El almirante más fuerte.

Si estás dispuesto a ser valiente y luchar con todas tus fuerzas, nosotros te dejamos entrar al barco. Demuestra en este subforo por qué One Piece está considerada como una de las mejores series shonen de la historia.

¿Quien es el almirante más fuerte?

Aokiji
83
30%
Kizaru
67
24%
Akainu
60
22%
La cabra es la máxima dirigente de los marines.
68
24%

Votos totales : 278

El almirante más fuerte.

Notapor uxio90 » Mié Dic 30, 2009 4:43 pm

NaidenDW escribió:
jinchuuriki_naruto escribió:Vaya justamente ahora venia a postear un sitio del que sacar ideas y he visto que uxio ha puesto ya algo parecido xD, bueno para los que entiendan inglés, aquí podemos ver muuuchas cosas.

http://onepiece.wikia.com/wiki/Mythbusters

Oh!
Mirad y joderos:
Aokiji is the Strongest Myth: Aokiji is the strongest man of the Marines.

Fact: This myth owes its existence to an awkward translation where the Gorousei in Chapter 303 mention Aokiji as the most powerful of the Marines. This was not a comment on Aokiji himself, but his rank as an Admiral and as such Kizaru and Akainu could also be considered the strongest men of the Marines. Later it has been translated as the "mightiest military force" to avoid confusion. Although this myth has lost some off its appeal after the appearance of the other Admirals, but it seems to inevitably resurrect itself whenever there is an forum argument on which Admiral would win if they fought each other.

Tenía razón.

Tsuna. escribió:Es el gorosei el que lo dice.

Spoiler: Mostrar
Imagen

estetoscopio escribió:Sin intentar posicionarme. Pongo la traducción de Stephen, considerado por los "fanses" el mejor traductor de One Piece, tristemente desaparecido ( que ya no traduce, vamos).

Gorousei: ...him again?
Well, it's probably only reconnaissance.
Honestly, what does he consider his own position to be...?
He can't just act on the spot like that.
The Marine Headquarters' Strongest,
"Admiral" Aokiji...

Y da igual que lo sea o no, Aokiji mola (aunque no tanto como Garp).

Ala, ¿quien es el almirante más fuerte?

Yo voto porque lo de Aokiji es un error de traducción.

Kizaru FTW pero creo que el más fuerte es Akainu.
Esta cuenta ha sido cerrada por culpa de la babosa.
uxio90
Gobi
Gobi

Re: El almirante más fuerte.

Notapor luffy_D_monkey92 » Mié Dic 30, 2009 4:50 pm

Yo tambien espero que lo de Aokiji sea un error de traduccion, me gustaria y creo que el mas fuerte es Kizaru...

Razones no tengo muchas, simplemente es el que mas me gusta y el que mejor Akuma tiene, (Para mi claro, xD)
Imagen
luffy_D_monkey92
Senin
Senin

Notapor shikamaru3d » Mié Dic 30, 2009 4:52 pm

Kizaru, a parte de rulear un huevo y parte del otro, para mí es el mas tocho y eso que no le hemos visto en todo su esplendor y espero que alguna vez le veamos a tope. Su akuma es de las mas tocha de la serie.
Imagen
shikamaru3d
Kage
Kage

Notapor Interferencias » Mié Dic 30, 2009 5:02 pm

Aokiji es el mas fuerte, palabra de Oda, te alabamos oyenos.

Aokiji discípulo de Garp, Kizaru de Sengoku y Aikanu de Tsuru...

Garp es el más fuerte de los 3 de la vieja escuela, ya que es el único que se enfrentaba de tu a tu con Roger, Rey de los Piratas y encima es considerado el héroe de la Marina...

Lo normal es que Aokiji al ser discípulo de Garp, sea el más fuerte de los Marines actuales.
ImagenImagen
Uxio90: "Que puta cara de Popstar tienes cabrón"
Interferencias
Sanbi
Sanbi

Notapor Ombra » Mié Dic 30, 2009 5:07 pm

Interferencias escribió:Aokiji discípulo de Garp, Kizaru de Sengoku y Aikanu de Tsuru...

¿Eso es verdad?. ¿O te lo sacas de la manga?.

Respeto al tema, opino como la mayoría de gustar, me gustaría que el más fuerte fuera Kizaru, es el más molón. Y hasta ahora tenía entendido que Aokiji era el más fuerte de la marina, pero entre páginas, posibles malas traducciones, etc...me estoy liando.

.O
Ombra
Gobi
Gobi

País: Europa

Notapor uxio90 » Mié Dic 30, 2009 5:08 pm

Interferencias escribió:Aokiji es el mas fuerte, palabra de Oda, te alabamos oyenos.

Aokiji discípulo de Garp, Kizaru de Sengoku y Aikanu de Tsuru...

Garp es el más fuerte de los 3 de la vieja escuela, ya que es el único que se enfrentaba de tu a tu con Roger, Rey de los Piratas y encima es considerado el héroe de la Marina...

Lo normal es que Aokiji al ser discípulo de Garp, sea el más fuerte de los Marines actuales.

Inventa inventa lalalalalallalala :no:

Oda no se ha pronunciado y la traducción es mala!

Respeto al tema, opino como la mayoría de gustar, me gustaría que el más fuerte fuera Kizaru, es el más molón. Y hasta ahora tenía entendido que Aokiji era el más fuerte de la marina, pero entre páginas, posibles malas traducciones, etc...me estoy liando.

Gracias por respetar mi tema! xDDDD

Según pone ahí es un error en la traducción.

Traducción googleriana levemente modificada:

Aokiji es el mito más fuerte: Aokiji es el hombre más fuerte de la Infantería de Marina.

Realidad: Este mito debe su existencia a una traducción torpe cuando el Gorousei en el capítulo 303 menciona a Aokiji como el más poderoso de la Infantería de Marina. Esto no fue un comentario sobre Aokiji, lo fue sobre su rango de Almirante y, como tales, y Kizaru Akainu también podrían ser considerados los hombres más fuertes de la infantería de marina. Más tarde se ha traducido como la "fuerza militar más poderosa" para evitar confusiones. Aunque este mito ha perdido un poco fuera de credibilidad tras la aparición de los otros Almirantes, pero parece que, inevitablemente, resucite cada vez que hay un post en un foro sobre que almirante ganaría si peleasen entre si.
Última edición por uxio90 el Mié Dic 30, 2009 5:13 pm, editado 1 vez en total
uxio90
Gobi
Gobi

Notapor Gik » Mié Dic 30, 2009 5:09 pm

Inter lo dice por la posición en la que aparecen en el Capítulo 0. Kizaru tras Sengoku, Akainu al lado de Tsuru y lo de Aokiji ya lo hemos visto.

En cuanto al tema, no sé, yo siempre he creído que Aokiji es el mas fuerte solo porque el Gorosei lo ha dicho, pero yo veo una clara superioridad de Akainu. Solo por elementos y tal.

Me gustaría que fuera Kizaru, pero no estoy seguro, estos temas son bastante ambiguos como para decidirse.
Imagen
Imagen
Gik
Administrador
Administrador

País: España

Notapor Interferencias » Mié Dic 30, 2009 5:16 pm

Gik escribió:Inter lo dice por la posición en la que aparecen en el Capítulo 0. Kizaru tras Sengoku, Akainu al lado de Tsuru y lo de Aokiji ya lo hemos visto.

Efectivamente...

Y Aokiji dijo que le debía un favor a Garp si no recuerdo mal... y si le debe un favor lo normal es que sea porque tuvieron una relación, como por ejemplo maestro-discípulo...

Magma>Hielo, vale...

Pero esto es OP, no Pokemon, los elementos no lo son todo... y hay otras cosas a tener en cuenta... cofcofHakicofcof...

Mihawk peleaba de tu a tu con Shanks, pero eso no significa que estén al mismo nivel... que Shanks es un jodido Yonkou... lo normal es que la diferencia de su poder se base en el tiempo que a pasado y en lo que han mejorado cada uno y en que Shanks emplearía solo su espada para luchar, y no su haki y/o/u otras habilidades...
ImagenImagen
Uxio90: "Que puta cara de Popstar tienes cabrón"
Interferencias
Sanbi
Sanbi

Notapor matzui » Mié Dic 30, 2009 5:17 pm

Oda dijo Aokiji, por lo tanto Aokiji.

Aparte de que el tipo es grossisimo tuvo mucho mas protagonismo en la historia que los otros dos, actual guerra, final de Davy Back Fight, Water Seven, pasado de Robin... por algo aparecera tanto el tipo

Ahora, si es un error de traduccion como dice el señor Uxio no me la juego por nadie.
Imagen
matzui
Senin
Senin

Notapor Jalito_Uchiha » Mié Dic 30, 2009 5:32 pm

Gorousei: ...him again?
Well, it's probably only reconnaissance.
Honestly, what does he consider his own position to be...?
He can't just act on the spot like that.
The Marine Headquarters' Strongest,
"Admiral" Aokiji...

Según esto, Aokiji es el marine más fuerte, ni error de traducción ni pollas.
Además, es el que masmola de todos.

Interferencias escribió:Magma>Hielo, vale...

Ni de coña, predigo que el hielo de Aokiji solidificará el magma de Akainu.
Imagen
Jalito_Uchiha
Senin
Senin

País: Jamaica

Notapor uxio90 » Mié Dic 30, 2009 5:36 pm

Ni de coña, predigo que el hielo de Aokiji solidificará el magma de Akainu.

No te cansas de predecir cosas que no van a suceder nunca, hielo solidificando magma, Shiki en marineford...

Failito_Uchiha te vamos a llamar xDDDDDD

Pronto tendrás que llevar esa firma de robin y batman. Pronto... :twisted:
uxio90
Gobi
Gobi

Notapor Jalito_Uchiha » Mié Dic 30, 2009 5:41 pm

Ya, seguro; no dirás lo mismo en los últimos capítulos de la guerra en los que aparezca Shiki, Aokiji solidifique magma y Boa se largue a su isla para quedarse allí para siempre. :ble:

uxio90 escribió:Pronto tendrás que llevar esa firma de robin y batman. Pronto... :twisted:

Mucho cambio no habrá, ya llevo a Barn-man y Robin. XDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Jalito_Uchiha
Senin
Senin

País: Jamaica

Notapor laueze » Mié Dic 30, 2009 5:43 pm

A mi me ustaría que fuese Kizaru pero ahora también pienso que quizás podría ser Akanui. Pero la verdad es que dudo un poco de que sea Aokigi.

Está bien que el Gorosei lo haya dicho y tal ... pero la gente se hace más fuerte. No creo que hagan torneos para definir al más fuerte ... seguramente lo digan como un ... no lo se según lo que ellos alguna vez vieron o algo.

Pero esto es OP, no Pokemon, los elementos no lo son todo... y hay otras cosas a tener en cuenta... cofcofHakicofcof...

Ey Ey en Pokemon tampoco xDDDD Recuerdo muy bien un capitulo en el que dicen que no lo son xD

saludos
Imagen
laueze
Kage
Kage

Notapor MrFloppy » Mié Dic 30, 2009 6:38 pm

No sabría decidirme, pero lo que tengo claro es que muchos dicen Akainu por tener la Akuma más destructiva, pero todos sabemos que eso importa una higa... Sino mirad al CP9, manejaban técnicas de asesinato y la mayoría tenían Zoan, y eran poderosísimos.

Como bien dice Inter en la escala de poder entre los almirantes hay que tener en cuenta otros factores externos a su Akuma:

Tienen Haki?
Manejan el Rokushiki?
Tienen por si mismos una fuerza bruta descomunal?
Tienen una gran resistencia? (Zoro FTW!)

De momento podemos suponer que los tres tienen Haki (el mismo que Sentoumaru, con el que repelieron un ataque de Edward).

No se si os habreis percatado, pero Aokiji ya ha utilizado el Soru en esta guerra: http://www.onemanga.com/One_Piece/553/04-05/ (claramente no es una habilidad de su Akuma porque el hielo no se teletransporta). Y no descarto que maneje Tekai o Gepou o Rankyaku, al igual que los otros dos Almirantes.

De momento no han dado signos de tener una fuerza descomunal, pero fuertes son (de momento han dependido 100% de su Akuma, que manejan a la perfección).

Lo mismo para la gran resistencia, mientras dependan 100% de su fruta no podremos saberlo.

A lo que quiero llegar con esto (y por supuesto si lo de Aokiji es un error de traducción, porque sino Oda ya habría confirmado que Aokiji es el más fuerte) es a que todavía nos faltan muchas cosas para elegir a uno entre los tres.
Imagen
Imagen

Matt: its a band called MUES AND THE OTHERS, we are a classical funk jazz punk voodoo doll lofi pop swing crooning visionary sexplendid explosive bluesy noisy hateful dirty beautiful blissful experimental histrionic 3-piece band
MrFloppy
Senin
Senin

Notapor kalindor » Mié Dic 30, 2009 7:01 pm

yo pienos k Kizaru ya que dejando aparte el tama de los elementos ( hielo vs magma), si uno de los otros almirantes pongamos por caso tenga una arma de kairukusey kizaru la ppuede esquivar con toda la facilidad del mundo, ya que va a la velocidad de la luz XD i o te digo na de los atauqes de aokigi o de akainu asi k creo k ganaria kizaru.
Imagen

Imagen
kalindor
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Ubicación: en el pais de las sombras donde yacen las tinieblas

Siguiente

Volver a One Piece