Joder, pues para ser una aventura secundaria flipa XD
A ver que nos deparan los proximos 10 años de OP XD

Dice que lo que más le motiva para seguir dibujando es la última saga de la serie que dejará a Marineford como una chufla de corchopán.

valido12 escribió:Naruto comenzo a ir hacia la mierda cuando se acabo la saga recata a sasuke.
Yo no quiero que la ultima saga sea en Marineford, me la imaginaba en marinejoa.
.

Pero Oda, por lo que dice, hace referencia a Marineford porque le sorprende que una saga tan atípica respecto a la temática de OP (en Marineford se deja completamente el lado aventurero del manga para dar más cabida a las peleas y la épica de las mismas) haya tenido tan buena acogida.
Al menos lo que yo saco en claro es que lo que quiere decir Oda es que la saga final va a ser algo completamente distinto a Marineford (pese a la popularidad de esta saga) y que va a superarla con creces.
Dicho esto a mi Marineford me FLIPA por varios motivos: no es la típica pelea Bien VS Mal. Es una pelea para salvar a una sola persona, con MUCHISIMO trasfondo, con una épica insuperable y con un desarrollo impecable, en la que se cuestiona la moralidad del gobierno, lo que está bien de lo que está mal y que tiene unos momentazos y un final que pocas sagas de CUALQUIER manga pueden rivalizar. Además aunque sea a fin de cuentas una pelea, no supone el final del manga, sino el punto de inflexión de la obra.
Supongo que tuvo exito porque se desvió de la normalidad de ir de isla en isla y como fue algo diferente moló aun mas. Aun asi creo que Ace podia ser mucha mas exprimido. Oda dijo que tenia pensado sacrificar a Garp para salvar a Ace pero al final no lo hizo. Yo creo que una persona joven como ace podia dar mucho mas de si y mas si pensamos en Garp que no es un personaje super importante.
Ademas creo que la batalla final sera a 3 o mas bandos ya que creo que todos iran a parar al one piece. La verdad en parte tengo ganas de ver esa saga final pero por la otra no ya que queda mucha aventura y si la viese significaria el final de one piece y la verdad no tengo ganas de ver el final aun hasta que me quede calvo. xDD
La implicacion de muchos personajes da mucha diversidad a la serie y se puede sacar mucho jugo. Creo tambien que tendrian que morir mas personas y pasar mas cosas a parte de la historia principal de los mugis.
Y si, prefiero que Luffy sufra para conseguir el one piece sino se veria muy facil, no como naruto que pasa a ser dios y una guerra que trataba de proteger a naruto es naruto el unico que lucha y protege a los demas y eso no me gusta nada.
Yo tambien quiero que sea un final epico inimaginable y con miles de sorpresas y elementos. Que se salga del guion y que sea algo nuevo, nunca visto ni pensado por nadie. Algo resumidamente genial.

Raylegh escribió:Completamente de acuerdo.
Supongo que tuvo exito porque se desvió de la normalidad de ir de isla en isla y como fue algo diferente moló aun mas. Aun asi creo que Ace podia ser mucha mas exprimido. Oda dijo que tenia pensado sacrificar a Garp para salvar a Ace pero al final no lo hizo. Yo creo que una persona joven como ace podia dar mucho mas de si y mas si pensamos en Garp que no es un personaje super importante.

Raylegh escribió:Pero se le ha visto muy poco cuando podia haberlo aprovechado mas. Digamos que meterle una de las pocas frutas logia prometia bastante...

Usuarios navegando por este Foro: Ituchi y 0 invitados