Duda sobre kairoseki

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Re: Duda sobre kairoseki

Notapor ketetastienetsunade » Dom Ago 14, 2011 3:03 am

Cumo escribió:
ElMota escribió:lo que no entiendo es porque no usan balas de kairoseki, en mi opinión sería lo más efectivo y rápido para acabar con usuarios de akuma no mi.

yo creo q no las usan basicamente por que no qieren matarlos, si no atraparlos, pero, ¿alguna de esas balas podria dañar a luffy?, segun lo que estoi leyendo, lo q ace el kairoseki es debilitar al usuario, pero no le qita sus poderes

el titanio es un metal tan resistente como el acero pero mas ligero, xk no lo utilizamos en lugar de el acero, simple, vale mas k el diamante xk es muy escaso, en este caso lo mismo, utilizarlo en redes vale pero en balas es demasiado desperdicio.

en cuanto al tema. el cuerpo de luffy es de goma, el metal este impide a los usuarios utilizar su poder pero luffy no tiene k utilizar nada, su cuerpo es de goma. con los logia es diferente, su cuerpo no es de fuego hielo etc sino k lo pueden convertir a placer, los zoan como marco lo mismo, lo k pierden es la habilidad de transformarse. asi k ace moriria.

yo tambien pense k se iba a dar mas uso del metalito de los cojones, a luffy unos puños americanos de el y a dar ostias, una espada para zoro etc....
ketetastienetsunade
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Munix » Mié Ago 17, 2011 12:47 am

ya pero piensa k rl
Spoiler: Mostrar
haki tambien hace eso, y estoy seguro k incluso zoro y sanji pueden usarlo
Imagen
Munix
Anbu
Anbu

Notapor Cumo » Dom Ago 21, 2011 9:58 pm

ketetastienetsunade escribió:
el titanio es un metal tan resistente como el acero pero mas ligero, xk no lo utilizamos en lugar de el acero, simple, vale mas k el diamante xk es muy escaso, en este caso lo mismo, utilizarlo en redes vale pero en balas es demasiado desperdicio.

en cuanto al tema. el cuerpo de luffy es de goma, el metal este impide a los usuarios utilizar su poder pero luffy no tiene k utilizar nada, su cuerpo es de goma. con los logia es diferente, su cuerpo no es de fuego hielo etc sino k lo pueden convertir a placer, los zoan como marco lo mismo, lo k pierden es la habilidad de transformarse. asi k ace moriria.

yo tambien pense k se iba a dar mas uso del metalito de los cojones, a luffy unos puños americanos de el y a dar ostias, una espada para zoro etc....

lo de no desaprobecharlo tambien es una buena teoria, opino igual q tu
Imagen
Equipo

Kabuto Anbu: /NV:27/ 980pv/880ch/18arm/745hab/ 1500/3600exp
Cumo
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Bal_Onei » Dom Ago 21, 2011 10:04 pm

¿Nadie ha tomado en cuenta el hecho de que el Kairouseki es un metal EXTRA RARO y que la única facción que la usa es el GOBIERNO? Por no mencionar que su resistencia y dureza deben de hacerlo casi imposible de trabajar y que, como dijo Cobby, los usos del Kairouseki son gracias a Vegapunk, persona que va medio siglo adelantado científicamente a su propio mundo. Y por cierto, el Kairouseki anula habilidades al contacto, o sea se que si Luffy se pone unos guantes de Kairouseki no es de goma, ni se estira ni nada por no olvidar que las concentraciones altas de Kairouskei generan un estado de debilidad a los afectados...el único usuario de Akuma que usa Kairouseki es Smoker en su arma y según se dijo solo la punta de esta es de dicho metal. No veo viable que los Mugiwara sean capaz de obtenerlo, menos aún de usarlo.
Bal_Onei
Gennin
Gennin

Notapor Jakou » Dom Ago 21, 2011 10:05 pm

No hay espadas de karioseki porque quizá su filo no corta por eso smoker lleva un jutte en lugar de una espada y por eso nunca veremos a Zoro con una espada de karioseki.
Imagen

Imagen
Jakou
Ichibi
Ichibi

Notapor Bal_Onei » Dom Ago 21, 2011 10:06 pm

Para que Zoro usara alguna espada de Kairou tendría que renunciar a una espada legendaria...no me parece una opción muy viable ni aceptable para el peliverde.
Bal_Onei
Gennin
Gennin

Notapor ketetastienetsunade » Dom Ago 21, 2011 10:55 pm

Bal_Onei escribió:¿Nadie ha tomado en cuenta el hecho de que el Kairouseki es un metal EXTRA RARO y que la única facción que la usa es el GOBIERNO? Por no mencionar que su resistencia y dureza deben de hacerlo casi imposible de trabajar y que, como dijo Cobby, los usos del Kairouseki son gracias a Vegapunk, persona que va medio siglo adelantado científicamente a su propio mundo. Y por cierto, el Kairouseki anula habilidades al contacto, o sea se que si Luffy se pone unos guantes de Kairouseki no es de goma, ni se estira ni nada por no olvidar que las concentraciones altas de Kairouskei generan un estado de debilidad a los afectados...el único usuario de Akuma que usa Kairouseki es Smoker en su arma y según se dijo solo la punta de esta es de dicho metal. No veo viable que los Mugiwara sean capaz de obtenerlo, menos aún de usarlo.

dije unos puños por decir algo, tambien podian ser unos guantes o algo asi k evite el contacto.....
ketetastienetsunade
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Cumo » Dom Ago 21, 2011 11:35 pm

Bal_Onei escribió:Para que Zoro usara alguna espada de Kairou tendría que renunciar a una espada legendaria...no me parece una opción muy viable ni aceptable para el peliverde.

podria modificarlas, no renunciar a ninguna de ellas
Imagen
Equipo

Cumo
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Bal_Onei » Dom Ago 21, 2011 11:43 pm

La modificación sería imposible pues requeriría de editar las espadas...además, ¿para qué necesitan Kairouseki si ya tienen el Haki? A lo sumo Franky puede que tenga, pero me da que nadie más u.u
Bal_Onei
Gennin
Gennin

Notapor dakran » Mar Ago 23, 2011 8:48 pm

podria estar bien darle una bala de kaioseki a ussop con lo que de un solo tiro llegaria a matar a un tocho, seria un final extraño pero bastante original para alguno fuerte de la marina
dakran
Jounin
Jounin

Notapor Cumo » Jue Ago 25, 2011 12:56 am

dakran escribió:podria estar bien darle una bala de kaioseki a ussop con lo que de un solo tiro llegaria a matar a un tocho, seria un final extraño pero bastante original para alguno fuerte de la marina

matarlo no, pero herirlo si que estaria bien
Imagen
Equipo

Cumo
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor dakran » Sab Ago 27, 2011 12:01 am

cierto a lo mejor matarlo no pero darle una oportunidad en plan batalla final contra barba negra estaria muy bien o aunuqe no fuera barba negra podria ser contra el de akainu para darle una leccion de que " los insectos" tambien pueden hacer cosas muy grandes
dakran
Jounin
Jounin

Notapor Cumo » Lun Feb 13, 2012 3:21 am

una nueva duda me vino al ver que vander decken comio una akuma no mi, al ser gyojin, vale pierde la fuerza dentro del agua, pero... ¿puede respirar?, nunca se ha visto si solo perdian la fuerza, o todas las habilidades, ya que todos los que calleron al agua eran humanos. Yo creo que si deberia poder respirar, pero creo que si alguna vez se diera el caso de que un gyojin que comiera una fruta callera al agua, no le darian la habilidad de respirar. Es todo un lio... jajajaja
Imagen
Equipo

Cumo
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor valido12 » Mié Feb 15, 2012 5:31 am

Cuando Vegapunk aparezca eso es uno de los temas que debera explicarnos.... esperemos 5 años a que se encuentren con el y entonces lo discutimos.
Ueno el Kairouseki es lo mismo que el agua del mar pero como que solo te toca durante un momento pues no parece lo mismo que el agua del mar pero hace lo mismo... no se si me explico bien......
Imagen

Imagen

Imagen

Soy pro Solrackarurosu, el puto genio de OP
valido12
Senin
Senin

Anterior

Volver a One Piece