Ondas y elektro para 3a matricula.
Voy a levantar a Ejpaña yo solo de todo lo que voy a pagar el año que viene.

Sherad escribió:yo también la he suspendio hoy, mi error, estudiar física y que me cayeran de 8 ejercicios, 2 de física y 6 de circuitos xddd.No sabia yo la que la materia fuera electrotécnia hoyga.

garp91 escribió:Y que coño hay que hacer xD ??
Esto no lo han enviado nunca...

garp91 escribió:No me refiero a eso. Ya yevo 3 años en la universidad y en los tres me han dado beca, así que se como va xD.
Desde que estoy en la universidad he echado la beca después de matricularme, en septiembre, nunca me han enviado ese mensaje ni nada por el estilo. Yo iba a la facultad echaba la matricula y solicitaba la beca, pero en septiembre no en julio.
Ahora no que hacer, lo mismo es para ir agilizando el proceso e ir descartando gente por nivel de renta ahora en julio...
Anti tu solicita la general independientemente de que te quedes en tu provincia o te vayas, si te vas fuera de tu ciudad te darán una compensatoria por residencia y si te quedas en tu casa pues esa compensatoria no te la dan, pero por lo demás es lo mismo creo.

uchiha esponja escribió:garp91 escribió:No me refiero a eso. Ya yevo 3 años en la universidad y en los tres me han dado beca, así que se como va xD.
Desde que estoy en la universidad he echado la beca después de matricularme, en septiembre, nunca me han enviado ese mensaje ni nada por el estilo. Yo iba a la facultad echaba la matricula y solicitaba la beca, pero en septiembre no en julio.
Ahora no que hacer, lo mismo es para ir agilizando el proceso e ir descartando gente por nivel de renta ahora en julio...
Anti tu solicita la general independientemente de que te quedes en tu provincia o te vayas, si te vas fuera de tu ciudad te darán una compensatoria por residencia y si te quedas en tu casa pues esa compensatoria no te la dan, pero por lo demás es lo mismo creo.
3 Años en la Uni y pones llevo con y griega,chapo xDDDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados