[+13].El legado del Zorro.[+13][P]

Para compartir tus historias, relatos o fan-fics con el resto del foro.

Moderador: Betas

Re: [+13].El legado del Zorro.[+13][P]

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Sab Jun 23, 2012 5:01 pm

Wenas a todos Mis Lectores de Este Fic de Naruto, el Legado del Zorro; aquí les Traigo un Capítulo 24 que no tienes Sangre porque la guarde toda para el 25 que hay si que va a haber más de un Herido muajaja :twisted: :twisted: , espero que os guste a todos ya que este es solo el comienzo de una Pelea Histórica en mi Fic :) (y) (y)

Capítulo 24: La Nieta del Sandaime y El Aviso de Itachi.

En la Puerta de Konoha se podía ver a un Peli Azul luchando contra un Peli Negro que usaba el Mangekyo Sharingan en sus Ojos herencia de los Uchijas.

Gatsuki: “Maldita sea, este tipo si que es poderoso”.(Decía el Peli Azul mientras volvía nuevamente ha hacer un Sello con sus Manos).
Itachi: “No volvera a lanzarme eso otra vez”.(Dijo el Chico Peli Negro mientras comenzaba a desesperarse).
Gatsuki: Kyubi-sensei me enseño esto y con esto te mataré.(Dijo el Peli Azul mientras cargaba fuertemente contra el Peli Negro).
Gatsuki: Haryū Mōko.(Dijo el Peli Azul mientras el ambiente se Volvía de Hielo y un Tigre enorme de Hielo reapareciá en Escena atacando al Peli Negro).
Itachi: Otra vez noo.(Decía el Peli Negro a la hora de esquivar múltiples Látigos de Hielo e Zarpazos del Tigre Gigante a la vez que hacía Sellos).
Itachi: Karyū Endan.(Decía el Peli Negro a la Hora de Lanzar una Poderosa Ráfaga de Fuego condensado a el pobre Tigre que se evaporaba frente a la Gran Masa de Fuego del Peli Negro).

La Masa de Fuego tenia intención de embestir contra el Peli Azul pero este muy rápido comenzo otra vez con una secuencia de Sellos.

Gatsuki: Suijinheki.(Dijo el Peli Azul al mismo tiempo que un Muro de Agua le rodeaba y defendía de la Masa de Fuego que poco a poco iba cediendo).
Itachi: Enserio solo vine a hablar con Naruto.(Dijo el Peli Negro mientras el Peli Azul volvía a atacarle con Kunai en Mano haciendo uso de sus Últimas Reservas de Chakra, Luchar contra un Usuario del Mangekyo Sharingan y Akatsuki agotaba bastante.

De repente en escena aparecían el Peli Rojo, Rubio y Peli Blanco haciendo que el Peli Azul se detubiera en seco.

Kyubi: Parate Gatsuki, el solo vino a hablar con Naruto.(Dijo el Peli Rojo mientras su Alumno guardaba el Arma y Naruto miraba al Peli Negro que agradecía que entrasen ellos en la Pelea sino solo le hubiera quedado matar al Peli Azul).
Itachi: Exacto, solo vengo a decirte Naruto, que sé donde esta Orochimaru y que no planea nada bueno.(Dijo el Peli Negro desactivando el Mangekyo Sharingan con cara de cansancio).
Naruto: Esta bien, ¿Dónde esta?(Pregunto el Rubio con total tranquilidad nada propio de él).
Itachi: Esta en los Bosques de la Villa del Sonido, daros prisa ya que han enviado un Grupo de Konoha y no tardará mucho en Retirarse.(Dijo el Peli Negro a la hora que ya había mandado el Mensaje a los chicos, ya que el correr tanto y la pequeña batalla con el Peli Azul le había dejado con las reservas bajo Mínimos).

Mientras en los Bosques de la Villa del Sonido.

Se encontraba a un Hombre Peli Negro con cuerpo de Serpiente de frente contra un Grupo de Ninjas de Konoha, a la derecha de Orochimaru estaba su fiel Compañero Médico Kabuto, después de perseguirlos por el Bosque les habían alcanzado y ahora Orochimaru estaba impaciente por probar sus Nuevos Poderes frente a Sasuke.

Orochimaru: Por fin…Cuanto tiempo Sasuke-kun jeje.(Decía el Hombre Serpiente con una sonrisa un tanto endemoniada hacía el Peli Negro que ya tenía Activo en sus Ojos el Mangekyo Sharingan al igual que su Maestro Peli Blanco, todos en el Grupo Ninja de Konoha estaban dispuestos a Pelear).
Kakashi: Se de tus planes Orochimaru y ten por seguro que te detendremos.(Dijo el Peli Blanco seguro de las Posibilidades de su Grupo al tener la Superioridad Númerica).
Orochimaru: Ahh Kakashi, quizas lo digas por la Superioridad Númerica.(Dijo el Hombre Serpiente mientras este y Kabuto sonreían ante una Mirada de duda por parte de los Ninjas de Konoha).
Sasuke: ¿Qué sucio truco tienes entre manos Orochimaru?(Pregunto el impaciente Peli Negro listo para atacar a la Sucia Serpiente).
Orochimaru: Ahora que mi Modo Sennin esta Activo mi Edo Tensei ha sido como se diría…Mejorado.(Dijo el Hombre Serpiente a la vez que comenzaba a hacer Sellos con esa sonrisa Mácabra).
Kakashi: No permitaís que finalize esos Sellos.(Dijo el Peli Negro que ahora todo su Grupo Atacaba al Hombre Serpiente que ya finalizo los Sellos).
Orochimaru: Edo Tensei.(Dijo el Hombre Serpiente mientras de la Tierra salían dos Ataules de Madera con el Kanji de Primero, Segundo y finalizando Tercero).
Kakashi: Yamato, estamos en Problemas.(Dijo el Peli Blanco mientras todos los Ninjas de la Hoja se detenían).
Yamato: Ese no será el Jutsu de la Resurección del Mundo Impuro, ¿no Kakashi-san?(Pregunto ligeramente Asustado el Hombre de Pelo Marrón Castaño).
Orochimaru: Os Presento a los Primeros Hokages de Konoha, jajajaj.(Decía el Hombre Serpiente mientras reía junto con su Alumno Peli Blanco con Gafas dementemente).

Mientras en el Despacho del Tsuchikage.

Estaba un Rubio junto con un Peli Rojo, Peli Blanco, Peli Azul e Peli Negro debatiendo sobre quien debería ir a esa Misión contra el Hombre Serpiente.

Naruto: ¿Y como dices que se ha vuelto de fuerte la Serpiente?(Preguntó el Rubio a el Peli Negro mientras este esbozaba una mirada triste).
Itachi: Ahora controla el Modo Sennin y ha conseguido completar el Edo Tensei, tenemos que pararle antes de que consiga resucitar a todos los Muertos e iniciar una Guerra.(Dijo el Peli Negro ante la afirmación de todos los Ninjas en la Sala).

De repente la Puerta de el Despacho salía hecha pedazos y de la Nada un Puñetazo salía contra el Peli Blanco que le dio en toda la cara estrellandolo contra la Ventana grande del Despacho mandandolo hacía la Calle de Iwagakure.

Kurotsuchi: ¡Maldito Pervertido, no olvido lo de ayer!(Dijo una Peli Negra con atuendos Rojos que ahora todos los Ninjas Recordaban cuando les estubo persiguiendo por culpa del Peli Blanco que ahora recibía su lección).
Kurotsuchi: ¡Y vosotros dos estabais con el!(Dijo la Ninja de Iwagakure a el Peli Rojo e Rubio que la miraban asustados).

Después de Unos Minutos.

Ya la Chica Peli Negra se calmó cuando le explicarón que solo el Peli Blanco era culpable de que la estubiera espiando en los Baños Termales.

Kurotsuchi: Entonces, ¿ese Orochimaru esta en la Villa del Sonido?(Pregunto la chica Peli Negra que era bastante entrometida).
Kyubi: Si y enseguida vamos un Grupo a acabar con el.(Dijo el Peli Rojo con una mirada fría casi siempre la tenía cuando estaba a punto de entablar combate).
Kurotsuchi: Entonces yo quiero ir con ustedes.(Dijo la chica Peli Negra ante la duda en los rostros de los Ninjas en la sala).
Kyubi: No creo que debas, Orochimaru es muy peligroso.(Dijo el Peli Rojo con duda de esa mujer Jounin de Iwagakure).
Kurotsuchi: Soy la Nieta del Sandaime Tsuchikage, puedo defenderme de un Ninja Renegado.(Dijo la Peli Negra mientras se cruzaba de brazos frente a el Grupo).
Gatsuki: Dejemos que venga ami me parece que sera de mucha ayuda.(Dijo el Peli Azul mientras se sonrojaba cosa que notaron todos los presentes menos la Chica Peli Negra y el Rubio).
Kyubi: “Dios, este esta colado por ella”.(Pensó el Peli Rojo al ver que el Peli Azul no podía ver a la cara a la Chica Peli Negra).
Kurotsuchi: “Que le pasará a este Raro”.(Pensaba la Chica Peli Negra mientras miraba al Peli Azul).
Naruto: Esta bien, ya tengo el Grupo pensado, Iremos Kyubi-sensei, Gatsuki, Kurotsuchi y Yo.(Dijo el Rubio mientras se levantaba de su Asiento y los demás hacian lo mismo).
Itachi: Yo también quiero ir, tengo cuentas pendientes con Orochimaru.(Dijo el Peli Negro mientras miraba al Rubio).
Naruto: Lo siento Itachi-san, pero necesitamos a un Estratega que cuide de Iwagakure mientras no estamos.(Dijo el Rubio recibiendo un asentimiento del Peli Negro).

Poco a poco todos se fueron hacía las Puertas de la Aldea de Iwagakure, se iban a encaminar hacía una Misión para detener a Orochimaru antes de que se volviese a escapar.

Mientras en la Frontera del País del Fuego y la Villa del Sonido.

Estaba el Famoso Equipo “X” saltando de Rama en Rama con mucho sigilo, hace un día que habían salido de Konoha y les costaría casi otro Día en llegar a la Villa del Sonido.

Mientras en otra parte del Bosque de la Villa del Sonido.

Estaba un sujeto con Máscara Naranja junto a un Chico de Pelo Negro con Ojos del Mismo Color y alto.

Tobi: ¿Estas Preparado para enfrentarte a tus Mismo Ojos?(Dijo el chico de la Máscara Naranja a su Acompañante, los dos Vestían trajes Negros con Nubes Rojas).
Ryuzaki: Cuando quiera Sensei.(Dijo el Peli Negro mayor mientras se sujetaba del Hombro del Hombre con Máscara Naranja).
Tobi: Que empieze el Espectáculo…(Dijo el hombre con Máscara Naranja mientras un remolino que nacía en su Ojo con Sharingan se tragaba a él mismo y a su Acompañante transportandolos hacía otro lugar).

Mientras en las Calles de Iwagakure.

Una Chica Rubia junto a otra igual de Rubia caminaban buscando Tiendas donde Comprar, cuando no se sabe de donde comenzaron una conversación.

Ino: Eh Tsumiko, ¿Ati te gusta Naruto-kun?(Pregunto la chica de Ojos Azules y Pelo Rubio a su Amiga de Iwagakure).
Tsumiko: Ehh…si bastante…(Dijo tartamudeando la chica de Pelo Rubio ya con un notorio sonrojo en toda su cara).
Ino: Porque si quieres podríamos compartirlo…(Dijo la chica Rubia a la vez que una sonrisa pervertida se alargaba de oreja a oreja ante la pobre avergonzada Tsumiko).

Espero que os Haya Gustado a todos los que Lo Hayan leído y espero también que sigan comentando e diciendome lo que pensais de la Serie y que quereis que pasase en Próximos Capítulos que espero poder poner el Número 25 el Lunes o a más Tardar el Miércoles :) :feliz: :feliz: seguid viendo mi Fic y gracias por todo jeje :ok:
Última edición por .:BuGgY bLaCk:. el Lun Jul 02, 2012 7:18 pm, editado 1 vez en total
-------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
.:BuGgY bLaCk:.
Kage
Kage

País: España

Notapor bladeosen » Jue Jun 28, 2012 1:56 pm

Buen capitulo jeje asi que ino quiere compartir a naruto...jeje sigo esperando la conti :)
[hr]
Imagen
Naruto sabe algo que los demas no saben.

Para evitar problemas leeros las Normas de la web.
----------------->>>>>>>>>>Normas de NU<<<<<<<<<<-----------------

Imagen
bladeosen
Anbu
Anbu

Ubicación: Bueno estoy en... la parte de...al lado de...cerca de...¡Joder!...Ya me he vuelto a perder. :x

Notapor Imperion89 » Jue Jun 28, 2012 6:23 pm

mi querer trio :Baba: muy buen capitulo ahora espero el siguiente, saludos.
Imagen
Imperion89
Jounin
Jounin

Notapor X-Predator » Vie Jun 29, 2012 3:06 am

hey bro perdona si no he posteado antes, he estado muy ocupado pero aun asi sigo leyendo tu historia, al parecer ino acepto compartir a naruto con tsumiko...............MALDITO SUERTUDO DE MIERDA!!!!! espero ver pronto la conti de este fic
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque

Notapor elchan_sempai » Lun Jul 02, 2012 5:26 pm

valla jiraiya nunca cambia al pobre lo van a venir castrando un dia de estos je ahora se dara la batalla contra pedofimaru ojala este buena y sigue la intriga del equipo x je se espera la continuacion bro
elchan_sempai
Anbu
Anbu

Ubicación: Perdido en el camino de la vida leyendo icha icha paradise ''DATTEBAYO''
País: Nicaragua

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Mar Jul 03, 2012 7:47 pm

Hola a todos los Lectores de este Fic de Naruto, aquí les he podido ya Traer el Capítulo 25 que tenía ya acabado desde Hace 1 Semana pero no podía Postearlo por Falta de Internet que estube sin el casi 1 Semana, bueno me dejo de rodeos aquí teneis este Capítulo Nuevo, espero que sea de su Gusto Gente :) :twisted: :feliz:

Capítulo 25: Resurección Impura y Confrontación Histórica.

En los Bosques de La Villa del Sonido, más concretamente en un Lugar apartado de esta Villa se encontraban nuestros Protagonistas con caras de Terror en sus Ojos, dos Kages muertos de su Propia Aldea ahora Vivos y hablando.

Hashirama: Hermano, ¿conoces este Jutsu, verdad?(Preguntaba el Shodaime Hokage de la Hoja un Hombre con Pelo Largo y Negro y aun conservando la Armadura Roja de los Samuraís).
Tobirama: Pues claro, lo invente yo, pero parece que ahora mismo lo estan usando para el mal.(Dijo esta vez el Nidaime Hokage de la Hoja un tipo con Armadura Azul claro y con el Cabello Blanco).
Orochimaru: Basta de hablar Hokages de la Hoja, ahora estan bajo mis ordenes jajaja.(Reía como un maníaco el Hombre Serpiente que estaba justo detrás de los Ahora casi muertos Hokages).
Hiruzen: Orochimaru, sabía que eras tu, mira que usar este Jutsu para el mal…(Dijo el Anciano Sandaime Hokage con ya su típico Traje de Batalla con partes de Armadura).
Orochimaru: Di lo que quieras Viejo estúpido, pero ahora les Ordeno que acaben con esos Ninjas de Konoha.(Dijo el Hombre Serpiente mientras apuntaba con el dedo al Equipo 7 que se preparaba para la Batalla aunque tenían pocas posibilidades contra 3 Kages a la vez).
Hashirama: Maldita sea, no puedo controlar mi cuerpo.(Dijo el Shodaime Hokage mientras corría junto a los otros 2 Hokages contra el Equipo 7).

Mientras con Naruto y su Grupo.

Estaban el Grupo de Naruto y el saltando lo más deprisa que podían por las ramas de los árboles, gracias a que Iwagakure estaba más cerca de la Villa del Sonido que Konoha tardaría solo medio día en llegar con esa velocidad endemoníada que llevaban.

Mientras con Orochimaru y el Equipo 7.

El Equipo 7 Intentaba esquivar como podía cada uno de los Ataques muy poderosos de los Anteriores Hokages pero ahora mismo ellos no tenían ninguna restricción de Edad ni de Chakra y les bombardeaban con Jutsus Doton, Suiton e incluso Katon.

Hashirama: Daijurin no Jutsu.(Decía el Shodaime Hokage mientras de sus Dos Brazos se extendían muchísimas ramas acabadas en Puntas que se dirigían a mucha velocidad contra el Equipo 7).
Yamato: Daijurin no Jutsu.(Dijo el Hombre de Pelo Marrón Castaño mientras se ponía al frente del Equipo 7 y hacía la misma Jugada que el Shodaime Hokage solo que el Jutsu tenía menos Poder).

Las ramas de Madera colisionaron rompiendose unas contra otras pero inevitablemente las del Shodaime Hokage eran más y más Fuertes y acabaron volviendo a dirigirse contra el Equipo 7.

Tobirama: Suiryūdan no Jutsu.(Dijo el Nidaime Hokage mientras con solo un Sello Lograba crear de la Nada un Gran Dragón de Agua que junto a las Ramas Afiladas de Madera amenazaban mortalmente al Equipo 7).
Kakashi: “Debo salvar a mi Equipo”.(Dijo el Peli Blanco mientras comenzaba a formar Sellos).
Kakashi: Doryūheki.(Dijo el Peli Blanco de Konoha mientras una pared de Tierra sólida con Figuras de Perros se levantaba cubríendo al Equipo 7 de los dos Ataques Enemigos).

El Muro de Tierra casi no soporta los Dos Ataques en Conjunto de los Kages y cuando estos cesaron se desplomo sin fuerza salvando al Equipo 7 de nuevo.

Hiruzen: Cuidado chicos.(Dijo el Anciano Hokage mientras comenzaba a hacer Sellos a las espaldas del Equipo 7).
Hiruzen: Doryūdan.(Dijo el Anciano mientras un Dragón hecho de Lodo salía a la superfície y expulsaba una fuerte Oledada de Lodo que atacaba al Equipo 7 por detrás).
Sasuke: Gouryuuka no Jutsu.(Dijo el Peli Negro que concentraba gran Chakra en el Suelo de donde de pronto emergío un Gran Dragón de Fuego condensado que ataco directamente al Sandaime Hokage destruyendo el Río de Lodo haciendo al Dragón más fuerte).

De repente delante del Viejo Hokage aparecío el Nidaime Hokage con una Velocidad Asombrosa gracias a su Propulsión de Agua que dejaba una estela azul.

Tobirama: Suishōha.(Dijo el Nidaime Hokage mientras juntaba sus Manos en una forma como de aplaudir y comenzaba a expulsar grandes bocanadas de Agua y las hacía girar creando Grandes Olas de Agua que salieron disparadas contra el Dragón de Fuego).

Las dos Técnicas colisionaron causando grandes explosiones y nubes de Humo por el choque de esas Afinidades cosa que redujo aun menos la vista de los Enemigos para ambas partes.

De repente al lado del ya escondido Orochimaru aparecío el Hombre de la Máscara Naranja y su Alumno con Pelo Negro y ya el Mangekyo Sharingan en sus Ojos.

Tobi: ¿Necesitas ayuda Orochimaru?(Preguntó el Enmascarado de Akatsuki mientras el Hombre Serpiente le dirijia una mirada y una sonrisa).
Orochimaru: Tranquilo, no son Problema.(Dijo el Hombre Serpiente mientras se enfundaba en una capucha y dirigía una mirada a su Acompañante Peli Blanco).
Orochimaru: Kabuto, prepara nuestra huida.(Dijo el Hombre Serpiente a la vez que el Peli Blanco asentía y comenzaba a hacer Sellos).

Mientras en la Frontera entre el País de la Roca y la Villa del Sonido.

Estaban nuestros Amigos Peli Blanco, Rubio, Peli Rojo y Peli Azul junto a la chica Peli Negra descansando en una Orilla de un Lado.

Kyubi: No llegaremos a tiempo, Orochimaru se escapara antes de que llegemos.(Dijo el Peli Rojo mientras apoyaba su espalda en un Árbol).
Gatsuki: Pero Sensei, ¿no hay alguna otra forma de Llegar más Rápido?(Pregunto el chico de Pelo Azul a su Maestro Peli Rojo mientras este se ponía a pensar).
Jiraiya: Naruto, ¿aprendiste ya los Jutsus de tu Padre?(Pregunto el Peli Blanco a nuestro Rubio que se giraba a donde este para afirmar con la cabeza).
Kyubi: Exacto, podríamos usar el Hirashin no Jutsu para llegar.(Dijo el Peli Rojo mientras sonreía confiado de su Plan al igual que el Peli Blanco).
Naruto: Podría intentarlo, pero me gastaría mucho Chakra ir hasta tan lejos.(Dijo el Rubio que ahora se giraba a donde estaba el Peli Rojo).
Kyubi: Con tus reservas de Chakra no creo que te pase mucho.(Dijo el Peli Rojo mientras le ponía una mano en el Hombro a el Rubio).
Kurotsuchi: ¿Pero que es el Hirashin no Jutsu?(Preguntó la Peli Negra interviniendo por primera vez en el Grupo).
Jiraiya: Ahora lo verás, tu solo agarrate a Naruto.(Dijo el Peli Blanco mientras también colocaba su mano en el Hombro del Rubio).

Y así un por uno el Grupo estaba tocando al Rubio que comenzaba a hacer Sellos para usar la Famosa Técnica de su Difunto Padre, que aprendió hace apenas Unos Días.

Naruto: Hirashin no Jutsu.(Dijo el Rubio mientras esté comenzaba a Brillar con un Color Amarillo que poco a poco alcanzaba a todo el Grupo).

Mientras con el Equipo 7 en los Bosques.

Estaban los 3 Hokages de la Hoja Resucitados mientras juntos Preparaban cada uno una Técnica.

Hashirama: Doryūdan.(Dijo el Shodaime Hokage mientras una Cabeza de Dragón de Lodo se formaba en el Suelo y Disparaba Corrientes de Proyectiles de Lodo contra el Equipo 7, ahora en el Suelo y con Varias Heridas).
Hiruzen: Karyūdan.(Dijo el Viejo Hokage mientras de su Boca Salían Muchas Flamas de Fuego que se juntaban con los Proyectiles de Lodo dandoles más Fuerza).
Tobirama: Hahonryū.(Dijo el Nidaime Hokage alzando la Mano condensando toda la Húmedad del Aire en esa misma, y señalando al Equipo 7 forma como un Tornado de Agua con la Húmedad condensada).

Las Tres Técnicas se unieron formando un Tornado y dentro de él Mismo muchos Proyectiles De Lodo Llameante que se preparaban para atacar al Equipo 7 que solo Sasuke e Kakashi estaban más o menos de pie.

Kakashi: ¿Estas preparado, Sasuke?(Pregunto el Peli Blanco mientras en su Ojo se formaba el Mangekyo Sharingan al igual que en el de Sasuke).
Sasuke: Adelante Sensei.(Dijo el Uchiha Peli Negro mientras miraba directamente al Tornado de Agua con los Proyectiles).
Kakashi y Sasuke: Tsuin Kamui.(Dijeron los dos A la vez mientras condensaban Chakra en sus Ojos y delante del Tornado de Agua con los Proyectiles aparecían dos Vórtices que Absorvían todo el Ataque de los Hokages).

Pero cuando acabo de Absorverse toda la Técnica los Vórtices desaparecieron como si nada hubiese pasado en ese Campo de Batalla, Con los dos Usuarios del Sharingan el Peli Blanco se veía más cansado que el Peli Negro y con una Rodilla en el Suelo.

De repente en medio de los Hokages y el Equipo 7 apareció un Resplendor Amarillo muy fuerte donde estaban varias Personas donde solo se les podía divisar su Silueta, los Únicos que sabían cual era esa Técnica eran Kakashi, Tobi, Orochimaru y los 3 Hokages que estaban sorprendidos ya que pensaban que el Usuario de está había muerto luchando contra el Kyubi.

Naruto: ¿Sorprendidos?(Preguntó el Rubio junto a todo su Grupo que estaban en Pose de Batalla cuando se disipó el Resplandor).

Espero que les haya Gustado a todos jeje :boxeador: y espero tener muchos Comentarios para Animarme con los Siguiente Capítulos, nos vemos en el Siguiente Capítulo que será el Capítulo 26 donde veremos como se las Gasta Naruto y su Grupo contra los Hokages :) :twisted: :twisted:
-------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
Kage
Kage

Notapor Imperion89 » Mié Jul 04, 2012 12:28 am

noooooooo lo podes cortar ahi T.T te odio, jaja joda xD quiero ver a narutin peleando y matando emos, perdon a pedofimaru y a kabuto tambien por que no :D, saludos y espero la conti :D
Imagen
Imperion89
Jounin
Jounin

Notapor X-Predator » Mié Jul 04, 2012 1:42 am

DIABLOS PORQUE LO CORTASTE EN LA MEJOR PARTE!!!! pero debo decir que esta bakan la historia, ya quiero ver que pasara despues y de como reaccionaran los de konoha al ver a naruto, jejeje me gustaria ver que el rubio rechace a la pelirosa jejeje, espero que tengas listo la conti
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Notapor leon_ryuzaki » Mié Jul 04, 2012 8:50 am

no es justo dejas picado al publico (macabro plan) jeje espero ver que pasa que se quedo en lo mejor C U
leon_ryuzaki
Anbu
Anbu

Notapor bladeosen » Mar Jul 10, 2012 11:24 pm

Pero no nos dejes asiii...(anda que no eres malo :argh: xd jeje )espero con ansias el proximo capitulo... :D
[hr]
Imagen
Naruto sabe algo que los demas no saben.

Para evitar problemas leeros las Normas de la web.
----------------->>>>>>>>>>Normas de NU<<<<<<<<<<-----------------

Imagen
bladeosen
Anbu
Anbu

Ubicación: Bueno estoy en... la parte de...al lado de...cerca de...¡Joder!...Ya me he vuelto a perder. :x

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Sab Jul 14, 2012 2:17 am

Hola a todos los Lectores del Legado del Zorro, aquí esta el Capítulo Número 26 que dije que pondría la Semana Pasada pero no pudó ser ya que me fuí de Vacaciones con unos Colegas del Insti en estos 4 o 5 Días, espero que les Guste a todos este Capítulo que estaban esperando donde aparece en Escena el Grupo de Naruto jeje :twisted: :twisted: :cafe: .

Capítulo 26: Unidos contra los Sentimientos y Lucha contra Las Leyendas.

Todo el Mundo estaba Callado en lo que antes era en Bosque en la Villa del Sonido, el Equipo 7 estaba con los Ojos Abiertos, Kakashi era ayudado por Sakura que ella misma había curado sus Pocas Heridas y ahora ayudaba a su Maestro a Recuperarse, mientras que Sai, Yamato y Sasuke miraban a los Kages y al Grupo de Naruto.

Mientras con Orochimaru.

Orochimaru: Vaya, vaya, parece que me buscan.(Dijo el Hombre Serpiente al ver al Grupo de Naruto después de esa Luz Cegadora).
Kabuto: ¿Qué hacemos Orochimaru-sama?(Preguntó el Peli Blanco con Gafas detrás del Hombre Serpiente).
Orochimaru: Veamos como se las Apañan Naruto y sus Amigos contra sus Viejos Hokages, jejeje.(Dijo el Hombre Serpiente con una sonrisa Malévola, lo que no sabía es de lo Fuerte que se había vuelto el Rubio).
Tobi: “Ese Jutsu fue el de Minato, acaso ese Naruto será su Hijo”.(Se preguntaba Mentalmente el Hombre Enmascarado que acompañaba a la Izquierda al Hombre Serpiente que contemplaba el Combate desde la Distancia en los Árboles).
Ryuzaki: “Estoy deseando enfrentarme a ese Uchiha, parece Fuerte, jeje”.(Pensaba al mismo Tiempo el Uchiha Desterrado que ahora era un Akatsuki a cargo de el Enmascarado).

Mientras en el Campo de Batalla.

Hiruzen: ¿Naruto?...¿Qué haces Aquí?(Preguntaba el Viejo Hokage mientras en su Mano aparecía un Bastón Robusto Negro con Bordes Blancos).
Jiraiya: ¡¿Maestro?!...¿Como esta vivo?, murío hace años…(Dijo el Sannin de Pelo Blanco mientras se giraba a el Viejo Hokage).
Harishama: Vaya, que bueno que estes Aquí Kyubi, asi podrás vencernos y Sellarnos.(Dijo el Shodaime Hokage mientras sonreía minimamente fijando su Vista en el Peli Rojo).
Kyubi: ¿No será la Resurección Impura, verdad?(Preguntó el Peli Rojo esta vez a los tres Hokages a la vez que ponían un semblante triste).
Tobirama: Maldigo el día en que Invente esa Técnica.(Dijo el Nidaime Hokage mientras se ponía en Pose de Batalla, junto a el los otros Dos Hokages de Konoha).
Naruto: Tranquilo Nidaime, me ocuparé de que regresén donde estaban.(Dijo el Rubio mientras comenzaba a hacer Sellos a una Velocidad pasmosa).
Naruto: Atsugai.(Dijo el Rubio mientras de su Boca Lanzaba un fuerte Cañón de Aire a Presión, no era Normal ya que a su Paso estaba dejando Árboles y mucho Desastre).
Tobirama: Daibakufu no jutsu.(Dijo el Nidaime Hokage mientras apoyaba sus Manos en el Suelo creando una Gran Masa de Agua que Frenó de Seco el Ataque del Rubio creando una fuerte Colisión).
Hiruzen: Eso espero…Naruto.(Dijo el Viejo Hokage mientras agarraba con fuerza su Bastón y se lanzaba contra el Grupo de Naruto).
Naruto: Chicos, necesitaré vuestra Ayuda.(Dijo el Rubio mientras se ponía en Pose de Batalla).
Gatsuki: No te defraudaré Naruto-san.(Dijo el Peli Azul a la vez que del Suelo emergía un Gran Áquila que justo ahora Invocó este, el Águila lo elevo por el Aire mientras comenzaba a hacer Sellos).
Jiraiya: Lo Haré por ti Maestro.(Dijo el Peli Blanco mientra debajo aparecía un Gran Sapo con Pipa en la Boca y una Pequeña Espada parecida a una Katana).
Gamabunta: Hacía tiempo que no me Invocabas Jiraiya, y veo que tienes buenas Razones.(Decía el Sapo Gigante mientras desenfundaba su Katana y se ponía en Pose de Batalla).
Kyubi: Hashirama, me toca devolverte el Favor.(Dijo el Peli Rojo mientras aparecía en su Piel un Manto Rojizo y justo al Mismo Tiempo Nueve Colas a su Espalda mientras desenfundaba su Espada).
Kurotsuchi: Naruto-kun, no creas que me Gusta esto.(Dijo la Peli Negra mientras se lanzaba al Combate hacíendo Múltiples Sellos).

Mientras con los Otros dos Legendarios Hokages.

Hashirama: Tener cuidado, solo os puedo decir eso.(Dijo el Shodaime Hokage enfrascado en su Armadura Roja mientras del Suelo Aparecían Árboles Por Todas Partes y se elevaban con el al Cielo).
Tobirama: Pelear con todas vuestras Fuerzas.(Dijo el Nidaime Hokage con su Armadura Azul mientras de sus Pies se formaba Agua y avanzaba deslizandose por el Suelo a una Velocidad Incréible).

Mientras el Equipo 7 estaba asombrado todos Habían acudido para Luchar contra los Hokages Resucitados, estaban a punto de ver tan Fantástica Lucha ya que casi todos solo podían hacer eso, Ver…

Kakashi: Tenemos que ayudarles…(Dijo el Peli Blanco tapandose con una Mano su Ojo Izquierdo donde se notaba que Sangraba debido a la Sangre deslizandose por su Mejilla).
Sakura: Kakashi-sensei, no puede hacer Nada con el Ojo Así.(Dijo la Peli Rosa mientras aplicaba Chakra de Color Verde sobre el Ojo del Peli Blanco).
Sasuke: Sai, Yamato, tenemos que encontrar a esa Serpiente.(Dijo el Uchiha Peli Negro recibiendo un Asentimiento por parte de su Compañero Peli Negro y su Compañero de Pelo Marrón Castaño).

Mientras con Orochimaru.

Tobi: Orochimaru, no creo que los Hokages puedan vencerles a todos ellos.(Dijo el Enmascarado Akatsuki mientras miraba con su Único Ojo Visible al Hombre Serpiente).
Orochimaru: Entonces…Habrá que ir a Jugar.(Dijo el Hombre Serpiente con una sonrisa Malévola a la que la Siguieron una Sonrisa por Parte de un Peli Negro Uchiha que estaba detrás de estos).
Tobi: Vamos pues, Jeje.(Dijo el Hombre Enmascarado mientras el Uchiha Peli Negro le tocaba el Hombro seguido del Hombre Serpiente).

Mientras en la Aldea de Iwagakure.

Estaba un Peli Negro Uchiha en la Silla del Tsuchikage con todo el Papeleo de un Kage.

Itachi: Naruto, nunca me dijo que tendría que hacer también esto.(Dijo con un tono de enfado el Peli Negro Uchiha mientras un Asistente venía con otro Montón de Papeles, a este le daba igual quien lo Hiciera si no fuera el, incluso si era un Criminal del Libro Bingo).
Ino: Alegrate Itachi-san.(Dijo la Rubia mientras aparecía por la Puerta la chica más Pervertida de Iwagakure con una sonrisa notable).
Itachi: ¿Y esa Sonrisa Ino?(Preguntó el Aburrido Peli Negro a la Chica Rubia).
Ino: Que he recibido una de las mejores Noticias de mi Vida…(Dijo la Rubia con esa sonrisa aun Pervertida que daba paso a que de seguro se imaginaba cosas muy poco serias).
Itachi: Que bien…(Dijo el Peli Negro Uchiha mientras miraba por la Ventana de el Despacho del Tsuchikage, pensando en como le irían las cosas al Grupo de Naruto).

Mientras con el Equipo “X”.

Estaban de vuelta a su Carrera para llegar a la Villa del Sonido, calculando el Líder pensaba que solo les quedarían Medio Día como Mucho llegar hasta donde la Hokage les Dijo la Posible Ubicación del Equipo 7 junto a Orochimaru.

Mientras en el Campo de Batalla.

Estaba el Rubio frente al Viejo Hokage, esta vez el Rubio vestía una Singular Capa de Colores Vivos y Aureolas Naranjas en sus Ojos signo del Claro Modo Sennin, peleando contra el Viejo Hokage en Puro Taijutsu digno de una Batalla como esta, el Hokage atacaba con su Bastón hacía la Costilla del Rubio mientras asestaba una Patada en el Aire en la Cara al Rubio que intentaba cubrir se con su Manos de la Patada pero cayó al Suelo con las Costillas Adoloridas por el Golpe con el Bastón.

Naruto: Esta claro que eres mejor que yo en Taijutsu.(Dijoe el Rubio con una Sonrisa mientras Empezaba a hacer Sellos a una Distancia Notable del Viejo Hokage que le Perseguía en lo Profundo del Bosque).
Hiruzen: Karyū Endan.(Dijo el Viejo Hokage mientras se Paraba y empezaba a lanzar Grandes Bocanadas de Fuego desde su Pecho hacía todos los Árboles Cercanos).
Naruto: Vaya…(Dijo el Rubio mientras escapaba de las Llamas que ahora deboraban parte de la Zona del Bosque donde estaban).
Hiruzen: Cuidado con esto Naruto.(Dijo el Viejo Hokage mientras ponía el Bastón en el Suelo y poco después todo el Suelo se sacudío y empezó a levantarse Trozos de Tierra).
Naruto: Dios mio…(Dijo mientras la Tierra de su Alrededor empezaba a temblar).
Hiruzen: Chidou kaku.(Dijo mientras todo el Suelo de donde estaba Naruto se levanto en una Columna de Tierra en el Aire dejando a Naruto a la Vista del Viejo Hokage que saltó con su Bastón hacia el rubio).
Naruto: No me quedare mirando.(Dijo el Rubio mientras comenzaba a hacer Sellos a gran Velocidad saltando hacía Arriba desde el Pilar de Tierra).
Naruto: Ryūka no jutsu.(Dijo el Rubio en el Aire encima del Viejo Hokage mientras expulsaba de su Boca un Gran Dragón de Fuego que amenazaba con Carvonizar al Hokage).

Mientras con el Nidaime Hokage.

Estaban el Nidaime Hokage esquivando al Águila del Peli Azul que le intentaba envestir desde el Cielo, pero que el Gracias a su Deslizamiento por el Suelo con el Agua esquivaba todos los Ataques de aquella Invocación.

Gatsuki: Maldita Sea, Kurotsuchi ayudame un poco.(Dijo el Peli Azul mientras comenzaba a hacer Sellos y cargaba con su Invocación contra el Peli Blanco Hokage).
Kurotsuchi: Descuida chaval.(Dijo la Peli Negra mientras aparecía debajo del Águila del Peli Azul preparando un Ataque Doble contra el Hokage).
Tobirama: Estad Atentos, voy a Atacar.(Dijo el Nidaime Mientras se lanzaba con su Técnica de Deslizamiento que le Daba Muchisima Velocidad, casi no le veían nuestros Amigos).
Gatsuki: Kaze Kori.(Dijo el Peli Azul mientras descargaba sobre el Nidaime Hokage una Ráfaga de Aire Congelado que le congelo el Agua donde se Deslizaba y le Obligó a detenerse con los Pies congelados en el Agua).
Tobirama: Ahora chica.(Dijo el Nidaime Hokage mientras veía a la Peli Negra avanzar con decisión).
Kurotsuchi: Shaku Garyūgan no Jutsu.(Dijo la Chica Peli Negra a pocos Metros del Nidaime Hokage mientras expulsaba de su Boca un montón de Lava que al Poco se Convertían en Sólidas Rocas que amenazaban con Aplastar y Quemar al Nidaime que seguían Inmovil en el Sitio).

Mientras con el Shodaime Hokage.

Estaban el Shodaime Hokage con su Armadura Roja atacando con Fuerza a los dos Oponentes uno Peli Blanco con dos Sapos en sus Hombros y Arrugas de Sapo en su Nariz, pero con Aureolas Naranjas en sus Ojos montando También en un Sapo Gigante y otro Peli Rojo con una Gran Espada en su Mano y un Manto con Nueve Colas Rojizo.

Hashirama: Jurin Taihō.(Dijo el Shodaime Hokage mientras apuntaba con sus Dos Manos a el Sapo Gigante y del Suelo Aparecían muchas Ramas Sólidas que Aprisionaron completamente al Sapo Gigante).
Gamabunta: Maldita sea, me atrapo.(Dijo el Sapo mientras luchaba por Liberarse de todas esas Ataduras).
Jiraiya: Tranquilo Jefe, yo te ayudo.(Dijo el Peli Blanco mientras comenzaba a Formar Sellos con rapidez hacía el Shodaime Hokage).
Jiraiya: Tatsu no Oshigoto.(Dijo el Peli Blanco mientras comenzaba a formarse una Tormenta de Aire muy fuerte hacia el Shodaime Hokage que miraba serio el Ataque).
Kyubi: Atento Hashirama.(Dijo el Peli Rojo mientras aparecía a un Lado del Shodaime Hokage amenazando un Corte en este con su Espada que cada vez estaba más cerca de su Objetivo).
Hashirama: Es un clon Kyubi.(Dijo el Shodaime Hokage mientras la Espada se clavaba en el Shodaime Hokage desvelando que solo era una Masa de Madera).
Jiraiya: Apartate de ahí Kyubi.(Dijo el Peli Blanco a el Peli Rojo ya que la Tormenta de Aire estaba a punto de Llegar hasta el).
Kyubi: Mierda…(Dijo el Peli Rojo mientras concentraba mucho Chakra en su Espada y esta comenzaba a Brillar Fuertemente).
Kyubi: Arrrggg.(Dijo el Peli Rojo mientras se lanzaba contra la Tormenta de Aire que ya estaba a escasos Metros de este y alzaba su Espada en el Aire).
Jiraiya: No Pensara…(Dijo el Peli Blanco mientras veía como el Peli Rojo blandía un Corte contra la Tormenta, que a simple vista no parecía afectada pero poco después de formó un Agujero dentro de la Tormenta por donde atravesó el Peli Rojo).
Hashirama: A estado muy bien, pero aquí vengo chicos.(Dijo el Shodaime Hokage mientras formaba Sellos cayendo desde el Aire sobre los Desprevenidos Peli Blanco y Peli Rojo que no esperaban un Ataque así).

Espero que les Haya Gustado a todos los Públicos de este Fic, nos vemos en el Capítulo 27 que espero poder Subir Pronto jeje, adios a todos y cuidense :) (y) :cafe:

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
Kage
Kage

Notapor X-Predator » Mar Jul 17, 2012 12:34 am

se esta poniendo bueno la pelea entre el equipo de naruto contra los antiguos hokages, ya quiero ver que sucedera en el siguiente cap bro
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Jue Jul 19, 2012 2:47 am

Hola hola a todos los Lectores de este Fic, tarde 3 Días ya en Poner esta Nueva Continuación con el Capítulo Número 27 de el Fic el Legado del Zorro, he visto que solo ha habido un Comentario, pero no me importa si aun asi hay quien lee la Historia aunque no Comente jejeje, aunque os Animo a Comentar asi me ayudais a ser Mejor Escritor, bueno basta de Charla aqui viene el Nuevo Capítulo todo de Acción con Batallas "Épicas" de por Medio jejeje :twisted: :twisted: :twisted: :boxeador: .

Capítulo 27: Equipo 7 en Problemas y Superando al Padre.

Todo era un Caós en el Combate de Tobirama contra Gatsuki e Kurotsuchi, en este preciso instante unas Bastante Grandes y Numerosas Rocas Candentes Atacaban al Nidaime Hokage a pocos Metros de su Posición, todos creían que le alcanzarían esas Enormes Rocas devido a su Inmovilidad en sus Pies Congelados.

Gatsuki: “Bien hecho Kurotsuchi, ya lo tenemos”.(Pensaba el chico Peli Azul mientras descendía en su Invocación a Medida que el Ataque avanzaba hacía el Nidaime Hokage que sonreía).
Kurotsuchi: “No puede Moverse, vamos”.(Dijo la Peli Negra mientras descansaba posando sus Manos en las Rodillas, los Jutsus de este Nivel la cansaban bastante).

Las Rocas avanzaron hasta el Nidaime para después explotar por la Colisión bastante Brutal que formó una Gran Cortina de Humo Negro que ocultaba el Final del Ataque.

Tobirama: Jejeje, me Sorprende vuestro Trabajo en Equipo.(Preg untaba el Nidaime Hokage mientras poco a poco la Niebla se disipaba dejando ver su Persona, ahora el Cuerpo del Hokage estaba siendo reconstruido como si por Arte de Mágia por trozos de Papel).
Gatsuki: Que demonios…(Decía sorprendido el Peli Azul desde el Aire al ver semejante Cuerpo Destrozado por la Técnica reconstruirse en Segundos y volver a ponerse de Pie).
Kurotsuchi: Esto no me gusta, para nada.(Dijo la Peli Negra mientras se volvía a colocar en Pose de Batalla).
Tobirama: El Punto Perfecto del Edo Tensei, es que me Hace Invencible.(Decía con Pena el Nidaime Hokage por sus Contrincantes, de repente el Cuerpo del Hokage empezó a Moverse otra vez Deslizandose por el Suelo hasta la Posición de Kurotsuchi).
Gatsuki: Cuidado Kurotsuchi.(Dijo el Peli Azul mientras bajaba como un Rayo hacía al Suelo con su Invocación).
Kurotsuchi: Demonios, no lo veo.(Dijo la Peli Negra al no poder ver a su Enemigo, desaparecío de su Vista en cuanto se comenzó a Deslizar con esa Técnica de Agua).
Tobirama: Estate Atenta.(Dijo el Nidaime Hokage mientras aparecía por detrás de la Joven con un Jutsu Preparado).
Tobirama: Suiryūdan no jutsu.(Decía el Nidaime Hokage antes de que la Peli Negra se Girara hasta su Posición, de repente de debajo de esta aparece un Dragón de Agua que la atrapa en su Boca y la arrastra con Fuerza por el Suelo hasta estamparla contra un Árbol lejano).

Después el Hokage comenzó otra vez a Deslizarse contra la Chica Peli Negra sin conocimiento en el suelo pero haciendo aparecer en su Mano una Gran Cuchilla de Agua mientras se Deslizaba muy rápido hasta la Posición de la Peli Negra).

Cuando estaba a pocos Metros de la Peli Negra aparecío por el Aire encima de la Chica, el chico Peli Azul mirando con Enojo al Hokage mientras preparaba Sellos encima de su Invocación, los dos Ninjas iban hacía el Otro uno por Aire y otro Deslizandose en el Suelo.

Gatsuki: Maldito seas, Tobirama.(Dijo el Peli Azul mientras terminaba su Secuencia de Sellos y miraba directamente a los Ojos del Hokage de Konoha que Blandía su Gran Cuchilla de Agua hacia Delante).
Tobirama: Espero que seas lo suficientemente Fuerte.(Dijo el Nidaime Hokage mientras saltaba contra el Chico y el Águila cuando unos pocos Metros los Separaban).
Gatsuki: Te demostrare con quien estas Luchando, Tobirama.(Decía el Chico Peli Azul mientras el Aire del Campo de Batalla se Enfriaba y comenzaba a Nevar).

Mientras con el Sandaime Hokage.

El Dragón de Fuego estaba ya a unos Metros de el Viejo Hokage amenazandolo con sus Rúgidos y Llamas Ardientes, Naruto sonreía satisfecho mientras caía bastante menos Rápido que el Dragón de Fuego.

Hiruzen: Naruto, esto a un no ha terminado.(Dijo el Viejo Hokage mientras saltaba desde el Pilar de Tierra hasta el Dragón disminuyendo su Distancia con este).
Naruto: ¿Que vas a hacer?(Preguntaba el Rubio mientras veía la loca Actuación del Antiguo Hokage contra su Técnica).
Hiruzen: Uitenpen.(Decía el Viejo Hokage mientras inflaba su Pecho y liberaba una Gran Ola de Rocas y Lodo que se precipitaban contra el Dragón de Fuego).

El Dragón colisionó contra la Gran Ola de Rocas despedazandose y desapareciendo haciendo que la Ola de Rocas atacara ahora hacía donde estaba el Rubio justo Arriba del Dragón de Fuego.

Mientras con el Shodaime Hokage.

Jiraiya: ¿Cómo llego hasta allí?(Preguntaba el Sannin Peli Blanco mientras miraba como el Shodaime Hokage bajaba desde el Cielo preparando algún Tipo de Jutsu).
Hashirama: Tsuin Hahonryū.(Decía el Shodaime Hokage mientras separaba las Manos y de estas Dos Se Disparaban dos Grandes Torrentes de Agua, dirigidos cada uno a un Oponente).
Kyubi: Esta vez no escaparas.(Dijo el Kyubi mientras concentraba de nuevo Cantidades Ingentes de Chakra en su Gran Espada, causando que esta Brillase con un Vivo Color Rojo que envolvía toda la Zona).

El Peli Rojo saltó con Fuerza gracias a el Impulso que le Ofrecieron sus 9 Colas de Chakra contra el Torrente de Agua que se dirigia con Fuerza hasta el que ahora estaba en el Aire preparando su Defensa en su Espada.

Mientras el Peli Blanco empezaba a formular Sellos mientras el Gran Sapo volvía a Levantarse después de romper todas su Ataduras, el Peli Blanco saltó entonces a la Cabeza del Sapo mientras conseguia finalizar su Secuencia de Sellos.

Jiraiya: Soporta esto Hashirama.(Dijo el Peli Blanco mientras el Gran Sapo Saltaba contra el Shodaime Hokage y el Propio Torrente que le defendía dirigiendose también hacia el Peli Blanco).
Jiraiya: Ōdama Gōen Rasengan.(Decía el Sannin Peli Blanco mientras de su Mano se Materializaba una Gran Bola de Rasengan hecho de Fuego que desprendía llamas a su Paso).
Kyubi: Ganare esta Batalla Hashirama.(Decía el Peli Rojo esta vez mientras apuntaba la Punta de su Espada contra el Torrente de Agua).

Mientras con el Equipo 7.

El Equipo 7 se encontraba planeando su Próxima Estrategia de Localizar a Orochimaru que se había escondido desde que Resucitó a los Antiguos Hokages.

Yamato: Kakashi-san, ¿puede seguir?(Pregunto el Peli Marrón a su afamado Compañero de Pelo Blanco que se levantaba con dolores en el Ojo, cuando estubo levantado se volvío a cubrir el Ojo con la Bandana Ninja que Utilizaba).
Kakashi: Esto no es nada.(Dijo el Peli Blanco mientras avanzaba junto a la Peli Rosada hasta donde el Grupo estaba reunido).
Sasuke: ¿Y bien, que haremos ahora?(Pregunto directo el Peli Negro a los dos Líderes del Grupo, el Peli Marrón y el Peli Blanco).
Kakashi: Aprovecharemos que el Grupo de Naruto esta luchando contra los Kages para esperar al Equipo de Refuerzo, cuando llegen buscaremos a Orochimaru.(Dijo el Peli Blanco con un asentimiento por Parte de los demás Miembros del Grupo).

De repente delante del Equipo 7 aparecío un Vórtice de donde aprecieron Orochimaru en su Forma de Serpiente, Ryuzuka con el Mangekyo Sharingan activado y junto a Ellos el Ninja del que Procedío el Vórtice que los Transportó, el Hombre con la Mascara Anaranjada con Espirales, donde solo un Ojo se podía ver y en el estaba activado el Mangekyo Sharingan como su Alumno Uchiha.

Orochimaru: Vaya, vaya, que tenemos Aquí.(Dijo el Hombre Serpiente mientras esbozaba otra de esas Sonrisas Sicópatas contra el Equipo 7 que estaba en Pose de Batalla).
Kakashi: Orochimaru, justo al que Buscabamos.(Dijo el Peli Blanco mientras sacaba un Kunai de su Porta Kunais y se Ponía a la Defensiva).
Orochimaru: Yo tenía otros Planes, pero matandoos a Vosotros tampoco estará tan mal.(Decía el Hombre Serpiente mientras de su Mano salían Múltiples Serpientes contra el Equipo 7).
Yamato: Daijurin no Jutsu.(Dijo el Peli Marrón de al lado del Peli Blanco mientras extendía ambas Manos y se transformaban en Ramas de Madera Puntiagudas que bloqueaban a todas las Serpientes).
Tobi: Basta de charla.(Decía el Enmascarado de Akatsuki mientras comenzaba a formar Sellos a una Grandiosa Velocidad mientras se dirigía hasta el Equipo 7 de frente).
Kakashi: Todos atentos, nos toca Luchar.(Dijo el Peli Blanco mientras comenzaba a Concentrar Chakra en su Mano Izquierda estando al Frente de todo el Equipo).
Tobi: Tsuin Dai Endan.(Decía el Enmascarado mientras concentraba Chakra en sus Puños después de los Sellos, estos empezaban a Prenderse de Fuego y abrío las Palmas de las Manos de donde salieron disparadas Una Gran Bola de Fuego de cada una de las Manos).
Kakashi: Raikiri.(Dijo el Peli Blanco mientras del Suelo aparecían Rayos en Miniatura Azules que se Juntaban en su Mano para Formar una Esfera de Rayos Azules muy concentrados).

El Peli Blanco saltó contra las Dos Bolas de Fuego que se dirigían hasta el, puso su Mano llena de Rayos delante de su Cuerpo para que Impactara contra las Dos Bolas de Fuego procedentes del Enemigo, que ahora mismo estaban a excasos Metros del Peli Blanco.

Mientras con Naruto y Hiruzen.

La Gran Ola de Rocas y Lodo avanzaba contra la Gravedad contra el Rubio que veía como se hacía cada vez más Grande debajo suya, si quería sobrevivir tendría que Destruir el Jutsu.

Naruto: Te demostrare Hiruzen, que me he superado a mi Padre.(Dijo el Rubio mientras aparecían al lado suyo dos Clones, estaban en el Aire por lo que escapar de ese Jutsu era Imposible, de repente los dos Clones comenzaron a Bombardear con Chakra la Mano Derecha del Original Rubio que sonreía Confiado).
Hiruzen: Eso quiero verlo, Naruto.(Dijo el Viejo Hokage mientras volvía a poner los Pies en el Pilar de Tierra que hizó el Mismo Antes).
Naruto: Rasen Shuriken.(Decía el Rubio mientras formaba en su Mano Derecha Alzada y con Ayuda de sus Clones un Shuriken Blanco y lleno de Chakra con una Esfera como el Rasengan en el Centro que emítia mucho Ruido).
Hiruzen: Es la evolucion del Rasengan…(Dijo el Viejo Hokage mientras veía a nuestro Rubio esta vez caer en Picado contra la Gran Ola de Rocas y Lodo que le esperaba abajo, todo con su Jutsu de Viento rugiendo a punto de Atacar).

Espero que les Haya Gustado a todos los Públicos del Fic que leen esta Historia, nos vemos dentro de otros 3 o 4 Diitas para cuando Postee el Gran 28 Capítulo jejej nos vemos lectores :) :cafe: :ok:

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
Kage
Kage

Notapor X-Predator » Jue Jul 19, 2012 4:50 am

esta bakan la pelea y mas cuando naruto preparaba el Rasen Shuriken en contra de Hiruzen ,ya quiero ver que sucedera en el siguiente capitulo
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Notapor luomcapi_sensei » Jue Jul 19, 2012 10:45 pm

Quiero más acción, está bastante entretenida esta lucha.
Imagen

La perversión no es una depravación, es una verdadera diversión.
luomcapi_sensei
Kage
Kage

País: Mexico

AnteriorSiguiente

Volver a Fan-Fic