por Gorgonero » Mié Jun 10, 2009 3:32 pm
Isirus, en apoyo a mi compañero Kevin, debo decir que las similitudes con Saw son muy significativas, en lo unico que se parece es el ambiente,mira, para que veas te ire numerando las diferencias y ya veras como no es tan parecido
-.Para empezar y MAS importante y psicologico, en saw, saben que el malo es un loco, un psicopata que estuvo apunto de morir, y aprendio a valorar la vida y quiere que los demas, al poner en peligro su vida, aprendan a valorarla, mediante pruebas sadicas o crueles. Sin embargo en Doubt, lo cual es muchisimo mejor para mi,ellos saben que el lobo o el que lo estas matando a todos es uno de ellos, uno de sus amigos, alguien en quien has confiado reido y llorado, tu sabes lo psicologico que puede ser que te pase eso a ti? como reaccionarias?
-.Por otro lado Jigsaw NUNCA mata directamente a nadie, el no es un asesino, siempre les da la opcion de salvarse si superan sus pruebas, el no quiere que mueran quiere que aprendan a valorar la vida
-.Tambien estan los codigos de barras, que a parte de darle psicologia al juego por que no sabes que sala es la correcta y cual deberias abrir esta lo de Yuu, EL no tiene codigo ¿por que? Lo oculta, por que se asusta, tu que harias? te expondiras a que te lincharan tus propios AMIGOS?
Ni siquiera estan encenrrados por que podrian salir si hubieran administrado bien sus codigos de barras, y que yo sepa, por ahora me lo han explicado todo bastante bien no se de que te quejas, estoy seguro de que cuando se termine la serie estara todo bien atado
Final predecible? a mi no me parece tan predecible ya que durante toda la serie han dado razones y se han visto actos de todos los personajes por lo cual podrian ser el lobo, aun asi si ya te imaginaste todo ese rollo, enhorabuena
Por otro lado los personajes de esta serie me gustan mas que los de saw, ya que los de saw son delicuentes estupidos y aqui no me negaras que hajime es un detective superdotado en potencia,
Ademas, Doubt esta narrado en primera persona, por el protagonista, vemos lo que piensa y lo que hace siempre EL, mientras que en Saw es un a vista en 3º persona la cual no se centra en nadie
Si con todo esto no te gusta, pues lo siento por ti por que es buenisima, pero no digas que es una copia de Saw por que en poco se parecen vamos
Pd:Si, soy el editor xD pero no tiene nada que ver con que la defienda, empeze a editarla por que me gusto xD no al contrario xD