Aclaración: Los personajes tienen el aspecto de Naruto Shippuden, pero sus edades son diferentes; las diré al final, así no les arruino los personajes que van apareciendo n.n Lo que esta entre paréntesis ( ), son comentarios mios
Advertencia: Este capítulo tiene mucho
OoC, significa que va a imaginarse y leer a los personajes diferentes a como son en la historia original n.n
Los personajes de la serie Naruto pertenecen a Kishimoto-sama
Ahora El segundo capítulo!!
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*
Capítulo II: Mamá-¿M-mi… pro-… tector…?
-Así que su protector…- Neji se detiene, da un suspiro y responde
-¿Desde cuándo estas aquí?
-…pero ese chico también esta interesado en ella ¿no es cierto?- Neji frunce se ceño -Tranquilo Neji, solo te digo lo que vi.
-Lo sé Kankuro y aunque sea el hermano de Itachi, es muy inmaduro. No creo que sepa en lo que se va a meter si llega a tocar a la Hyuuga- Kankuro solo asiente con la cabeza- ¿Y bien?
-Y bien... ¿Qué?
-Desde cuando estas aquí
-Ah eso… solo te diré que miras la batería todo el tiempo- Neji queda extrañado por el comentario
-Pero si siempre toco así, ya me habías visto antes ¿Por qué el comentario? Sabes que no me gusta que se metan con la forma como toco- Neji mira a Kankuro con ua mezcla de extrañeza y enojo.
-Eres lento Neji...- Neji ya estaba con un tic en el ojo. No entendía por que Kankuro siempre daba vueltas a un asunto, por esto prefiere trabajar con Shino o con Itachi- Hoy después de la presentación debías reunirte con Lee y Temari, estuvieron esperando largo tiempo… y sabes cuanto odia eso Temari- Neji de pronto se paraliza. Se había olvidado completamente de ello
-¡Rayos!
-No te preocupes, ya hablé con ella. Te perdonó solo porque le gusto la canción. Por eso te dije que mirabas mucho la batería. Si hubieras levantado la cabeza la hubieses visto y te habrías acordado.
-Pero igualmente no podía dejar pasar esta oportunidad- Kankuro lo mira atentamente -Ahora que se lo advertí, prestará mas atención a lo que pasa a su alrededor
-¿Era necesario asustarla así?- Kankuro se da vuelta listo para irse
-Si se lo decía amablemente, no me hubiese creído. Ya entró en contacto con nosotros, si cualquiera de “ellos” se disponía a actuar…
-Por eso Naruto estaba tan apurado en acompañar a las otras chicas…- Kankuro parece responderse él mismo una incógnita
-Así es. Pero Hinata es el objetivo principal. Los Hyuuga están perdiendo fuerza y--
-Y se nota que quieres muuucho a tu linda primita ¿no Neji?
-…-
-Nos vemos mañana- Kankuro sonriendo se aleja
-…por eso prefiero trabajar con Shino o Itachi.
Hinata recuperada del shock, entra a su casa. Pero no se da cuenta de que su padre la esta esperando, hasta que choca con él.
-¿Dónde estabas Hinata?- pregunta seriamente su padre, el actual “líder” de la familia, Hiashi Hyuuga.
-Me… quedé conversando con las chicas… padre- Hinata agacha su cabeza, ahora le toca su castigo por no llegar a tiempo.
-Sabes muy bien que como muy tarde, debes estar aquí a la una, Hinata. Son las tres y media
-Lo siento padre, no me fijé en el tiempo
-No hay excusas Hinata, solo saldrás da la casa para ir al instituto, por un mes. Esto es lo que ganas por tu irresponsabilidad, ahora ve a tu habitación
-Si padre- Hinata, lentamente, sube las escaleras para ir a su habitación. En su cabeza tiene muchas dudas. Su noche fue agitada, necesitaba descansar y pensar… y tenía bastante tiempo. Una amarga sonrisa se formo en el rostro de la Hyuuga.
¿Negocios peligrosos había dicho? Hinata entró a su habitación, quería darse una buena ducha y después irse a dormir. Abrió la puerta del baño (estaba dentro de la habitación), se dio una ducha rápida. Llenó la tina de agua y se metió dentro. Ese era una baño relajante, que por cuestiones de tiempo, mucho no lo hacia.
Hinata revivía en su cabeza todo lo que le sucedió desde ese examen de bioquímica del día anterior: Su 8,50 de nota, el 10 que obtuvo su hermana en matemática ese mismo día y causando el enojo de su padre con ella por su baja nota a comparación de Hanabi; Sus amigas invitándola a ir a un bar por idea de Ino; el pedido de permiso a su padre, quien sorprendentemente cedió en el décimo intento, todo un récord para Hinata; su día normal en la escuela, sin contar con su caída en medio del salón al pasar al frente a hacer un ejercicio de matemática (es horrible eso u__u); la llegada al bar con sus amigas; Ma Chérie y Neji. A partir de ahí, todos sus recuerdos giran entorno a él.
Ya con sus pensamientos en el orden correcto, sale del baño. Se pone sus cómoda pijama y se tira sobre la acama, mirando el techo. Se propone cumplir con dos cosas:
1° Neji: ¿Era un Hyuuga? ¿Cómo puede ser su “protector”? ¿Por qué? ¿Para qué? ¿De quién?
2° Su familia: Debía averiguar que era eso de negocios peligrosos ¿Existían en realidad? ¿O fue un pretexto que el baterista utilizó para besarla?...
El beso… sus mejillas enrojecieron, el primero de su vida y fue con un completo extraño para ella, solo sabia su nombre. Sacudió su cabeza y decidió dejar de pensar en ello. Se acurrucó en su cama y producto del cansancio, se durmió.
~*~*~
Neji ingreso a su casa. Se duchó, fue a su habitación y se recostó sobre la cama. Ahora que ya había avanzado con Hinata, debía estar más atento. Según la información que le dio Lee, Hiashi y Hanabi Hyuuga saldrían de la ciudad. Eso significaba que ella se quedaría sola en su casa y si suponía bien, castigada sin poder salir por algún tiempo. Y eso era bueno para él, no vería a Sasuke durante ese tiempo. Mas relajado se vistió (estaba solo con una toalla en la cintura), se puso un bóxer negro y una camisa muy grande y ancha. Se tiró boca abajo en la cama, puso su despertador en hora y se durmió. Mañana tendría reunión.
~*~*~
Hinata se levanto muy tarde ese día, ya que cuando lo hizo la llamo Hanabi para almorzar. Era domingo así que no tenía clases. Llegó al comedor y se acomodó en su silla. Su padre Hiashi vestía un pantalón oscuro y una camisa blanca. Su hermana menor Hanabi, llevaba puesto una pollera de color claro, un chalequito blanco y tenia su pelo suelto. Mientras comían Hiashi habló:
-Hinata- la aludida miró a su padre- Hanabi y yo nos iremos de viaje. Debo cerrar un trato importante. Confiaré en tí para mantener todo en orden mientras estamos fuera- Hanabi miró a su hermana y le sonrió con cariño, Hinata al ver a su hermana, se relajó y le preguntó a su padre:
-¿Por cuánto tiempo estarán fuera?
-El viaje esta programado para durar una semana, no menos que eso.
-¿Significa que puede durar mas?
-Exactamente, confío en que harás todo correctamente. Ya eres grande, por esa razón no irás como hacíamos antes ¿De acuerdo?
-Si padre
-Bueno, las veré mas tarde- Hiashi se levantó de la mesa y salió del comedor.
-Bien, levantemos la mesa Hanabi.
Hinata lavó los platos mientras que Hanabi limpió la mesa y guardó lo que su hermana había lavado y secado. Después de terminar, ambas hermanas fueron a un salón en donde había una gran biblioteca. En el piso había una gran alfombra; a los costados, dos sillones individuales y en el fondo un gran escritorio. En un costado de la biblioteca había manuales, novelas, libros de cualquier tema. Y en el otro costado había documentos y fichas, de la familia Hyuuga. Esos documentos, Hinata, ya los había visto a todos, incluso los que Hanabi no podía (por decisión de Hiashi). Entonces... ¿en qué otro lugar podía encontrar documentos similares? En su casa estaban los de la biblioteca. Tendría que ir a la empresa principal para ver más, pero seguro que no la dejarían ver esos documentos. Aunque en su casa quedaba otro lugar... la habitación de su padre. Más exactamente en la computadora personal de él. Pero había un problema, cuando su padre salía siempre cerraba la puerta con llave. Eso era lo único que la detenía ya que una vez adentro, solo tendría que aplicar un poco del conocimiento de informática, que todo Hyuuga debe saber, y ninguna barrera o contraseña podía impedir que revisara cualquier archivo o carpeta. Solo debía entrar a la habitación de su padre.
-¿Hinata? ¿Me estas escuchando?
-¿Eh?- Hanabi sostiene un libro en una mano y en la otra sostiene otro libro dirigido a su hermana -Lo siento Hanabi, no te escuché
-Lo supuse- Hinata agarra el libro y se sienta en uno de los sillones- Te decía que papá confía en tí para cuidar todo.
-Eso te quería preguntar ¿Por qué ahora?
-Parece que papá tiene que cerrar un trato, que es muy complicado, pero él no quería ir, la compañía lo obligó.
-¿Y porqué yo no puedo ir? Debería ver el cierre de ese trato con el que esta tan ocupado.
-No quiere llevar consigo unos archivos importantes que nadie mas debe ver- Hinata se sorprende y escucha atentamente a su hermana -Los dejará aquí porque puede ser peligroso y no confía en nadie de la familia, sólo en nosotras
-Y siempre viene alguien de la familia a cuidar la casa mientras no estamos, por eso esta vez no voy.
-Así es, papá me pidió que te lo dijera yo, porque él no tiene tiempo.
.Ahora entiendo.
-Y me pidió que te dijera esto- Hinata escucha atentamente- “mamá”, no se que signifique… ¿tu si Hinata?
-No… ¿mamá?- Hanabi asiente- la verdad no se...
Las hermanas se quedan mirando un rato, luego se ríen y comienzan a leer sus libros. Hinata siempre novelas románticas o dramáticas, pero Hanabi prefiere del género policial. Pasó una hora desde que dejaron de hablar, Hinata esta sumida en esa historia de la colección literaria que le pertenecía a su difunta madre.
-Hinata, quiero preguntarte algo- Hanabi cierra su libro y mira a su hermana, quien levanta la cabeza.
-¿Qué sucede Hanabi?
-¿Quién era ese chico con el que te besaste anoche?- Hinata enrojece violentamente -No me habías dicho que tenias novio- Hanabi la mira pícaramene.
-¡¡N-No tengo novio!!- Hinata se pone roja rápidamente.
-Significa ¿Qué vives una aventura?- la mira finjiendo asombro
-¡NO!- Hinata aumenta su sonrojo
-Entonces… ¡díme!- Hinata esta muy nerviosa, pero sabe que a su hermana no puede ocultarle nada
-ehh… él… se… se llama… Neji
~*~*~
Neji sale de su casa vestido con un pantalón negro, adornado con cadenas. Una remera negra, con una camisa cuadriculada de color negro y rojo encima. Una gorra y en la mano derecha su típica muñequera negra y en la izquierda, sus pulseras plateadas en forma de cadena. Estaba en camino hacia la casa de Lee, uno de los varios compañeros de su grupo. Habían acordado juntarse allí para decidir que harían de ahora en adelante. En el camino debía juntarse con Kankuro y lo encontró al poco tiempo. Kankuro vestía unas zapatillas blancas con negro, un jean, una musculosa de color claro y encima un chaleco de jean sin mangas. Llegaron a la casa de Lee, fueron los últimos porque todos ya estaban dentro. De izquierda a derecha se podia ver a un chico que vestía un pantalón oscuro, un buzo con bolsillo canguro y capucha, de color verde oscuro. Llevaba lentes de sol, a pesar de que estaba dentro de la casa, su nombre era Shino. Al lado de éste estaba Kiba, tenia un jean con una remera blanca; en el centro se encontraban Temari, una chica rubia que vestía una falda color violeta oscuro que le llegaba un poco mas arriba de la rodilla, con una camisa negra; a su lado estaba Lee, éste vestía un pantalón negro y una camiseta verde. Y por último estaban Itachi y Naruto. Itachi era el más alto de todos, tenia ojos y pelo negro. Tenía puestas unas zapatillas negras, un jean azul oscuro y una camisa blanca, con los dos primeros botones desabrochados. Su pelo estaba recogido en una coleta baja. Naruto traía puesto una bermuda verde con rayas blancas y negras a los costados, con una remera naranja. Estaba todos ubicados de la manera que trabajaban, en equipos de a dos. Una vez todos adentro comenzaron su reunión:
-Buenos chicos como todos saben Hiashi y Hanabi, saldrán de la cuidad, lo que Temari y yo nos enteramos después, es que el trato que van a cerrar, tiene cláusulas ocultas…-Naruto y Kiba parecen sorprendidos
-Significa que ese trato dejara un gran hueco en los Hyuuga, con el que se los podrá derribar fácilmente- finalizó Temari.
-Y eso “les” daria una gran ventaja ¿no?- Temari y Lee asintieron a lo dicho por Itachi.
-¿Y que pasara con Hinata?- Kiba los mira esperando a que respondan su pregunta. Él es el único que no sabe que Neji acompaño a Hinata la noche anterior.
-Al parecer anoche llego tarde y quedo castigada- mirada dirigida a Neji, quien es el único que no se da cuenta, hasta que…
-¡¿Qué le hiciste a Hinata, Neji?!- Shino se corre, tranquilo, de al lado de Kiba y se va con Kankuro, adonde estan los demás. A sentarse y disfrutar del espectáculo con un balde de pochoclo, cortesía de Lee.
-¿Qué?- Neji estaba distraído y cuando se da cuenta, tiene a Kiba yendo hacia él con un aura oscura a su alrededor, y los demás a un costado viendo todo y… ¿comiendo pochoclo? (xD)
-¡¿Qué le hiciste?!
-¡¿A quien?! ¡¿Qué?!- Neji comienza a retroceder, porque empieza a entender a que se refiere Kiba
-¡¿Qué le hiciste a Hinata?!
-¿Por qué esta tan enojado?- pregunta Temari a punto de comer otro puñado de pochoclo
-Lo que pasa Temari, es que Hinata es como la hermanita menor de Kiba, se conocen desde que tenían dos años, y Kiba siempre la sobreprotege
-¿Ah si? Yo tampoco sabía eso, gracias Naruto.
-De nada Kankuro.
-¡Yo solamente le advertí que se cuidara!- Neji se recompone y le hace frente a Kiba, deseando con toda su alma que Kankuro no diga nada del beso.
-Ahh… entonces que Kankuro se explique mejor- Neji suspira
-Yo solo dije que había llegado tarde, ni siquiera menciones el be-… so…
-…¡¿¡¿QUÉÉE?!?!- Kiba mira furioso a Neji, el cual ya esta corriendo hacia fuera- ¡¡NO TE VAS A ESCAPAR!!- Kiba lo empieza a seguir y cuando esta afuera no logra ver a Neji -¡Rayos! ¡¡AKAMARU!!- De pronto aparece un perro muy grande (mas grande que Kiba), con un pelaje claro y unas manchas marrones en la punta de las orejas- ¡BUSQUEMOS A NEJI, AKAMARU!
-Guau! (mal intento de ladrido )- Kiba y Akamaru se pierden de vista
-No debiste haber dicho eso Kankuro
-Se me escapo Shino
-Bueno después los vamos a ver ¿Vamos a comer ramen?
-Si yo tengo mucha hambre- Naruto y Lee van adelante
-¿Y la reunión?
-Descuida Temari, la haremos más tarde u otro día
-Si tu lo dices- Itachi y Temari siguen a Naruto, Shino y Lee
~*~*~
-Que lindo, un protector- Hanabi mira a su hermana con brillo en los ojos.
-Si muy lindo- Hanabi se ríe por el sarcásmo de su hermana- pero me dijo cosas raras, eso de los negocios peligrosos
-De seguro papá lo conoce, porque anoche los vió y no te fue a buscar afuera como pensé que haría
-¡¿Pa-papá me vió?!- Hinata se sorprende y se pone colorada.
-Si, gruñó un poco y te fue a esperar abajo
-No me dijo nada- Hanabi deja el libro en su lugar- Espera… dijiste que lo conoce?
-Debe ser, sino te habría salido a buscar y golpeado al chico ¿te acuerdas de Konohamaru?- Hinata sonríe al recordar esa escena en la que su hermana fue protagonista
-Tienes razón, pobre Konohamaru
-Si, si, pobrecito- Hinata también se levanta y deja el libro en su lugar- Bueno me voy a bañar y a empacar para irme mañana
-De acuerdo, nos vemos mas tarde Hanabi. Yo veré si puedo terminar la tarea
-Suerte con eso
~*~*~
-Son las ocho de la noche. Ya debe estar en casa
-¿Por qué tenemos que venir a practicar aquí?
-Porque Neji ya tiene su batería aquí y su casa es la más grande
-Ahh…
Naruto golpea la puerta. Esta se abre y aparece Kiba
-Pasen chicos
-¡Hola Kiba! Aquí esta tu bajo
-Gracias Naruto.
-Hola Kiba- Sasuke se pregunta porqué razón Kiba ya esta ahí
-Hola Sasuke- Kiba cierra la puerta- Neji esta en la cocina ya viene.
De la cocina aparece Neji con una compresa fría sobre su rostro
-¡Al final te golpearon Neji!
-Cállate Naruto, mataré a Kankuro por esto- Retira la compresa fría y la deja en una mesa.
-Agradece que por lo menos no te quedó marca- Kiba se dirige hacia otra habitación. Sasuke no entiende nada y solamente sigue a un Naruto partiéndose de risa, a un Kiba tranquilo y relajado y a un Neji que va diciendo groserías.
-Bueno en mi instituto habrá un festival de primavera y nuestra banda tocará en ella- Kiba se paró a un lado de la sala, la cual solo tenía amplificadores, guitarras y la batería- Tocaremos dos o tres canciones
-¡La que yo termine!- dice NAruto contento
-Querrás decir la que YO termine, Naruto
-Bueno, la que Sasuke termino- Naruto baja los brazos
-Yo tengo otra- Kiba sonriente saca del estuche donde se encuentra su bajo, unas partituras
-Bien ya tenemos dos canciones y con la mía, tres
-¿Cuándo la escribiste Neji?
-Hoy a la mañana, pero es media lenta y le faltan unas partes
-No importa, servirá ¿no chicos?- Kiba y Sasuke asienten y sacan sus instrumentos para practicar. Neji se pone detrás de la batería y Naruto empieza a vocalizar. Los cuatro chicos comienzan a practicar para el festival de primavera.
~*~*~
El lunes llegó y con eso la partida de Hiashi y Hanabi. Las hermanas se despiden y la menor sube al auto.
-Hinata- ella mira a su padre atenta- solo te diré una cosa- Hiashi se agacha hasta quedar a la altura de Hinata- Si es muy necesario, rompe el castigo, SOLO si es necesario- Hiashi se levanta, le da un beso en la frente a su hija y se sube al auto. Hinata reacciona justo antes de que el auto se marchara y alcanza a saludar a su hermana por la ventanilla.
No entiende lo que quiso decir su padre. Pero debe preparase para ir al instituto, así que deja de dar vueltas al asunto y se va adentro.
~*~*~
Los días pasan lentamente, dos días atrás, su padre y su hermana se fueron de viaje y todavía no puede encontrar el significado de las cosas que le dijo su padre. Por otro lado, el instituto esta muy animado ya que se acerca el festival de primavera. Y Kiba esta muy emocionado porque Ma Chérie va a tocar. Sakura y Ten Ten, son las encargadas de dirigir el festival, ya que es su último año escolar y estan muy ocupadas. Ino y ella, son las sub-dirigentes y no están tan atareadas. Al terminar cada día, Naruto y Sasuke, están esperando en la salida del instituto. A Ino la viene a buscar el padre, así que Kiba, Sasuke, Naruto y ella, se van por el mismo camino. Pero ellos van a la casa de Neji.
Neji… Hinata no puede dejar de pensar en él. ¿Cuándo lo volvería a ver? Y cuando lo hiciera ¿Qué le diría?. Últimamente tiene la necesidad de que esos labios vuelvan a tocar los suyos. Hinata se sonroja, no puede creer lo que esta pensando (y cada día se hace mas frecuente).
-¿Te sucede algo Hinata?
-¿Eh? No, no me sucede nada Sasuke.
-Estas colorada, ¿estas bien?- Sasuke se acerca a Hinata y le empieza a tocar la cara
-¡Si! Estoy bien en serio- Hinata se aleja un poco. Desde que empezaron a ir en grupo, Sasuke se acerca demasiado a ella, y eso la pone muy nerviosa.
Al llegar a la casa de Hinata, se despiden de ella y siguen su camino. Al entrar, ella pone un poco de música y se relaja. Pasa frente a la puerta de la habitación de su padre, prueba a ver si la puerta esta abierta y sorprendentemente, lo está.
Rápidamente prende la computadora, mientras lo hace se pregunta porque no se fijó en la puerta antes. Empieza a buscar cualquier indicio de archivos relacionados con su familia. Tres horas después, esta rendida. Lo que encontró es lo mismo que esta en la biblioteca, sólo que más actualizado. Cansada, empieza a ver las fotos de su familia: su hermana, su padre, su madre, ella. Hay muchas fotos. Se acuerda de que su padre, en el aniversario de la muerte de su madre o en cumpleaños de la misma, siempre ven juntos (Hanabi, Hiashi y Hinata), fotos y videos de su madre y ellos. De pronto encuentra un documento de texto, que nunca había estado ahí. El documento se llama “mamá”. Curiosa lo abre, sin saber que sus incógnitas serán respondidas y aparecerán muchas otras…
*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°
¿Y? ¿Cómo quedó? No hay mucho NejiHina en este capitulo u.u Prometo recompensar en los próximos *----*
Acá están las edades y algunos datos extras de los personajes, como dije, tienen es aspecto de Shippuden pero con diferentes edades:
Neji -- 20 años, por lo tanto no va al instituto, sino que trabaja y es baterísta suplente de Ma Chérie
Hinata -- 17 años, va al instituto, es compañera de Ino y la próxima al mando de las compañías Hyuuga
Naruto -- 19 años, no va al instituto, trabaja, es el líder de Ma Chérie y forma parte del grupo de Neji
Sasuke -- 18 años, no va al instituto y si, es mas chico que Naruto xD
Kiba -- 18 años, va al instituto, solo que él repitió de año y es miembro del grupo de Neji
Lee -- 20 años, trabaja, forma parte del grupo de Neji
Ino -- 17 años, va al instituto (compañera de Hinata) y es la novia de Kiba
Ten Ten -- 17 años, va al instituto y es compañera de Sakura.
Sakura -- 17 años, va al instituto, solo que a otro curso del de Ino y Hinata y es vecina de Itachi y Sasuke
Itachi -- 24 años, trabaja y es el líder del grupo de Neji (Neji es el que le sigue al mando)
Shino -- 19 años, trabaja y forma parte del grupo de Neji (tercero al mando)
Kankuro -- 20 años, trabaja, es hermano de Temari y Gaara y forma parte del grupo de Neji, actual compañero de él
Temari -- 19 años, estudia economía y es miembro del grupo de Neji
Gaara -- 18 años, baterista oficial de Ma Chérie y forma parte de otro grupo (después diré cual y con quien)
Hanabi -- 15 años, va al instituto y es hermana menor de Hinata
Hiashi -- ehh… 40 años?... El actual jefe de las compañías Hyuuga