Y para mi aokiji es el mas fuerte aunque en un versus contra akainu creo que perderia
Si en un Vs pierde contra Akainu ya no es el más fuerte :S
Y para mi aokiji es el mas fuerte aunque en un versus contra akainu creo que perderia

uxio90 escribió:Y para mi aokiji es el mas fuerte aunque en un versus contra akainu creo que perderia
Si en un Vs pierde contra Akainu ya no es el más fuerte :S

Izzet escribió:Joe uxio te ha dado por lo de crear temas ultimamente.
Volviendo a lo de quien es el mas fuerte, dificil de elegir la verdad pero una cosa tengo clara: kizaru es el mas facil de pelear. Explico el porque, aunque tengas haki y puedas golpear a las logias de los almirantes akoiji congelaria lo que le golpease (a no ser de que le pille de sorpresa estilo jozu) y akainu te fundiria el brazo; mientras que el bueno de kizaru no te podria hacer nada (como mucho esquivarlo con su velocidad).
Aunque todo esto cambiará cuando sepamos que tipos de ataque puede repeler el haki ( me refiero a la vez que hacer la super pose los tres almirantes para detener el ataque de Shiro)
Asi que de momento teniendo en cuenta lo dicho en el primer parrafo y las relaciones de sus elementos diria que seria asi:
1.- Akainu
2.- Akoiji
3.- Kizaru
PD: no me mateis los pro kizaru, xdxd

uxio90 escribió:Don, no te vayas por las ramas que luego viene Connedi y nos cierra el garito.
La verdad yo tenía una opinión bastante diferente a la de alguno de vosotros pero entre Izzet y ronyn me habeis "convencido". Aún así yo me quedo con lo que ha dicho Izzet.
PD: Me voy de balneario hasta Lunes
A chuparla

Connedi escribió:uxio90 escribió:Don, no te vayas por las ramas que luego viene Connedi y nos cierra el garito.
La verdad yo tenía una opinión bastante diferente a la de alguno de vosotros pero entre Izzet y ronyn me habeis "convencido". Aún así yo me quedo con lo que ha dicho Izzet.
A chuparla
Tranquilo, doy por perdido ya alguna discusion de estas sin el haki xDDDD
Pasatelo bien y tal y tal...
Sobre el almirante mas fuerte, decir que me encantan este tipo de post que abrís con especulaciones xD. Para mi el almirante mas fuerte de momento es Kizaru, ya que ha sido el que mas me ha demostrado, es tan simple como eso.
PD: Uxio esa boca... que ya sabes que con un chasquido de dedos te pongo una amarilla...

uxio90 escribió:Pues, hasta donde tengo entendido, Aokiji no tiene la capacidad de crear hielo de la nada, el sólo lanza aire super frío que es capaz de congelar hasta el diamante, pero dime como diablos va a tener efecto en alguien que al mismo tiempo se está calentando.
Aokiji tampoco podría contra Ace.
¿Eso sale en algún capítulo?

NaidenDW escribió:Mejor dicho os lo planteo así:
Siempre habéis creído mal las cosas porque:
Aokiji NO ES UNA LOGIA DE HIELO!
No volváis nunca jamás de los jamases a verlo como una logia de hielo, porque no lo es.
Aokiji ES UNA LOGIA DE FRIO! o de aire frío.
Y por lo tanto, su habilidad no consiste en sacar y/o crear hielo de la nada, ¡¡Su habilidad consiste en congelar!!
Por supuesto, lo que se congela se convierte en hielo, pero eso ya es otra historia.
En fin, como intentar hacer una pelea con Kizaru sólo nos llevaría a un interminable "el que tenga haki gana" y/o "el que lo controle más gana", sigo entonces con mi Akainu>Aokiji>Kizaru.
Shichiespada escribió:Para mi es Akainu, ya que el manga me parece mejor que el hielo, y luego con Kizaru, pues nose, ya que como no esta confirmado que tengan haki no se como se golpearian.
Aokiji para congelar algo tiene que tocarlo o sacar hielo de el hi hacer que ese hielo lo toque o soplar aire frio para congelarlo, pero claro:
1-Tocar para congelar: En el momento en que toque el magma el mismo tambien se derretiria, ya que poder congelar el magma puede, pero cuesta muhco
2-Lanzar hielo para congelar: O lanza lanzas de hielo o congela el suelo asta llegar a su victima, las lanzas son mas pequeñas que los inmensos ataques de lava de Akainu; y a la vez que el va congelando el hielo, Akainu lanza magma para protegerse y a derretirlo.
3-Soplar para congelar: Ningun soplido es muy grande, pero si pudiera hacer soplidos grandes, si lo utilizara para pararse por ejemplo uno de los puños de Akainu, la congelacion del puño tardaria, y antes de que se congelase le caeria encima a Aokiji.
Esto es lo que yo creo.

Don93 escribió:Connedi escribió:uxio90 escribió:Don, no te vayas por las ramas que luego viene Connedi y nos cierra el garito.
A chuparla
Tranquilo, doy por perdido ya alguna discusion de estas sin el haki xDDDD
Pasatelo bien y tal y tal...
Sobre el almirante mas fuerte, decir que me encantan este tipo de post que abrís con especulaciones xD. Para mi el almirante mas fuerte de momento es Kizaru, ya que ha sido el que mas me ha demostrado, es tan simple como eso.
PD: Uxio esa boca... que ya sabes que con un chasquido de dedos te pongo una amarilla...
ok gracias, connedi , y disculpas a los dos, esq la verdad este fartor del haki es muy dificil olvidar trniendo en cuenta que es muy importante, y ahi esta uxio que hasta abriste un tema sobre el.
pero bueno ahi dejemolo, no estoy peleando ni trolleando, simplemente se me olvido que esto del haki es una plaga que hace que se cierren los temas XDDDDDD

NaidenDW escribió:No, pero vamos, es lo que infiero.
Lo único que se le ha visto crear así digamos "de la nada" son las lancitas esas que cualquiera puede romper o derretir, y bueno, yo supongo que congelara las moléculas de agua en el aire.
También creo que él puede hacer tanto hielo como le apetezca, pero no puede darle forma, ni compactarlo, en otras palabras, aunque esté hecho de hielo sólo sirve para congelar.
Mejor analicemos su habilidad:
-Puede congelar todo lo que entre en contacto con su cuerpo.
-Puede lanzar "aire frío" que congela lo que alcance.
-Puede crear una espada de hielo soplando aire frío, pero para que tome esa forma necesita tres pedazos de césped.
-Puede lanzar lanzas de hielo a su oponente.
-Cuando lo destruyen, se rompe en pedazos de hielo, pero para reformarse se convierte en aire frío.
Las lanzas es lo único que se me opone, pero supongo que será algo similar a lo del césped.
Mejor dicho os lo planteo así:
Siempre habéis creído mal las cosas porque:
Aokiji NO ES UNA LOGIA DE HIELO!
No volváis nunca jamás de los jamases a verlo como una logia de hielo, porque no lo es.
Aokiji ES UNA LOGIA DE FRIO! o de aire frío.
Y por lo tanto, su habilidad no consiste en sacar y/o crear hielo de la nada, ¡¡Su habilidad consiste en congelar!!
Por supuesto, lo que se congela se convierte en hielo, pero eso ya es otra historia.
En fin, como intentar hacer una pelea con Kizaru sólo nos llevaría a un interminable "el que tenga haki gana" y/o "el que lo controle más gana", sigo entonces con mi Akainu>Aokiji>Kizaru.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado