El Gran Desperdicio del Manga: Las Kunoichis

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: El Gran Desperdicio del Manga: Las Kunoichis

Notapor ~La viuda Negra~ » Vie Jun 01, 2012 3:58 am

Todo éste extracto para explicarme un poco mejor, no por otros motivos:

agusto2 escribió:Sobre lo sucedido con ambas Kages, pues repito, una batalla no determina el grado de poder de un ninja. No se puede poner encima de Tsunade a Mei, ni viceversa, por como se están desenvolviendo ahora mismo. Hay muchas cosas que influyen y una de los tantos es la intención del autor, que tampoco quita que cierto personaje tenga cierto poder eh? Tsunade da hostias así, bancándose doble empaladas porque tiene las aptitudes para hacerlo, no es ningún GNJ.

La verdad es que es lo que yo esperaba por parte de Tsunade, pero lo esperé hace mucho tiempo cuando el personaje daba decepción tras decepción.

Ver que el personaje esté tan lucido como recientemente lo ha estado, ver que está siendo tan explotada en su potencial no es el GNJ en sí. El GNJ lo es para mi en el sentido de, ¿Porqué ahora sale ésta Tsunade? ¿Porqué no durante momentos cruciales como la Invasión a Konoha en dónde fue una mera espectadora solamente? Y eso por poner el ejemplo que más me jode.

Que si, que protegió a toda la aldea y bla bla bla pero eso no quita el innegable hecho de que se quedó impotente frente a Pein, que para MI es menos que el Madara que tiene enfrente hoy día.

¿Cuánto tiempo Manga ha pasado desde la Invasión a Konoha? ¿Acaso han sido meses o años? Yo según lo vengo entendiendo no han pasado mas de tres meses desde la Invasión a la Aldea y aunque sea un poco más la mayor parte de ese tiempo Tsunade estuvo inconsciente hasta que no hace mucho (Tiempo-Manga) recobró el conocimiento y comenzó la guerra.

No me creo que en tan poco tiempo haya pasado de ser puteada y ninguneada por Pein y ahora la tegamos a toda potencia rompiendose la madre contra ESTE Madara.

No puedo evitar pensar que la Tsunade inútil del pasado haya sido producto de circunstancias y GNJ para hacer ver y parecer mas poderoso a cierto personaje del asco como tampoco puedo evitar pensar que la Tsunade actual sea producto siempre de la adecuación de la conveniencia que necesita el guión en la actualidad.

No veo su potencial y poder como GNJ porque es lo que siempre esperé de ella; veo en GNJ en las circunstancias y antecedentes que se han dado en torno al personaje, del porqué ahora y no antes habiendo así una laguna que yo como lectora no puedo pasar por alto.

A eso me refería yo.

(Y nadie tiene porqué estar de acuerdo conmigo como tampoco tiene que venir a tirarme mierda o decir que no leo el Manga que honestamente me expreso tal cual lo pienso)

PD: Y no, dudo que sea porque me joda que sea Tsunade y no Mei quién se está luciendo teniendo en cuenta que prefiero a la rubia porque es un personaje que hemos tenido casi desde el principio. Y aclaro que sigo viendo potencial el Mei, el tiempo al tiempo.

Imagen

I saw that you were perfect and so I loved you. Then I saw that you were not perfect and I loved you even more.

Viuda's Formspring
~La viuda Negra~
Gobi
Gobi

Notapor ajsl26 » Vie Jun 01, 2012 5:08 am

Manda huevos que digas que Tsunade en la invasión de Pain solo fue mera espectadora. Que sí, que reconoces lo que hizo al salvar a la aldea, pero igual criticas.

Y me parece que con Pain no quedo "fría". Allí, en dicha invasión, todo el mundo se vio afectado por el guión para hacer sobresalir a Naruto.

Hablas como si Tsunade y Pain tuvieron un combate cuando eso no fue así.
Última edición por ajsl26 el Vie Jun 01, 2012 5:13 am, editado 1 vez en total
Imagen
ajsl26
Colaborador
Colaborador

Notapor ~La viuda Negra~ » Vie Jun 01, 2012 5:12 am

ajsl26 escribió:Manda huevos que digas que Tsunade en la invasión de Pain solo fue mera espectadora. Que sí, que reconoces eso, pero igual criticas.

Y me parece que con Pain no quedo "fría". Allí, en dicha invasión, todo el mundo se vio afectado por el guión para hacer sobresalir a Naruto.

Que mande huevos, pero es lo que a mi me pareció Tsunade en esa saga.

Y sobre lo último que dices, es un poco de lo que yo digo.

Buenas noches.

Imagen

I saw that you were perfect and so I loved you. Then I saw that you were not perfect and I loved you even more.

Viuda's Formspring
~La viuda Negra~
Gobi
Gobi

Notapor nightwarner » Vie Jun 01, 2012 5:50 am

Que mal comprendido tienen por aquí algunos el concepto de GNJ.. :D

Veamos:

- En la invasión Tsunade a través de katsuyu envía grana parte de su chakra para curar lo más que se pueda a los aldeanos y salvar a los que se pueda, durante el shinra tensie de Pain

- Tusuande no lucho contra Pain solo empezaron a charlar y de la nada este lanza el ataque, no se puede medir hasta donde pudo o no llegar. Una cosa es estar defendiendo toda una aldea y otra luchando como miembro de una equipo (ahora frente a Madara)

- Como di AJSL toda la aldea sufrió de nerfeo para que Naruto se luzca.

- Actualmente su cahkra puede ser mas orientado/distribuido, por que son cinco personas a al que tiene que ayudar (no toda una aldea), lo que le permite continuar luchando, y se puede medir su nivel porque ahora si esta luchando.

Eso no es GNJ…
.
.
いってきます。

"Akai Chishio no Habanero & Konoha no Kiiroi Senkö" = “Konoha no Orenji Hokage”
Imagen
Imagen
"Naruto sabe algo más por eso dice que morira"
"Kakashi no delató el nacimiento"

"Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntar porque."
nightwarner
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Narutero-54 » Vie Jun 01, 2012 11:32 pm

La gente omite el sacrificio de Tsunade durante el Shinra Tensei por alguna razón que todavía me es desconocida. Será el concepto que se tiene de Kage en general, una persona que se caga en todos los malosos y les es más relevante hacerlo que proteger de la aldea.

Tsunade hizo lo que le corresponde como Ninja Medico, salvar vidas, y como Kage, proteger a cuanto aldeano pueda de la amenaza así le coste la vida. No, no se cargó a la amenaza, ni siquiera peleó contra ella, ¿y? Sarutobi dejó bien en claro lo que significa ser Kage. Tsunade cumple bien.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor agusto2 » Sab Jun 02, 2012 12:20 am

Pues yo no veo eso de Tsunadesuperway ahora en contraste con Tsunadeinútil de antes. Lo que varío fue el ROL que tuvo la Hokage antes de esta pelea y la que tiene AHORA .

Lo que pasó con Pain no se puede tomar como parámetro. Ante una bomba nuclear como lo fue el Shinra Tensei, lo que pudo hacer Tsunade en MILÉSIMAS DE SEGUNDOS fue secarse de chakra y transferirla a toda Konoha. Es algo tan tan tocho como lo que está haciendo ahora.
agusto2
Yonbi
Yonbi

Notapor Uchiha-Marcos » Sab Jun 02, 2012 1:12 am

Yo entiendo el punto de Viuda. Esta Tsunade actual, facilmente se habria deshecho de varios Pain, si es que no de todos. El unico que podria complicarla es Yahiko/Pain. Y lo dudo.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor Mizuki Touji » Sab Jun 02, 2012 3:49 am

Yo no veo que el nivel de poder de Tsunade cambiara. Como ya han dicho contra Pain se dedico a proteger a su aldea, que esa es su mision principal como kage. Ahora se puede centrar en luchar, esa es la diferencia. De todas formas jamas hubiera podido ganar a Pain (a los 6 juntos vamos, como lucharon contra Naruto). Pain esta por encima de cualquiera de los 5 kages no solo de ella.
Imagen
Mizuki Touji
Kage
Kage

Notapor Snix » Sab Jun 02, 2012 6:46 pm

Chicos, Tsunade es una TRITURADORA humana, y eso es lo que hay.
Dejad de decir que es GNJ para ponerle excusas al PODER de la Kage, por dios, es patético... Venga bah, es una serie (manga) no hay que tomarselo tan en serio.

Mei es una porqueria en una pelea 1 vs 1, a demostrado ser de apoyo, a diferencia de Tsunade que sirve para las dos cosas.
Mei no tiene ni la fuerza ni la resistencia de Tsunade, ni es Senju, ni es ninja médico ni tampoco tiene su experiencia.
Y esto va para todos los Kages que estan ahi, menos para Oonoki, ahi si que tiene mas experiencia que el abuelo de Goku xD

Y por si no fuera poco, aun le queda el Modo Babosa xDDDDDDD
Tsunade subirá puestos como la espuma :ble:

Y sobre lo de la invasión... Si Tsunade hubiese actuado como lo está haciendo contra Madara... Tendou seria papilla xD

Imagen
Snix
Kage
Kage

País: España

Notapor JMP... » Sab Jun 02, 2012 8:13 pm

Esto me recuerda a una user... como se llamaba? Algo Tsunade, mierda que era pro-hokage esa chic@.

Habria que ver que concepto tenemos de poder en este manga por que Tsunade hasta ahora se limpio unos clones y ya esta casi muerta y Madara (la verdadera concepción de poder) todavia esta jugando contra 5 kages.

FB...
Que Tsunade tenga su peleita en estos ultimos caps no me va a hacer olvidar lo que hizo en toda la serie eh
Comerse los mocos contra Kabuto/Orochimaru y no dar la cara por la aldea contra Pain (jamas se va ir de su historial).

Con respecto a Mei ya deje en claro (con las imágenes de la pag anterior) como el autor quiere dar protagonismo (seguramente por ser sus momentos finales) a la Hokage.

Y sobre lo de la invasión... Si Tsunade hubiese actuado como lo está haciendo contra Madara... Tendou seria papilla

Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
"La paz es una mentira, solo hay pasión... Con la pasión, obtengo fuerza - Con fuerza, obtengo poder -
Con poder, obtengo victoria - Con la victoria, mis cadenas se rompen - La Fuerza me liberará".
JMP...
Nibi
Nibi

Notapor agusto2 » Dom Jun 03, 2012 12:31 am

Comerse los mocos contra Kabuto/Orochimaru y no dar la cara por la aldea contra Pain (jamas se va ir de su historial).

¿No dió la cara enviando chakra a todo ninja de Konoha revitalizándolo y sirviendo, mediante su invocación, de comunicadora de información entre los distintos puntos de la Aldea? Que su postura no haya sido ofensiva no significa que no tuvo mérito.
agusto2
Yonbi
Yonbi

Notapor Azariel » Dom Jun 03, 2012 12:34 am

Para bien ó mal, Tsunade es la unica Kunoichi que vale la pena de este Manga

La Mizukage ha resultado una decepcion, Konan solo fue util a 5 minutos de morir, Kushina como madre es maravillosa la privaron de screentime muy rapido. Tsunade aun con todos sus errores es el unico personaje femenino que ha dado la cara toda la serie y sigue sorprendiendo, que ovarios, coño.
Imagen

Incluso si camino por valles de sombra y de muerte
No temeré mal alguno
Porque tú estás conmigo
Azariel
Sanbi
Sanbi

Notapor hysoka uchiha » Dom Jun 03, 2012 12:35 am

la user se llamaba empiretsunade JMP, me caía bien junto con Evelletta pero no se que paso, creo que a uno le dije que era una posible cuenta de ethavisell espero que no hayan dejado de postear por eso XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

lo de tsunade ninja de soporte tras la resistencia es un poco de nerfeo en realidad, es decir que acaso no está llena konoha de ninja medicos como para que la hokage tenga que sanar a raimundo y todo mundo.
Imagen
hysoka uchiha
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor JMP... » Dom Jun 03, 2012 4:01 am

hysoka: Empiere me hiciste acordar y dejo de postear por que la sancionaron por su mal posteo lleno de insultos, mayúsculas y gran flood.

agusto: No quería llevar de vuelta la vieja discusión de la actuación de Tsunade en la invasión, es algo que cansa y las imágenes están.
Me canse de postear las hojas del manga donde en vez de romperle la cara a Pain se cae y Naruto le dice que se tome un te...

Las Kunos no son unos floreros por deficis de poder en el armado del personaje sino por el poco, casi nulo protagonismo que tienen y vean que si Tsunade es la mejorcita es por la cantidad de viñetas que tubo.

Imagen
"La paz es una mentira, solo hay pasión... Con la pasión, obtengo fuerza - Con fuerza, obtengo poder -
Con poder, obtengo victoria - Con la victoria, mis cadenas se rompen - La Fuerza me liberará".
JMP...
Nibi
Nibi

Notapor Mizuki Touji » Dom Jun 03, 2012 4:33 am

Mei aun tiene algo que decir, es un hecho que si Kishimoto les dio su capitulo a Gaara, Tsunade y Onoki, tambien lo tendran en algun momento A y Mei. Y de Mei me espero algo muy bueno no solo con su poder, si no con algun flasback molon, tiene todos los ingredientes para ello.
Imagen
Mizuki Touji
Kage
Kage

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga