Duda sobre kairoseki

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Duda sobre kairoseki

Notapor Cumo » Sab Jul 30, 2011 3:22 pm

Pensando y pensando, me he planteado una duda, se supone que el material de kairoseki esta fabricado para anular los poderes de los usuarios de alguna akuma no mi, al igual que el agua. Bien, pues pensando y pensando, la duda q se me ocurre es que si en realidad en vez de anular los efectos de la akuma solo ace q los usuarios no puedan usarla pero siguen teniendo el poder. Me explico mejor con un ejemplo:

Cuando en la guerra de marine ford a Marco se le pusieron unas esposas de kairoseki y gracias a eso, fueron capaces a darle, no me acuerdo si tambien le dispararon o le clabaron una espada, pero el caso es q no tenia su poder, pero sin enbargo cuando al principio, luffy lucho contra arlong, y este lo lanzo al agua clabado en un trozo de cemento y para evitar que se aogase, el alcalde de la isla de nacimmiento de nami, le estiro el cuello asta la superficie para q pudiese seguir respirando.

Pues bien, entonces a lo que he llegado a la conclusion es q el material kairoseki solo anula los poderes del usuario mientras q si algun usuario cae al agua solo se queda inmobil, por ejemplo, si Ace callera al agua y alguien le disparara la bala le atravesaria sin daño alguno.

Puede que la gente ya lo supiera, pero creia recordar q cuando se explico los efectos del kairoseki se decia q tenia el mismo efecto que cuando los usuarios de alguna akuma no mi caian al agua.

No se si me explique bien jejeje que algun alma caritativa me aclare la duda, que me diga si estoi en lo cierto o eqivocado

Saludooss!!! :D :D
Imagen
Equipo

Kabuto Anbu: /NV:27/ 980pv/880ch/18arm/745hab/ 1500/3600exp
Cumo
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Re: Duda sobre kairoseki

Notapor Jalito_Uchiha » Sab Jul 30, 2011 4:22 pm

En ese caso Ace moriría (o la bala le daría, vamos xd) puesto que lo de que le atraviesen los ataques físicos no es un efecto automático, sino que lo "activa" y como está en el agua y esta le quita la fuerza y le impide usar sus poderes, no puede "activarlo".
Imagen
Jalito_Uchiha
Senin
Senin

País: Jamaica

Notapor Cumo » Dom Jul 31, 2011 1:40 pm

Entonces en el caso de luffy no le pasaria nada y en el caso de q a buggy le atrabesaran con una espada en el agua tampoco les pasaria nada, no?
Imagen
Equipo

Cumo
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor chappy » Dom Jul 31, 2011 5:18 pm

Pues tambien dependeria del tipo de Akuma, porq un logia (como la de ace) no puede activarse cuando esta bajo el mar, en el caso de luffy es diferente, porq el no es tipo Logia... eso es lo que pienso...
Imagen
chappy
Gennin
Gennin

Notapor detena » Mar Ago 02, 2011 3:31 pm

Esta claro que el efecto del mar sobre los usuarios de Akuma No Mi no es mas que debilitador, los debilita tanto que no pueden usar sus poderes. Luffy pudo estirarse, con ayuda, bajo el agua en Arlong Park, es mas, recientemente uso un ataque contra el Kraken en el que sacaba su brazo de la burbuja estando en contacto con el mar. Parece ser si lo que esta en contacto con el agua es solo una parte del cuerpo pueden seguir usando sus poderes si son lo suficientemente fuertes, aunque con dificultad. El efecto del Kairouseki segun se ha dicho en el Manga es el mismo que el del agua marina.

Queda demostrado que Luffy ha aumentado su poder y con ello su resistencia al agua marina o Kairouseki. En Arabasta el simple hecho de tocar los barrotes de Kairouseki de la celda en la que le encerro Crocodile lo debilito por completo. En cambio ahora es capaz de sacar el brazo entero al agua sin desmayarse, e incluso atacar en esa situacion.

Por ultimo he de decir que Oda ha explotado muy poco este recurso del Kairouseki, yo pense que iba a ser mucho mas relevante en el Manga como unica forma de combatir a los usuarios tipo Logia, aparte de encontrarles el punto debil como Luffy a Crocodile o Enel. Pero una vez aparecio el Haki parece haberse olvidado casi por completo.
Imagen
Imagen
Imagen
detena
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Willy_ignacio » Mié Ago 03, 2011 1:34 am

yo creo que lo que le paso a marco de las esposa y que igual servia su akuma no mi esporque fue en el anime
Willy_ignacio
Jounin
Jounin

Notapor Bigblackdogphalo » Mié Ago 03, 2011 8:11 am

yo si tengo una duda??... como se escribe correctamente Karionoseque !!!!, porque casi nadie le atina.
Imagen
Bigblackdogphalo
Sannin
Sannin

Notapor ismaeler » Mié Ago 03, 2011 8:38 am

La cosa en la saga de arlong es q el agua de la piscina era agua dulce lo q hace q el poder de la akuma sea solo la mitad, mientras q en la agua salada no tienes poder.

Simple

BYE
Imagen
Final Alternativo Itachi vs Sasuke
ismaeler
Jounin
Jounin

Notapor _Sogeking_ » Mié Ago 03, 2011 12:36 pm

ismaeler escribió:La cosa en la saga de arlong es q el agua de la piscina era agua dulce lo q hace q el poder de la akuma sea solo la mitad, mientras q en la agua salada no tienes poder.

Simple

BYE

Se supone que era agua marina, pues Mohmoo entraba allí directamente desde el mar. En cualquier caso, Oda ya aclaró en el sbs del tomo 41 que no se hace distinción entre agua dulce y salada, ambas surten el mismo efecto sobre los usuarios.

El kairoseki, en efecto, debilita a los usuarios, lo que les impide moverse y utilizar el poder de su Fruta, lo que pasa es que Luffy no necesita activar su habilidad ya que siempre es de goma, de ahí la confusión general. Hasta ahora, sólo pasaría eso con él y Alvida.
Gennin
Gennin

Ubicación: Isla de Sogeki, en vuestros corazones (anteriormente conocido como gonzals)

Notapor NatsuNoSekai » Mié Ago 03, 2011 1:07 pm

Bueno en parte tienes razón, el kairouseki hace un efecto parecido al del agua, es algo así como un metal con las propiedades del agua del mar. El agua del mar debilita a los poseedores de akuma no mi, y si un usuaria cae al agua se hunde y no puede moverse. En cambio las esposas de kairouseki solo anulan el poder de la fruta del diablo porque son algo asi como un charco de agua de mar. Lo que yo creo es que para que el kairouseki haga el mismo efecto que el océano, habría que cubrir a los usuarios con una armadura que cubra todo el cuerpo, no unas esposas que solo cubren las muñecas.
Espero haberte ayudado! ;D
Imagen

¡No creo en banderas, no creo en patria ni en fronteras!
NatsuNoSekai
Anbu
Anbu

Notapor ElMota » Vie Ago 05, 2011 12:28 pm

Según explicó Eiichiro Oda, en el agua del mar los usuarios pierden el 100% de su fuerza pero en agua dulce el 50%.

En cuanto al kairoseki si que debilita cuando por ejemplo usan redes de Kairoseki para atraparlos como le hicieron a Luffy en G8 que ni podia moverse (en Impel Down también usaron estas redes aunque no consiguieron atraparle), lo que no entiendo es porque no usan balas de kairoseki, en mi opinión sería lo más efectivo y rápido para acabar con usuarios de akuma no mi.
ElMota
Gennin
Gennin

Notapor Cumo » Vie Ago 05, 2011 2:54 pm

ElMota escribió:lo que no entiendo es porque no usan balas de kairoseki, en mi opinión sería lo más efectivo y rápido para acabar con usuarios de akuma no mi.

yo creo q no las usan basicamente por que no qieren matarlos, si no atraparlos, pero, ¿alguna de esas balas podria dañar a luffy?, segun lo que estoi leyendo, lo q ace el kairoseki es debilitar al usuario, pero no le qita sus poderes
Imagen
Equipo

Cumo
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor chappy » Dom Ago 07, 2011 11:10 pm

yo creo q no las usan basicamente por que no qieren matarlos, si no atraparlos, pero, ¿alguna de esas balas podria dañar a luffy?, segun lo que estoi leyendo, lo q ace el kairoseki es debilitar al usuario, pero no le qita sus poderes

Si así fuera, a Marco no lo habria derrotado Kizaru en el mismisimo segundo que le pusieron las esposas, igual jouzo que lo congelo Aokiji.

Si a luffy le pusieran unas esposas de Kairouseki su cuerpo perderia la habilidad para estirarce y una simple bala podria ser mortal...

lo que paso en Arlong Park que aparentemente no era agua de mar, cuando el cae en el agua, el pierde la habilidad de estirarse por su cuenta.. pero si alguien lo estira bastaria :D
Imagen
chappy
Gennin
Gennin

Notapor NatsuNoSekai » Lun Ago 08, 2011 2:02 pm

Cumo escribió:
ElMota escribió:lo que no entiendo es porque no usan balas de kairoseki, en mi opinión sería lo más efectivo y rápido para acabar con usuarios de akuma no mi.

Claro que sí le quita los poderes, si no, ¿cómo puedes explicar que en la guerra de marineford, le pusieron a Marco las esposas de kaisourseki y él no pudo usar su poder para curar sus heridas?
Imagen

¡No creo en banderas, no creo en patria ni en fronteras!
NatsuNoSekai
Anbu
Anbu

Notapor Cumo » Sab Ago 13, 2011 1:05 pm

Jalito_Uchiha escribió:En ese caso Ace moriría (o la bala le daría, vamos xd) puesto que lo de que le atraviesen los ataques físicos no es un efecto automático, sino que lo "activa" y como está en el agua y esta le quita la fuerza y le impide usar sus poderes, no puede "activarlo".

segun lo q aqi dice, marco no perdio sus poderes, simplemente perdio la habilidad de activarlos

y en arlong park se ve como la piscina es una peqeña bahia que entra del mar, ya lo dijeron arriba, que entrara el mostruo de arlong por la puerta q comunicaba la piscina con el mar
Imagen
Equipo

Cumo
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Siguiente

Volver a One Piece