Mizuki Touji escribió:Si muere es para llebarse a Madara por delante. Kishimoto no va a dejar que los kages acaben el manga como basura perdiendo o siendo salvados porque Itachi deshaga el edo tensei. De todas formas no creo que muera ningun kage y menos Mei o Gaara. Si Kishimoto quiere que muera algun kage optara por los viejos, Oonoki o Tsunade.
JMP, Mei y Madara pudieron estar relacionados en el pasado, cuando Madara dirigia la aldea en las sombras, aunque parece que nunca se vieron las caras, pero seguro que Madara terminara hablando de lo que estubo haciendo en la aldea de Mei y llegara el momento rage de Mei. Apuesto a que tambien saldra Zabuza y las razones por las que abandono la villa. Me huelo que Mei fue la que le jodio el chiringuito a Madara, pero que Zabuza fue el primero en descubrirlo.
Te olvidas de Tiboruncin en su semi Gaiden el conto que fue lo que paso en la villa de la Niebla..
olvido el nombre de ese que era dueño de Samehada? La espada desgarradora que come chacra recuerdan?
Bueno tiburuncin descubrio a madara/tobi no fue Zabuza ni Mei...
Hubo una viñeta de Mei en la cual hubiera kishi hecho un FB sobre la villa de la niebla pero PERO siempre y cuando Mei , hubiera descubierto a Madara que controlaba al Mizukage...
Recuerdan que Mei le hizo un ataque a Madara en el cual el la Elogio pero ella lo rechazo y no se vio ninguna señal de que le arruino los planes o que conozca a Tobi..(y la cumbre) xD.
Cada chica en el manga obtiene su momento de despertar osea casi como una batalla o una decision donde muestran de lo que estan hechas para defender sus propias convicciones..
Invasion de Pain y vs Madara Uchiha solo por esto recordaremos a Tsunade Senju?(Y claro la paliza a Orochimaru jajaja)
Eso no me lo creo..