agusto2 escribió:Sobre lo sucedido con ambas Kages, pues repito, una batalla no determina el grado de poder de un ninja. No se puede poner encima de Tsunade a Mei, ni viceversa, por como se están desenvolviendo ahora mismo. Hay muchas cosas que influyen y una de los tantos es la intención del autor, que tampoco quita que cierto personaje tenga cierto poder eh? Tsunade da hostias así, bancándose doble empaladas porque tiene las aptitudes para hacerlo, no es ningún GNJ.
La verdad es que es lo que yo esperaba por parte de Tsunade, pero lo esperé hace mucho tiempo cuando el personaje daba decepción tras decepción.
Ver que el personaje esté tan lucido como recientemente lo ha estado, ver que está siendo tan explotada en su potencial no es el GNJ en sí. El GNJ lo es para mi en el sentido de, ¿Porqué ahora sale ésta Tsunade? ¿Porqué no durante momentos cruciales como la Invasión a Konoha en dónde fue una mera espectadora solamente? Y eso por poner el ejemplo que más me jode.
Que si, que protegió a toda la aldea y bla bla bla pero eso no quita el innegable hecho de que se quedó impotente frente a Pein, que para MI es menos que el Madara que tiene enfrente hoy día.
¿Cuánto tiempo Manga ha pasado desde la Invasión a Konoha? ¿Acaso han sido meses o años? Yo según lo vengo entendiendo no han pasado mas de tres meses desde la Invasión a la Aldea y aunque sea un poco más la mayor parte de ese tiempo Tsunade estuvo inconsciente hasta que no hace mucho (Tiempo-Manga) recobró el conocimiento y comenzó la guerra.
No me creo que en tan poco tiempo haya pasado de ser puteada y ninguneada por Pein y ahora la tegamos a toda potencia rompiendose la madre contra ESTE Madara.
No puedo evitar pensar que la Tsunade inútil del pasado haya sido producto de circunstancias y GNJ para hacer ver y parecer mas poderoso a cierto personaje del asco como tampoco puedo evitar pensar que la Tsunade actual sea producto siempre de la adecuación de la conveniencia que necesita el guión en la actualidad.
No veo su potencial y poder como GNJ porque es lo que siempre esperé de ella; veo en GNJ en las circunstancias y antecedentes que se han dado en torno al personaje, del porqué ahora y no antes habiendo así una laguna que yo como lectora no puedo pasar por alto.
A eso me refería yo.
(Y nadie tiene porqué estar de acuerdo conmigo como tampoco tiene que venir a tirarme mierda o decir que no leo el Manga que honestamente me expreso tal cual lo pienso)
PD: Y no, dudo que sea porque me joda que sea Tsunade y no Mei quién se está luciendo teniendo en cuenta que prefiero a la rubia porque es un personaje que hemos tenido casi desde el principio. Y aclaro que sigo viendo potencial el Mei, el tiempo al tiempo.