ahoranolose escribió:No, los estudiantes de ciclo superior solo podían entrar en carreras técnicas relacionadas con su especialidad, mientras que los de bachillerato podían entrar a todo, de hay el examen de selectividad. Ahora con los grados, pues estudia la página, pues no sé exactamente como va....
Para empezar, el grado de administración sanitaria no lo encuentro por ninguna parte, y en cambio, ingenierías y economías y administración, si
Veras, los médicos y enfermeros españoles están muy solicitados en todas partes, especialmente Inglaterra y los países del Norte de Europa. Los informáticos en Alemania

ahoranolose escribió:Entérate bien, pues estoy viendo que puedes hacer enfermería, nutricionista y alguna cosa más. Lo mejor que puedes hacer es llamar a la universidad, gestión de alumnos, que lo saben todo sobre esto

Lur. escribió:Que fuerte que fuerte, me estas diciendo que te sacas un modulo y entras y que con mi licenciatura me como lso mocos?
gracias Wert xD
Lur. escribió:Puta mierda
En serio

Lur. escribió:Bueno si tu te puedes beneficiar dale duro tio. Pero que es un descojone lo es. De todas maneras preguntaste si de primer año, al ser mas generico aprobases todas en enfermeria te podrias cambiar a Medicina?
Lur. escribió:
yo ya lo tengo remirado, con mi nota de expediente no entro, tienes que tener muy buen expediente de carrera para que te cojan, independientemente que sea grado, diplomatura o licenciatura. Y entrar desde mi selectividad, tendria que repetirla practicamente entera...

Lur. escribió:Despues de tener licenciatura no se hasta que punto puedo hacer un grado, y ademas es que yo sería asi un poco suigeneris, porque de hecho al currar, no podria matricularme de todas las asignaturas y aparte, no tengo becas ni pollas, en la carrera convalidaria casio un 30 % de la misma (por lo que pude hablar en su dia hara un año), pero claro, si me meto por FP xD
Vamos que pasando bastante
Ya me hare millonaria y pagara una privada o algo xD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados