Eiichiro Oda, el genio y la persona.

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

Re: Eiichiro Oda, el genio y la persona.

Notapor Muinellim » Lun Abr 30, 2012 1:31 pm

Joder, pues para ser una aventura secundaria flipa XD
A ver que nos deparan los proximos 10 años de OP XD
Muinellim
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor valido12 » Mié May 02, 2012 4:58 am

Naruto comenzo a ir hacia la mierda cuando se acabo la saga recata a sasuke.

Yo no quiero que la ultima saga sea en Marineford, me la imaginaba en marinejoa.
Imagen

Imagen

Imagen

Soy pro Solrackarurosu, el puto genio de OP
valido12
Senin
Senin

Notapor DMCZ » Mié May 02, 2012 7:31 am

De la 2da parte de Naruto la única Saga que fue sublime es la de Pain.

Aunque tampoco quita que hubieran buenas peleas, quitando las más mierdas claro..

Dice que lo que más le motiva para seguir dibujando es la última saga de la serie que dejará a Marineford como una chufla de corchopán.

100% Confirmado que la última Saga sera una Guerra... Rey Pirata Vs GM. :feliz:
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor MrFloppy » Sab May 05, 2012 8:47 pm

valido12 escribió:Naruto comenzo a ir hacia la mierda cuando se acabo la saga recata a sasuke.

Yo no quiero que la ultima saga sea en Marineford, me la imaginaba en marinejoa.

Es que en ningún momento se ha dicho que vaya a ser en Marineford. Lo que Oda dice es que la última saga se va a mear en Marineford en TODO, y que la idea de dibujarla/escribirla es lo que más le motiva a continuar con One Piece.

DMCZ, a eso lo llamo yo imaginación, Rey Pirata VS GM :cafe: .

Nah, yo espero que eso como mucho solo sea el posible marco de la última saga, porque como Oda insinúa va a dar el do de pecho en ella, por lo que espero en ella todo lo que representa One Piece (aventuras, humor, épica, giros de trama imprevistos) elevado a su máximo exponente. No se, quiero que me sorprenda COMO NUNCA y no que se limite a un BIEN VS MAL (en este caso Rey Pirata VS GM), como la mayoría de sagas finales de los Shonen.
Imagen
Imagen

Matt: its a band called MUES AND THE OTHERS, we are a classical funk jazz punk voodoo doll lofi pop swing crooning visionary sexplendid explosive bluesy noisy hateful dirty beautiful blissful experimental histrionic 3-piece band
MrFloppy
Senin
Senin

Notapor DMCZ » Sab May 05, 2012 10:23 pm

Pues eso es lo que parece.

WB dijo que cuando encuentren el OP estallará una batalla que envolverá todo el mundo.. por lo del siglo vacio y demás seguramente. El Gorosei que son los altos cargos del GM están detrás de todo ello.. Bonney los rejuvenecerá, ya verán. Además, que haga alusión a MF confirma lo obvio..
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor MrFloppy » Sab May 05, 2012 11:04 pm

De nuevo repito que no descarto que ese sea el marco en el que se desarrolle la saga, pero ESPERO (por todo lo que representa OP) que no se convierta en un simple Bien VS Mal, porque sería una pena que un manga que pese a ser un Shonen se ha caracterizado por apartarse en la medida de lo posible de los clichés de este género, finalice como un mero Shonen más (como en el caso de Naruto, por resaltar un manga que se pública hoy en día y que goza de gran popularidad).

Lo de que Bonney les rejuvenezca no lo descarto y me gusta tu idea.
Imagen
Imagen

Matt: its a band called MUES AND THE OTHERS, we are a classical funk jazz punk voodoo doll lofi pop swing crooning visionary sexplendid explosive bluesy noisy hateful dirty beautiful blissful experimental histrionic 3-piece band
MrFloppy
Senin
Senin

Notapor DMCZ » Sab May 05, 2012 11:31 pm

Hombre, eso ya es juicio personal. WB ya dijo que cuando encuentren el OP se vendrá una batalla de gran escala, y más que Oda hace alusión a MF y "Saga Final" quedan las cosas muy claras.

Te puedo gustar o no pero es bastante probable. No tenes que Valorar una Obra por su final.
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor MrFloppy » Sab May 05, 2012 11:40 pm

Pero Oda, por lo que dice, hace referencia a Marineford porque le sorprende que una saga tan atípica respecto a la temática de OP (en Marineford se deja completamente el lado aventurero del manga para dar más cabida a las peleas y la épica de las mismas) haya tenido tan buena acogida.

Al menos lo que yo saco en claro es que lo que quiere decir Oda es que la saga final va a ser algo completamente distinto a Marineford (pese a la popularidad de esta saga) y que va a superarla con creces.

Dicho esto a mi Marineford me FLIPA por varios motivos: no es la típica pelea Bien VS Mal. Es una pelea para salvar a una sola persona, con MUCHISIMO trasfondo, con una épica insuperable y con un desarrollo impecable, en la que se cuestiona la moralidad del gobierno, lo que está bien de lo que está mal y que tiene unos momentazos y un final que pocas sagas de CUALQUIER manga pueden rivalizar. Además aunque sea a fin de cuentas una pelea, no supone el final del manga, sino el punto de inflexión de la obra.
Imagen
Imagen

MrFloppy
Senin
Senin

Notapor Raylegh » Dom May 06, 2012 1:41 am

Completamente de acuerdo.

Supongo que tuvo exito porque se desvió de la normalidad de ir de isla en isla y como fue algo diferente moló aun mas. Aun asi creo que Ace podia ser mucha mas exprimido. Oda dijo que tenia pensado sacrificar a Garp para salvar a Ace pero al final no lo hizo. Yo creo que una persona joven como ace podia dar mucho mas de si y mas si pensamos en Garp que no es un personaje super importante.

Ademas creo que la batalla final sera a 3 o mas bandos ya que creo que todos iran a parar al one piece. La verdad en parte tengo ganas de ver esa saga final pero por la otra no ya que queda mucha aventura y si la viese significaria el final de one piece y la verdad no tengo ganas de ver el final aun hasta que me quede calvo. xDD

La implicacion de muchos personajes da mucha diversidad a la serie y se puede sacar mucho jugo. Creo tambien que tendrian que morir mas personas y pasar mas cosas a parte de la historia principal de los mugis.

Y si, prefiero que Luffy sufra para conseguir el one piece sino se veria muy facil, no como naruto que pasa a ser dios y una guerra que trataba de proteger a naruto es naruto el unico que lucha y protege a los demas y eso no me gusta nada.

Yo tambien quiero que sea un final epico inimaginable y con miles de sorpresas y elementos. Que se salga del guion y que sea algo nuevo, nunca visto ni pensado por nadie. Algo resumidamente genial.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh
Sannin
Sannin

País: Europa

Notapor DMCZ » Dom May 06, 2012 2:05 am

Pero Oda, por lo que dice, hace referencia a Marineford porque le sorprende que una saga tan atípica respecto a la temática de OP (en Marineford se deja completamente el lado aventurero del manga para dar más cabida a las peleas y la épica de las mismas) haya tenido tan buena acogida.

Sagas como Arabasta o Water7 son más épicas que la Saga de la Guerra. Desde mi punto de vista y por lo que se ha dicho en el Manga (WB) lo veo así, puede ser cliché.. pero bueh.

Al menos lo que yo saco en claro es que lo que quiere decir Oda es que la saga final va a ser algo completamente distinto a Marineford (pese a la popularidad de esta saga) y que va a superarla con creces.

Claro, por que será una guerra con un buen desarrollo.. tanto por peleas como por trama.

Dicho esto a mi Marineford me FLIPA por varios motivos: no es la típica pelea Bien VS Mal. Es una pelea para salvar a una sola persona, con MUCHISIMO trasfondo, con una épica insuperable y con un desarrollo impecable, en la que se cuestiona la moralidad del gobierno, lo que está bien de lo que está mal y que tiene unos momentazos y un final que pocas sagas de CUALQUIER manga pueden rivalizar. Además aunque sea a fin de cuentas una pelea, no supone el final del manga, sino el punto de inflexión de la obra.

El Arco de MF me pareció inferior a Arabasta y Water7.. acá esto es subjetivo, pero muchos lo ven así.

BTW, cuando digo Water7 es todo.. entra también Enies Lobby.

Supongo que tuvo exito porque se desvió de la normalidad de ir de isla en isla y como fue algo diferente moló aun mas. Aun asi creo que Ace podia ser mucha mas exprimido. Oda dijo que tenia pensado sacrificar a Garp para salvar a Ace pero al final no lo hizo. Yo creo que una persona joven como ace podia dar mucho mas de si y mas si pensamos en Garp que no es un personaje super importante.

>Garp.
>No es importante.

...

Ademas creo que la batalla final sera a 3 o mas bandos ya que creo que todos iran a parar al one piece. La verdad en parte tengo ganas de ver esa saga final pero por la otra no ya que queda mucha aventura y si la viese significaria el final de one piece y la verdad no tengo ganas de ver el final aun hasta que me quede calvo. xDD

La batalla por el OP será entre Luffy y Teach, pero no será la Saga Final.

La implicacion de muchos personajes da mucha diversidad a la serie y se puede sacar mucho jugo. Creo tambien que tendrian que morir mas personas y pasar mas cosas a parte de la historia principal de los mugis.

Shanks por ejemplo, el morirá.. eso lo tengo claro, y de una manera épica.

Y si, prefiero que Luffy sufra para conseguir el one piece sino se veria muy facil, no como naruto que pasa a ser dios y una guerra que trataba de proteger a naruto es naruto el unico que lucha y protege a los demas y eso no me gusta nada.

Claro que sufrirá, tiene a 2 Yonkou como enemigos.. y todavía no sabemos si Kaidou sera enemigo, yo espero que si para que se cumpla lo que pienso.

Yo tambien quiero que sea un final epico inimaginable y con miles de sorpresas y elementos. Que se salga del guion y que sea algo nuevo, nunca visto ni pensado por nadie. Algo resumidamente genial.

Si Oda tiene ganas de hacerle será genial, y si va ser mejor que MF mucho mejor. Todos estos aliados que vaya haciendo Luffy a lo largo del trayecto en la guerra final lo apoyaran.
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor estetoscopio » Lun May 07, 2012 1:08 pm

Raylegh escribió:Completamente de acuerdo.

Me extraña que dijera eso, o al menos no lo recuerdo. Lo que si recuerdo es que en una entrevista dijo que desde hace mucho, ya tenía claro que Ace iba a morir. De todas formas, Ace siempre ha sido un personaje secundario.
Imagen

No soy rencoroso

Imagen

Akad ha borrado esta imagen

Imagen

MrBunny ha borrado esta imagen

Imagen
estetoscopio
Sanbi
Sanbi

Notapor Raylegh » Lun May 07, 2012 1:50 pm

Pero se le ha visto muy poco cuando podia haberlo aprovechado mas. Digamos que meterle una de las pocas frutas logia prometia bastante...
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Raylegh
Sannin
Sannin

Notapor Solrackarurosu » Mar May 08, 2012 7:29 pm

Raylegh escribió:Pero se le ha visto muy poco cuando podia haberlo aprovechado mas. Digamos que meterle una de las pocas frutas logia prometia bastante...

Tu eres como Uxio, a ti lo que te jode es que haya muerto xDDD

como dice estetoscopio, Oda dijo que cuando creó a Ace, lo hizo ocn al intención de que muriera, si le otorgó la logia, fue ni más ni menos para comprobar el poder de barbanegra, que su logia era la más poderosa y podía contra otras.

Si Ace tuvo una logia es por que Oda lo pensó desde un principio, o si no mira Caribou (no estoy siguiendo la última saga, así que igual si que ha salido y patino) pero es una logia y no ha hecho ná de ná.
Cuarto Capi:
las-siempre-veridicas-aventuras-de-aorano-loser-t160173.html

Imagen
♥Antikarin♥
Imagen
Vodka Juniors Campeones de la Liga Haxball BBVNU v2.0!
Solrackarurosu - Ribasu - Sumi
Solrackarurosu
Ban temporal

País: Rumanía

Notapor Arkard » Mar May 08, 2012 7:39 pm

Ace ha sido bastante exprimido

Que genialidad me ha salido xDD
Imagen
Arkard
Ichibi
Ichibi

Notapor Raylegh » Mar May 08, 2012 9:08 pm

Si es logia caribou. Fruta pantano-pantano.
Igualmente es mas poderosa la de Ace.

Seguiré diciendo lo que lei: Garp iba a ser en teoria quien salvara a su nieto de Akainu pero al final se decantó por Ace.
Raylegh
Sannin
Sannin

AnteriorSiguiente

Volver a One Piece