[+13].El legado del Zorro.[+13][P]

Para compartir tus historias, relatos o fan-fics con el resto del foro.

Moderador: Betas

Re: [+13].El legado del Zorro.[+13][P]

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Lun Oct 31, 2011 4:24 am

Al fin pude poner la Conti, les recuerdo que en la mañana me voy así que pongo esta conti y me voy a dormir, ADIOS les extrañare durante estas 2 semanas.

Capítulo 7: Negociaciones con Iwagakure y Una Pelea con el Pasado. 1ª Parte

Se encontraba un chico Rubio en un Hospital de Iwagakure y al lado de el un hombre con el Pelo de color Rojo y un anciano en la otra parte.

Kyubi: ¿Y bien Tsuchikage?(Pregunto el hombre con Pelo Rojo).
Onoki: Esta bien, pero para estar seguros quisiera comprobar como de bueno es.(Dijo el Tsuchikage al Kyubi).
Kyubi: Vale, cuando despierte le diré que acepto con esa condición.(Dijo el Kyubi y después de eso el anciano se esfumó en una nube de humo Blanco).

Poco a poco el Rubio fue abriendo los ojos y se encontró allí al Kyubi dormido).

Naruto: Kyubi-sensei, Kyubi-sensei, ¡¡Despierteee!!(Grito ya enfadado porque el hombre no despertaba).
Kyubi: ¿Qué pasa?¿Quién nos ataca?(Dijo el Kyubi por el sobresalto que tubo al despertar de golpe).
Naruto: Kyubi-sensei usted no tiene remedio.(Dijo Naruto que ya en este tiempo trataba como a uno más al Kyubi).
Kyubi: Y me lo dice el que tuve que pasar 3 meses para hacerte más sanguinario y violento.(Dijo el Kyubi con enfado).
Naruto: Bueno a lo importante, ¿Ya ha hablado con el anciano de lo nuestro?(Pregunto el chico Rubio después de volver a sentarse en la cama).
Kyubi: Si Naruto, ya he hablado de eso.(Dijo el Kyubi mientras se sentaba al lado de Naruto).
Naruto: ¿Ha aceptado?(Pregunto el Rubio al Kyubi).
Kyubi: Si, pero con una condición.(Dijo el Kyubi mientras esbozaba una sonrisa).
Naruto: A ya entiendo, quieren que pelee contra sus Shinobis.(Dijo Naruto sonriendo igual que el Kyubi).
Kyubi: Pero será una pelea contra uno de los más poderosos de Konoha.(Dijo el Kyubi a su Alumno).
Naruto: Pues entonces será una pelea un tanto difícil.(Dijo el Rubio mientras miraba por la ventana).
Kyubi: Vamos Naruto se que no diste el cien por ciento en la batalla contra Itachi, porque no querías matarlo, ¿verdad?(Pregunto el Kyubi a la vez que se ponía de pie al costado de la cama).
Naruto: Se que Itachi no es malo, hace poco me entere de lo que paso con su Clan en Konoha, por eso quiero sacarle información sobre Madara.(Dijo el Rubio mientras volvía la cabeza para ver la reacción de su sensei).
Kyubi: Bueno, dejemos a Akatsuki tranquilo, ahora tenemos una Misión.(Dijo el Kyubi mientras se iba hacia la puerta).
Naruto: Y tengo que aprender a controlar los Rasen-Shurikens sin tu chakra, Kyubi-sensei.(Dijo Naruto mientras veía como el Kyubi se iba).
Kyubi: Eso será después, mocoso.(Dijo el Kyubi yéndose de la habitación del Hospital).
Naruto: Estoy cansado, mejor me acuesto un rato.(Dijo el chico Rubio mientras volvía a sus sueños).

Mientras en el Despacho de la Hokage.

Tsunade: ¡¡Shizune!!(Grito la Rubia a su Asistente).
Shizune: ¿Qué desea Tsunade-sama?(Dijo la chica de Pelo Negro a su Maestra).
Tsunade: Quiero que llames a estas personas.(Dijo la Rubia dándole una lista a su Asistente).
Shizune: Esta bien Tsunade-sama.(Dijo la chica de Pelo Negro a su Maestra mientras cerraba la Puerta).

Al poco tiempo llegaron a el Despacho de la Hokage los ex-compañeros de Naruto.

Shino: ¿Para que nos ha mandado llamar Tsunade-sama?(Pregunto el chico más serio de todos).
Tsunade: Para comunicaros una cosa de Naruto.(Dijo la Hokage a todos los ya atentos Ninjas).
Sakura: ¿Qué asunto Tsunade-sama?(Pregunto la chica Pelirosa).
Tsunade: Sobre que unos Ambus han visto hace poco cerca de Iwagakure a un chico con pelo Rubio y a un hombre con Pelo Rojo).
Ino: Pero entonces, Naruto sigue vivó.(Dijo la chica Rubia mientras le salían unas lágrimas).
Tsunade: Puede ser Ino.(Dijo la Hokage con una cara de felicidad).
Shikamaru: Pero Tsunade-sama, ¿Qué hacía Naruto en Iwagakure?(Pregunto el chico de Pelo Negro provocando el silencio total en el Despacho).
Tsunade: Creemos que puede que se vaya a unir a Iwagakure o algo por el estilo.(Dijo la Hokage a los Ninjas ya preocupados).
Shikamaru: Entonces junto con Iwagakure nada lo detendrá en su Venganza contra esta Villa, ¿no es así Tsunade-sama?(Pregunto el chico de Pelo Negro a una Tsunade un poco Triste).
Tsunade: Exacto Shikamaru.(Dijo la Hokage mientras todos estaban boquiabiertos por la Noticia).
Tsunade: Pero ahora no es tiempo de lamentarse, debemos prepararnos para una batalla o algo parecido.(Dijo la Hokage haciendo que todos le volviesen a prestar atención a ella).
Todos: Hai.(Dijeron a la vez que asentían con la cabeza).
Tsunade: Bien, dicho esto ya se pueden retirar, Shikamaru y yo haremos un Plan por si ocurriese una Batalla.(Dijo la Hokage mientras hacia un leve movimiento de mano y poco después ya se habían ido todos menos Shikamaru).

Mientras en las Calles de Konoha.

Una chica Rubia se veía envuelta en sus pensamientos.

Ino: “Naruto…¿En serio atacarías a Konoha?”(Se Preguntaba a si Misma en su Mente la chica Rubia).
Ino: “Si es así, te ayudare, no pienso dejar que los que te hicieron daño se salgan con la suya.”(Pensó la chica Rubia mientras entraba en su casa).

Mientras en las Calles de Iwagakure.

Había un chico Rubio y un hombre de Pelo Rojo caminando mientras los Aldeanos al verlos les hacían reverencias a sus “Salvadores”.

Naruto: Kyubi-sensei, ¿que era ese encargo que tenías que hacer aquí?(Le Pregunto el chico Rubio a su Maestro).
Kyubi: Calma Naruto, pronto llegamos.(Dijo el hombre con Pelo Rojo al ver una especie de Tienda).
Kyubi: Es aquí Naruto.(Dijo el Kyubi apuntando con un dedo la Tienda)
Naruto: Ok, Kyubi-sensei.(Dijo el chico Rubio entrando a la tienda un poco después de su Maestro).

Dentro de la Tienda había muchas estanterías con frascos con cosas muy raras dentro y pergaminos muy viejos, hasta que en el fondo había una especie de habitación con muchas espadas y un anciano.

Señor: Hola señor, ¿Qué desean?(Pregunto el anciano al vernos mientras nos señalaba un sillón para sentarnos).
Kyubi: Estamos aquí por un pedido de una espada a mano.(Dijo el Kyubi mientras se sentaba al igual que su Alumno).
Señor: Así, ya me acuerdo.(Dijo mientras entraba en una sala y al poco rato salía con una Espada de con filo Rojo y mango Amarillo).
Kyubi: Esa es.(Dijo el Kyubi tras pegarle una ojeada a la Espada).
Naruto: Kyubi-sensei, ¿para que queremos una Espada?(Pregunto el chico Rubio a su Maestro).
Kyubi: Es un regalo mío para ti por tu anterior cumpleaños, Naruto.(Dijo el Kyubi con una pequeña sonrisa en el rostro).
Naruto: Esa Espada, ¿es para mí?(Pregunto inocentemente el chico).
Señor: Si joven, tu Maestro la encargo hace 1 Mes.(Dijo el anciano mientras me daba la Espada).
Señor: Es una Espada especial, que puede contener chakra y que tiene el poder de anular el chakra de cualquier Técnica o Ilusión.(Dijo el anciano mientras se volvía a recostar en su sillón al lado de una chimenea).
Kyubi: Naruto, úsala con mucho cuidado.(Dijo el Kyubi mientras le pegaba una cachetada a su Alumno).
Naruto: Entiendo Kyubi-sensei, Gracias.(Dijo Naruto haciendo una breve reverencia a su Maestro).
Kyubi: Bueno Señor, nosotros nos vamos ya.(Dijo el Kyubi mientras se iba hacia la Entrada de la Tienda con su Alumno detrás).
Señor: Muy Bien, cuídense.(Dijo el anciano mientras cogía una taza de té de la mesita y empezaba a bebérsela).

Al Día Siguiente en el Despacho del Tsuchikage.

Onoki: Veo que ya estas Recuperado, Naruto.(Dijo el anciano Tsuchikage mientras veía como el chico Rubio entraba junto a su Maestro de Pelo Rojo).
Naruto: Si Tsuchikage-sama.(Dijo el chico con una leve reverencia al anciano al igual que su Maestro).
Kyubi: Y bien Tsuchikage-sama, ¿ya nos dirá con quién debe pelear Naruto?(Preguntó el hombre de Pelo Rojo al anciano).
Onoki: Si, y será contra mí el Tsuchikage.(Dijo el anciano mientras los otros dos se miraban un poco confusos).
Kyubi: Esta seguro, Tsuchikage-sama, usted ya es mayor para pelear contra un Ninja de Élite.(Dijo el hombre de Pelo Rojo mientras el anciano se llenaba de ira).
Onoki: ¡No estoy mayor para pelear!(Dijo el anciano con varias venitas en la frente).
Kyubi: Como usted diga.(Dijo el hombre poniéndose los brazos como escudo).
Naruto: ¿Y cuando será la Pelea Tsuchikage-sama?(Pregunto el chico que hasta ahora no había hablado).
Onoki: Mañana por la mañana en el Campo de Batalla de Iwagakure.(Dijo el anciano mientras llamaba a su Asistente).

De repente entra en el Despacho una chica de Pelo Marrón y con un chaleco Jounin y una banda con el símbolo de Iwagakure y con unos ojos color Marrón.

¿?: ¿Qué desea Tsuchikage-sama?(Pregunto la chica a el anciano).
Onoki: Tsumiko-san, anuncia a la Villa que mañana por la mañana habrá lugar en el Campo de Batalla una lucha entre yo y este chico.(Dijo el anciano mientras apuntaba con el dedo al Rubio).
Tsumiko: Si Tsuchikage-sama.(Dijo la Rubia que no podía dejar de ver al chico Rubio con un rubor en las mejillas).

Intentare pensar en nuevos temas y cosas por el estilo de proximos Capítulos, y claro esta pensare en Nuevos Personajes :x , enserio creían que no iba a poner XD. Les espero dentro de dos semanas. DEW... :cry: :cry:
Última edición por .:BuGgY bLaCk:. el Lun Jul 02, 2012 6:53 pm, editado 1 vez en total
-------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
.:BuGgY bLaCk:.
Kage
Kage

País: España

Notapor snake_eyes » Lun Oct 31, 2011 5:54 am

no puede ser verdad lo hicistes muy bueno pero ahora a esperar 2 semanas para una gran batalla eso si es doloroso pero en fin que bueno es el kiuby sensei pero estanto tanto tiempo encerrado seria ilogico queno recordara su cumpleaños en fin dentro de 2 semanas al rato
conociendo paginas en toda la internet

te invito a leer mi fic "por amor escapan de konoha" naruto y hinata se unen a akatsuki +18
para cualquier comentario del fic o si tienes ideas puedes comunicarte conmigo en mi msn leo_86_16@hotmail.com
snake_eyes
Sannin
Sannin

Notapor BloodEdge » Lun Oct 31, 2011 8:47 pm

Algo me dice que Ino siente algo por Narutop, pero por que, quien sabe
ahora la Jounnin Tsumiko que al parecer cayo victima de los encantos Namikaze
Imagen

La inmortalidad, algo tan ansiado por la humanidad, que solo algunos son dignos de obtener
BloodEdge
Anbu
Anbu

Notapor KUROI GETSUGA » Sab Nov 05, 2011 5:04 pm

Orale, no pense que Ino fuera a sentir algo tan fuerte por el rubio, como para ayudarlo con su venganza, ademas de que parece que ya cayo la chica de Iwa con Naruto jeje, nos vemos y espero subas pronto la conti.
KUROI GETSUGA
Anbu
Anbu

Notapor compumundo » Sab Nov 05, 2011 8:17 pm

=D pense que ya habia comentado este capitulo ,,, pero veo q no >,<
me gusto,,, pero como q le falto algo......
pero horita q vuelvo a leer el fic......
primero dice q nunca encontraron a naruto...... y luego dice kakashi q lo dejo olvidado ¬.¬

un dilema XD

pero bueno.... espero la conti ^.°
compumundo
Anbu
Anbu

Ubicación: en la NET.. buscando Fics interesantes y criticandolos

Notapor Chiaki » Dom Nov 06, 2011 9:40 am

joo, lastima pensaba q seria NH pero no... sabes tu fic esta muy bueno, escribes bien, tiene buena congruencia, detallas bien entre escenas, sentimientos, y circunstancias, lo cual te hace un buen escritor...lamentablemente no seguiré leyendo porq pienso q eso se va a hacer un naruharen :P no gutta... ¿como lo adivine? facil, capitulos atras 3 chicas pensaron al mismo tiempo de Naruto :P
Imagen
Chiaki
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

País: Mexico

Notapor X-Predator » Lun Nov 07, 2011 9:31 pm

Sorry por no postear antes estaba medio ocupado con algunos "problemas" (y cuando me refiero a problemas, me refiero a la super crazy de mi hermanita) Debo decirte los capitulos anteriores y el capitulo 7 estubieron excelente, espero q sea un naruino ya q ella quiere ayudarlo con su venganza o tal vez sea harem porq la tal Tsumiko se enamoro del rubio al igual q la yamanaka. Espero q cuando vuelvas tengas grandes ideas para q continues tu fic (y) (y) (y)
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Dom Nov 13, 2011 8:07 pm

Ya he vuelto a mi Ciudad y puedo decirles que no he parado de escribir Capítulos en un ordenador que tenía en mi Pueblo, esperen un poco porque tengo que pasar los Capítulos a mi Microsoft Word para ponerlos Aquí. Son unos Capítulos increibles porque los he hecho más largos y muy interesantes.

Gracias por esperar hasta que llegará :ok:
-------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
Kage
Kage

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Dom Nov 13, 2011 8:49 pm

Aqui tienen la Segunda Parte del Capítulo 7 , esta noche si puedo les pondré el Capítulo 8 , gracias por esperar hasta hoy y seguir comentando cuando yo no estaba. Espero que les guste este Capítulo lleno de Inspiración.

Capítulo 7: Negociaciones con Iwagakure y una Pelea con el Pasado 2ª Parte.

Después de la Visita al Despacho del Tsuchikage de Iwagakure nuestros Protagonistas fueron a Visitar un Poco todos los Establecimientos de la Gran Ciudad.

Naruto: Kyubi-sensei, ¿Qué técnicas tendrá el Tsuchikage?(Pregunto el Alumno a su Maestro de Pelo Rojo).
Kyubi: He oído rumores de que Maneja el Elemento Polvo, así que supongo que tendrá de Elementos el Doton, Katon y Futon.(Dijo el Hombre con pelo Rojo mientras se acercaba a un Local de Comida).
Naruto: Gracias, Kyubi-sensei.(Dijo el chico de Pelo Rubio con una sonrisa a su Maestro).
Kyubi: De nada, Naruto. ¿Qué te parece si tomamos algo antes de Entrenar?(Pregunto el Hombre de Pelo Rojo a su Alumno colocándose en la Puerta del Local).
Naruto: Esta bien, Kyubi-sensei.(Dijo el chico de Pelo Rubio con brillo en sus Ojos).

Después de Comer 20 Platos de Ramen por Parte de Naruto y 5 por Parte del Kyubi, se dirigieron a los Campos de Entrenamiento de Iwagakure para Entrenar para el Combate de Naruto contra el Tsuchikage el Día siguiente.

Mientras en las Calles de Konoha.

Estaban tres chicos, una chica y dos chicos en el Parque de la Ciudad hablando sin que nadie los escuchara.

¿?: Chicos, ¿oísteis lo que dijeron en el Despacho de la Vieja?(Pregunto el chico de Pelo Marrón Oscuro a sus compañeros).
¿?: Si lo oí, Konohamaru, ¿Y tu Udon?(Pregunto la chica del Grupo a el chico que parecía más tímido).
Udon: Si Moegi, yo también lo oí todo.(Dijo el chico de Pelo Marrón Castaño con cara de enfermo).
konohamaru: Bien, ¿entonces creéis que Naruto-san venga a Konoha?(Pregunto el chico con pelo Marrón Oscuro a sus compañeros).
Moegi: Seguramente si venga, pero no creo que venga con Intenciones Pacifistas.(Dijo la chica de Pelo Anaranjado con clara pena en su cara).
Udon: Después de lo que sus Compañeros le abandonarán y diesen por Muerto, no creo que les aprecie mucho.(Dijo el chico con Pelo Marrón Castaño apoyando a su compañera).
Konohamaru: Ami me da igual lo que haga, cuando venga yo me iré con el, ¿vendréis conmigo?(Pregunto el chico alzando un puño al aire mirando a sus compañeros)
Udon y Moegi: Supongo que si, el equipo siempre tiene que estar unido, ¿verdad?(Preguntaron los dos compañeros a Konohamaru).
Konohamaru: Bien, entonces esta decidido, cuando llegue Naruto le demostraremos cuanto hemos mejorado y tendrá que llevarnos con el si o si.(Dijo el chico de Pelo Marrón Oscuro riendo junto a sus compañeros).

Mientras en el Campo de Entrenamiento Nª7.

Había una reunión de todos los compañeros de Naruto y de Kakashi, todos estaban hablando del rubio, unos enfadados de que no diera señales de vida, otros avergonzados por haberle abandonado en el Valle del Fin y los últimos estaban preocupados por si el Rubio querría Venganza contra Konoha.

Kiba: Entonces, Kakashi-sensei, ¿Cómo creé usted que actuara Naruto al venir aquí?(Pregunto un Kiba muy curioso al Ninja de Pelo Blanco).
Kakashi: No lo se Kiba, por mi parte creo que querrá Venganza con la Mayoría de nosotros.(Dijo el Ninja de Pelo Blanco con una cara de tristeza).
Sasuke: Ese Dobe, aun me debe una lucha por el empate que tuvimos en el Valle del Fin.(Dijo el chico con Pelo Negro a su Maestro).

Mientras en el Grupo de las Chicas.

Ten-ten: Eh chicas, ¿creéis que Naruto este guapo después de estos 5 Años?(Pregunto la chica de Pelo Marrón Castaño acabado en dos Coletas).
Sakura: Ten-ten, pero si tu ya tienes a Neji, ¿recuerdas?(Dijo la chica Pelirosada con enfado a su amiga).
Ten-ten: Vaya, vaya, asíque te gusta Naruto-kun, ¿eh Sakura?(Dijo la chica de Pelo Marrón Castaño a la Pelirosada).
Sakura: Puede ser…(Dijo la Pelirosada con un rubor en sus mejillas y con las miradas de todas en ella).
Ino: Vaya Sakura, ¿pero tu no estabas loca por Sasuke?(Dijo la chica de Pelo Rubio a su Amiga con enfado por que alguien aparte de ella estaba interesado en Naruto).
Sakura: Eso solo fue un amor juvenil, Ino-cerda.(Dijo la Pelirosada a la Rubia).
Ino: Frentesota.
Sakura: Cerda.
Ino: Frentesota.

Y así el Grupo de las Chicas se vio envuelto en una pelea sobre como seria el chico Rubio después de tanto Tiempo.

A la mañana Siguiente.

Se podía ver en la Ciudad de Iwagakure como la gente corría hacía el Estadio donde dicen se enfrentaría el Tsuchikage contra el Héroe que los salvó de los Dos Akatsukis, cuando estubieron todos sentados en las Gradas del Estadio, el Tsuchikage tomo la voz desde la parte presidencial del Estadio.

Onoki: Señoras y señores, como sabrán este evento será un combate entre yo mismo y Naruto Uzumaki, el chico que con la ayuda de su Maestro pudieron matar a uno de los Akatsukis y herir gravemente a otro.(Dijo el anciano levantando la voz para que el pueblo de Iwagakure pudiese oír todo lo que decía).

Cuando el anciano acabó un discurso sobre las Generaciones futuras y los dos Jovenes Héroes, el Juez del Combate entró en la Arena y se dispuso a hablar.

Juez: Silencio porfavor, contrincantes acudan a la Arena.(Dijo el Ninja de Pelo Marrón Oscuro con la Banda de Iwagakure).

Después de decir eso Onoki ya había llegado al lado del Juez y por la Puerta del Estadio se veía a un chico Rubio con traje de Combate entrando en el Estadio, mientras un hombre con Pelo Rojo y una chica Rubia en la Zona Presidencial del Estadio viendo los acontecimientos.

Tsumiko: Kyubi-sama, ¿usted de que conoce a Naruto-kun?(Pregunto la chica Rubia con un rubor en las mejillas).
Kyubi: Pues, es una historia muy larga.(Dijo el hombre de Pelo Rojo mientras miraba como el chico Rubio llegaba junto a el Juez y el Tsuchikage).
Tsumiko: No Importa usted cuéntemela.(Dijo la chica impaciente al Hombre de Pelo Rojo).
Kyubi: Esta bien.(Dijo el Kyubi sin mucho interés).

Mientras con Onoki y Naruto.

Juez: Ya pueden comenzar.(Dijo el Juez a lo que se apartó un poco de los adversarios).
Naruto: Kage Bushin no Jutsu.(Dijo el chico Rubio mientras formaba muchos Clones que atacan sin parar al anciano).
Onoki: Con eso no me vencerás Jovencito.(Dijo mientras formaba unos cuentos sellos).
Onoki: Domu.(Después de eso la piel del anciano se quedó dura y resistente y comenzó a acabar con los clones con simples puñetazos).

Cuando el anciano acabó con todos los Clones vio que el real estaba oculto.

Onoki: ¿Dónde estará este Jovencito?(Pregunto el anciano mientras buscaba a el Rubio con la mirada).
Naruto: Aquí Viejo.(Dijo Naruto mientras se encaminaba con un Rasengan hacia Onoki por detrás de él).
Onoki: No podrás alcanzarme con eso.(Dijo mientras formaba más sellos).
Onoki: Doroku paishi.(Dijo el anciano mientras enterraba sus manos en la Tierra y lanzaba una potente bola de Tierra hacia Naruto).
Naruto: Mierda.(Dijo mientras era estampado contra la gran Bola de Tierra ocasionando una explosión).
Onoki: Chico, te has apresurado mucho.(Dijo el anciano a la cortina de humo que tenía delante).
Naruto: Creo que no Viejo.(Dijo un Naruto con marcas Anaranjadas en su Pupila y con un Traje de Color Rojo y Rayas Negras).
Onoki: Veo que fue una distracción, eres listo, chico.(Dijo el anciano a el Rubio poniéndose en pose de Batalla).
Naruto: Ahora preparate, Viejo.(Dijo Naruto mientras realizaba una combinación de sellos dirigiéndose contra el anciano).
Onoki: Esta vez, eres el real.(Dijo el anciano formando más sellos con las manos).
Onoki: Doryūdan.(Dijo el anciano mientras mandaba una Gran Misil de Tierra contra Naruto).
Naruto: Kage Bushin no Jutsu.(Dijo Naruto mientras aparecía un Clon que lo empujaba en para la izquierda, mientras el Clon era estampado contra el Misil de Tierra).
Naruto: Ahora verás.(Dijo el chico Rubio mientras hacia una secuencia de sellos un tanto extraña).
Naruto: Gōryūka no jutsu.(Dijo el chico Rubio mientras lanzaba un potente Dragón de Fuego hacia el anciano).
Onoki: Mierda.(Decía el anciano mientras formaba sellos lo más rápido que podía).
Onoki: Genkai Hakuri no Jutsu.(Dijo el anciano mientras formaba un cubo en sus Manos y lo Lanzaba contra el Dragón).

Las dos Técnicas colisionaron repeliéndose una con la otra, formando una columna muy densa de humo que tardó mucho en Disiparse.

Onoki: Vaya, vaya, me as hecho ponerme serio Jovencito.(Dijo el anciano con una sonrisa en su rostro).
Naruto: Así que ese es el Elemento Polvo del que eras tan Famoso, ¿no Tsuchikage-sama?(Dijo el chico Rubio mientras veía como el anaciano estaba bastante agotado tras usar tantas Técnicas Doton y esa Técnica de Polvo).
Onoki: Vaya, un admirador, asíque conocías mi Técnica del Polvo.(Dijo el anciano mientras terminaba de posarse en pie).
Naruto: Yo no la conocía, pero mi Maestro me dijo que luchó contra el Nidaime Tsuchikage, por eso supo que tu como su aprendiz usas el Polvo.(Dijo el chico Rubio mientras se ponía en posición de Batalla).
Onoki: Así que el Nidaime Tsuchikage.(Dijo con una sonrisa en su rostro).

Mientras en la Zona Presidencial de las Gradas del Estadio.

El hombre de Pelo Rojo acabó de contarle toda la Historia de Naruto a la chica Rubia sin dejar de prestar atención a la Batalla en la Arena.

Tsumiko: Entonces, ¿todo eso le paso a Naruto-kun?(Pregunto una chica con una mezcla de tristeza y rabia en la cara).
Kyubi: Exactamente, Tsumiko-san.(Dijo el Kyubi mientras veía la reacción de la chica Rubia).
Tsumiko: Pobre Naruto, pero no se preocupe Kyubi-sama, yo…yo le cuidare muy bien.(Dijo la chica con un gran rubor en sus mejillas).
Kyubi: Bien, eso esta bien Tsumiko-san.(Dijo el Kyubi con una sonrisa en su Rostro).

Mientras en la Pelea de Onoki y Naruto.

Naruto estaba utilizando Taijutsu contra el anciano que se defendía bastante bien con sus Técnicas de Elemento Doton.

Naruto: Hasta cuando piensas Defenderte, Viejo.(Pregunto el chico Rubio mientras rompía paredes de Tierra de puros Puñetazos).
Onoki: Jajaja, no me divertía tanto en Años, Jovencito.(Dijo el anciano mientras seguía intentando fijarse en alguna debilidad del Rubio).

Mientras en las Gradas del Estadio todos estaban con la Boca Abierta de ver tantas Técnicas de tanto Nivel, pero sobre todo de haber visto el Famoso Elemento Polvo que solo tenían el Nidaime Tsuchikage y el Actual Sandaime Tsuchikage.

Si puedo esta noche tendré el esperado y ansiado Capítulo 8, estoy considerando que el Fic tendrá unos 20 o 30 Capítulos pero aun queda mucho para eso. Sigan dejando Comentarios Plis.
Última edición por .:BuGgY bLaCk:. el Lun Jul 02, 2012 6:54 pm, editado 2 veces en total

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
Kage
Kage

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Lun Nov 14, 2011 1:04 am

Aqui les Traigo el Capítulo 8, espero que les guste leer estos Capítulos tanto como ami escribiéndolos.

Capítulo 8: Lazos de Batalla y El Entrenamiento Extra.

El Campo de Batalla del Estadio de Iwagakure estaba hecho una Ruina después de 2 Horas de Intensa Batalla por parte del Sandaime Tsuchikage y el Antiguo Jinchuriki del Kyubi.

Naruto: Para ser un Viejo no eres nada malo en Combate.(Dijo el chico Rubio con un evidente cansancio y ya sin la Capa Roja con llamas Negras y la Pupila Anaranjada a un Onoki con sangre en la Cabeza y el pelo despeinado y el traje un poco rasurado).
Onoki: Que tal si solucionamos esta Pelea con una Última Técnica, ¿eh Joven?(Pregunto el anciano al chico Rubio con una sonrisa).
Naruto: Por mi esta bien, Viejo.(Dijo el chico mientras comenzaba a formar al igual que el anciano varios sellos de manos).
Onoki: No me quedaré atrás, Jovencito.(Dijo mientras terminaba los sellos junto con el Rubio).
Naruto: Gouka Mekkyaku.(Dijo el Rubio mientras expulsaba de su Boca una columna muy grande de Fuego Intenso).
Onoki: Genkai Hakuri no Jutsu.(Dijo el anciano mientras formaba un cubo aun más Grande que el que destruyó al Dragón de Fuego y lo lanza contra la Pared de Fuego).

Las dos Técnicas colisionaron formando llamaradas de Fuego que casi alcanzan a las Gradas del Estadio, se formo un inmenso humo que tapo todo el Estadio de Iwagakure, después de mucho tiempo el humo se disipó dando a ver a dos figuras en el Suelo.

Naruto: Has peleado bien, Viejo.(Decía el Rubio con una cara radiante de felicidad).
Onoki: Al final me has llevado hasta el Límite de mi Chakra.(Decía el anciano al chico con otra sonrisa un poco menos radiante que el).

Después de eso los dos Ninjas cayeron desmayados en el suelo de la Arena, poco después bastantes Ninjas de Iwagakure junto con el Kyubi y Tsumiko estaban en la Arena atendiendo a el Tsuchikage y a Naruto.

Ninja 1: ¿Se pondrá bien el Tsuchikage-sama?(Pregunto el Ninja a un Médico que dirigía a los Médicos que atendían al anciano).
Médico: Si, solo esta desmayado por la cantidad de chakra gastado.(Dijo el Médico mientras miraba de reojo a Naruto y como unos pocos Médicos también le curaban).
Ninja 1: ¿Qué le preocupa, señor?(Pregunto el Ninja al Jefe Médico).
Médico: Ese Joven, a tan poca edad y a podido Igualar el Poder del Tsuchikage, es Increíble.(Decía el Médico mientras sonreía).
Ninja 2: Si es verdad, solo tiene 17 años y ya tiene el Nivel de un Kage.(Decía mientras se acercaba a su compañero).
Ninja 1: Teniéndolo de nuestro lado podría ser de Gran ayuda para la Villa.(Dijo el Ninja mientras le sonreía a su compañero).

Después de eso los dos Ninjas fueron internados en el Hospital de Iwagakure, pasaron dos Días y los dos despertaron a la vez.

Naruto: Hola Kyubi-sensei.(Dijo el chico mientras se reincorporaba en la cama).
Kyubi: Hola Naruto, parece que te excediste mucho en el combate contra el Tsuchikage.(Dijo el Kyubi mientras se sentaba en una silla al lado de la cama del Rubio).
Naruto: Pero Kyubi-sensei, ¿porque no me dejo usar eso?(Pregunto enfadado el chico Rubio).
Kyubi: Naruto, por que ibas a luchar contra el Tsuchikage, solo debes usar eso cuando estés luchando contra enemigos.(Dijo el Kyubi dándole un coscorrón en la cabeza a el Rubio).
Kyubi: A por cierto Naruto, esa chica, Tsumiko, te estuvo cuidando los dos Días que estuviste ingresado aquí.(Dijo con una sonrisa a su Alumno).
Naruto: ¿Y dónde esta ahora sensei?(Pregunto el chico al no ver a la Rubia por su Habitación).
Kyubi: Se fue a comprar comida para cuando despertaras.(Dijo el Kyubi mientras veía como la puerta iba abriéndose).
Tsumiko: Hola Kyubi-sama, hola Naruto-kun.(Saludo la chica Rubia con una reverencia y un gran rubor en sus mejillas).
Naruto: Hola Tsumiko-chan, gracias por haberme cuidado estos dos Días.(Agradeció el Rubio a la chica con una sonrisa).
Tsumiko: De Na…Nada, Naruto-kun.(Dijo la chica con un fuerte rubor en sus mejillas).
Kyubi: Naruto, Tsumiko, ¿Por qué no comemos un poco?(Dijo el Kyubi cortando el ambiente que se había formado entre los dos Rubios).
Naruto: Estupenda idea Kyubi-sensei.(Dijo el Rubio mientras daba una nueva sonrisa a su Maestro).
Tsumiko: Por mi esta bien Kyubi-sama.(Dijo la chica Rubia sacando la comida que había traído).
Naruto: ¡A comer!(Dijo Naruto mientras comía sin descanso).
Kyubi y Tsumiko: Jajajaja.(Se Reían de cómo comía Naruto y con Una Gota en la cabeza empezaron a Comer).

Mientras en el Despacho del Tsuchikage.

Ambu: Señor, ¿para que me ha llamado?(Pregunto el enmascarado).
Onoki: Le he llamado para una Misión de Rango S.(Decía el Anciano mientras se quejaba de las heridas que sufrió en el Combate contra el Rubio).
Ambu: ¿De que se trata, señor?(Pregunto otra vez el Ambu sin moverse de su posición).
Onoki: Tu y tu escuadrón acompañareis a Naruto Uzumaki y su Maestro a la Villa de la Hoja a por unos Pergaminos.(Dijo Onoki mientras volvía a poner el rostro serio).
Ambu: ¿Qué clase de Pergaminos, señor?(Pregunto el Ambu mientras dejaba de estar de rodillas en el suelo).
Onoki: Unos Pergaminos que son la Herencia de Naruto Uzumaki y que contienen potentes Jutsus.(Dijo el anciano mientras se levantaba de su sitio para contemplar Igawakure por la Ventana de su Despacho).
Ambu: Entendido, ¿Cuándo partiremos Tsuchikage-sama?(Dijo el enmascarado a su Líder).
Onoki: Esta noche.(Dijo el anciano mientras sonreía al ver a su amada Villa en paz).

Después de que el Tsuchikage dijera eso el Ambu despareció en una nube de Humo Blanco, al poco rato el Tsuchikage mandó llamar a un Jounin de Iwagakure.

Jounin: ¿Me mandó llamar Tsuchikage-sama?(Pregunto el Jounin mientras entraba poco a poco al Despacho del Tsuchikage).
Onoki: Si Hatsuko, quiero que traigas a Naruto Uzumaki y su Maestro aquí.(Dijo el anciano mientras retomaba su puesto en la silla del Despacho).
Hatsuko: Enseguida, Tsuchikage-sama.(Dijo el Ninja mientras salía a toda velocidad del Despacho).

Poco después de que el Ninja saliera del Despacho llegaron el chico Rubio y su Maestro de Pelo Rojo.

Naruto: ¿Para que nos quería?, Viejo.(Dijo el Rubio con una sonrisa mientras entraba seguido de su Maestro).
Kyubi: Naruto, compórtate ante el Tsuchikage.(Dijo el hombre de Pelo Rojo a su Alumno mientras se sentaban en las sillas de delante del Escritorio del Tsuchikage).
Onoki: Les mandé llamar porque ya tenemos todo preparado para la Misión que me pidieron.(Dijo el anciano mientras veía con una sonrisa la cara del Rubio).
Naruto: Entonces no hay tiempo que perder, ¿verdad Kyubi-sensei?(Dijo el Rubio mientras levantaba un puño al aire).
Kyubi: Y bien Tsuchikage-sama, ¿Cuándo partiremos y con quién lo haremos?(Pregunto el hombre de Pelo Rojo pasando un poco de los comentarios de su Alumno).
Onoki: Lo harán esta Noche junto con un Grupo de Ambus elegido por mi mismo.(Dijo el anciano mientras firmaba unos papeles).
Naruto: Entonces, Kyubi-sensei, tenemos que entrenar todo el Día.(Dijo el Rubio con estrellitas en los ojos).
Kyubi: Naruto…Bueno Vale.(Se resignó el Hombre de Pelo Rojo).
Onoki: Entonces ya se pueden ir.(Dijo el anciano mientras se ponía a amontonar papeles).
Kyubi: Vamos, Naruto.(Dijo mientras se encaminaba a la Puerta con su Alumno detrás).

De repente justó en el momento en que iban a abrir la Puerta del Despacho esta se abre por fuera.

Tsumiko: Tsuchikage-sama, aquí tiene el papeleo que me pidió.(Dijo la chica Rubia mientras traía una montaña de Papeles).
Onoki: Buenas Tsumiko, déjalos hay al lado tuyo.(Dijo el anciano mientras señalaba una mesita al lado de la Puerta).
Tsumiko: Si Tsuchikage-sama.(Dijo la Rubia mientras dejaba el Papeleo).
Naruto: Hola Tsumiko-chan.(Saludó el Rubio a una distraída Tsumiko que aun no se había percatado de su presencia en la sala).
Tsumiko: Ho…Hola Naruto-kun.(Saludo la chica con mucho rubor en las mejillas, cosa que captaron todos menos el Rubio).
Naruto: Kyubi-sensei y yo nos vamos a entrenar para una Misión esta Noche, Cuídate.(Dijo el Rubio mientras salía por la Puerta del Despacho).
Onoki: Te gusta ese chico, ¿verdad Tsumiko?(Dijo el Tsuchikage a su Asistente con una sonrisa).
Tsumiko: Si Tsuchikage-sama, pero yo se que no es correspondido.(Dijo la chica con un tono triste en la voz).
Onoki: No te preocupes, dale tiempo.(Dijo el anciano mientras posaba una mano en el Hombro de la Rubia).
Tsumiko: Gracias Tsuchikage-sama.(Agradeció la chica a el Líder de la Aldea).
Onoki: Bueno y ahora, tengo trabajo asíque que nadie me moleste.(Dijo el Tsuchikage mientras volvía a su mesa y comenzaba de nuevo a firmar documentos).
Tsumiko: Si Tsuchikage-sama.(Después de eso salió del Despacho con una reverencia).
Onoki: Vaya, cada vez me hago más Viejo, pronto tendré que pasarle la Aldea a otro.(Dijo el anciano mientras resoplaba).

Después de una Hora en los Campos de Entrenamiento de Iwagakure.

Estaban un chico Rubio y un hombre de Pelo Rojo luchando en una feroz Batalla que estaba destrozando medio Bosque.

Kyubi: Vamos Naruto, no me contendré.(Dijo el Kyubi mientras le salían 9 colas atrás de el).
Naruto: Pues Adelante.(Dijo el Rubio mientras sus Pupilas se ponían de color Anaranjado y tenía una capa Roja con flamas Negras).
Kyubi: Eso Quieres…Pues Vale.(Decía mientras con sus colas formaba una Bola de Energía de color Blanco que emanaba mucho Poder).
Naruto: Mierda.(Dijo mientras empezaba a formar varios sellos con las manos).
Kyubi: Esquiva esto, ¡¡¡NARUTOOOO!!!(Dijo el Kyubi mientras lanzaba una Super Ráfaga de Energía contra Naruto).
Naruto: Repusshō.(Dijo el Rubio mientras de su Mano lanzaba una Ráfaga de Aire mucho más Pequeña que la del Kyubi).
Kyubi: Con eso no destruirás mi Bomba Biju, Naruto.(Dijo el Kyubi que creía que ya iba a ganar).

La Bomba Biju seguía avanzando asta que colisiono contra la Ráfaga de Aire de Naruto, pero la Ráfaga de Aire solo le quito un poco de Energía.

Naruto: Tendré que usar eso.(Dijo Naruto Mientras formaba rápidamente muchos sellos de manos).
Kyubi: No se como acabara esto.(Dijo un poco preocupado por Naruto).
Naruto: Karyū Endan.(Dijo el Rubio mientras de su Boca expulsaba una cantidad considerable de llamas que iba a mucha Velocidad a colisionar contra la Bomba Biju).

Las dos Técnicas colisionaron formando una onda de choque que llego a todos los Habitantes de Iwagakure y las Villas del País de la Tierra cercanas.

En el Despacho del Tsuchikage.

Onoki: ¡Que demonios fue eso!(Saltó sobresaltado por la potente onda de Energía y Chakra).
Tsumiko: Tsuchikage-sama, viene del Campo de Entrenamiento.(Dijo la Rubia a su Líder un poco preocupada por Naruto).
Onoki: Debo ir a ver como están Naruto y Kyubi.(Dijo sobresaltado el anciano).
Tsumiko: Yo voy con usted Tsuchikage-sama.(Dijo la chica corriendo al lado del anciano por las escaleras de la Mansion).

Mientras en los Campos de Entrenamiento.

El territorio que antes era el Campo de Entrenamiento de Iwagakure se había convertido en un escenario de una Guerra, no estaba el Bosque ni la Cascada ni siquiera quedaron en pie varias montañas que había en los alrededores, en dos hoyos de mucha profundidad estaban Naruto y en el otro Kyubi muy cansados por la explosión y la falta de chakra por la pelea que duró casi 1 Hora entera.

Naruto: Kyubi-sensei, esto si que es un entrenamiento.(Dijo el Rubio con una débil sonrisa).
Kyubi: Maldito, mira como estamos.(Dijo con un enfado notorio).
Naruto: Kyubi-sensei, pero si para esta noche estaremos bien.(Dijo el Rubio mientras veía la cara de enfado de su Maestro de Pelo Rojo).

Visiten mi Fic cuando Puedan y no Olviden Comentar, Hasta Mañana. :) :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por .:BuGgY bLaCk:. el Lun Jul 02, 2012 6:55 pm, editado 1 vez en total

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
Kage
Kage

Notapor KUROI GETSUGA » Lun Nov 14, 2011 1:27 am

Estuvieron geniales los caps, ademas me parecio genial la pelea entre Onoki y Naruto, lo que no me sorprendio es que Naruto sigue siendo un despistado encuanto a las mujeres, ya quiero ver como sera la incursion a la hoja y que decision tomara con respecto a Konohamaru, pero sobre todo que acciones tomaran las chicas, sobre todo el chile e Ino, nos vemos.
KUROI GETSUGA
Anbu
Anbu

Notapor X-Predator » Lun Nov 14, 2011 2:26 am

Estos capitulos estuvieron increibles, realmente te sirvio bien esas dos semanas de descanso. La pelea entre naruto y onoki estuvo impresionantes, ahora q hara konohamaru y su equipo...lo ayudara en su venganza al igual q Ino, pero hay algo q me impresiono, q onda con tenten y la rosada, desde cuando se fijan en el rubio, acaso neji y el emo no quierrn estar con ellas (pah mi q se le queman el arroz a esos dos ¬_¬IIII) creo q este fic e volvera un harem (por Ino, Tsumiko, TenTen y posiblemente otras chicas, eso creo) Espero q te apures con la conti amigo
X-Predator
Special Jounin
Special Jounin

Ubicación: Soportando a la bestia de mi hermana...no me pregunten el porque

Notapor snake_eyes » Lun Nov 14, 2011 2:43 am

tus capitulos estuvieron geniales y esas batallas noe stuvieron mal pero esa explosion en el entrenamietno se paso un poco haber si la gente no cree que estan bajo ataque
conociendo paginas en toda la internet

te invito a leer mi fic "por amor escapan de konoha" naruto y hinata se unen a akatsuki +18
para cualquier comentario del fic o si tienes ideas puedes comunicarte conmigo en mi msn leo_86_16@hotmail.com
snake_eyes
Sannin
Sannin

Notapor nereo11 » Lun Nov 14, 2011 5:12 pm

buen fic, me gusta la idea de un zorro piola, aunq mejor hembra, ba´siendo demonios no creo q el sexo sea determinado, capaz y toman forma segun les plazca. me gusto la historia, ya quiero ver cuando le de una paliza a los de konoha, lo q no me cierra es por q cuando se le declaro muento a naruto en publico no se dio su legado, y d dond salio un manguekyu sharingam si no mato a naruto, o basta con estar serk d matarlo pa obtenerlo? ya quiero ver la cara de los de la hoja cuando tome el pergamino del padre... y mejor cuando sepo usar lo q este dentro. y todos los narutos son despistados con respecto a las mujeres, no? ojala y el lento se de cuenta de la secretaria y le corresponda. esta bueno la idea de un clan uzumaki en iwa, me gusta. suerte con tu proyecto :D
Cualquiera puede decir la verdad, pero para mentir se necesita ingenio

El 98% de los adolescentes morirían si Facebook "Cayera" Si eres del dichoso 2% que estaría cagado de la risa, copia y pega esto en tu firma.

nereo11
Anbu
Anbu

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Lun Nov 14, 2011 8:40 pm

Gracias por los Comentarios esta noche seguro pondré la Conti del Capítulo 9 ya que tube entrenamiento de Futbol y estube de 5 a 7 entrenando y yo suelo tardar bastante en los Capítulos porque le pongo muchas emociones :x , nos veremos esta noche, no se preocupen intentare hacer el Capi igual o mejor que estos que ven aqui. :cafe:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
Kage
Kage

AnteriorSiguiente

Volver a Fan-Fic