, espero que os guste a todos ya que este es solo el comienzo de una Pelea Histórica en mi Fic
Capítulo 24: La Nieta del Sandaime y El Aviso de Itachi.
En la Puerta de Konoha se podía ver a un Peli Azul luchando contra un Peli Negro que usaba el Mangekyo Sharingan en sus Ojos herencia de los Uchijas.
Gatsuki: “Maldita sea, este tipo si que es poderoso”.(Decía el Peli Azul mientras volvía nuevamente ha hacer un Sello con sus Manos).
Itachi: “No volvera a lanzarme eso otra vez”.(Dijo el Chico Peli Negro mientras comenzaba a desesperarse).
Gatsuki: Kyubi-sensei me enseño esto y con esto te mataré.(Dijo el Peli Azul mientras cargaba fuertemente contra el Peli Negro).
Gatsuki: Haryū Mōko.(Dijo el Peli Azul mientras el ambiente se Volvía de Hielo y un Tigre enorme de Hielo reapareciá en Escena atacando al Peli Negro).
Itachi: Otra vez noo.(Decía el Peli Negro a la hora de esquivar múltiples Látigos de Hielo e Zarpazos del Tigre Gigante a la vez que hacía Sellos).
Itachi: Karyū Endan.(Decía el Peli Negro a la Hora de Lanzar una Poderosa Ráfaga de Fuego condensado a el pobre Tigre que se evaporaba frente a la Gran Masa de Fuego del Peli Negro).
La Masa de Fuego tenia intención de embestir contra el Peli Azul pero este muy rápido comenzo otra vez con una secuencia de Sellos.
Gatsuki: Suijinheki.(Dijo el Peli Azul al mismo tiempo que un Muro de Agua le rodeaba y defendía de la Masa de Fuego que poco a poco iba cediendo).
Itachi: Enserio solo vine a hablar con Naruto.(Dijo el Peli Negro mientras el Peli Azul volvía a atacarle con Kunai en Mano haciendo uso de sus Últimas Reservas de Chakra, Luchar contra un Usuario del Mangekyo Sharingan y Akatsuki agotaba bastante.
De repente en escena aparecían el Peli Rojo, Rubio y Peli Blanco haciendo que el Peli Azul se detubiera en seco.
Kyubi: Parate Gatsuki, el solo vino a hablar con Naruto.(Dijo el Peli Rojo mientras su Alumno guardaba el Arma y Naruto miraba al Peli Negro que agradecía que entrasen ellos en la Pelea sino solo le hubiera quedado matar al Peli Azul).
Itachi: Exacto, solo vengo a decirte Naruto, que sé donde esta Orochimaru y que no planea nada bueno.(Dijo el Peli Negro desactivando el Mangekyo Sharingan con cara de cansancio).
Naruto: Esta bien, ¿Dónde esta?(Pregunto el Rubio con total tranquilidad nada propio de él).
Itachi: Esta en los Bosques de la Villa del Sonido, daros prisa ya que han enviado un Grupo de Konoha y no tardará mucho en Retirarse.(Dijo el Peli Negro a la hora que ya había mandado el Mensaje a los chicos, ya que el correr tanto y la pequeña batalla con el Peli Azul le había dejado con las reservas bajo Mínimos).
Mientras en los Bosques de la Villa del Sonido.
Se encontraba a un Hombre Peli Negro con cuerpo de Serpiente de frente contra un Grupo de Ninjas de Konoha, a la derecha de Orochimaru estaba su fiel Compañero Médico Kabuto, después de perseguirlos por el Bosque les habían alcanzado y ahora Orochimaru estaba impaciente por probar sus Nuevos Poderes frente a Sasuke.
Orochimaru: Por fin…Cuanto tiempo Sasuke-kun jeje.(Decía el Hombre Serpiente con una sonrisa un tanto endemoniada hacía el Peli Negro que ya tenía Activo en sus Ojos el Mangekyo Sharingan al igual que su Maestro Peli Blanco, todos en el Grupo Ninja de Konoha estaban dispuestos a Pelear).
Kakashi: Se de tus planes Orochimaru y ten por seguro que te detendremos.(Dijo el Peli Blanco seguro de las Posibilidades de su Grupo al tener la Superioridad Númerica).
Orochimaru: Ahh Kakashi, quizas lo digas por la Superioridad Númerica.(Dijo el Hombre Serpiente mientras este y Kabuto sonreían ante una Mirada de duda por parte de los Ninjas de Konoha).
Sasuke: ¿Qué sucio truco tienes entre manos Orochimaru?(Pregunto el impaciente Peli Negro listo para atacar a la Sucia Serpiente).
Orochimaru: Ahora que mi Modo Sennin esta Activo mi Edo Tensei ha sido como se diría…Mejorado.(Dijo el Hombre Serpiente a la vez que comenzaba a hacer Sellos con esa sonrisa Mácabra).
Kakashi: No permitaís que finalize esos Sellos.(Dijo el Peli Negro que ahora todo su Grupo Atacaba al Hombre Serpiente que ya finalizo los Sellos).
Orochimaru: Edo Tensei.(Dijo el Hombre Serpiente mientras de la Tierra salían dos Ataules de Madera con el Kanji de Primero, Segundo y finalizando Tercero).
Kakashi: Yamato, estamos en Problemas.(Dijo el Peli Blanco mientras todos los Ninjas de la Hoja se detenían).
Yamato: Ese no será el Jutsu de la Resurección del Mundo Impuro, ¿no Kakashi-san?(Pregunto ligeramente Asustado el Hombre de Pelo Marrón Castaño).
Orochimaru: Os Presento a los Primeros Hokages de Konoha, jajajaj.(Decía el Hombre Serpiente mientras reía junto con su Alumno Peli Blanco con Gafas dementemente).
Mientras en el Despacho del Tsuchikage.
Estaba un Rubio junto con un Peli Rojo, Peli Blanco, Peli Azul e Peli Negro debatiendo sobre quien debería ir a esa Misión contra el Hombre Serpiente.
Naruto: ¿Y como dices que se ha vuelto de fuerte la Serpiente?(Preguntó el Rubio a el Peli Negro mientras este esbozaba una mirada triste).
Itachi: Ahora controla el Modo Sennin y ha conseguido completar el Edo Tensei, tenemos que pararle antes de que consiga resucitar a todos los Muertos e iniciar una Guerra.(Dijo el Peli Negro ante la afirmación de todos los Ninjas en la Sala).
De repente la Puerta de el Despacho salía hecha pedazos y de la Nada un Puñetazo salía contra el Peli Blanco que le dio en toda la cara estrellandolo contra la Ventana grande del Despacho mandandolo hacía la Calle de Iwagakure.
Kurotsuchi: ¡Maldito Pervertido, no olvido lo de ayer!(Dijo una Peli Negra con atuendos Rojos que ahora todos los Ninjas Recordaban cuando les estubo persiguiendo por culpa del Peli Blanco que ahora recibía su lección).
Kurotsuchi: ¡Y vosotros dos estabais con el!(Dijo la Ninja de Iwagakure a el Peli Rojo e Rubio que la miraban asustados).
Después de Unos Minutos.
Ya la Chica Peli Negra se calmó cuando le explicarón que solo el Peli Blanco era culpable de que la estubiera espiando en los Baños Termales.
Kurotsuchi: Entonces, ¿ese Orochimaru esta en la Villa del Sonido?(Pregunto la chica Peli Negra que era bastante entrometida).
Kyubi: Si y enseguida vamos un Grupo a acabar con el.(Dijo el Peli Rojo con una mirada fría casi siempre la tenía cuando estaba a punto de entablar combate).
Kurotsuchi: Entonces yo quiero ir con ustedes.(Dijo la chica Peli Negra ante la duda en los rostros de los Ninjas en la sala).
Kyubi: No creo que debas, Orochimaru es muy peligroso.(Dijo el Peli Rojo con duda de esa mujer Jounin de Iwagakure).
Kurotsuchi: Soy la Nieta del Sandaime Tsuchikage, puedo defenderme de un Ninja Renegado.(Dijo la Peli Negra mientras se cruzaba de brazos frente a el Grupo).
Gatsuki: Dejemos que venga ami me parece que sera de mucha ayuda.(Dijo el Peli Azul mientras se sonrojaba cosa que notaron todos los presentes menos la Chica Peli Negra y el Rubio).
Kyubi: “Dios, este esta colado por ella”.(Pensó el Peli Rojo al ver que el Peli Azul no podía ver a la cara a la Chica Peli Negra).
Kurotsuchi: “Que le pasará a este Raro”.(Pensaba la Chica Peli Negra mientras miraba al Peli Azul).
Naruto: Esta bien, ya tengo el Grupo pensado, Iremos Kyubi-sensei, Gatsuki, Kurotsuchi y Yo.(Dijo el Rubio mientras se levantaba de su Asiento y los demás hacian lo mismo).
Itachi: Yo también quiero ir, tengo cuentas pendientes con Orochimaru.(Dijo el Peli Negro mientras miraba al Rubio).
Naruto: Lo siento Itachi-san, pero necesitamos a un Estratega que cuide de Iwagakure mientras no estamos.(Dijo el Rubio recibiendo un asentimiento del Peli Negro).
Poco a poco todos se fueron hacía las Puertas de la Aldea de Iwagakure, se iban a encaminar hacía una Misión para detener a Orochimaru antes de que se volviese a escapar.
Mientras en la Frontera del País del Fuego y la Villa del Sonido.
Estaba el Famoso Equipo “X” saltando de Rama en Rama con mucho sigilo, hace un día que habían salido de Konoha y les costaría casi otro Día en llegar a la Villa del Sonido.
Mientras en otra parte del Bosque de la Villa del Sonido.
Estaba un sujeto con Máscara Naranja junto a un Chico de Pelo Negro con Ojos del Mismo Color y alto.
Tobi: ¿Estas Preparado para enfrentarte a tus Mismo Ojos?(Dijo el chico de la Máscara Naranja a su Acompañante, los dos Vestían trajes Negros con Nubes Rojas).
Ryuzaki: Cuando quiera Sensei.(Dijo el Peli Negro mayor mientras se sujetaba del Hombro del Hombre con Máscara Naranja).
Tobi: Que empieze el Espectáculo…(Dijo el hombre con Máscara Naranja mientras un remolino que nacía en su Ojo con Sharingan se tragaba a él mismo y a su Acompañante transportandolos hacía otro lugar).
Mientras en las Calles de Iwagakure.
Una Chica Rubia junto a otra igual de Rubia caminaban buscando Tiendas donde Comprar, cuando no se sabe de donde comenzaron una conversación.
Ino: Eh Tsumiko, ¿Ati te gusta Naruto-kun?(Pregunto la chica de Ojos Azules y Pelo Rubio a su Amiga de Iwagakure).
Tsumiko: Ehh…si bastante…(Dijo tartamudeando la chica de Pelo Rubio ya con un notorio sonrojo en toda su cara).
Ino: Porque si quieres podríamos compartirlo…(Dijo la chica Rubia a la vez que una sonrisa pervertida se alargaba de oreja a oreja ante la pobre avergonzada Tsumiko).
Espero que os Haya Gustado a todos los que Lo Hayan leído y espero también que sigan comentando e diciendome lo que pensais de la Serie y que quereis que pasase en Próximos Capítulos que espero poder poner el Número 25 el Lunes o a más Tardar el Miércoles
seguid viendo mi Fic y gracias por todo jeje 

y espero tener muchos Comentarios para Animarme con los Siguiente Capítulos, nos vemos en el Siguiente Capítulo que será el Capítulo 26 donde veremos como se las Gasta Naruto y su Grupo contra los Hokages
, saludos y espero la conti 
xd jeje )espero con ansias el proximo capitulo...
.