DRAGON FLY FC

Este es tu lugar para crear FC's del resto de series de manga-animé. ¡Porque NU tiene un lugar para que despliegues tu fanatismo!


DRAGON FLY FC

Notapor WSama » Dom Abr 24, 2011 8:43 pm

Imagen
Bienvenidos al kuso Dragon Fly FC, dedicado a "Hiruma Youichi" y a "Kongo Agon" (manga y anime: Eyeshield 21), la pareja más retorcida y destructiva del mundo del deporte.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Este FC está hecho siguiendo la filosofía de Hiruma y Agon, por lo cual es inútil crear un reglamento interno, ¡hagan lo que quieran!, sin embargo, recomiendo leer las reglas generales que nos establecen nuestros amigos de Naruto Uchiha que sirven para mantener todo en orden.


Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Hiruma Youichi
Edad: 17 años
Curso: 2º de Bachillerato
Equipo: Deimon Devil Bats
Número del Equipo: 1
Posición de Ataque: Quarterback
Posición de Defensa: Safety
40 Yard Dash: 5,1 segundos
Levantamiento de pesas: 75 kg
Cualidades: “Siempre gano”
Imagen
Hiruma es un estratega temido por todos los que están a su alrededor. Su comportamiento es un tanto torcido, anárquico, violento, maquiavélico y vulgar, siempre consigue lo que quiere y para él lo más importante es ganar. Cabe señalar que posee muchos talentos intelectuales los cuales complementan su debilidad física, además es un experto en el espionaje y el uso de armas de fuego que usa como farol.

Bajo su poder tiene el temido “Libro de Amenazas”, el cual le sirve para chantajear a todos aquellos a los que pueda sacarles provecho, y además sirve como un registro de todos los esclavos que están a su servicio. También tiene un perro llamado Cerberus, que es tan violento como él.

De niño paso mucho tiempo en una base militar americana, en donde se especializó en los juegos de azar, además ese fue el lugar en donde aprendió sobre el football americano, y gracias a ello fue como conoció a Kurita y a Musashi. Más tarde Hiruma trató con Kongo Agon, personaje con el cual mantiene una mala relación y una rivalidad dado a que Agon frustró los sueños de Kurita cuando éste pretendía entrar al Shinryūji Nagas, tratándolo como un gordo inútil sin talento, lo que causo el enojo de Hiruma y Musashi.

En la escuela preparatoria, junto con Kurita y Musashi fundaron los Deimon Devil Bats, equipo que conoció la gloria hasta su segundo año, cuando se integraron a sus filas Kuroki, Jumonji y Togano (mejor conocidos como los “Ha Ha Sankyodai”), Komosubi, Yukimitsu, Natsuhiko, Monta, Mamori (Manager), Suzuna (Animadora), Doburoku (entrenador), y el más importante Sena (Eyeshield 21).

Imagen
Nombre: Kongo Agon
Edad: 17 años
Curso: 2º de Bachillerato
Equipo: Shinryūji Naga
Número del Equipo: 2
Posición: cualquiera
40 Yard Dash: ...
Levantamiento de pesas: ...
Cualidades: “Soy invencible”
Imagen
Kongo Agon es reconocido como un genio que aparece cada 100 años y es un miembro clave de los Shinryūji Nagas. Tiene un talento innato que hace temblar tanto a enemigos, como amigos, razón por la cual es muy arrogante, egomaniático, cínico, engreído, mezquino, interesado y prepotente, califica a todos como “basuras”, ya que según él es único e inigualable, considera que el talento es lo más importante y por eso no se esfuerza ni entrena. También se caracteriza por ser mujeriego, en cuanto ve a una mujer bella, actúa rápidamente para poder conquistarla.

Agon tiene un hermano gemelo: Unsui, quien al contrario de Agon es tranquilo, sencillo, y no tiene ningún talento en especial. Pero al verse desesperado por no poder alcanzar las hazañas de su hermano prodigioso, como consuelo opta por apoyarlo para que sea el número uno. De manera despectiva Agon se refiere a él como "Unko Chan", que literalmente significa “mierda”.

En el pasado conoció a Hiruma, ambos trabajaban juntos para conseguir beneficios propios de diversa idole, pero nunca fueron amigos, su relaion se rompió debido a un acto racista por parte de Agon hacia uno de los mejores compañeros de Hiruma.


Spoiler: Mostrar
Tiempo despues en el torneo de Kanto, Hiruma y Agon se enfrentan en una lucha muy dificil, donde los Shinryūji Nagas eran los favoritos porque nunca perdían. Agon jugó todo el partido en todas las posiciones, su objetivo era destruir a Eyeshield 21 y a Hiruma, pero su plan se vio abatido gracias a la velocidad de Sena, a las artimañas de Hiruma, a la persistencia de Monta y a la fuerza de la línea, en especial de Kurita quien le demostró que el talento no lo era todo. La victoria de los Deimon Devil Bats fue indiscutible, Agon sólo mostro enojo y rechazo ante la victoria, advirtiendo venganza para el siguiente torneo, pero no aguantó esperar tanto y decidió ir a Kansai para entrar al Teitoku Alexanders, sin embargo, se encontró con un rival mucho más fuerte que frustro su propósito: el carismático Yamato Takeru (el verdadero Eyeshield 21).
Imagen
Por su parte, en los siguientes partidos contra los Oujo White Knights y los Hakushu Dinosaurs, Hiruma demostró con tenacidad y resistencia ser el mejor Quarterback de Kanto, y al llegar al Christmas Bowl más allá de sus artimañas y faroles aprendió a confiar ciegamente en sus compañeros dejando a un lado los números y las probabilidades.

Al terminar el Christmas Bowl se llevó a cabo el mundial juvenil de football americano, Hiruma se infiltró en las filas americanas para conseguir información del equipo más poderoso del mundo: los Estados Unidos, mientras que Agon se unió voluntariamente al equipo japonés por dinero, fama y poder, y para poder conseguirlo armó planes amenazando a sus compañeros y además estropeó el primer partido del equipo japonés por conveniencia propia, pero nunca logro nada y sus planes fueron un fracaso debido a que nuevamente subestimó a los jugadores. En la final, Hiruma se encontró con su nemesis: Clifford D. Louis "El apostador invencible" y de igual manera Agon vio su suerte con Mr. Don "El hombre que controla todo". Para poder ganar Hiruma y Agon unieron fuerzas para hacer la Dragon Fly, pero no fue suficiente, por ello Kid se unió y así crearon el Golden Dragon Fly perfecto, que sirvió para alcanzar la desventaja que tenían en el marcador, y gracias a Eyeshield 21 es que logran empatar, pero al final no pudieron ganar el partido.
Imagen
Al pasar al instituto superior, Hiruma y Agon forman parte del mismo equipo en la Universidad de Tokio, “Kyoudai”, reconocido por estar lleno de jugadores estrellas y ser el mejor de la liga, cabe señalar que lo más interesante es que por fin podrán competir como rivales Sena y Hiruma.
Imagen


Imagen
Aquí todas las imágenes de ambos jugadores y de algunos otros personajes de Eyeshield 21.


Imagen
Referencias y cosas raras en la red de pandora:


Imagen
Listado de todos los elegidos a ser parte del culto a Hiruma y Agon:
Spoiler: Mostrar
En construción


Imagen
Unidos hacemos más…
Spoiler: Mostrar
En construcción


Imagen
Todas las aportaciones son bienvenidas, aún falta mucha información, ¡Apúntate!
Spoiler: Mostrar
En construcción


Imagen
Todo lo que no tenga cabida en los demás puntos (juegos, concursos, encuestas, lo que quieras pero se coherente).
Spoiler: Mostrar
En construcción


Banner: Imagen

Que tengan un genial y brutal día \,,/,
ImagenImagenImagen
WSama
Jounin
Jounin
Avatar de Usuario
Desconectado
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Abr 23, 2011 12:22 am
Ubicación: 404 not found
Sexo: Femenino

Volver a Otros Fan Clubs

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad de quienes los escriban, lo demás © 2004-2013 por el Staff de NU.