de su vida, esta había cambiado mucho desde que fue destruida en su combate con Nagato, ahora la ciudad estaba construida en un gran agujero y en el centro había un gran torre que tenia el símbolo del fuego en la parte delantera, el nuevo edificio del hokage.

Como le gustaba la idea de tener esa reunión con el nuevo hokage corrió rápidamente sin apreciar en detalle los grandes cambio en las calles, pero lo que si notó fue que la gente de la villa estaba cambiada, sus miradas de despreció hacia él fuero cambiadas por miradas de admiración, toda la gente lo saludaba y muchos niños pequeños le pedían su autógrafo, lo cual lo llenó de un gran y profundo orgullo. Ser hokage, pensó, ya no era una cosa que le interesara, ya que sólo era importante que la gente lo respetara y lo aceptara, que no lo mirara por debajo del hombro como si fuera basura, en verdad no estaba hecho para ser un jefe si no más bien era un espíritu libre. Lo gracioso es que se fue a dar cuenta de eso cuando su sueño de toda la vida estaba en frente de él.

Recorrió raudo las calles de la villa para llegar a la alta y roja torre, donde lo esperaba el nuevo jefe de la aldea. El edificio estaba repleto de oficinas y ninjas corriendo de aquí para allá en todos los pisos, cientos de puertas con nombres escritos en ellas tubo que pasar Naruto para encontrar la que decía “Oficina del Hokage”. Como era costumbre en él, abrió la puerta y entró, sin siquiera avisar que había llegado.

La pieza estaba remodelada, pero no era muy diferente a la que recordaba, sólo notó que le habían agregado cuadros con las imágenes de todos los hokages que la aldea ha tenido. En la cuarta posición, se encontraba la de su padre, Minato Namikaze.

Como le hubiera gustado a Naruto haber conocido mejor al rayo amarillo de Konoha y que lo viera convertido en lo que es ahora, el realizador de los sueños de él y su maestro, Jiraiya. En ese momento también recordó a su madre Kushina Uzumaki, que era otra de las personas que le hubiera gustado conocer mejor, pero a esta la recordaba más a menudo, ya que su personalidad, por desgracia, era idéntica a la de su amiga Sakura.

- Naruto, tan imprudente como siempre, ni siquiera tocaste la puerta… en fin, que bueno que hayas venido – dijo el hokage, que estaba sentado en su silla mirando hacía la ventana, interrumpiendo los pensamientos del rubio- espero que Konohamaru te haya dado todo el mensaje, no encontré a un mejor mensajero… Jejeje.

- ¿Cómo es eso de “todo el mensaje”?- replicó Naruto con cierto tono de duda en su voz- él me dijo que me querían dejar acá en la aldea para que me hiciera cargo de algún equipo o algo por el estilo, pero no estoy convencido del todo de esa idea, tengo tan sólo diecinueve años y me pondrán a cargo de niños.

- Hacerte cargo de genins no es lo que tenía en mente exactamente… pienso que tu gran talento servirá para otro tipo de cosas- dijo el hokage a la vez que la silla donde se encontraba se daba vuelta para que el pasivo rostro de Shikamaru Nara se dejara ver - ¿Quién lo diría Naruto?, que después de tantos años alardeando lo de que algún día serias Hokage, cuando Tsunade-sama te ofreció el cargo al último momento hayas rechazado la oferta, ¿Qué pasó?- Pregunto el pelinegro poniendo las manos cruzadas en su boca como era costumbre- me intriga saber tus motivos y también me gustaría saber el porqué de mi recomendación ante el consejo.

- No es nada, es sólo que después de viajar tanto con Ero-sennin, se me anduvieron pegando algunas de sus costumbres- replicó el rubio mirando a Shikamaru – al final me di cuenta que buscaba el reconocimiento de la gente y veía en el cargo de hokage la forma de conseguirlo, sólo era un sueño de niñez… bueno, en ese momento pensé que tu eras el más indicado para el puesto, al fin y al cabo eres el hombre más inteligente del país del fuego.

- Ya veo… pero dime Naruto, ¿Qué te gustaría hacer por Konoha?, ¿haz pensado en algo en tu camino hasta aquí?

- La verdad es que en nada, es por eso que no me quedaba en Konoha. No hay muchas misiones, debido a la paz que vive el mundo hoy en día, sólo hay misiones hasta clase B y para alguien como yo, no creo que representen un reto muy grande - respondió Naruto rápidamente, sin quitar la vista su amigo - ¿tienes alguna idea o sólo querías verme por que me extrañabas?

- Jaja – Shikamaru no logró contener la risa que esas palabras causaron en él - tan chistoso como siempre … no, no es eso, quería que te hicieras cargo de un grupo de elite que estoy formando, algo así como ANBU, pero dirigidos directamente por mi y con pocos integrantes, a lo más cuatro o cinco.

- O sea, ¿quieres que sea tu perrito faldero?, Una especie de matón a sueldo - responde Naruto sin ocultar su enfado - para eso los tienes a ellos, son las fuerzas especiales de la aldea y para eso están entrenados.

- ¿Aun no lo entiendes tonto?- responde Shikamaru más calmado que su amigo - muchos de ellos aun le guardan lealtad a Danzo y en ellos no puedo confiar como si lo hago contigo… tu eres uno de mis mejores amigos y conozco de primera fuente tus increíbles habilidades. Tú controlas a las bestias con colas, tienes al Kyuubi en tu interior, eres sin duda el ninja más capaz de la aldea y por eso quiero que tu seas el líder de este grupo, necesito gente de suma confianza para este trabajo.

Naruto quedó pensativo, la propuesta no le gustaba para nada, pero igual le tentaba la idea de un poco de acción, extrañaba las misiones y todo eso. Después de la cuarta guerra el mundo se había sumido en una gran armonía entre las cinco mayores potencias, pero igual así los países más pequeños rechazaron, en su gran mayoría, la alianza y siguieron haciendo de las suyas. Constantemente atacaban las fronteras de las naciones más grandes, Naruto creyó que esa era la excusa perfecta para ir ahí a tratar de conocer las diferentes realidades de esa gente.

- Tal vez… pero ¿quienes serian los que irían conmigo a las misiones? –Preguntó Naruto acercándose al gran escritorio de la oficina y poniendo sus manos sobre él - Konohamaru me dijo que casi todos mis amigos están en trabajos y grupos, yo también quiero un grupo que me de confianza, me niego a trabajar con cualquier tipo.

-Mira Naruto… Neji, Lee y Tenten ahora están a cargo de equipos al igual que Chouji, Ino junto a su padre y el mio son los encargados de la sección de inteligencia de Konoha, Hin…- Shikamaru no había terminado de hablar cuando Naruto desvió su mirada de pronto - Oye, idiota, no me digas que sigues así por lo de Hinata con Kiba, esa pobre chica se aburrió de espérate. No puedes ser así de injusto con ella, tú fuiste quien la decepcionó con esas actitudes que tuviste cuando fueron novios.

-Déjalo así, eso ya no importa- dijo Naruto apenado- Kiba puede ser un gran compañero y sus habilidades de rastreo son realmente útiles.

-Kiba esta en una misión junto a Chouji como Jounin que son y no volverán en un buen tiempo, así que él no es opción- replico Shikamaru cerrando los ojos - Esto de verdad es muy problemático para mi Naruto, pero creo que Sai puede ser un gran integrante de tu equipo. También puedo hacer que Kakashi vaya contigo si eso te sienta bien.

- No pienso molestar a Kakashi-sensei, no quiero interrumpir su lectura – explicó Naruto - cuando termino la guerra y por fin volví a la aldea le prometí todos los escritos de Ero-senin, algunos son historias totalmente inéditas y hoy, antes de ir con Konohamaru, se los pasé a dejar a su casa… creo que tiene como para un mes si es que lee todo el día como es su costumbre.

- Naruto – dijo Shikamaru parándose de la silla – quiero que hoy en la noche vayas a Ichiraku para que conozcas al tercer integrante que tengo en mente y la misión que les tengo preparada, ve a eso de las ocho en punto y si llegas antes come lo que quieras…el hokage paga.

Los ojos del rubio se iluminaron como no lo habían hecho en mucho tiempo, en un segundo asintió con la cabeza y salió velozmente de la oficina. Naruto no podía creerlo, todo volvería a ser como era antes, vivir una vida normal haciendo lo que más le gustaba hacer, ser un ninja de Konoha.

Mientras caminaba por las calles de la aldea, no pudo ocultar la enorme alegría que sentía en ese momento, esto era tanto que le daba autógrafos a todos los niños que se le acercaban, se dejaba fotografiar con todos los que se lo pidieran y hasta se dejaba querer por algunas admiradoras. ¿Qué podía salir mal?, pensaba, si ya no quedaba ningún ninja en este mundo que representara algún reto mayor para él, ya los había derrotado a todos, incluso a su mejor amigo, Sasuke Uchiha. El sólo recuerdo de él en su mente hecho pro la borda toda la felicidad que sentía anteriormente, el recuerdo de su mayor fracaso como amigo lo hacía tiritar de furia consigo mismo.

Aquel nombre para Naruto era sinónimo de frustración, nunca pudo entender realmente al Uchiha, no se podía imaginar que sea lo que Tobi le dijo a su amigo para que la oscuridad le consumiera de esa manera el corazón. Asesinar al Hokage era algo que no se podía perdonar, pero matar al señor feudal del fuego fue algo que marcó todo su destino. No pudo evitar que lo hiciera, la imagen de Sasuke rebanándose el cuello después de matar a todos los altos mandos de la aldea era algo que lo atormentaba todos los días de su vida, la tibia sangre de su mejor amigo recorriendo sus manos y manchando su ropa. Sus últimas palabras, ¿Cómo podía olvidarlas?…"Na-ruto, esta es la única forma de cortar los lazos, lo siento por todo… idiota".

El andar de Naruto se volvió lento mientras las miles de imágenes de ese momento se repetían una y otra en su mente… "cortar los lazos… maldito hijo de perra", pensó el rubio, ¿Cómo podía haber hecho eso?, es su culpa que Sakura haya abandonado todo y se fuera de la aldea, la muerte de su amado fue la gota que rebalsó el baso. Aunque no lo admitiera jamás, nunca tuvo una mínima oportunidad con ella, sólo lo veía como su mejor amigo o tal vez era sólo alguien en que se apoyaba mientras buscaba a Sasuke. Se sentía un tonto, ya que por esa ridícula obsesión que tenia hacía el equipo siete, hacia los que pensaba que eran sus amigos, nunca vio la gran cantidad de personas que lo estimaban de verdad, entre ellas… Hinata Hyuga.

La que siempre lo siguió, la que se aburrió de invitarlo a salir, de demostrarle que lo quería y siempre acompañarlo sin quejarse de nada. Tal vez eso lo encantó, el veía su perseverancia y sentía una profunda admiración hacía ella, una mujer que no se rendía sin importar cuantos obstáculos le pusiera. Un año duró su relación, se puede resumir en poco amor y mucho sexo, Naruto todavía no olvidaba a su amada Sakura en ese entonces, pero tampoco quería sentirse sólo así que sólo utilizó a Hinata como un juguete, lo que desencadeno en que la Hyuga se terminara decepcionando de su querido Naruto.

Una pena, se dijo para si mismo, ahora ella fue quien lo rechazaba a él, los papeles se invirtieron... “Adiós Naruto-kun nunca te olvidaré”… fue lo último que le dijo, después de un beso en la frente. “Kiba maldito desgraciado, cuídala bien, tal vez tu sepas apreciar lo que yo no pude”.

Naruto caminó sin rumbo alguno por un rato, con la mirada perdida y lento caminar, hasta que el ver a alguien le hizo cambiar un poco la expresión que tenia.

- Sai, amigo ¿Cómo estas? - preguntó Naruto un poco más animado – hace años que no te veo.

- Hola Naruto – respondió Sai - ahora voy camino a Ichiraku para juntarme con Shikamaru, pero antes tengo que pasar a casa de mi novia a dejar un dibujo que le hice, espero que le guste.

- ¿No-No-Novia? – Pregunto Naruto anonadado – no puedo creer que tengas novia Sai, ¿Quién es la afortunada?

- Emm… Ino - dijo Sai inexpresivo como era costumbre en él – después de la guerra nos empezamos a ver más seguido, por misiones y cosas así. En ese entonces estaba leyendo un libro sobre relaciones con mujeres… este decía que si una mujer muestra mucho interés en ti es por algo y deberías invitarla a salir.

- Pues, te felicito galán – grito el rubio, palmeándole la espalda a su blanco amigo – Pero cuéntame detalles, ¿Cómo es ella? ¿Qué hacen? ¿Cómo es en “tu ya sabes”?

- Ino me advirtió que me preguntarías esto Naruto, así que me pidió que no te contara nada, pero lo que si te puedo decir es que creo que me gusta – dijo Sai sonriéndole al rubio – Según el libro que estaba leyendo, lo que siento cuando estoy con ella lo describen como amor, es algo muy parecido a lo que sentía por mi hermano.

Lo que Sai le estaba contando era increíble, cuando Naruto conoció al pelinegro era incapaz de sentir nada por nadie, no sabia comunicarse con los demás y no tenia ninguna capacidad alguna para hacer amigos, lo que sea que le haya pasado en el tiempo que él no estuvo fue grandioso.

-Naruto, también tengo algo que te quiero enseñar - dijo Sai, buscando algo en su pequeña mochila – es un dibujo de mis mejores amigos aquí en Konoha, lo empecé a hacer cuando tu y Sakura dejaron la aldea.

Entonces, de la mochila de Sai, sale un libro de dibujos totalmente nuevo, esta tenia el símbolo de Konoha en la portada y en el lomo decía “La Historia de Sai”. El dibujante ojeó rápido el libro y buscó la hoja que decía “Mis mejores amigos” en una esquina, este agarro el librito, lo abrió de para en par y se lo mostro a Naruto. Eran Sakura, él, Sai y el capitán Yamato, los cuatro tomados de la mano y sonriendo.

-Sai, no lo puedo creer, esto es totalmente increíble, nunca nadie había hecho algo así por mi - dijo Naruto, mirando incrédulo el dibujo de su amigo – esto es, no sé que decirte…

El rubio sólo sintió los brazos de Sai rodeándole el cuerpo, eso lo dejo estupefacto, su amigo también podía dar abrazos, ya podía demostrar sus emociones.

- No digas nada - dijo el pelinegro en voz baja y cerca del oído de Naruto – en mi libro que hacía referencia a las amistades decía que la mejor forma de demostrar el afecto que uno tiene a sus amigos es con un fuerte abrazo y creo que ha resultado… algún día cuando Sakura regrese volveremos a estar los tres juntos de nuevo, como era en ese entonces, confío en que no sea tan obstinada como lo fue Sasuke.

- Bueno, Bueno – dijo Naruto, interrumpiendo a su amigo – Deberíamos ir camino a Ichiraku, también tengo que ir, puedes pasar a dejarle ese dibujo a Ino después de la reunión, total, ella tiene todo el tiempo del mundo para ti, Jeje.

- Tienes razón Naruto… es mejor que vayamos andando, pues se nos está haciendo tarde – finalizó Sai sin entender a lo que se refería el rubio.

Naruto y Sai caminaron juntos conversando de sus cosas mientras veían a la distancia el humo que salía por la chimenea del puesto de ramen. Cuando ya estaban cerca, ambos divisaron que habían dos personas sentadas en la barra del local, una era Shikamaru y la otra era Karin, la ninja pelirroja que conocieron cuando Sasuke asesino a Danzou.

Esto se pondrá interesante”, pensó Naruto, esa chica siempre la encontró extraña, pero algo en ella lo intrigaba, el hecho que haya vivido tres años en la aldea y nunca se comunicara con nadie que no fuera de su equipo y sólo en sus misiones.

- Hola Shikamaru, Karin – saludo Naruto alegremente – ¿hace cuanto están aquí?, espero que hayan ordenando algo para mi.

- No hace mucho – dijo Shikamaru mirando a Naruto y devolviendo el saludo – Así que ya te encontraste con Sai de camino hacía acá, creo que eso facilitara mucho la charla… No, no te hemos pedido nada.

- Ojala que esto sea rápida esta cháchara – dijo Karin arreglándose los anteojos – quede de verme con alguien después, así que Shikamaru intenta apresurarte.

- Okey Karin, no seas así – dijo el pelinegro a la vez que pensaba lo problemática que podría llegar a ser esta reunión – miren chicos, todavía les falta un cuarto miembro, pero para la primera misión que les quiero pedir no creo que sea necesario llevar mucha gente, así que con ustedes tres solamente estará más que bien. La misión es simple, encontrar toda la información necesaria del paradero de Sakura. Después de que Shizune se fuera junto a ella tras el asesinato de Tsunade-sama, no quedan los ninjas médicos de la calidad como que yo desearía en la aldea.

- ¿Esto es una broma? – Preguntó el rubio ya sentado junto a Karin– Esto lo podría hacer algún equipo de genins, yo esperaba algo más, ¿Cómo decirlo?, difícil.

- Es cierto Shikamaru – agrego Sai mirando al hokage con su habitual sonrisa – no es algo para lo que necesites un equipo de elite.

- Eso es muy cierto muchachos – responde Shikamaru – pero el problema es que yo pensé lo mismo y envié a un equipo de chunins… lo último que supe de ellos es que fueron encontrados en las cercanías de las fronteras del país del fuego… como cadáveres y dentro de bolsas de basura. Eso si duda no lo pudieron hacer ninjas ordinarios. Después de eso envíe a dos ninjas de mi más plena confianza, pertenecían a ANBU, que se supone, son lo mejor que hay en la aldea... el mismo resultado, muertos.

- ¿Qué? – Preguntó Naruto abriendo bien sus azules ojos – ¿Cómo es que alguien pudo eliminar así de fácil a nuestras fuerzas especiales?

- Bueno, eso es lo que quiero que averigüen, ¿Quién es el que ha hecho estos asesinatos?, Si lo pueden atrapar con vida sería ideal, si no… pues mátenlo, sea quien sea. Esto va para ti Naruto, ya que no quiero que dudes si es que llegara a ser Sakura, también quiero que no se arriesguen más de lo necesario, recolecten toda la información que puedan y que manden reportes cada dos días… espero que ese sea un reto que este a su altura- respondió Shikamaru.

- Dalo por hecho – dijo Sai – de los reportes me encargaré yo.

Después de escuchar la última palabra de Sai, Karin terminó su plato y sin despedirse se alejó del restaurant.

-¿Qué le pasa a esa chica? – Preguntó nuevamente Naruto mirando como la pelirroja se alejaba – debería intentar ser más cortes con sus compañeros de equipo.

- Eso no importa Naruto, quiero que se vayan mañana por la mañana, así que es mejor que vayas a tu casa a prepararte y si puedes trata de traer a Sakura de vuelta… la necesito para la siguiente misión que tengo en mente para ustedes. Este grupo lo creé con el fin de que se encarguen delas misiones que los demás grupos no puedan hacer, confío plenamente en ustedes dos… Naruto, Sai mañana los veo en las puertas a las diez en punto.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya en su casa, Naruto se preparó ramen instantáneo y meditó las cosas que le había pasado en el día. El rubio quería con toda su alma que Sakura volviera, pero esta vez no quería cometer el mismo error que con Sasuke, no dejaría que la obsesión lo atrape, al fin y al cabo cada uno es libre de elegir su propio destino y si su amiga quería quedarse para siempre lejos de la aldea, él no era nadie para tratar de forzarla a volver.

Cuando terminó su comida y se fue directo a su habitación, preparó su bolso con todo lo que creyó que necesitaría para la ocasión, después de dos largos años volvería a hacer una misión.

Naruto no podía dormir, eran muchas las cosas en su mente, no sabía cómo podía reaccionar si se tenía que enfrentar a Sakura, tal vez no lo podría saber si no la veía de nuevo. Tenía que mirarla directo a los ojos y preguntarle un par de cosas, quería ver si aun sentía cosas por ella. “Sakura-chan, ¿por qué hiciste lo mismo que Sasuke?”, pensó el rubio, “Tú sabías como me sentí todo el tiempo que buscamos a Sasuke y tú me haces la misma… Nunca lo podré comprender”.

El sol pegó fuerte toda esa mañana, Naruto llegó casi una hora antes de lo acordado a la puerta de la aldea, Sai ya se encontraba ahí junto a Shikamaru, pero Karin no se veía por ningún lado. Los tres esperaron aproximadamente treintaicinco minutos a que apareciera, pero nada.

- Naruto, ve a buscar a Karin a su casa, ya es casi la hora y aun no da señales de vida – sugirió Shikamaru, poniéndose la mano en la cara – Ella vive cerca de donde vivías antes, creo que vive hasta en el mismo piso donde tenías tu cuarto, dos puertas después de la tuya.

- Entendido Shikamaru, volveré tan rápido como me sea posible – respondió Naruto visualizando su antigua pieza en uno de los barrios bajos de Konoha – ojala que este despierta si quiera, si no tendremos que retrasar la salida.

El rubio no dijo una palabra más, dejó su mochila en el suelo y partió en dirección a su ex barrio, eso si que seria nostálgico. Tan sólo diez minutos demoró Naruto en llegar a casa de Karin, saltó directo hasta la ventana del hogar de la pelirroja, esta estaba abierta y por ende entró. La casa era pequeña, pero más grande que la pieza que tenia Naruto, Karin al parecer se estaba dando una ducha en el momento que entró.

Pero ¿Cómo puede ser tan irresponsable una persona?”, pensó Naruto, ella debería estar en la puerta de la ciudad en quince minutos más. Su casa era un completo chiquero, los platos de se apilaban sobre la mesa del comedor, como si estuviera coleccionando restos de comida, la sala de estar estaba atestada de ropa en el suelo y de botellas de todo tipo de tragos regadas por todo el lugar. “Vaya vida que lleva esta mujer”, se dijo el rubio para sí, “Creo que es una persona con un día a día muy intenso, mi madre no aceptaría a una mujer así. Pero bueno ¿Quién soy yo para juzgarla?, espero que nos llevemos bien”.

La puerta del baño se abrió repentinamente y Karin salió del baño completamente desnuda, sólo con una toalla que le envolvía su rojiza cabellera. Al parece no se dio cuenta de la presencia de Naruto y simplemente se dirigió hacía su alcoba.

La cara del rubio estaba completamente roja y sólo pensaba en el buen cuerpo que tenia Karin, pero algo se le vino rápido a su mente, la chica tenía su cuerpo lleno de mordeduras. Eso mató totalmente la libido que esa imagen había despertado en él y hacía que el Uzumaki se preguntara el porqué de esas heridas, ahora sólo tenía que esperar que la pelirroja se pusiera ropa para que se fueran juntos a la puerta de la aldea.

El rubio esperó por al menos quince minutos a que Karin saliera de la pieza, la pelirroja llevaba puesta su ropa habitual, un short negro bastante corto, el uniforme común de subordinado de Orochimaru y sobre este una capa de viaje.

- Karin, Shikamaru me envió a buscarte – dijo Naruto en voz alta para que la chica notara su presencia – lo siento si es que te molestó que entrara así a tu casa.

- No importa, sólo espero que no hayas tocado nada – dijo Karin sin siquiera mirarlo – ¿Hace cuando estas esperando?

- Hace quince minutos, no te quise molestar cuando saliste de la ducha – dijo Naruto sobándose la parte trasera de la cabeza, sin darse cuenta que había cometido un gran error.

El puño de la pelirroja se clavo en la cara de Naruto haciendo que este se azotara contra la ventana que un momento antes había cerrado.

- Es verdad lo que la gente dice de ti, Naruto, eres un degenerado – le grita Karin furiosa – Por eso sigues soltero, por la concha de tu madre, cómo puedes ser así… idiota.

- Karin, Karin… lo siento, no se como disculparme – dice el rubio agarrándose la cara con las dos manos en señal de dolor – sólo te vi por un momento y te diré que no es nada que no haya visto antes.

Otra vez el puño de la pelirroja golpeo el cuerpo de Naruto, pero esta vez fue en la boca del estomago, dejándolo sin respiración.

- Mejor no hables más… cada vez que hablas me dan ganas de matarte – grita nuevamente Karin – ¡sale ahora de mismo de mi casa!

Naruto no dudo ni un segundo, se paró del sucio sillón y salió corriendo de la casa. “Si seguía ahí me iba a matar”, pensó, “pero que mujer más agresiva me a tocado de compañera de equipo. Parece que estuviera destinado a relacionarme con este tipo de mujeres… como dice Shikamaru, esto será realmente problemático”.

Karin llegó a la puerta de la viña a las once de la mañana. Naruto ya les había explicado lo sucedido a sus amigos y les pido que no le digieran nada, ya que se podría poner agresiva de nuevo con él y eso no sería agradable. Cuando llegó, venia en un estado tal que ninguno de los tres hombres se atrevió a dirigirle la palabra si quiera, Naruto y Sai sólo atinaron a despedirse de Shikamaru.

- Cuídense los tres – dijo el nuevo hokage – Sai… recuerda los informes, Naruto… no seas tan apresurado y Karin… trata de llevarte bien con ellos por favor.

- Lo intentaré – respondió la pelirroja con una sonrisa malvada en su rostro y señalando al Uzumaki – no prometo nada este tipo no me cae para nada bien.

Shikamaru sólo vio a los tres ninjas perderse en la lejanía, “Sólo espero que no les pase nada”, pensó el pelinegro, “no quiero tener que enterrar a más amigos antes siquiera de coronarme hokage… Lo siento Shino, Yamato, yo los envié a su muerte y ahora estoy enviando a dos amigos más… ¿Qué clase de hokage seré?
Última edición por Soap el Jue Jul 26, 2012 7:45 pm, editado 23 veces en total
Imagen
Mavis te amo con mi corazón
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

País: Chile

Re: El día de los Muertos ~~

Notapor luomcapi_sensei » Dom Mar 11, 2012 5:35 pm

Buena trama y con suspenso (y) espro conti (y) saludos (y)
Imagen

La perversión no es una depravación, es una verdadera diversión.
luomcapi_sensei
Kage
Kage

País: Mexico

Re: [+13][P] Después de dos largos años ~~

Notapor elchan_sempai » Lun Mar 12, 2012 1:50 am

Me a gustado el cap se ve interesante la historia espero q nos des muchas sorpresas en capitulos futuros sayó! :cafe: :ok: :ok: :D
elchan_sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: Perdido en el camino de la vida leyendo icha icha paradise ''DATTEBAYO''
País: Nicaragua

Notapor ukatonaf » Jue Mar 15, 2012 8:03 am

que capitulo mas interesante he leido de verardad que fue el mejor de todos los que he leido en esta pagina.

Lo que megusto fue la actitud de naruto y shikamaru hokage jejejeje
y sakura se largo de aldea que pena y lo de hinata buff que lastima.

ya espero con muchas ansias la continuacion del capitulo y espero que sean asi de largos para que nosotros tus lectores nos deleitamos con el fic.

pues si bien me despido jejeje. :D
ukatonaf
Jounin
Jounin

Notapor sabaku_no_ichigo » Vie Mar 16, 2012 12:32 am

me encanto el capi pobre naru lo van a matar antes de tiempo se ve interesante como pusiste la nueva personalidad de naruto y con lo de hina esta bien ya hay muchos fanfics naruhina
por lo que se ve al peincipio sera naru/harem o narukarin pero puede ser qualquier cosa es tu fic
repito buen fic si quieres pasate por mi fic
sabaku_no_ichigo
Líder ANBU
Líder ANBU

País: Argentina

Notapor Soap » Vie Mar 16, 2012 1:10 am

sabaku_no_ichigo escribió:me encanto el capi pobre naru lo van a matar antes de tiempo se ve interesante como pusiste la nueva personalidad de naruto y con lo de hina esta bien ya hay muchos fanfics naruhina
por lo que se ve al peincipio sera naru/harem o narukarin pero puede ser qualquier cosa es tu fic
repito buen fic si quieres pasate por mi fic

no le puse nada por que no se que hacer xD! no me gustan los naruhina o narusaku... muy trillado!

PD: gracias por todos sus post estoy dando a la edicion del otro capi, ya viene! genial que les haya gustado :)!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

Notapor Zapolio » Vie Mar 16, 2012 5:06 am

compadre, como su beta reader no oficial, puedo comentar que los capítulos a seguir son aún más fascinantes, sigan atentos y tu, "Soap", apura y publica rápido!
Zapolio
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Re: [+13][P] Después de dos largos años (capitulo 2)

Notapor Soap » Dom Mar 18, 2012 5:39 am

Bueno, Bueno gracias otra vez por todos su post. Aquí les traigo el segundo cap de mi historia espero que les guste, sin más que decir me despido :cafe:

Capítulo II: Un largo viaje para conocernos

La noche llegó y Karin no le había dirigido la palabra a Naruto ni a Sai en todo el día, solamente se dignaba a inspeccionarlos con la mirada.

Naruto es bastante guapo y su chacra es el más cálido que he percibido en toda mi vida”, pensaba, pero esa estúpida actitud de retrasado mental le desagradaba demasiado como para mirarlo con otros ojos que no fueran de desprecio. Por otro lado, Sai tenía mejor pinta, su chacra no era tan cálido como el del rubio, sino todo lo contrario, era más cercano al de Sasuke. Era silencioso, calmado y bastante bien parecido… “¿Cómo alguien como Sai puede ser tan amigo de este idiota?”. La pelirroja sólo quería terminar rápido esta misión para que le pagaran, tenia unas ganas enormes de parrandear junto a su único amigo desde que llegó a Konoha, el alcohol.

- Karin, ya llegaremos a la posada donde pasaremos la noche, ¿Tienes algo de dinero para pagar la habitación? - preguntó Naruto mirando a la pelirroja de reojo – yo no traigo mucho, debido a que recién antes de ayer había llegado a la aldea y no tuve tiempo de conseguirme, Sai no puede pagar todo solo.

- ¿Pero cómo haz venido a una misión sin dinero, eres tonto o te haces? – Gritó Karin convencida cada vez más que Naruto era un caso clínico de retraso mental – Bueno, por esta vez ayudaré con más dinero, pero no se acostumbren.

- Shikamaru nos sugirió partir buscando donde partió el equipo de chunins, la aldea de la hierba – agregó Sai sonriendo como de costumbre – ahí fue desde donde se envió el último reporte… Karin, ¿Tú no eras de esa aldea originalmente?

- Así es, pero desde aquí harán falta unos cuatro días por lo menos viajando sin parar… creo que lo más sensato es que nos vayamos haciendo escalas para tratar de recoger un poco de información del paradero de aquella chica – dijo Karin con una cara de desprecio hacia el Uzumaki – ahora veo que tendré que acostumbrarme a Naruto, no me queda otra opción.

- Agg… no te podrías ahorrar tus comentarios, ¿Cómo si ha nosotros nos agradara tu presencia? – Replicó Naruto haciendo notar su enfado - ¿Quién te crees que eres para tratarme así?

- A mi no me molesta para nada – dijo Sai tomando al rubio de los hombros – Naruto, no te dejes llevar por tus impulsos, trata de calmarte por favor, necesitamos mantenernos unidos para que esta misión sea todo un éxito.

- El niño de ahí tiene razón… zorrito. Deberías guardar la calma, al fin y al cabo no tenemos otra opción que terminar esta misión como Shikamaru nos lo pidió – respondió Karin con una enorme sonrisa sínica en su rostro – en una de esas, hasta podríamos llevarnos bien.

Naruto no podía contener más la rabia, esa mujer lo estaba sacando de sus casillas. El rubio siguió caminando con los puños cerrados y mordiéndose el labio inferior en señal de que estaba conteniendo todas su rabia.

- Vamos andando Sai, tratemos de llegar lo antes posible a la posada que esta más adelante, necesito una larga ducha – dijo Naruto con la mirada gacha – aunque sea de broma, lo que dice Karin, es cierto, no debemos seguir peleando.

Dicho esto, el Uzumaki, continuó caminando en dirección a la casona que se veía más adelante. “No dejaré que me saqué más de quicio esta mujer”, pensó, hace bastante tiempo que no se enojaba de esa forma, por un instante se preguntó si debería golpear a Karin, pero su fuerza de voluntad fue más grande… “¿Cómo pude haber pensado en golpear a una mujer?, eso es algo que nunca haré”, se seguía cuestionando, Karin lo había llevado a un limite que no podía esconder sus deseos de golpearla.

Al llegar a la posada pagaron la habitación como se había acordado, Naruto se fue raudo en dirección a los baños, sólo quería sacarse toda la mierda que tenía sobre los hombros. Estaba seguro que si no hacía eso rápido perdería más el control de lo que ya lo había perdido. Al ver que Naruto no estaba del todo bien, Sai lo siguió para tratar de conversar con él en las tinas de baño, quería entender lo que le pasaba a su amigo y si podía ayudarlo en algo. Karin por su parte fue al cuarto que le había asignado a revisar que todo estuviera en orden, para su sorpresa, la habitación estaba vacía, sólo tenía una especie de ropero, donde ella esperaba que se encontraran las cosas para dormir. “Eso nos pasa por pagar lo más barato”, pensó Karin, lo que pagaron no traía ni siquiera desayuno o cena, era sólo una pieza, pero nunca pensaron que era así de ordinaria.

....

- Naruto, no te pongas así, ¿te acuerdas cómo era nuestra relación cuando recién nos conocimos? – Dijo Sai, ya dentro de las grandes piscinas de aguas termales junto al rubio – Deberías tratar de hablar con ella y hacer las pases, esto es bastante incomodo para mí, estoy justo en medio.

- Lo se, lo se, de hecho después que salgamos de aquí, iré a hablar con ella – responde Naruto al dibujante – yo también
me siento algo incomodo con esto, al fin y al cabo, es mi compañera y no creo que sea correcto tratarla mal.

- Mmm… sabes Naruto, tal vez ella piense lo mismo que yo pensaba cuando te empecé a conocer y por eso actúa así contigo – replica Sai mirando fijamente al rubio – que eres un retrasado mental y un ninja de pacotilla.

- Sai, ¿Por qué tienes que repetirlo?, ya lo tengo bastante claro – dice el Uzumaki saliendo del agua y tapando su humanidad con una toalla – por favor, no me mires el pene cada vez que salgo del agua, es por eso que no me gusta mucho tomar baños contigo, me siento un poco raro.

- ¡Jajaja! – rio Sai – no te pongas así, es que encuentro anormal el ta…

- ¡CALLATE!, no es normal que los hombres hablen de esto y menos en un lugar como este – grita Naruto haciendo que todos los presentes lo quedaran mirando – deja de ser tan raro, me das miedo.

Naruto salió rápido de las termas y se fue a poner un poco de ropa avergonzado por lo que había ocurrido. “Ya ha pasado mucho tiempo y sigue haciéndome las mismas cosas… Sai, ¿Cómo puedes tener novia?”, pensaba el rubio cuando procedía a ponerse su ropa.

Al llegar a la pieza, abrió lentamente la puerta por si Karin se estaba cambiando ropa o algo así, tratando de no cometer el mismo error dos veces, pero sólo se encontró con la pelirroja sentada con tres vasos puestos en el suelo y una botella de sake hasta la mitad en su mano. La chica tenía las mejillas rojas y los ojos levemente cerrados, en conclusión, estaba un poco ebria.

- Hola rubiecito, ya se terminaron de bañar – dice Karin acercándose un tanto a Naruto haciendo que este pudiera sentir el fuerte olor a alcohol en el aliento de la pelirroja – no me digas que Sai, se sigue bañando, podría ir a espiarlo para ver si el guapo vale la pena o no.

- ¿Qué dices? ¡Karin apártate estás ebria!… deberías dejar de tomar, ya que mañana amanecerás con resaca y tendremos que esperar que te sientas mejor para poder seguir con el viaje – dijo Naruto tratando de hacer entrar en razón a la pelirroja – Sai, ya se debe estar vistiendo, así que no sacas nada con ir a tratar de mirarle, me dijo que se le antojaba ir a comer después de la ducha y tal vez se ponía a dibujar algo.

- Agg… que aburridos que salieron ustedes dos, yo pensaba que por la fama de fiestero que tienes en la aldea serías algo más parecido a mí, pero parece que eres un niñito de mamá…!vamos, no seas marica! acompáñame y tomate una copita conmigo, si total pagamos esta habitación hasta mañana en la tarde así que podemos quedarnos a fermentar todo lo que queramos - le comenta Karin a Naruto – deberíamos terminar esta botellita e irnos a dormir… podríamos conocernos mejor y hasta pueda que cambie mi opinión sobre ti.

En ese momento la imagen de Sai diciéndole “Deberías tratar de hablar con ella y hacer las pases” se apareció en la mente del rubio, ¿Qué podría salir mal?, total era sólo una copita.

- Bueno, pero trata de no quedar muy mal o tendremos que quedarnos aquí más de lo necesario – dice Naruto a la vez que se sentaba junto a la chica y se llenaba un vaso con sake – yo no me llevo muy bien con el alcohol así que iré despacio.

- Mejor así, ve a tu ritmo, nadie te apura – finaliza Karin mirando al rubio con ojos lujuriosos a través de sus anteojos.

....

En ese preciso momento Sai se encontraba en el comedor de la residencial comiendo un gran tazón de ramen, pensaba que si dejaba que Naruto con Karin pasaran un largo tiempo solos se conocerían mejor y se empezarían a llevar bien, al fin y al cabo esa era la habilidad especial del rubio, hacer que la gente empiece a creer en él.

Cuando terminó su plato sacó de su mochila su nuevo libro de dibujos, tomo un estuche repleto de lápices de todos colores y salió al patio de la posada que estaba totalmente iluminado para tratar de retratar el bello jardín que ahí se encontraba.

Después de terminar con su arte, se dirigió directamente al cuarto un poco cansado por la larga caminata que habían emprendido ese día. “Mañana iremos volando, no quiero seguir caminando tanto”, se dijo para sí. Cuando llegó a la puerta del cuarto quedó paralizado al escuchar ruidos extraños desde adentro, tomó la pequeña espada que tenía en la espalda por el mango y entro rápido a la habitación. “¿Qué carajo pasa aquí?”, se preguntó el dibujante, hace menos de dos horas apostaría todo el salario de un año de misiones que se querían matar mutuamente y ahora los encontraba tan “cariñosamente” por decirlo de alguna manera.

Lo único en que pensaba Sai mientras acostaba a su amigo y a Karin, era en lo que había visto al entrar a la alcoba. El pelinegro no podía comprender con lo que se había encontrado, por qué estaban besándose así el parcito si casi se matan camino aquí. En ese momento, más que nunca, se cuestionaba si llegaría a conocer realmente los sentimientos de la gente, al parecer los libros aun no llenaban el mar de dudas que este tenía.

No creo que se acuerden de nada mañana, la botella que encontré estaba totalmente vacía, pero la resaca será horripilante, ya que ninguno de los dos comió nada en casi todo el día, así que tal vez tenga que pagar otra noche”.

Por la mañana el olor que había en la alcoba era asqueroso y Sai no se encontraba por ningún lado, sólo habían dos bultos tirados en el piso durmiendo. Uno era Karin que lentamente volvía en sí después de la borrachera de la noche anterior, esta fue abriendo los ojos lentamente, todo le daba vueltas, sentía como si una gran hacha le entrara por la frente, miró para todos lados y sólo vio al rubio que seguía durmiendo. La pelirroja se puso tensa, no recordaba lo que había pasado después de acabarse la botella, se preguntaba si había pasado algo con Naruto, ya que lo veía que estaba durmiendo muy cerca de ella, no entendía por qué seguía bebiendo si siempre terminaba así.

Naruto había despertado hacía un rato, pero mantenía los ojos cerrados mientras trataba de recordar a que es lo que había pasado.

- Kurama, amigo, ¿Qué pasó anoche? – Preguntó Naruto al zorro – No me digas que me acosté con Karin.

- No, pero casi, la chica parece que tiene un basto conocimiento en este tipo de cosas, lo único que quería era revolcarse contigo– replicó el Kyuubi – sólo decía que se sentía sola en la aldea y que quería estar con alguien… yo pensé que le seguirías el juego, estabas demasiado ebrio y aparte que te pones un poco mujeriego con el alcohol.

- Espero que no recuerde nada de lo que pasó, o si no esto se pondrá feo – dice Naruto al zorro – gracias a ti no tengo resaca, eso te lo agradezco, tu chacra no para de salvarme.

- Por nada, pero trata de no beber tanto, tienes una debilidad con el alcohol, no estás acostumbrado a tomar, así que con unos vasos te vas para el otro lado, más cuidado para la otra vez – advierte Kurama – tal vez por idiota no te preste mi chacra y te deje que te lleguen todos los efectos colaterales del trago, para que aprendas un poco… Ahora, por favor, déjame dormir.

Naruto abrió los ojos de golpe, se sentía perfecto, como si nada hubiera pasado anoche. Notó que estaba vestido sólo con bóxeres y que su ropa estaba regada por toda la habitación, “A la mierda, esto estuvo calentón”, pensó el rubio.

-Naruto – balbuceó Karin - ¿Qué carajo pasó anoche?, me siento muy mal, siento como si mi cabeza me fuera a explotar.

- No puedo recordar nada, tal vez sólo nos dormimos y cuando llegó Sai nos acostó – mintió Naruto mientras se paraba – ahora deberías descansar para que se te pase la resaca y poder irnos.

- Nada de eso, me iré a bañar y bajare el dolor con mis técnicas curativas… nos vamos después de almorzar – dijo Karin con decisión – no quiero que digan que gracias a mi se retrasó la misión.

La pelirroja se paró también y quedo frente a frente con el Uzumaki, pero sin darse cuenta que ella también estaba en ropa interior, ambos se quedaron mirando sonrojados completamente.

- Esto es un poco incomodo – interrumpió Karin – pero supongo que no es nada que ya no hayas visto.

- En eso tienes razón, pero por favor vístete, tus marcas me ponen un poco nervioso – advierte Naruto.

- A por cierto ¿por qué no llevamos casi nada de ropa? – Pregunta la pelirroja buscando sus lentes con su mirada –
¡Ayúdame a buscar mis lentes idiota!

- Ese debió ser Sai, cálmate, tal vez vomitamos o algo así y para prevenir que nos mancháramos la ropa nos la sacó – mintió de nuevo el rubio – creo que yo también necesito ducharme, estoy empezando a oler bastante mal.

- Tss, hasta que te diste cuenta – bromea Karin esbozando una sonrisa burlesca - ¡Ahí están mis gafas!

A eso del medio día ya se habían ido de la posada, Naruto le contó todo lo sucedido a su amigo y acordaron que, por el bien de la misión, la mentira seguiría. También, Sai le comento a Naruto y Karin que mejor se iban volando de pueblo en pueblo para que pudieran cubrir una mayor distancia en menos tiempo, así que al acordar que camino seguir el dibujante creó un ave de tinta lo suficientemente grande para que pudieran subir los tres juntos. Les tomo gran parte del día para llegar a un pequeño caserío, que contaba con unas cuantas casas, alguna que otra tienda de abarrotes y un restaurant no muy grande que contaba con una residencial. Aunque Karin no le gustara admitirlo, le tenia un poco de miedo a las alturas y volar por tanto tiempo no le hacía ninguna gracia, así que tocar tierra nuevamente fue algo que le renovó las fuerzas.

- Naruto, quiero que vayas con Karin a pedir el cuarto para hoy, yo iré a buscar información de Sakura o algo que nos sea útil – dijo Sai – Espero que no se traten de matar, como lo hacen cada cinco minutos.

- ¿Por qué tengo que ir con Karin? – Preguntó el rubio – por que no voy yo a buscar información y tú vas con ella por el cuarto.

- Por que esta vez te toca pagar a ti – dice el dibujante mirando sonriente a Naruto – y aparte ustedes necesitan más tiempo a solas para que se conozcan mejor y dejen de pelearse.

Después de revisar la alcoba que había conseguido, que ahora si tenía algo más que algunas mantas y almohadas, de hecho esta tenía una cama matrimonial y otra de una plaza que Karin reservo de inmediato. También contaba con una mesa pequeña con cuatro sillas donde Naruto y Karin se sentaron a conversar un rato de lo que había pasado el día anterior.

- ¿Cómo esta tu cabeza? – Preguntó Naruto – te bebiste tú sola casi toda la botella, eso debió ser duro.

- Me siento mejor, pero no puedo entender que alguien se ponga borracho con tan sólo dos vasos – respondió Karin mirando al rubio – pienso que te tendré que enseñar a tomar, tomas como niña.

- Hazlo cuando terminemos la misión, si quieres podemos salir algún día a tomar todo lo que tu quieras – dice Naruto mientras que le extiende la mano a Karin para hacer las pases – tratemos de comenzar de nuevo… lo siento por verte desnuda en tu casa, no fue para nada mi intención entrar de esa forma, espero que podamos ser amigos.

- Gra-gracias, no sé que decir, esto no me lo esperaba – respondió Karin sonrojada mientras estrechaba la mando del rubio– creo que yo también te debo una disculpa, te traté demasiado mal, creo que me sobrepase e igual estoy un
poco apenada… no eres tan idiota como dice la gente, hasta eres un poquitín divertido.

- Tu también eres divertida y aunque no lo creas, me estas empezando a caer bien – dijo sonriente el rubio aun sosteniendo la mando de la pelirroja – es un hecho… cuando volvamos a Konoha saldremos a beber tu y yo.

Naruto la miró fijamente a los ojos y ella también a él. “Naruto, no te pongas nervioso”, se dijo el Uzumaki, ahora que la miraba bien, Karin no era para nada fea, más bien, era bastante guapa y eso lo perturbaba un poco.

....

Naruto y Karin se llevaron mucho mejor todo el resto del viaje, empezaron a conocerse más a fondo y hasta se dieron cuenta que tenían mucho en común. Sai por otro lado miraba todo desde afuera y se asombraba de las cualidades de Naruto para que la gente se acercara a él, no le había tomado ni siquiera tres días en hacer que Karin cambiara su actitud. Por lo menos para el dibujante, esto era mucho mejor, ya que él siempre quedaba en medio de las discusiones.

-¿Cuánto falta para la aldea de la hierba? – Preguntó Sai a la pelirroja – hemos viajado por cuatro días y no tenemos señales de esta.

- No debería faltar mucho, la aldea debería estar después de este bosque, si es que mi memoria no me falla – responde Karin aferrada al rubio totalmente aterrada por la altura donde se encontraban.

- Cuando lleguemos nos separaremos a reunir información, si alguien los ataca traten de no matarlo, lo necesitaremos para interrogarlo – dice Naruto – no queremos que noten nuestra presencia, por aquí hay ninjas poderosos y no quiero que nos unamos a la lista de muertos en esta misión.

Después de volar unos quince minutos más, termina el bosque y divisan por fin la aldea de la hierba. Esta no era muy grande que digamos, Konoha era por lo menos dos veces más grande y había mucha más gente en las calles. Como esta era una villa pequeña no quisieron llamar la atención y bajaron un kilometro antes de esta para llegar a esta caminando.
Acá la gente era reservada, todos hablaban en voz baja y trataban de evitar el contacto con los demás.

- Karin, busca algún chacra conocido en la cercanía – le ordenó Sai – ya sea Shizune o Sakura.

- Entiendo, esperen un poco por favor - La pelirroja junta sus manos y empieza a concentrarse, comienza a examinar todos los rincones de la aldea, pero sin éxito -Lo siento, no encontré nada, es mejor empezar a consultar a los lugareños, tenemos que encontrar algo, esta misión está totalmente en blanco.

- Al anochecer nos encontraremos en este mismo lugar, suerte – les deseó Naruto a sus compañeros.

Al separarse, el Uzumaki empezó a recorrer la villa tratando de conocer como vivía la gente por allí. Las casas eran precarias, las calles estaban sucias, se notaba mucho que era una nación pequeña. El rubio continúo su recorrido en el mercado de la ciudad, los ninjas locales no le sacaban los ojos de encima y eso lo incomodaba un poco, pero pareciera que nadie lo había reconocido aun. En un local de venta de libros, a través del cristal de la puerta notó que la que atendía, tenía la bandana puesta igual que Sakura, de hecho, era muy parecida a la de la pelirrosa.

- Disculpa, ¿Dónde conseguiste la bandana que llevas en la cabeza? – Preguntó Naruto al entrar en la tienda y percatarse que la banda tenía el símbolo de Konoha – es muy parecida a la una amiga muy cercana a mí.

- Me la dio una ninja medico que visitó la aldea hace unos meses… ella salvó a mi padre – respondió la joven detrás del mostrador – después de curarlo de su enfermedad, me pregunto si se podía quedar en mi casa y para devolverle el gran gesto que me había hecho, la acogí unos días.

- ¿Con quién venía ella? ¿Cómo se veía? – Preguntó nuevamente el rubio un tanto excitado por que al fin tenía noticias de su mejor amiga – ¿Venía con alguna otra mujer o algún hombre?

- Ella era muy bonita, tenía unos ojazos de un verde muy bonito y un extraño color de cabello… rosa. Ella venía acompañada de otra mujer y de un hombre bastante bien parecido, pero este no hablaba mucho – dijo la vendedora poniéndose un dedo en su fina barbilla – parece que estaba buscando algo en las cercanías de la aldea, algo así como una guarida.

De la nada, la vendedora empezó a convulsionar, los ojos se le pusieron blancos y comenzó a botar espuma por la boca. Cuando Naruto intento hacer algo por ella, era tarde, estaba muerta. La conmoción invadió el cuerpo el rubio, ¿Qué había pasado?, era la pregunta que una y otra vez le invadía la mente. Ya más clamado, empezó a buscar alguna pista en el cadáver de la vendedora, lo primero que pensó fue que tal vez alguien pudo estar vigilándola para matarla si intentaba hablar sobre Sakura. Los ojos del Uzumaki se volvieron los de un sapo y sus parparos te tiñeron de color naranja, ese era el modo sennin. En ese estado era capas de sentir el chacra de las demás personas y con eso tenia pensado encontrar al agresor, pero no tuvo suerte, no había nadie con una cantidad de chacra amenazante, los más grandes eran los de Karin y Sai. Lo siguiente que pensó fue que tal vez tal vez murió al decir algo que no debía, algo así como un sello en la boca igual al que Danzo le implantó a su amigo Sai. En efecto, cuando le abrió la boca al cadáver se dio cuenta que había un sello liberado dibujado en su lengua, sólo atino a cerrar los ojos desorbitados de la vendedora y quitarle de la cabeza la bandana de Sakura, quería conservarla.

Naruto comenzó a recorrer la tienda en busca de algo más de información, tal vez la dirección de la casa de la mujer o algún lugar donde estuvo Sakura con los otros dos tipos. Después de buscar por una media hora se dio por vencido, ahí no había nada, antes de irse dejó todo muy limpio. Al menos tenía algo, el rubio sólo deseaba que a sus amigos no les pasara nada, ya que al parecer les esperaban sorpresas si seguían los pasos de la pelirrosa.

Naruto les contó lo sucedido a sus compañeros camino a buscar alojamiento, pero parecía que ellos no habían tenido la misma suerte que tubo él al entrar a esa tienda, sólo habían conocido aldeanos que dicen haber visto o hablado fugazmente con Sakura. Lo único que quedaba era ir a la guarida de Orochimaru que quedaba en las cercanías de la aldea, tal vez encontrarían otro rastro de la pelirrosa o algo mejor.

Ya en el cuarto, que otra vez contaba con sólo dos camas, Sai se sentó junto a Naruto para planear que harían al otro día

- Naruto, deberíamos irnos lo más rápido posible – dice el dibujante – tal vez los ninjas que le pusieron el sello a esa mujer se dieron cuenta que estábamos aquí y eso sería bastante peligroso para nosotros.

- Puede ser, pero igual tenemos que ir hacía el escondite de Orochimaru, si Sakura estaba buscando algo aquí puede que esté en el escondite suyo – dice Naruto con decisión en su mirada.

- ¿Se puede saber de que tanto hablan el parcito? – pregunta Karin sentándose al lado de su nuevo amigo.

- Nada en especial, sólo estamos pensando en que vamos a hacer mañana – responde Naruto sonriéndole a la pelirroja – quiero que en todo momento estés alerta, ya que nos podríamos encontrar con más trampas y no sería bueno para nosotros perder a nuestro ninja medico.

- Entiendo… pero no creo que haya nada que no sepamos aun en el escondite de ese bastardo de Orochimaru – dice Karin – no recuerdo nada de suma importancia escondido aquí, algunos pergaminos del Edo Tensei o tal vez algunos experimento.

- ¡Karin!, ¿está la llave del Edo Tensei en este escondite? – Preguntó el rubio impactado – ese Jutsu es demasiados peligros, deberíamos ir a destruir esos pergaminos… tal vez eso es lo que anda buscando Sakura.

- Estoy casi segura de ello, pero no lo encuentro tan importante, es un jutsu muy difícil de controlar, sólo ninjas con un control del chacra al nivel de Orochimaru o Kabuto son capases de lograr controlar esa tecnica – explica la pelirroja acomodándose los anteojos – no creo que Sakura o Shizune estén a ese nivel, sólo fracasarían en el intento.

- Creo que es hora de ir acostarnos y también deberíamos hacer guardias para dormir, con lo que pasó hoy hay que
estar más atentos que nunca – interrumpe Sai con esa sonrisa suya – yo partiré, así que por favor duérmanse, ya se hace un poco tarde.

- Tienes toda la razón, ya me está bajando todo el sueño… buenas noches a los dos – dice Karin dirigiéndose hacía su cama bostezando – despiértame cuando termines, yo quiero hacer la segunda guardia.

- Naruto deberías ir a calentar la cama – dice el pelinegro refiriéndose que esta vez tendrían que dormir juntos de nuevo – no quiero acostarme en algo muy frío.

- ¡No empieces con tus mariconadas! – Grita el rubio alejándose de Sai – ya es bastante incomodo tener que dormir
contigo otra vez para que más encima te pongas a decir cosas raras.

- Jajaja… es sólo una broma, no es para que te pongas así – dijo el dibujante calmado a Naruto y soltando una leve carcajada – si uno esta seguro de su sexualidad no tendría por qué ponerse nervioso con ese tipo de bromas.

Acto seguido Naruto se fue directo a la cama sin siquiera mirar a Sai, el rubio no quería seguir con ese tipo de conversaciones, sólo quería pensar detenidamente en el giro de acontecimientos de hoy, ¿Qué es lo que planea hacer Sakura y qué podría haber estado haciendo en los escondites de Orochimaru? ¿Por qué le puso un sello a esa pobre chica, tanto le había afectado la muerte de Sasuke para intentar revivirlo con ese jutsu maldito?, el corazón de su amiga se estaba corrompiendo por la perdida y la obsesión que tenia hacia el Uchiha.

....

- Karin, por favor despierta – decía Sai en voz baja mientras movía a la pelirroja de un lado a otro – es hora de tu turno para vigilar.

- ¿Qué?, deme unos minutos más, mis ojos necesitan más descanso – respondió Karin somnolienta – por qué no despiertas a Naruto, tal vez él quiera hacer la guardia en mi lugar.

- ¡No! … quiero que descanse un poco más, el será el que haga el último turno – negó el dibujante – mañana iremos al guarida de Orochimaru y nunca se sabe con lo que nos podemos encontrar.

- Okey, déjame ponerme pantalones – dice Karin con cara de sueño.

- Gracias, lo único que quiero es dormir un poco – dice Sai bostezando – espero que mañana nos vaya igual que hoy, necesitamos traer con nosotros a Sakura.

- ¿Por qué esa chica es tan importante para ustedes dos?, se fue de la aldea por decisión propia y ustedes la buscan como si la intentaran rescatar – pregunta Karin mientras se ponía sus pantalones.

- Sakura y Naruto son de mis primeros lazos desde que dejé raíz, ellos me ayudaron a que mis sentimientos volvieran a mí, no puedo perder a uno de mis más grandes amigos… Naruto todavía se siente culpable por la muerte de Sasuke Uchiha y esta es su oportunidad para redimirse ante sí mismo, aunque no le guste admitirlo, es por eso que no admitió el puesto de hokage – respondió Sai metiéndose en la cama junto al Uzumaki – como podría ser hokage si no puedo ni siquiera salvar a sus amigos… eso es lo que dijo cuando fuimos a buscar a Sasuke por primera vez, siempre trata de cargar con toda la responsabilidad él solo y yo, como su amigo, no lo puedo dejar que lo siga haciendo.

- Pero no debería ser así, por qué nadie le ayuda, acaso ustedes dejan así a sus amigos – dice Karin parándose de golpe de la cama.

- Porque no me gusta que me ayuden si es que mis amigos ponen su vida en riesgo – responde Naruto que aparentemente se había despertado con toda la charla de sus compañeros - Esto es algo que tengo que resolver por mi mismo… y acerca del cargo de hokage, no lo acepte por que ya no me interesa.

- ¿Estabas despierto? … deberías descansar – ordena Sai – te necesitamos con todo para mañana.

- Déjame no deberías…

¡Boom! … el techo del cuarto se abrió entero y dos figuras se materializaron bajo a la luz de la luna, uno tenía el cuerpo completamente cubierto con un abrigo a excepción de su cara en donde se podían apreciar unos lentes negros, sin duda se trataba de Shino uno de los compañeros de generación de Naruto. A su lado se encontraba una persona alta, de pelo castaño y con la chaqueta verde característica de Konoha, el excapitán del equipo de Kakashi, Yamato. El piso, de un momento a otro, se empezó a llenar de insectos que poco a poco se fueron acercando a Naruto y Sai.
-¿Qué les pasa? ¿Por qué nos atacan?... Shino… Yamato-taichou – preguntó Naruto gritando – Si siguen con lo mismo no nos dejaran más remedio que defendernos.

Pero ambos hicieron caso omiso de las advertencias del rubio y siguieron el la faena. Los insectos del Aburame saltaron directamente a Naruto con la intención de drenarle el chacra, por otro lado en un instante Sai dibuja un águila en tinta “Ninpou: Chouju Giga”, sube a Karin en ella y sale volando por el agujero en el techo del cuarto.

-¡NARUTO!, nosotros nos encargaremos de Shino, tú ocúpate de Yamato-taichou – grita el dibujante mientras se alejaba volando.

Shino no lo dudo y salió rápido al encuentro con Sai y Karin, lo que dejaba solos a Yamato y al rubio. El manto del Kyuubi que Naruto liberó iluminó de golpe toda la habitación, entonces el Uzumaki entendió que pasaba, los ojos de su capitán estaban totalmente oscurecidos, señal clara del Edo Tensei.

-Capitán, en su nombre tratare de hacer esto lo más rápido posible, para que su alma no sufra más y se vaya directo al otro mundo – grito el rubio mientras que un Rasen Shuriken viajaba en dirección hacía su ex líder.

Cuando el ataque impactó a Yamato, este se transformo en madera y el original ya se encontraba tras Naruto haciendo posiciones de manos, del suelo apareció una caja de madera que rodeó al Uzumaki. “¿Por qué me estoy quedando sin chara?, no me digas que los insectos de Shino me lo están drenando”, pensó el rubio, “Tengo que salir de aquí o si no estoy perdido… Kurama, necesitaré tu ayuda”. La caja explotó y la onda expansiva tiró por los aires a Yamato, Naruto había entrado en una especie de modo Bijuu parcial, aunque su apariencia era la que tubo la primera vez que lo utilizó, este conservó su tamaño normal y sólo contaba con tres colas. “Si ocupo la Bijuu Dama aquí podría destruir todo el lugar, tengo que salir de la casa”.

-¡Kage Bunshin no Jutsu! – Grita Naruto mientras que su cuerpo se multiplicaba y las copias salían disparados de la habitación – Capitán, llevemos nuestro encuentro a otro lado, aquí podría salir alguien herido.

Yamato salió como un perro detrás de un conejo, aunque el rubio sabía que su ex capitán no sería un oponente que le provocara muchos problemas mientras estuviera en modo Bijuu, no se guardaría nada, ya que quería ir rápidamente a ayudar a Sai y Karin, que en ese momento deberían estar peleando contra Shino.

....

- ¡Sai!, ya estamos lo suficientemente lejos de la aldea como para que alguien resulte lastimado – dice Karin – baja para poder patearle el trasero a ese idiota.

- Entendido, prepárate para la batalla – advierte le pelinegro – este ninja es de nivel ANBU, por favor, no bajes las guardia.

Poco a poco el pájaro de tinta se fue acercando al suelo, para cuando aterrizó, Shino ya los había alcanzado y dejaba caer al suelo desde sus mangas una gran cantidad de insectos. Sai dibujó en su pergamino tres leones “Ninpou: Chouju Giga” los que salieron disparados hacía el Aburame, este alzó las mangas y de ellas salió una gran bola de insectos en dirección al dibujante, justo antes de que lo alcanzara uno de los leones se cruzó en el camino de esta mientras los otros dos golpearon a Shino de frente, pero sólo era un clon de insectos, el original estaba arriba de un árbol cercano dejando caer más y más insectos de sus mangas.

-¡KARIN sal de aquí rápido, en este momento no eres de mucha ayuda! – grito Sai señalando a la pelirroja – busca a Naruto y trata de quedarte con él, creo que no fue bueno haber venido contigo.

Al escuchar lo que Sai había dicho, Karin corrió en dirección a la aldea, pero los insectos que Shino había dejado caer al suelo ya la habían alcanzado. El cuerpo de Karin se llenaba de bichos por todos lados y poco a poco se sentía más agotada, estos le estaban drenando el chacra. Sai miró al Aburame con unos ojos diferentes, parecía decidido a acabar con él, pero otra sorpresa impactó al pelinegro, su pergamino estaba completamente lleno de insectos, al igual que su tinta y pincel. “Maldición me tiene contra las cuerdas, planeo desde el principio distraerme con las bolas de insectos y con Karin para llegar a mi con los otros… este chico no es un shinobi ordinario, ahora no puedo hacer nada, mi tinta esta toda llena de insectos al igual que mi pergamino”, se lamentó, sólo sentía como una gran cantidad de insectos le subían por las piernas y que su chacra poco a poco se iba esfumando, “Este es el final, Naruto, perdóname”. ¡Fuuton: Rasen Shuriken! escuchó a lo lejos mientras sus ojos se cerraban de par en par, “Naruto, ¿Acaso ya acabó con Yamato? Tengo una suerte inmensa que allá llegado, si no de seguro moriría”.

Sai y Karin yacían desmayados mientras Naruto terminaba de sellar a Shino. “Creo que llegué justo a tiempo, un segundo después y no hubiera podido hacer nada por ellos, esto cambia un poco el panorama, tendré que informar a Shikamaru y pedir algunos refuerzos, ya que si Sakura manejaba el Edo Tensei a este nivel, podría ser capas de enviar a la abuela Tsunade o al mismo Sasuke”… “¿Qué mierda te pasó Sakura, por qué intentaste matarnos incluso a nosotros, tus amigos?”.

que les puedo decir del cap, pues nada, disfrútenlo! :) y de ante mano gracias por leerme! :cafe: :cafe:
Última edición por Soap el Vie Jun 22, 2012 6:44 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

Re: [+13][P] Después de dos largos años (Capítulo II :O)

Notapor sabaku_no_ichigo » Dom Mar 18, 2012 9:54 pm

wow me encanto el capi y al parcerer la gran sakura se deschabeto heheheheh, pero digo me gusta mucho el fanfic y como llebas la relacion de naruto/karin, sai cada ves es mas raro XD
sabaku_no_ichigo
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor elchan_sempai » Mar Mar 20, 2012 5:40 am

¡OMG! Sakura el enemigo no me lo esperaba pero la trama se pone buena una cosa verifica los espacios del fic para mejor lectura :ok:
elchan_sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: Perdido en el camino de la vida leyendo icha icha paradise ''DATTEBAYO''

Notapor Soap » Lun Abr 02, 2012 2:00 am

Un poco deprimente la poca gente que pasa por aquí, pero bueno, que más da... si nada más que agregar pongo la conti :)!
saludos a los que me leen ;)! me demore por que estaba cerrando todo el semestre en la Universidad! :cafe: :cafe:

Capítulo III: El día en que Sunagakure se tiño de negro

Shikamaru se encontraba descansando en su oficina como de costumbre desde que fue asignado para ser el siguiente hokage, conversando con la elegida para ser su ayudante personal, aquella joven que junto a Naruto lo ayudo a descifrar el mensaje que había dejado Jiraiya antes de morir, Shiho. Aunque consideraba a Ino su mejor amiga y a la que originalmente había elegido para ese puesto, se habían distanciado un poco desde que comenzó a salir con Sai y se termino inclinando finalmente por la rubia. Desde que terminó la guerra había comenzado a ir más seguido a donde trabajaba, ahí se comprendió la gran y potencial inteligencia que poseía aquella chica.

- Shiho, ya deberíamos irnos, ya es un poco tarde – advierte Shikamaru mirando de frente a su futura asistente – No entiendo que dudas tanto.

- No nos iremos hasta que me digas, ¿Por qué me elegiste a mí?, yo pensaba que elegirías a tu amiga Ino – pregunta Shiho acomodándose sus raros lentes – aunque nos conozcamos hace ya casi dos años, siempre pensé que era una relación sólo de trabajo, pero ahora me sales con todo esto, no lo entiendo realmente.

- Tú eres la única persona con la capacidad necesaria que me va quedando disponible para este cargo… no quiero entrometerme en los asuntos personales de Ino, pues ser mi asistente le podría traer problemas con su nuevo novio ya que estaría todo el día cerca mio – miente Shikamaru intentando ocultar sus celos hacía Sai – Por qué cuestionas tanto, si hasta te duplicaré el suelo que recibías en tu antigua sección.

- Eso me atrae un poco más, pero igual no sé que decirte, esto es tan repentino – duda Shiho – ¿Te puedo dar la respuesta otro día?

- ¿Quieres ir conmigo a comer algo por ahí? – Dice Shikamaru rascándose la cabeza y sonrojándose – Ahí podríamos hablar más sobre tu puesto, de las cosas que deberías hacer y todo eso… ya sabes… necesito esa respuesta hoy.

- No me haría mal salir de vez en cuando sabes, pero ¿A dónde vamos? – pregunta la rubia mientras se ponía una chaqueta que traía consigo.

- Eso déjamelo a mi, ya tengo en mente un buen lugar, llevo años comiendo ahí – responde el pelinegro mientras se para del escritorio – Vamos andando, que el lugar no estará abierto para siempre.

Ambos jóvenes salieron raudos de la oficina en dirección al local donde su antiguo equipo y él habituaban comer. Shikamaru no podía esconder lo nostálgico que se ponía cuando veía el reconstruido restaurant, casi podía ver a Asuma sentado junto a él, una razón bastante buena para que volviera cada cierto tiempo a comer allí, aunque ahora lo hiciera solo.

Una vez que encontraron una mesa vacía Shiho se sentó a su lado, completamente roja y con la mirada clavada en el suelo

- Emm… Shiho ¿Qué dices acerca de mi propuesta, te gustaría ser mi asistente personal?- preguntó Shikamaru mientras con sus manos movía la cara de la rubia para que lo mirara a los ojos – Te necesito, tus habilidades son muy valiosas para mi, ¿Puedo contar contigo?

- Pues… claro que puedes, después de todo, mi sueldo se duplicara ¿No? – Sonrió Shiho, mientras su cara se parecía más a la de un tomate – nos complementamos muy bien como equipo y desde que te conocí que me ha gustado mucho estar contigo… digo, trabajar junto a ti.

- Entonces quiero que brindemos por esta noticia, ¿Me acompañarías con una copita? – Preguntó Shikamaru con una sonrisa de oreja a oreja por la buena nueva - ¡Mesero, tráigame una botella de Sake por favor y dos vasos!

- En seguida Hokage-sama – responde uno de los mozos que rondaban la mesa.

- Desde mañana te quiero en mi despacho temprano para que me ayudes con el papeleo molesto que tendré que hacer y también que aprendas a jugar Shogi, necesito alguien con quien jugar ya que a mi padre no le gusta que le gane así que no jugamos muy seguido, toma esto y apréndete las reglas – dice Shikamaru mientras que de su bolsillo aparece el libro de Shogi que Asuma le dio tantos años atrás – Esto tal vez no sea un real fastidio después de todo, como Hokage ya no tendré que hacer muchas misiones que digamos, así que podré hacer las cosas que me gustan y con alguien como tú a mi lado… hacer de esta nueva responsabilidad algo más placentero no será tan difícil.

- Shikamaru… no sé que decir – responde Shiho ante tales palabras – como ya dije, siempre me gusto mucho trabajar contigo, espero que esto sea lo mejor para los dos y para la aldea.

- Por fin llegó el Sake – celebró Shikamaru, no dudo un segundo en comenzar a llenar los vasos que le habían traído – ¡Gracias mesero!... ahora, Shiho, hagamos un brindis.

-¡Salud, por esta nueva etapa! – dicen ambos bebiendo los vasos hasta el fondo.

---------------------------------------------------------------------------------------

En una posada alejada de Konoha, más específicamente cerca de Sunagakure, se encontraba un equipo que había sido enviado por Shikamaru para escoltar al nuevo Jinchuuriki del Shukaku a su entrenamiento junto a Killer Bee, el hermano del difunto Raikage, en Kumo.

Aunque a Naruto se opusiera en un comienzo a la idea de seguir con eso de los Jinchuuriki, tuvo que acatar la decisión que había tomado el consejo de los cinco Kages. El rubio recorrió todos los territorios de la alianza y visito todas las aldeas, conoció a muchos ninjas excelentes, pero a pocos con el temple suficiente como para poder soportar la difícil carga que se les impondría. Ese fue uno de los motivos de su largo alejamiento de su natal aldea, la difícil misión de escoger siete nuevos niños para que les sean sellados los Bijuu en su interior.

En un cuarto de dicha posada se encontraban acostados Kiba Inuzuka y Hinata Hyuga, dos de los cinco integrantes del grupo de escoltas. Estaban abrazados, con los ojos cerrados e intentaban bajar un poco las pulsaciones.

- ¡Eh! Hinata… ¿Por qué has puesto tan adicta al sexo?, no me das ni siquiera un respiro – dice Kiba jadeando un poco – Terminamos una y en menos de un minuto ya quieres la revancha, no me dejas ni siquiera ir al baño o fumar un cigarrillo para relajarme.

- Lo siento mucho Kiba, pero es lo que me apetece por ahora – responde Hinata haciendo lo posible para despertar de nuevo la humanidad de su novio – Naruto nunca se cansaba tan rápido, él me respondía cuantas veces yo le pedía sin siquiera reclamar.

- ¡No me hable de ese imbécil! – Reclama Kiba frunciendo el seño y alzando la voz – Ese tonto es mi mayor rival, diciendo eso te burlaras en mi cara Hinata.

- Entonces, por favor ponte serio, hoy tengo unas ganas gigantes – ordenó la Hyuga mirando fijamente a su novio – con todo lo que hemos caminado, hace días que no podíamos hacerlo.

En la alcoba continua a la de los enamorados se podía observar que se encontraban los otros tres miembros del equipo intentando dormir, Maito Gai, Chouji Akimichi y el fiel compañero de Kiba, Akamaru. Aunque el perro, de un tamaño a considerar, se encontraba semidormido, los otros dos no corrían la misma suerte, no habían podido pegar una sola pestaña desde que Kiba y Hinata estaban en lo suyo.

- Gai-sensei, si siguen así no tendré más remedio que ir a parar esto, siempre que salgo de misión con los dos es lo mismo – dice Chouji que tenía la almohada en la cabeza como para escapar un poco de los gemidos de la Hyuga – cuando volvamos voy a pedirle a Shikamaru que no me mande nunca más con estos ruidosos.

- La llama de la juventud de esos dos arde más de lo que me gustaría escuchar… pienso igual que tú, esto ya es demasiado – replica Gai mientras se ponía la mano en la barbilla en señal de que estaba pensando algo - ¡YO IRÉ!, intentaré calmar a esos dos, esa es la labor del capitán después de todo.

- ¡KIBA-KUN! – Grita la Hyuga totalmente excitada.

- ¡A no… si se ponen gritones voy en este mismo momento a callar a esos idiotas! – Gritó Chouji parándose en un tiempo de la cama para salir corriendo del cuarto – esto es más de lo que puedo soportar.

Ya de mañana Kiba y Hinata se veían sin una gota de cansancio, como si la sección de la noche anterior les hubiera lavado el espíritu, por su parte Gai y Chouji, tenían una pinta desastrosa, al parecer la reprimenda que les había dado a los tortolitos el Akimichi no había funcionado mucho y no habían podido dormido en toda la noche.

eso del medio día, cuando por fin llegaron a la entrada de la aldea de la arena, se extrañaron porque no encontraban a ninguno de los Jounin que usualmente custodiaban el lugar, sólo había un silencio tenebroso que hacía que a todos los del equipo, incluido Akamaru, se le erizaran los bellos de todo el cuerpo. Se adentraron en el estrecho camino que estaba en medio de las grandes murallas de roca y que conducía a la villa, pero seguía sin aparecer nadie y sólo el viento que levantaba la arena del suelo quebraba la perfecta paz y quietud del lugar.

Al encontrarse de frente con la puerta de Sunagakure se pudieron dar cuenta de lo que estaba pasando, entendieron el porqué de que nadie custodiara la entrada de la villa.

- ¡No puede ser! – dijo Gai mientras se inclinaba lentamente hacia adelante estupefacto por lo que sus ojos le mostraban – creí que nunca más volvería a ver esto, no tiene ningún sentido, se suponía que el último usuario de este estilo estaba muerto hacía ya tres años.

- Gai-sensei, este no es el Amaterasu que usaba Itachi Uchiha, el hermano de Sasuke – pregunta Hinata desconcertada – pensé que ya nadie en el mundo aparte de Kakashi-sensei poseía el Sharingan.

- Eso creía yo también, según Naruto, Sasuke se suicido después de matar al señor feudal del fuego – responde Chouji a la duda de su compañera.

- ¡Kiba busca el olor de Gaara, Temari o Kankuro! – Ordena Gai energico – necesitamos saber donde están y si están vivos, para ir directamente en su auxilio… tenemos que informar de esto a Shikamaru de inmediato, algo muy oscuro pasó aquí y tenemos que averiguarlo.

- ¡Siento el olor de Gaara! – alerta Kiba montándose en el lomo de Akamaru – Hinata, busca con tu Byakugan y dime su ubicación exacta.

- ¡Entendido!... ¡Byakugan! – Responde la Hyuga mientras se le marcaban las venas cercanas a los ojos – se encuentra en el edificio del Kazekage y hay dos personas peleando contra él, al parecer es Temari y Kankuro.

- ¿Cómo… sus hermanos atacando a Gaara? – Exclama Gai desconcertado – Ahora, necesitamos planear cómo llegamos al edificio donde se encuentra Gaara, las llamas del Amaterasu que cubren toda la entrada de la aldea no nos dejarán entrar.

- ¡Yo los puedo llevar!, usare mi Jutsu de expansión para hacerme lo suficientemente grande y los lanzare directamente a donde se encuentra el edificio del Kazekage, sólo me tienen que decir cual es cuando lo veamos desde arriba – dice Chouji mientras que su cuerpo comenzaba a agrandarse.

- Iremos sólo Kiba, Akamaru y yo – advierte Gai – no quiero arriesgar más de lo necesario, Hinata, si sientes algo con tu Byakugan no dudes un segundo en salir de aquí junto a Chouji, necesitamos que esta información llegue a Shikamaru y al consejo de los Kages… esto esta totalmente fuera de nuestro nivel, el que fuera capaz de causar tal daño es sin duda alguna un hombre muy poderoso.

- Escuchaste Akamaru, tal vez nos toque un poco de acción – festeja el Inuzuka acariciando la cabeza de su enorme perro y sonriéndole – hace un buen rato que no nos cargamos unos idiotas, creo que esta podría ser la oportunidad perfecta.

- No te confíes querido Kiba, seguramente el que hizo esto aun sigue por aquí y si fue capaz de limpiar un aldea con ninjas tan fuertes como Sunagakure el solo, creo que incluso tendríamos que necesitar a Naruto-kun o Kakashi-sensei si queremos confrontarlo frontalmente – dijo Hinata mientras abrazaba a su novio y acariciaba el lomo de Akamaru – espero que no te vaya a pasar nada.

- No te preocupes Hinata, mientras lleve a Akamaru conmigo nada me pasará, somos el equipo invencible – Alardea Kiba - ¿No es cierto compañero?

- ¡Guau! – responde el perro.

Chouji agarró con su gran mano a los tres elegidos para ir y los elevó que pudieran ver el edificio destino con más claridad, apunto en la dirección que Kiba le indicó y los lanzó a toda velocidad hacía el edificio del Kazekage. La velocidad del lanzamiento fue tal que Gai tuvo que abrir las cinco puertas para poder salvar a Kiba, Akamaru y hasta a él mismo del gran impacto que les esperaba.

Mientras volaban por los aires de Suna Kiba, Gai y Akamaru apreciaban el desolador paisaje, la ciudad había sido testigo de una encarnizada batalla hace no mucho tiempo. Las llamas negras del Amaterasu cubrían algunos lugares en específico como si el que atacó hubiera estado informado de todos los edificios de suma importancia para la villa, como por ejemplo el hospital de la aldea o la misma academia ninja, el ataque había sido planeado minuciosamente, no cabía ni la menor duda. Habían pequeños focos de fuego en casi todas las calles de la ciudad, cadáveres te todo tipo regaban las calles, niños, shinobis de la arena, mujeres, ancianos, al parecer todos habían sido masacrados, el olor a muerte todavía inundaba las polvorientas calles de Suna.

Ya dentro del edificio central de la aldea empezaron a seguir el olor de Gaara que Kiba había sentido hace un rato por un largo pasillo que conducía a la sala de reuniones de los altos mandos de la villa (donde estaban las estatuas de todos los Kazekages), el lugar estaba regado de cuerpos sin vida, algunos descuartizados y otros simplemente quemados hasta que quedara un combinación de cenizas más huesos, mientras más avanzaban más Jounins y Chunins de la arena encontraban muertos, sólo les quedaba apartar la mirada ante tales atrocidades. En el final de aquel pasillo lograron hallar el cadáver de Kankuro, tirado en el suelo como un estropajo viejo, su cuerpo estaba en muy malas condiciones clavado con shurikes y kunais de pies a cabeza, no había ni el mínimo rastro de su marioneta.

- Tranquilízate Akamaru, él debe estar en un lugar mejor – dijo Kiba consolando a su perro – ahora sólo nos queda tratar de vengar su muerte y darle un entierro digno.

- Sigamos Kiba, no podemos hacer nada por él en este momento – ordena Gai desviando la mirada del cuerpo de Kankuro – tal vez si llegamos a tiempo por Gaara si.

Cuando estuvieron frente a la puerta de la gran sala de reuniones, esta estaba cubierta por el Amaterasu, no tuvieron que pensarlo dos veces para volarla, al entrar estaba ahí justo en frente de sus narices el Kazekage cubierto por su defensa absoluta de arena, atacándolo, como dijo Hinata, estaban Kankuro, junto a su marioneta de Sasori, y Temari.

- Pero si acabamos de ver muerto a Kankuro hace un segundo, ¿Cómo es esto posible? – Pregunta Kiba consternado – ¿Acaso estamos bajo alguna clase de Genjutsu?

- Fíjate bien en sus ojos, son muertos vivientes, esto es el Edo-Tensei… pensé, al igual que el Amaterasu, no tener que volver a verlo nunca más – responde Gai a la duda de su compañero, pero mucho más calmado que este - ¡Gaara, somos Gai y Kiba, de Konoha, venimos a ayudarte!

- ¡Va-yance, antes de que tengan que morir!, como Kazekage mi deber es proteger la aldea y ante este ataque no he podido hacer nada, lo que merezco es caer junto a Sunagakure – dice Gaara desde dentro de la gran bola de arena que lo protegía – no es necesario que dos miembros de Konoha mueran aquí, ¡LARGENSE!

- No te dejaremos, eres un aliado de Konoha y el Kazekage de la alianza shinobi, ¿Qué clase de ninjas seriamos si dejamos a un camarada atrás?… imagina que diría Naruto al escucharte decir eso – dice Kiba mientras transforma a Akamaru en sí mismo y comienza a correr en dirección a Temari – No me importa que hayas sido la novia de Shikamaru, ¡No te tendré piedad!

- Entiendo, pero no me digan que no les advertí – dice el Kazekage resignado.

Al oír esto, rápidamente, Gai se lanza hacia Kankuro. El marionetista no tubo ninguna reacción ante la velocidad que las cinco puertas le habían otorgado al pelinegro.

- Gaki Konoha kongouriki senpuu - grita Gai mientras una gran patada impactaba de lleno el pecho de Kankuro mandándolo a volar por toda la gran sala.

- !Gatsuga! - grita también Kiba al comenzar a rotar sobre si mismo junto a su perro, pero Temari fue más rápida que su hermano, alzó su gran abanico y lanzó una gran ráfaga de aire haciendo que el ataque del Inuzuka parara en seco. Por su parte, Gaara, había deslizado un poco de arena por debajo de los píes de su hermana y la inmovilizó.

- ¡Ahora Kiba, inténtalo otra vez! – grita Gaara que aun seguía dentro de la su defensa de arena - ¡si la logras derrotar la podré sellar!

- No me lo tienes que decir dos veces… ¡Garoga! – responde Kiba, esta vez los dos remolinos de antes se fusionaron y formaron uno solo, pero mucho más grande y veloz.

Esta vez da en el blanco, el Inuzuka logra dar de lleno en el torso de Temari destrozándolo totalmente, pero al ser un Edo-Tensei, rápidamente comenzó a reconstruirse.

- Sabaku Soutaisou -dice Gaara haciendo que una gran pirámide de arena cubierta de sellos se posicionara sobre su hermana.

Lo siento Temari, algún día nos volveremos a encontrar”, pesó el Kazekage.

- Una menos… ¡Ahora voy Gai-sensei! – Dice Kiba corriendo en dirección al marionetista - ¡Gatsuga!
Desde el piso de la habitación la gran mano de Susano’o apareció y agarró al Inuzuka verdadero, mientras Akamaru seguía de largo hacía Kankuro, pero este también es detenido por la marioneta de Sasori.

- Pero ¿Qué demonios pasa aquí? – pregunta Kiba adolorido por la presión que sentía – Gaara, no dijiste que había alguien más aquí.

- Pensé que te había sellado, Sasuke-kun – dice el Kazekage ya sin su defensa de arena – así que usaste una sustitución o algo por el estilo.

- No hay que ser muy listo para darse cuenta que no sería tan fácil vencerme, pero no, sólo te puse bajo mi Genjutsu – responde Sasuke después de soltar una tétrica carcajada – nunca pensé que sería tan fácil engañar al Kazekage… no eres nada comparado con la grandeza de mi clan, nunca nadie podrá hacer nada ante estos ojos.

- Sigues con el mismo discurso Uchiha, está un poco añejo – bromea Kiba aun en la mano de Susano – según Naruto, tú estas muerto.

- De hecho lo estoy, al igual que los hermanos de Gaara, soy un zombi – dice Sasuke dejándose ver ante todos y aumentando la presión de la mano de Susano’o – Sakura me revivió y ahora me ayudará a conseguir mis objetivos.

- Gaara, sella a Kankuro rápido para poder fijarnos en Sasuke - interrumpe Gai después de sacarle la cabeza al marionetista de una gran patada – necesitaremos de todos nosotros si queremos vencerle.

- Bien, ahora sólo nos faltas tú… Sasuke-kun – dice Gai mientras Gaara terminaba de sellar a su otro hermano – ¡Konoha Senpuu!

Sasuke evita fácilmente la patada dando un salto hacía atrás y desde su mano izquierda sale una larga espada hecha de electricidad “Chidori Eisou”, la cuchilla atraviesa la gran barrera de arena que Gaara había puesto frente a Gai e impacta de lleno en su hombro haciendo que este suelte un gran alarido y se deje caer al suelo.

- Parece Kiba que sigues siendo sólo eres un bocón, daré fin aquí y ahora a tu patética existencia – dice el Uchiha mientras la presión de la mano de Susano’o aumentaba y aumentaba - ¡Muere de una vez!

- ¡KIBA! – grita Gai aun adolorido y con mucha sangre saliendo desde su hombro al ver el cuerpo de su compañero desaparecer ante la inclemente presión del Susano’o de Sasuke.

Akamaru pego un gran aullido al presenciar aquella escena, al ver como su eterno compañero caía en batalla, la sangre y las partes del cuerpo del Inuzuka cubrieron toda la gran habitación, todos terminaron manchados por la sangre de su amigo. La arena de Gaara se deslizó por el piso, logró atar un píe del Uchiha y sacarlo de la protección de Susano’o, como lo había hecho tanto tiempo atrás con Madara en la guerra. Gai, no dudo y abrió las siete puertas para poder ocupar su ataque más poderoso, con el que anteriormente había vencido a Kisame, “Hirutora”.

- Lo siento Gaara, pero no se si serás capas de esquivar o protegerte de esta técnica, pero esto termina ahora – grita Gai un poco alterado por la perdida de Kiba - ¡Lo siento Hinata no fui capaz de proteger a Kiba! … ¡Hirutora!

Un tigre gigante salió desde el puño del pelinegro en dirección al Uchiha. El ataque de Gai abrió un enorme forado en un costado del edificio del Kazekage e hizo que la aldea retumbara, los vidrios de todas las casas en hartas cuadras a la redonda explotaran. La nube de polvo que se había levantado por el increíble ataque de Gai no dejaba ver a más de medio metro de distancia, “Ojala Gaara haya podido salir de esta, pero no he tenido otra opción, si no hacía algo nos hubiera matado a todos”, pensó este cuando caía de rodillas y jadeando. Los grandes efectos secundarios de abrir las siete puertas atacaron al pelinegro de golpe cuando el polvo que comenzó a dispersarse y pudo comprobar que no había nadie más en el lugar, “Al parecer quedé sólo yo de pie”, pensó Gai, no había ni rastro de Gaara o del mismo Sasuke casi parecía que se hubieran vaporizado. Desde el piso se empezó a materializar el Kazekage junto a Akamaru, con su rostro muy magullado y con síntomas visibles de agotamiento, su armadura de arena estaba totalmente trizada.

- ¿Dónde esta Sasuke?, no puedo verlo para poder sellarlo – jadea Gaara al mismo tiempo que con la arena recogía al agotado Gai – Creo que será mejor irnos de aquí, esto tiene que llegar a oídos de los demás Kages.

- Espero que eso que dijiste no pase… pienso que no será necesaria una guerra o algo por el estilo, tengo espías en todas las villas, sé que pasa en cada rincón de los territorios de la alianza, si me llego a enterar que alguno de ustedes abrió su puta boca, barreré con todo a mi paso, no dejaré niños, mujeres o ancianos vivos en ninguna de las demás aldeas además de destruir por completo las villas – dice Sasuke que había aparecido delante de Gaara, Akamaru y Gai – Me estoy empezando a quedar sin chacra, así que por ahora les perdonaré la vida, espero que haya quedado claro lo de antes.

El Kazekage se elevó gracias a su arena cargando al perro y a Gai que aun respiraba muy acelerado, el Uchiha por su parte había invocado a su clásico halcón y se había elevado hasta alcanzar una gran altura, cerró su ojo derecho y desde el izquierdo le empezó a escurrir sangre como si la llorara, “Amaterasu”. Las llamas negras cubrieron hasta el último rincón de Sunagakure, la gran ciudad que antiguamente fue la villa de la arena, estaba ahora teñida de negro.

- ¡Adiós, antiguos amigos! – Se despide Sasuke con una gran sonrisa en el rostro – espero, por su bien, no verlos en un buen tiempo.

------------------------------------------------------------------------------------------

Un calor abrazador hizo que Sai lentamente abriera los ojos, su cuerpo le pesaba mucho y sentía que casi no tenía chacra, movió su cabeza en todas direcciones para descubrir en donde estaba, sólo vio una fogata pequeña y, al parecer, ya no se encontraba en medio del bosque donde se enfrentó a Shino, si no más bien en un costado del gran río que pasaron al llegar a la aldea de la hierba.

- Al fin despertaste amigo, me tenías preocupado – dijo Naruto sentado frente a la fogata cocinando unos pescados – Disculpa por no poder llegar antes, Yamato-taichou me causó realmente muchos problemas, con las técnicas heredadas del primer hokage podía controlar el chacra del Kyuubi, así que tuve que utilizar el modo sannin.

- No deberías disculparte, si no hubieras llegado seguramente ahora estaríamos muertos… por cierto ¿Y Karin? – Pregunta Sai acercándose a donde estaba sentado el rubio – No pude protegerla, lo siento, Shino era increíblemente fuerte.

- Si, lo sé, pero no te preocupes, Karin fue al bosque a buscar comida, dijo que estos pescados eran muy poco para ella – responde Naruto sonriéndole a su amigo – sólo nos queda esperar acá y ver con lo que llega.

- ¡EH!, Sai por fin despertaste – grita la pelirroja mientras se acercaba corriendo – no pude conseguir mucho Naruto, sólo un conejo y una serpiente pequeña, así que creo que me conformare con poco esta vez.

- Con eso basta, no creo que comamos mucho ya que hoy mismo volveremos a Konoha, esto se nos puede salir de las manos si todavía hay usuarios del Edo-tensei sueltos por ahí – dice el rubio al mismo tiempo que sacaba un pescado de los que estaba cocinando – Necesito preguntar unas cosas a Shikamaru y que algunos ninjas más nos acompañen… imagínate si llegan a invocar a la abuela Tsunade o al viejo Raikage, esto realmente se pondría muy feo.

- Tienes razón, no hay duda que esto sería muy peligroso, pero ¿Por qué crees que nos atacaron? – Pregunta nuevamente Sai también sacando un pescado – yo creo que debe tener relación con el sello de la boca de aquella vendedora.

- Si, de seguro es eso, no creo que los que nos atacaron supieran que éramos nosotros, sólo enviaron a esos zombis a matar al que allá desatado el sello – agrega Karin que ya se había sentado alrededor de la fogata y había puesto a ahumar a su serpiente.

- Esta decidido, comemos esto y nos vamos de vuelta a Konoha… Sai, tu pergamino de dibujo y tu pincel, están totalmente destruidos, creo que cuando estemos de vuelta deberías encargarte de remplazarlos ya que estoy seguro que el equipo saldrá de nuevo.

El viaje de vuelta a Konoha tomó mucho menos de lo esperado y ya de vuelta en la villa fueron directamente a hablar con el Hokage, sin parar demasiado en ningún pueblo del camino y en donde si lo hicieron fue sólo para dormir.

- ¿Cómo que no está? – Dice Naruto algo enfadado – tengo que hablar con Shikamaru, es de suma importancia.

- Naruto-kun, puedes decirme lo que sea, yo después se lo diré a él – dice Shiho mientras hojeaba un gran libro que tenía en sus manos – Soy la nueva asistente del hokage así que pueden confiar en mi.

- Pero en donde está, es acerca de la misión de traer a Sakura de vuelta, todo se fue al carajo – le confiesa el rubio acercándose a Shiho, que ya no vestía con su usual capa blanca –necesitamos una reunión con él lo más pronto posible, hazme saber cuando este disponible por favor.

La puerta del despacho se abre de golpe y tres miembros del equipo ANBU entran.

- Shikamaru-sama, acaban de volver de la misión de escolta del jinchuuriki del Shukaku, necesitamos hablar urgentemente con usted – dice el que llevaba puesta una túnica blanca que al parecer era el líder.

- El Hokage ahora mismo no se encuentra en su oficina, así que por favor regresen más rato – dice la rubia muy calmada sin importarle que la habitación se estuviera llenando de personas – pero si lo desean pueden hablar conmigo de lo que sea, yo se lo diré después.

- Es sólo que en la misión hubo una baja, un miembro del clan Inuzuka, Kiba, murió en combate contra un enemigo desconocido – comenta el líder de los ANBUs – y también volvió con el equipo el Kazekage de Sunagakure, pero a este lo derivamos directamente al hospital y le dimos la custodia pertinente, un escuadrón de cinco ninjas de elite lo están custodiando todo el día.

- El resto del equipo está bien a excepción de Maito Gai, que tiene una gran herida en el hombro y todos los músculos del cuerpo desgarrados por abrir la séptima puerta – explica el ANBU a la izquierda del líder – Hinata Hyuga y Chouji Akimichi aun están en el hospital haciéndose exámenes, pero no poseen ningún rasguño.

- ¿¡Hinata esta en el hospital!? – Grita Naruto alterado totalmente – ¡¿Y cómo es eso de que Kiba ha muerto?!... Sai, Karin, voy a ir a ver que demonios pasó, esto lo dejaremos para después.

- Entendido Naruto – dice Sai mucho más calmado que su amigo – de hecho creo que te acompañaré.

- Yo también voy – dice Karin poniendo su mano sobre el hombro del rubio – ahora estamos juntos en esto, ¿Recuerdas?

Naruto le sonríe a la pelirroja y sale corriendo del despacho de Shikamaru en dirección al Hospital de la villa, el cual había sido cambiado de posición después de la reconstrucción, ahora estaba en el sector debajo de las grandes caras de los antiguos hokages, a un costado de la academia ninja. Shikamaru ordenó ponerlo ahí por que consideró ese lugar el más seguro de la aldea y también por el hecho de estar tan cerca de los refugios, para que en caso de algún ataque los primeros en ser salvados fueran los heridos.

- ¿Quién es esa tal Hinata? – Pregunta Karin a Sai mientras perseguían al Uzumaki por los pasillos del edificio del hokage haciéndole el quite a las personas que se encontraban ahí – Naruto se puso como loco sólo al escuchar que estaba en el hospital.

- No es nada, sólo es su exnovia – responde el dibujante sonriente como siempre – hasta donde yo sé, es la única novia que ha tenido.

- Así que es eso – dice la pelirroja mirando la espalda del rubio salir del edificio a gran velocidad – creí que Naruto tenía mejor suerte con las mujeres, con la fama que tiene digo yo.

- Eso deberías hablarlo con él si es que realmente te interesa, no creo que sea la persona más adecuada para hablar sobre las cosas de él – responde nuevamente Sai – deberías preguntarle a Naruto sobre su antiguo grupo, tal vez lo entiendas un poco más.

- Lo único que supe mientras viajaba con Sasuke y de boca de Orochimaru es que ellos dos eran compañeros de Sakura Haruno y su capitán era Kakashi Hatake – dice Karin.

- Ya te dije que conversaras con él, yo no te diré nada, no creo que sea correcto – dijo Sai acelerando el paso para alcanzar a su amigo que ya casi ni siquiera podía ver por lo lejos que iba – cuando lo hagas no vayas muy aprisa, con esos temas se tiende a cerrar mucho, ni siquiera conmigo se abre aun del todo.

Cuando por fin llegó al hospital, Naruto se acercó a la primera enfermera que logró encontrar para preguntarle el cuarto donde estaban Hinata y los demás.

- Disculpe, enfermera, por favor dígame ¿donde se encuentra Hinata Hyuga?, es de suma importancia que me diga – suplica el rubio jadeando por la larga carrera que había hecho – ella llegó hace poco de una misión, se debe encontrar junto al Kazekage de Sunagakure.

- Si se donde se encuentra, la señorita Hyuga está custodiada por un escuadrón del equipo ANBU y tenemos la orden de no dejar pasar a nadie a excepción del hokage - responde la enfermera – si quieres puedo decirle lo que quieras o entregarle lo que sea.

- ¡No, quiero verla ahora!, dime donde está – grita Naruto alterando a todos los que se encontraban en la recepción del hospital – si no me dices no importa la puedo buscar yo mismo.

- ¡Naruto, cálmate!, sigues tan impulsivo como siempre – dice una voz familiar al rubio – Hinata se encuentra en el tercer piso en la primera habitación que tenga dos ANBUs parados en la puerta.

- ¡Kakashi-sensei, que bueno verte! – Dice Naruto alegremente mientras se volteaba para ver a su primer maestro – diles a Sai y Karin a donde fui, ellos deber estar por llegar.

- Entendido, pero por favor, no seas brusco con Hinata, por lo que se aun esta choqueado por lo de Kiba – dice Kakashi tomándole el hombro a su pupilo – Creo que necesitamos hablar, qué te parece si nos reunimos en Ichiraku mañana o cuando puedas, yo invito.

- ¡Okey!, pero espero que esta no sea otra de tus tratas para comer gratis a mis expensas Kakashi-sensei – dijo el Uzumaki mientras se perdía entre las enfermeras, pacientes y doctores – nos veremos.

- ¡Espere, joven, no puede! – Grita la enfermera – me veré forzada a llamar a seguridad.

- Tranquila, no se altere, él es Naruto Uzumaki, creo que está en condiciones de entrometerse en estos asuntos – advierte Kakashi a la mujer – yo responderé por él ante Shikamaru si causa algún problema.

Naruto llegó velozmente al tercer piso y encontró igual de rápido la puerta a la que se refería Kakashi, los ANBUs al ver que era el rubio el que quería entrar ni siquiera opusieron resistencia a que lo hiciera, simplemente se hicieron aun lado. Abrió de un golpe la puerta y vio a Hinata sentada en una silla junto a Chouji, tres ANBUs apoyados en la pared y en las camas se encontraban Gaara y Gai durmiendo.

- Hinata, ¿Qué pasó? – Pregunta el rubio acercándose a su exnovia - ¿quién les hizo esto?

- Sasuke-kun, lo revivieron vía Edo-tensei – dice Chouji mirando hacía el techo – aunque Hinata y yo no lo vimos, eso fue lo que nos dijo Gaara cuando los encontramos.

- ¿Sa-su-ke?, entonces Sakura debió… nunca pensé que su obsesión por Sasuke llegara hasta este punto – dice Naruto pensativo – Pero, ¿Por qué Sunagakure, qué tiene que ver Sasuke con la arena?... esto no tiene ningún sentido.

- Lo sé, pero nosotros llegamos cuando la aldea estaba devastada – responde Chouji mirando a la cara del rubio.

- Y Hinata, ¿Por qué no dice nada? – Pregunta nuevamente el Uzumaki - ¿Cómo tomó lo de Kiba?

- Hinata, no te va a responder, está así desde que lo supo – advierte el Akimichi mirando al piso con algo de tristeza en su mirada y una que otra lagrima que le resbalaba por la mejilla – no ha dicho una palabra en tres días, yo también estoy algo afectado.

Cuando vio la lágrima que le resbalaba por la cara a su amigo vio la triste realidad realidad, Kiba había muerto, uno de sus más cercanos amigos y a la vez uno de sus más antiguos rivales ya no estaba en este mundo. En el momento que comenzó a pensar en Kiba, todos los recuerdos y todas las cosas que había hecho con él le comenzaron a bombardear la conciencia, su pela en los exámenes chunnins, el rescate a Sasuke, sus travesuras en la academia y tantos más. Aunque el sentimiento no era el mismo que sintió cuando murió Jiraiya o Tsunade, sentía como si algo muy afilado se le incrustaba en el corazón y hacía que se le formara un gran nudo en la garganta, otra vez tenía que sentir lo mismo, otra vez tenía que sufrir y todo por culpa de una persona en especial, Sasuke Uchiha.

- Chouji, quiero hablar con Hinata a solas, cuando llegue Shikamaru dile que fuimos a mi casa, es más cuando llegue dile que vaya él también – ordena el rubio mientras se secaba los ojos que se le habían inyectado con lagrimas de un momento a otro – si vez a Sai y Karin llegar diles lo mismo, no creo que tarden mucho.

- Pero Naruto, este es un asunto que tiene que ver Shikamaru y los Jounins de la aldea, esto ya no es un juego – dice Chouji alzando la voz en señal de enojo – tú rechazaste el cargo de hokage, estas bajo las ordenes de Shikamaru, no puedes hacer lo que se te de la gana.

- En eso tienes razón, pero trata de hacer lo que te pido, lo que les quiero decir no tiene relación con lo que pasó – corrige Naruto a su amigo ya un poco más calmado – es sobre quien está detrás de todo esto y creo saber que es lo traman... esta vez sólo Konoha tiene que lidiar con esto, Sasuke tiene que parar ahora.

- Entiendo, pero no te prometo nada, si no vamos hoy a tu casa pasa temprano en la mañana a ver a Shikamaru – dice el Akimichi parándose de la silla para abrir la ventana de la habitación – casi te leo la mente amigo, espero vernos después.

- Gracias Chouji, te lo encargo todo – recuerda Naruto mientras toma a Hinata de la mano y le hace un gesto para que se parara – Y otra cosa, te vez bien así de delgado.

El rubio junto a Hinata salieron de un salto de la pieza del hospital rumbo a la nueva casa de Naruto. “Será mejor que aclare todo con Hinata de una vez por todas, no creo que pueda seguir guardándome todo lo que siento”, pensó el Uzumaki mientras saltaba de techo en techo, “Pero, aun no sé que me pasará si veo de nuevo a Sakura-chan y lo que sentí la otra vez en el cuarto con Karin fue bastante real… mejor dejo de pensar en cosas estúpidas y comienzo a centrarme en lo que realmente importa, ¡SASUKE! Esta vez no te me escaparas”.
Última edición por Soap el Vie Jun 22, 2012 6:54 pm, editado 3 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Soap
Senin
Senin

Re: [+13][P] Después de dos largos años (Capítulo III)

Notapor sabaku_no_ichigo » Lun Abr 02, 2012 2:43 am

ya me venia venir lo de sakura en el manga me lo veo venir asi que ya sabes pero el cap me gusto mucho espero la continuacion
sabaku_no_ichigo
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor uzumakihanabi » Mar Abr 03, 2012 4:20 am

muy bueno es una pena q kiba jalla muerto espero q naruto aclar las cosas q hizo espero q se quede con hinata q por idiota la perdio pero se puede recuperar lo de sakura es inevitable lo de karin no se pero bueno sasuke q pasara con el no se sabe
uzumakihanabi
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Ubicación: estoy viviendo en un sitio muy bonito en mis recuerdos q no quiero despertar

Notapor elchan_sempai » Mar Abr 03, 2012 7:04 am

,Jo ni muerto deja d joder a naruto el homosexual y todó por capricho de la rosada o eso parece te quedo bien el cap sayo! Bro :ok: :D
elchan_sempai
Anbu
Anbu

Notapor lilipili » Mié Abr 04, 2012 4:47 pm

que le va a decir a hinata!! y que onda sakura y pobre kiba... puras tragedias!!! Saludos y la contiii luegooo plissss!!! :ok:
lilipili
Chuunin
Chuunin

Siguiente

Volver a Fan-Fic