El Hobbit

¿Eres un cinéfilo? Comparte tus películas favoritas con nosotros.

Re: El Hobbit

Notapor Hatake_Shimpachi » Jue Oct 28, 2010 3:37 pm

'El Hobbit' decide quedarse en la Tierra Media
Tras días de intensas negociaciones el gobierno de Nueva Zelanda consigue que Warner se comprometa a rodar allí la película

La productora Warner y el Gobierno de Nueva Zelanda han alcanzado este miércoles, después de dos días de negociaciones, un acuerdo para que la película El Hobbit, dirigida por Peter Jackson, sea filmada en el país.

El anuncio fue hecho por el primer ministro neozelandés, John Key, tras una reunión en la que el Gobierno se comprometió a introducir cambios en la legislación laboral y a aumentar el subsidio a la productora, principal escollo para que Warner Bros mantuviera el rodaje de la película en Nueva Zelanda.

"Estoy encantado de haber alcanzado este resultado, hacer dos películas de El Hobbit aquí no sólo asegurará el trabajo de miles de neozelandeses sino también repetirá el éxito de la trilogía de El Señor de los Anillos y promoverá de nuevo Nueva Zelanda en el escenario mundial", manifestó Key en rueda de prensa.
Cambio de la ley

El gobierno se ha comprometido a presentar la nueva legislación al parlamento mañana para aclarar que los actores neozelandeses están vinculados a contratistas independientes y no a Warner.

La nueva legislación evitará la presión de los sindicatos, quienes generaron un grave enfrentamiento con la productora al intentar renegociar las condiciones laborales de los actores locales y hacer que Warner llegara a plantearse filmar la película en otro país.

"Haremos que la ley en este punto dé a productoras como Warner la confianza que necesitan para hacer sus películas en este país", señaló el primer ministro.

El acuerdo incluye una deducción de impuestos especial para Warner que puede llegar a generar 7,5 millones de dólares (5,4 millones de euros) más para la productora, una cifra que variará en función del éxito de la película.

El gobierno neozelandés financiará con 10 millones de dólares (7,2 millones de euros) los costes de mercadotecnia de El Hobbit como parte de la "asociación estratégica a largo plazo" acordada con la productora para promover Nueva Zelanda como lugar de producción cinematográfica y como destino turístico, explicó Key.

El Hobbit estará protagonizada por el actor británico Martin Freeman, en el papel de Bilbo Baggins, mientras que Richard Armitage encarnará al personaje de Thorin Oakenshield. Peter Jackson confirmó también que cuenta para el rodaje con los actores Rob Kazinsky, Graham McTavish, Aidan Turner, John Callen, Stephen Hunter, Mark Hadlow y Peter Hambleton.

Nueva Zelanda, por tanto, se podrá beneficiar del rodaje de El Hobbit como ya lo hizo de la saga El Señor de los Anillos, que inyectó unos 188 millones de euros a la economía neozelandesa.

Miles de turistas de todo el mundo han visitado desde entonces Nueva Zelanda atraídos por los paisajes que recrean las historias de la Tierra Media de J.R.R. Tolkien.
Image
Imagen
[...]God's in his Heaven, all's right with the world[...]
Shôtaro***@Shimpachi02

ACTUALIZADO a fecha de 09/6/2013
El 15-M. Pasado y futuro.
Hatake_Shimpachi
Master de interpretación
Master de interpretación

Ubicación: En Flandes, África, Francia o Nápoles; acuchillando herejes.
País: Trantor

Notapor blAcK_RaiNBoW » Dom May 22, 2011 7:52 pm

Ya que nadie actualizo el post.
Jackson decide filmar la peli a 48fps.
Peter Jackson se explica: "La clave para entender esto es que este proceso requiere una velocidad de 48 fps (frames -fotogramas- por segundo) tanto en grabación como en proyección, a diferencia de los tradicionales 24 fps. Tengamos en cuenta que las películas se llevan rodando a 24 fps desde finales de los años 20. Así el resultado es el de una velocidad real, pero con un aumento notable en claridad y suavidad. A 24 fps cada segundo aparece recreado de forma correcta (y hemos visto miles de películas así en los últimos 90 años de ese modo) pero en los movimientos rápidos suelen darse algunos problemas, como por ejemplo ofrecer un efecto estroboscópico.

Grabando a 48 fps se solventan muchos de estos problemas. La imagen resulta mucho más fluida y realista. Facil de ver especialmente en 3D.

Hemos estado viendo varios tests durante el rodaje de El Hobbit a 48 fps. Entre las muchas mejoras, se evita el cansancio ocular que en ocasiones surge de ver una película en 3D. Tras ver varias horas de película a 48 fotogramas, cuando ves algo en el formato de 24, resulta casi primitivo."

Peter Jackson ya comentó anteriormente que las dos películas de El Hobbit supondrían un paso adelante en la tecnología cinematográfica. No es la primera vez que se experimenta con ello, pero ahora con una superproducción de varios centenares de millones de dólares, puede recibir el impulso definitivo.

Aporto con el primer clip que salio del rodaje:

[youtube]bC3egW63F5Q[/youtube]
Imagen
blAcK_RaiNBoW
Moderador
Moderador

Notapor narutimettaccel » Dom May 22, 2011 9:22 pm

Joder que ganas de ver ya un primer trailer >_< porque a pesar de tener apenas material se huele a peliculón
Imagen
Él supo que hacer. Él supo en qué convertirse. Y él sabe para qué lo hace.
Sus caminos se unen de nuevo.

¡Leer Zauber, Zorras! http://zauber.subcultura.es/
narutimettaccel
Ichibi
Ichibi

País: España

Notapor nomeacuerdo » Mar May 31, 2011 4:29 pm

Imagen

Un héroe puede ser cualquier persona. Incluso un hombre que hace algo tan simple y reconfortante como poner una capa sobre los hombros de un niño pequeño para hacerle saber que el mundo no había terminado.
nomeacuerdo
Diseño NU
Diseño NU

Notapor Link0007 » Mié Jun 01, 2011 4:13 am

Hoy en la mañana he escuchado que se ha confirmado la participacion de Orlando Bloom en el film de Hobbit....

Ahora respecto a lo que puso nome, por ahi vi que era a finales del 2012 o a principios del 2013 no me queda claro ya....

Imagen

Link0007
Colaborador de Firmas
Colaborador de Firmas

Notapor Eroninjutsu » Lun Jun 06, 2011 1:22 am

PJ delgado no tiene la simpatia y aire entrañable que tenia cuando estaba gordo, ya no parece un hobbit.
Eroninjutsu
Administrador
Administrador

País: Australia

Notapor Sauron » Mar Jun 07, 2011 2:08 am

Peter Jackson se ha ganado el derecho de hacer lo que quiera conmigo.

Video desde : youtube.com

I am Snowflame! Every cell of my being burns with white-hot ecstasy. Cocaine is my God -- and I am the human instrument of it's will!
Sauron
Administrador legendario
Administrador legendario

País: Colombia

Notapor Grawp » Lun Jun 20, 2011 1:24 pm

Image

Evangeline Lilly, una de las protagonistas de la exitosa serie Perdidos, es uno de los últimos fichajes de Peter Jackson para El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos que ya se rueda en Nueva Zelanda.

Fue el director quien, a través de su página oficial de Facebook, anunció la contratación de la actriz, que encarnó a la inolvidable Kate en la adictiva serie de J.J. Abrams Lost. Allí compartió planos -y algo más- con Dominic Monaghan, el hombre que interpretó al hobbit Merry en El Señor de los Anillos. Con estos antecedentes es de esperar que Lilly conozca ya bien la Tierra Media... aunque sea solo de oídas.
"¡Caramba, por fin puedo volver para postear!. Hemos terminado nuestro primer bloque de rodaje y nos hemos digirido directamente a las siguientes localizaciones. Contaremos más sobre esto pronto... Pero hoy, me siento muy contento de anunciar dos nuevos miembros del reparto que se unirán a nosotros en la segunda fase de filmación", así comenzaba Peter Jackson el post en el que anunciaba los dos nuevos fichajes.

Sin duda alguna el de más relumbrón es el de Evangeline Lilly, que interpretará a "un personaje nuevo", una elfa silvana llamada Tauriel. "Su nombre significa hija del Bosque Negro y, más allá de eso, ¡os dejo con la intriga!. (No, no habrá un romance con Legolas)", apunta el director.
Jackson aprovecha la ocasión para destacar el "enorme talento como actriz de Evangeline" y afirma que todo el equipo está "muy contento y emocionados de que sea ella la encargada de dar vida a nuestra primera elfa silvana".
El segundo fichaje de Jackson es Barry Humphries. "También estoy muy emocionado de que Barry Humphries que encarnará al Rey Trasgo, de una manera muy parecida a cómo Andy Serkins encarnó a Gollum", revela Jackson que destaca que, además de su gran faceta como activista político, "Barry es también un buen actor, y estamos deseando ver lo invierten el Rey Goblin con la delicada sensibilidad y profundidad emocional que este personaje merece".

"Evangeline y Barry, junto con el actor galés Luke Evans como Bardo y Benedict Cumberbatch como Smaug, casi completan el reparto central. ¡No puedo esperar para meterme en estas escenas nuevas!", concluye Jackson.

El Hobbit: Un Viaje Inesperado se estrenará el 14 de diciembre de 2012 mientras que la segunda entrega, El Hobbit: Partida y Regreso llegará a las pantallas de todo el planeta el 13 de diciembre de 2013.
I am the master of my fate:
I am the captain of my soul.

Imagen
Grawp
Kyuubi
Kyuubi

Notapor SaintPirate » Jue Jun 23, 2011 8:47 pm

Ya tenemos las primeras capturas de la pelicula por parte de Entertainment Weekly.

Martin Freeman en su papel de Bilbo Baggins.

Imagen

Ian McKellen en el papel de Gandalf el Gris.

Imagen

Imagen
SaintPirate
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Mexico

Notapor narutimettaccel » Jue Jun 23, 2011 9:06 pm

Esto pinta Épico
Imagen
Él supo que hacer. Él supo en qué convertirse. Y él sabe para qué lo hace.
Sus caminos se unen de nuevo.

¡Leer Zauber, Zorras! http://zauber.subcultura.es/
narutimettaccel
Ichibi
Ichibi

Notapor Eroninjutsu » Dom Jul 03, 2011 1:34 pm

Pues a mi me pinta mierda. Ya se esta inventando el PJ fumadas como en las dos torres. Sensibilidad para interpretar al Rey Trasgo? SERIOUSLY?

Una elfa silvana? Gratuita? Vete al higo hombre
Eroninjutsu
Administrador
Administrador

Notapor Sauron » Dom Jul 03, 2011 2:02 pm

Eroninjutsu escribió:Pues a mi me pinta mierda. Ya se esta inventando el PJ fumadas como en las dos torres. Sensibilidad para interpretar al Rey Trasgo? SERIOUSLY?

No te rayes premoh, para mí PJ se ha ganado el derecho a darle por lo menos una oportunidad. No olvidemos que tiene que rellenar dos pelis.

Yo veo las imágenes esas de Bilbo y Gandalf y no puedo evitar sonreír con añoranza.

Video desde : youtube.com

I am Snowflame! Every cell of my being burns with white-hot ecstasy. Cocaine is my God -- and I am the human instrument of it's will!
Sauron
Administrador legendario
Administrador legendario

País: Colombia

Notapor La_Rana_Feliz » Dom Jul 03, 2011 2:08 pm

Lo bueno de Ian Mc. Kellen es que cuanto más envejece; mejor está para el papel respecto a las otras pelis.
Imagen
Imagen
La_Rana_Feliz
Rokubi
Rokubi

Notapor Eroninjutsu » Dom Jul 03, 2011 2:33 pm

Sauron escribió:
Eroninjutsu escribió:Pues a mi me pinta mierda. Ya se esta inventando el PJ fumadas como en las dos torres. Sensibilidad para interpretar al Rey Trasgo? SERIOUSLY?

No te rayes premoh, para mí PJ se ha ganado el derecho a darle por lo menos una oportunidad. No olvidemos que tiene que rellenar dos pelis.

Yo veo las imágenes esas de Bilbo y Gandalf y no puedo evitar sonreír con añoranza.

Pse, tengo mis dudas. al menos sale Evangeline, que esta jamoncisima no, lo siguiente.
Eroninjutsu
Administrador
Administrador

Notapor Gon_Lee » Dom Jul 03, 2011 7:51 pm

a mi esta actriz me pone burrisimo xDDDD

no se como será la peli pero, pinta bien la verdad

espero que cumpla xd
Imagen
no dejaré que recuperes ni por un segundo ese aliento que es vital para ti, ¿quieres el título? ¿quieres la corona de los pesos pesados? nariz rota, mandibula ­machacada, cara aplastada, ¿estás dispuesto a eso? ¿lo estás? porque estás antes el hombre que moriría antes que dejarte ganar
Gon_Lee
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Películas