Cuando en la guerra de marine ford a Marco se le pusieron unas esposas de kairoseki y gracias a eso, fueron capaces a darle, no me acuerdo si tambien le dispararon o le clabaron una espada, pero el caso es q no tenia su poder, pero sin enbargo cuando al principio, luffy lucho contra arlong, y este lo lanzo al agua clabado en un trozo de cemento y para evitar que se aogase, el alcalde de la isla de nacimmiento de nami, le estiro el cuello asta la superficie para q pudiese seguir respirando.
Pues bien, entonces a lo que he llegado a la conclusion es q el material kairoseki solo anula los poderes del usuario mientras q si algun usuario cae al agua solo se queda inmobil, por ejemplo, si Ace callera al agua y alguien le disparara la bala le atravesaria sin daño alguno.
Puede que la gente ya lo supiera, pero creia recordar q cuando se explico los efectos del kairoseki se decia q tenia el mismo efecto que cuando los usuarios de alguna akuma no mi caian al agua.
No se si me explique bien jejeje que algun alma caritativa me aclare la duda, que me diga si estoi en lo cierto o eqivocado
Saludooss!!!