Gik escribió:¿Por el merchandising no se llevan nada?
En fin, una locura, yo podría donar algo para sus fans de NU.
Supongo que en parte estará incluido en los royalties generados por los personajes que decía la noticia
Gik escribió:¿Por el merchandising no se llevan nada?
En fin, una locura, yo podría donar algo para sus fans de NU.

Arkard escribió:Joder...cobra como un futbolista+ ingresos publicitarios claro xD
No me esperaba semejantes cifras,menudo muerto de hambre xDD

espartano24 escribió:Yo no se pero a Oda los bancos japos se lo rifaran, cada año le haran ofertas nuevas para que contraten sus servicios.
Por cierto todas las cifras que habeis dado deben a lo mejor pasar por hacienda alias-ladrones, por que si esas cantidades son despues de pasar por hacienda es colosal.

Eiichiro Oda of One Piece fame donated a total of ¥15 million, saying, "Paying back for what happiness the world has given me"

Saikomoturinga escribió:Pongo esto aquí que por algo esto es directo de él:Eiichiro Oda of One Piece fame donated a total of ¥15 million, saying, "Paying back for what happiness the world has given me"
Que en una traducción aproximada viene a decir, que Oda ha donado 15 millones de Yenes diciendo: "Pagando por la felicidad que el mundo me ha dado"
Sale a unos 105 millones de pesetas al cambio para que salgan las cuentas más rápidas xDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado