Cumo escribió:ElMota escribió:lo que no entiendo es porque no usan balas de kairoseki, en mi opinión sería lo más efectivo y rápido para acabar con usuarios de akuma no mi.
yo creo q no las usan basicamente por que no qieren matarlos, si no atraparlos, pero, ¿alguna de esas balas podria dañar a luffy?, segun lo que estoi leyendo, lo q ace el kairoseki es debilitar al usuario, pero no le qita sus poderes
el titanio es un metal tan resistente como el acero pero mas ligero, xk no lo utilizamos en lugar de el acero, simple, vale mas k el diamante xk es muy escaso, en este caso lo mismo, utilizarlo en redes vale pero en balas es demasiado desperdicio.
en cuanto al tema. el cuerpo de luffy es de goma, el metal este impide a los usuarios utilizar su poder pero luffy no tiene k utilizar nada, su cuerpo es de goma. con los logia es diferente, su cuerpo no es de fuego hielo etc sino k lo pueden convertir a placer, los zoan como marco lo mismo, lo k pierden es la habilidad de transformarse. asi k ace moriria.
yo tambien pense k se iba a dar mas uso del metalito de los cojones, a luffy unos puños americanos de el y a dar ostias, una espada para zoro etc....