Dudas, Quejas & Sugerencias

Únete a nuestro fantástico juego RPG de Naruto

Re: Dudas, Quejas & Sugerencias

Notapor ribasu » Mar Mar 13, 2012 12:04 am

Nano_Uchiha escribió:En la serie el Nara que atrapa al enemigo no sufre daños, es como los genjutsus y su "hazlo a escondidas". Son misterios del RPG.

Es al contrario.

Después del Rock vs Gaara, Shikamaru se lo explica a Naruto cuando éste golpea al arenas y Shika sufre el puñetazo en la boca.
Imagen
Esta peazo de Firma es de parte de Joseking. Graciias Tiio!! ^^

Imagen

VODKA JUNIORS: Campeones 2º LIGA BBVNU!!

Sol - Sumi - Riba

Os quiero capullos!! xDDDD
ribasu
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor SigmaBlack » Mar Mar 13, 2012 12:14 am

riba, se exige video como prueba o It didn't happen :ble:.
SigmaBlack
Nibi
Nibi

País: Argentina

Notapor Silver_Tiger » Mar Mar 13, 2012 12:29 am

Lo que sé aqui la prueba que no sufre daños.

[youtube]sHpWDgwq_vk[/youtube]

Shikamaru debería desmayarse aqui.
Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

Ubicación: Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo
País: KiroWorld

Notapor ribasu » Mar Mar 13, 2012 12:40 am

Si lo queréis ver buscáis el cap 58 del anime.

Silver en ese vídeo no se muestra que la sombra estuviera conectada en el momento del golpe. Ahí lo que se supone es que se mueve, anula la técnica y el resto lo hace el impulso.
Imagen
Esta peazo de Firma es de parte de Joseking. Graciias Tiio!! ^^

Imagen

VODKA JUNIORS: Campeones 2º LIGA BBVNU!!

Sol - Sumi - Riba

Os quiero capullos!! xDDDD
ribasu
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Rostrevor » Mar Mar 13, 2012 12:40 am

Silver_Tiger escribió:Shikamaru debería desmayarse aqui

Creo que en el manga se supone que Shikamaru rompe la técnica justo antes del golpe. En el hospital se lo explica a Naruto cuando éste golpea a Gaara estando atrapado por la técnica y Naruto también recibe el golpe. En su combate contra Hidan y Kakuzu, Shikamaru sustituye el Kagemane por el Ninpou, Kage nui para que Sarutobi pueda atacar a Hidan.
Rostrevor
Ichibi
Ichibi

País: Trantor

Notapor jramz » Mar Mar 13, 2012 12:53 am

Y en manga [capítulo 96, últimas páginas].

Image
Image

PD. Si alguien tiene los tomos, que se fije en la traducción correcta, pero vamos, que le afecta también xD.

RPG: Raiku Hiroaki | Genin | Neokonoha

Rolgame: Kakashi [El Mexicano]|Nivel: 36|Pv: 1250|Ch: 1150|Arm: 24|Hab: 1163|Exp: 28/45
jramz
Gobi
Gobi

País: Mexico

Notapor Nano_Uchiha » Mar Mar 13, 2012 2:15 pm

Algo absurdo, porque cuando Orochimaru ataca a la villa, después del examen, Shika se enfrenta a varios ninjas del sonido (pongamos 8) y los atrapa a todos con la sombra, saca kunais (aprovecha a decir que lleva la bolsa en un sitio diferente a lo normal) y lanza un kunai a cada uno mientras están todos atrapados. Los kunais no llegan porque alguien los corta antes, pero dudo que Shikamaru se fuese a suicidar ahí...

Si tengo un rato libre esta tarde os busco el capi
Nano_Uchiha
Yonbi
Yonbi

País: España

Notapor Rostrevor » Mar Mar 13, 2012 2:38 pm

Sé a cuál capítulo te refieres, pero Shikamaru los lanza sabiendo que hay otro enemigo oculto, su verdadera intención no es dañar a sus cautivos, es que el ninja oculto se descubra al intentar salvarlos.
Rostrevor
Ichibi
Ichibi

Notapor Nano_Uchiha » Mar Mar 13, 2012 2:41 pm

Chapó entonces jajaja. Disculpar mi intromisión :P
Nano_Uchiha
Yonbi
Yonbi

País: España

Notapor dany_6x6x » Mar Mar 13, 2012 5:33 pm

Nano acaso nunca viste naruto :D
dany_6x6x
Jounin
Jounin

Notapor rocklee2411 » Jue Mar 15, 2012 2:01 am

Lo que se puede hacer en esos casos es como dice rost, cambiar al kagenui en lugar del kagemane.
Imagen

Reiboku Kashi-Kō. Genin de Higakure
Pag1. Pos 4.
rocklee2411
Moderador RPG
Moderador RPG

Notapor senkrad » Vie Mar 16, 2012 1:37 pm

Buenas, antes de nada disculpad la intromisión, pero al menos tal como yo tengo entendido el Kage mane, lo que le pasa a Shikamaru no es que el reciba las heridas o los golpes de otros, sino que como consecuencia de un golpe que provoca un desplazamiento a quien este en el kage mane, Shikamaru también es desplazado con la misma aceleración de quien tenga capturado.

Cabe recordar, que en la ultima pagina, se muestra claramente que la armadura de arena esta rota por el puñetazo, mientras que la mejilla de Shikamaru esta intacta. Eso da lugar a dos opciones:

-Gaara no recibe daño por la armadura de manera que no tendria sentido el grito de Shikamaru, a no ser que gritara por el desplazamiento violento (por ejemplo si Naruto lo llega a mandar al suelo, Shikamaru tambien habria ido al suelo dandose un golpe con la mismas fuerza) y por esa razón hablara con Naruto.

-Gaara si recibe daño, pero con lo chulo que es no dice nada, mientras que Shikamaru se queja por el dolor. Pero como dije, no tiene ninguna marca en la mejilla en el ultimo capitulo, mientras que la armadura esta rota. Lo cual seria un fallo por parte de Kishimoto.

PD: (Manga capitulo 74, pagina 16) Cuando Shikamaru esta haciendo el puente, en la viñeta siguiente a la del golpe de Rin contra la pared, se puede apreciar el dibujo alargado de su sombra, en las viñetas posteriores deja de ser alargada la sombra para apenas ser una mancha, lo mas probable es que esa sombra alargada fuera el Kage mane.
senkrad
Nibi
Nibi

Notapor Rostrevor » Vie Mar 16, 2012 4:55 pm

Nada que disculpar Senkrad, cualquier aporte es bienvenido.

Es posible que el mismo Kishimoto cambiase el funcionamiento de la técnica a lo largo del manga, pero para tomar nuestra decisión final sobre el efecto de la técnica en el juego nos basamos en dos datos que consideramos fundamentales.
1- Cuando Naruto le pega el puñetazo a Gaara y Shikamaru también se ve afectado, éste dice: "Naruto, ten cuidado, cualquier cosa que le hagas mientras lo tenga controlado por la sombra también me lo haces a mi" y se ve en la viñeta como se lleva la mano izquierda a la mejilla.
2- Cuando combaten a Hidan y Shikamaru lo atrapa con el kagemane, cambia la técnica por el Kage Nui antes de que Asuma ataque, cosa que hace para evitar sufrir él también los daños.

Un saludo.
Rostrevor
Ichibi
Ichibi

Notapor senkrad » Vie Mar 16, 2012 5:14 pm

Gracias, y bueno yo creo que le cambio el funcionamiento a la tecnica, porque al fin y al cabo se supone que el puñetazo no llega a tocar a Gaara porque la armadura de arena esta en medio, y por otro lado no tiene ni un rasguño en la cara Shikamaru. (En el manga)

Ya puestos, me gustaría preguntar una cosa. ¿Es posible hacerse un pj estilo Orochimaru, con el que ir usando gente de la villa para experimentos, a escondidas de la villa? O eso, ¿es algo que no se puede hacer?

senkrad
Nibi
Nibi

Notapor Rostrevor » Vie Mar 16, 2012 5:32 pm

senkrad escribió:Ya puestos, me gustaría preguntar una cosa. ¿Es posible hacerse un pj estilo Orochimaru, con el que ir usando gente de la villa para experimentos, a escondidas de la villa? O eso, ¿es algo que no se puede hacer?

Sí se puede, pero deberá tener cuidado con las autoridades de la villa en cuestión, especialmente si se trata de Neokonoha. En caso de ser descubierto podría ser degradado a estudiante de la academia.
Rostrevor
Ichibi
Ichibi

AnteriorSiguiente

Volver a General RPG