El Gran Desperdicio del Manga: Las Kunoichis

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: El Gran Desperdicio del Manga: Las Kunoichis

Notapor Tenzō » Dom Jun 03, 2012 5:02 am

Mizuki Touji escribió:Mei aun tiene algo que decir, es un hecho que si Kishimoto les dio su capitulo a Gaara, Tsunade y Onoki, tambien lo tendran en algun momento A y Mei. Y de Mei me espero algo muy bueno no solo con su poder, si no con algun flasback molon, tiene todos los ingredientes para ello.

Buffff si le hacen flashback ahora que Madara se ha puesto serio -----> Mei RIP
Imagen
Tenzō
Ichibi
Ichibi

Notapor JMP... » Dom Jun 03, 2012 5:05 am

Pero si A tubo 2 caps solo para el y Bee
Y los tubo por ser hermano de Bee (que algo de peso en la trama tiene)

Para que queremos ver un flashback de Mei?
JMP...
Nibi
Nibi

País: Trantor

Notapor Mizuki Touji » Dom Jun 03, 2012 5:12 am

Si muere es para llebarse a Madara por delante. Kishimoto no va a dejar que los kages acaben el manga como basura perdiendo o siendo salvados porque Itachi deshaga el edo tensei. De todas formas no creo que muera ningun kage y menos Mei o Gaara. Si Kishimoto quiere que muera algun kage optara por los viejos, Oonoki o Tsunade.

JMP, Mei y Madara pudieron estar relacionados en el pasado, cuando Madara dirigia la aldea en las sombras, aunque parece que nunca se vieron las caras, pero seguro que Madara terminara hablando de lo que estubo haciendo en la aldea de Mei y llegara el momento rage de Mei. Apuesto a que tambien saldra Zabuza y las razones por las que abandono la villa. Me huelo que Mei fue la que le jodio el chiringuito a Madara, pero que Zabuza fue el primero en descubrirlo.
Última edición por Mizuki Touji el Dom Jun 03, 2012 5:18 am, editado 1 vez en total
Imagen
Mizuki Touji
Kage
Kage

Notapor JMP... » Dom Jun 03, 2012 5:16 am

Despues de la pelea Tsunade y Onooki tienen los dias contados, el precio de su Jutsu es muchisimo.

No nos desviemos del tema Kuno ;)
JMP...
Nibi
Nibi

Notapor thaddeus666 » Dom Jun 03, 2012 5:42 am

Es interesante como hace poco todo era alabanzas para la Mizukage y bla bla bla y ahora todos parecen adorar a Tsunade a pesar de haber unas 250 paginas donde no salian de que era una inutil.

Y por cierto aunque Tsunade este teniendo un buen momento no por eso borra su mal desempeño e el pasado...
Última edición por thaddeus666 el Dom Jun 03, 2012 6:58 am, editado 1 vez en total
Imagen
thaddeus666
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor JMP... » Dom Jun 03, 2012 6:31 am

Como yo dije en la pag anterior xD
Pero es Kishi quien escribe la obra y la esta haciendo cojonuda... que le vamos a hacer.
(no volvamos al tema de Tsunade y la invasion de Konoha que sino siempre hablamos de lo mismo y va para mi xD)

Por cierto: El tema de Madara-Tobi con la aldea de la niebla a lo sumo es un flashback de Yagura y no de Mei.
JMP...
Nibi
Nibi

Notapor assad406 » Dom Jun 03, 2012 6:48 am

Mizuki Touji escribió:Mei aun tiene algo que decir, es un hecho que si Kishimoto les dio su capitulo a Gaara, Tsunade y Onoki, tambien lo tendran en algun momento A y Mei. Y de Mei me espero algo muy bueno no solo con su poder, si no con algun flasback molon, tiene todos los ingredientes para ello.

tenia para hacerla lucir contra zetzu negro pero paso olimpicamente de ella.
Imagen

NO ME DARE POR VENCIDO, ESE ES MI CAMINO.
assad406
Nanabi
Nanabi

Notapor Inuyasha_Namikaze » Dom Jun 03, 2012 10:28 am

Mizuki Touji escribió:Si muere es para llebarse a Madara por delante. Kishimoto no va a dejar que los kages acaben el manga como basura perdiendo o siendo salvados porque Itachi deshaga el edo tensei. De todas formas no creo que muera ningun kage y menos Mei o Gaara. Si Kishimoto quiere que muera algun kage optara por los viejos, Oonoki o Tsunade.

JMP, Mei y Madara pudieron estar relacionados en el pasado, cuando Madara dirigia la aldea en las sombras, aunque parece que nunca se vieron las caras, pero seguro que Madara terminara hablando de lo que estubo haciendo en la aldea de Mei y llegara el momento rage de Mei. Apuesto a que tambien saldra Zabuza y las razones por las que abandono la villa. Me huelo que Mei fue la que le jodio el chiringuito a Madara, pero que Zabuza fue el primero en descubrirlo.

Te olvidas de Tiboruncin en su semi Gaiden el conto que fue lo que paso en la villa de la Niebla..
olvido el nombre de ese que era dueño de Samehada? La espada desgarradora que come chacra recuerdan?

Bueno tiburuncin descubrio a madara/tobi no fue Zabuza ni Mei...

Hubo una viñeta de Mei en la cual hubiera kishi hecho un FB sobre la villa de la niebla pero PERO siempre y cuando Mei , hubiera descubierto a Madara que controlaba al Mizukage...

Recuerdan que Mei le hizo un ataque a Madara en el cual el la Elogio pero ella lo rechazo y no se vio ninguna señal de que le arruino los planes o que conozca a Tobi..(y la cumbre) xD.

Cada chica en el manga obtiene su momento de despertar osea casi como una batalla o una decision donde muestran de lo que estan hechas para defender sus propias convicciones.. :twisted: :twisted: :twisted:

Invasion de Pain y vs Madara Uchiha solo por esto recordaremos a Tsunade Senju?(Y claro la paliza a Orochimaru jajaja)
Eso no me lo creo.. :no:
Imagen
Si Me Muero Mañana Que Me Dirias Hoy?
Hinata!!!
Spoiler: Mostrar
Si Hinata Fuera Real al menos seria mucho mucho mas Hermosa que este Mismo Cosplay =3 http://imageshack.us/photo/my-images/845/teamohinataxd.jpg/
El Poder de la Belleza
El Mejor Blog! Visitalo porfavor!
Inuyasha_Namikaze
Líder ANBU
Líder ANBU

Ubicación: Buscando a ese Ser Querido(chica) que me hara Feliz, Me ayudas?

Notapor JMP... » Dom Jun 03, 2012 10:38 am

Cada chica en el manga obtiene su momento de despertar osea casi como una batalla o una decision donde muestran de lo que estan hechas para defender sus propias convicciones

NO, hasta ahora solo Tsunade, Hinata, Sakura y nadie mas...
(y unas viñetas)

Invasion de Pain y vs Madara Uchiha solo por esto recordaremos a Tsunade Senju?(Y claro la paliza a Orochimaru jajaja)

Por empezar no es Senju por que no pertenece al clan.
Yo la voy a recordar como uno de los 3 sennin (aunque ya este "apodo" no tiene tanto respeto), la única hokage mujer, la mejorcita "ninja medico" que hizo una revolución total en ese campo, la maestra de Sakura, una descendiente de Hashirama y el amor imposible de Jiraiya (xD)
Y tambien por lo que dijiste si.
JMP...
Nibi
Nibi

Notapor agusto2 » Dom Jun 03, 2012 4:23 pm

Me canse de postear las hojas del manga donde en vez de romperle la cara a Pain se cae y Naruto le dice que se tome un te...

¿Acaso eso no fue después de haberse secado de chakra? Reconozcámos méritos, por favor. Que yo no estoy colocando a Tsunade como maravillas ni mucho menos, solo que me parece tan prudente el rol que está teniendo en esta batalla (contra Madara) y el que tuvo en la invasión de Pain.
agusto2
Yonbi
Yonbi

Notapor DarkNagatoKonvict » Dom Jun 03, 2012 5:16 pm

Hay que tener en cuenta que la situacion en la invasion y aca no es para nada la misma...Tsunade y Pan no pelearon como tal, nunca hubo esa oportunidad, Pain volo y destruyo la aldea... Ella uso su chakra y protegio a todos los aldeanos, los sano, y aun asi se mantuvo con vida para encarar a Pain antes que el rubio apareciera...Poca cosa no es, puesto que no se me viene a la mente NADIE mas capaz de eso.

Ahora Tsunade se enfrenta a Madara, en equipo... y fresca, digo, ahorita no, pero comenzo su pelea al 100...Y en la de Pain estaba practicamente en las ultimas... Ademas ha sido de vital importancia, tanto en la primera linea de ataque, como medico..Ha sido quien mas daño junto con Oonoki le han provocado al edo...Y encima tiene que retroceder a recargar y sanar al resto del grupo... Si me permites eso me parece mas vital en este equipo incluso que la voluntas y el espiritu que imparte Oonoki, ya que sin ella la pelea hace un buen habria terminado...Hay que reconocerla por eso, y admitir que ha pegado un subidon y que por fin se le ve como se queria, mostrando porque era un sannin, y porque la eligieron Hokage

"I love you... I loved you all along."
DarkNagatoKonvict
Gobi
Gobi

Ubicación: En un sotano oscuro y humedo, leyendo Yaoi contigo.

Notapor ajsl26 » Dom Jun 03, 2012 6:44 pm

Lo dicho. Con Tsunade la gente ve el manga distinto....

"comerse los mocos con Kabuto/Orochimaru". No sé que coño vio ese muchacho como para decir eso....
Imagen
ajsl26
Colaborador
Colaborador

Notapor JMP... » Dom Jun 03, 2012 7:41 pm

¿Acaso eso no fue después de haberse secado de chakra? Reconozcámos méritos, por favor. Que yo no estoy colocando a Tsunade como maravillas ni mucho menos, solo que me parece tan prudente el rol que está teniendo en esta batalla (contra Madara) y el que tuvo en la invasión de Pain.

Es que ahí esta el problema, cuando se comparan los roles...
En esta pelea no solo curo y dio chakra a los Kages (sobre todo a Onooki que ya estaría en el piso sino fuera por Tsunade) sino que también le rompió la cara 2 veces a Madara y a varios clones con Sussano (saquemos el hecho que Madara no iba enserio)
Es tan sublime la pelea que esta teniendo ahora que en comparacion el resto de sus peleas (Kabuto y la "no pelea" contra Pain) dejan muchísimo que desear, no solo en tomar un rol protagonico (decirle a Naruto que se deje de joder) sino también en la actitud de vida o muerte que tomo en esta pelea y como puede (no muy facil que digamos) explotar tanto el lado ofensivo como defensivo.

Méritos tiene por supuesto (en esta pelea) pero como todos los personajes del manga en algún que otro momento quedaron como unos blds por darle protagonismo al rubio (y va para largo la lista, pero Kakashi y Sakura son buenos ej).
JMP...
Nibi
Nibi

Notapor Narutero-54 » Dom Jun 03, 2012 7:43 pm

Al menos me contenta que la mayoría entienda lo importante que fue un sacrificio tan grande como quedarse seca de Chackra por proteger a cuanto aldeano pudo de un ataque devastador.

Me sorprende que esperaban que se parase y le pegase un tetazo a Yahiko luego, pero bueno, cada quien ve el Manga a su manera.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor JMP... » Dom Jun 03, 2012 7:47 pm

que se parase y le pegase un tetazo a Yahiko luego

NO, antes ahi esta el tema xD
Antes de que destruyera la aldea de un Shinra, charlaron tranquilamente en el techo del edificio.
JMP...
Nibi
Nibi

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga