Capítulo 7: Negociaciones con Iwagakure y Una Pelea con el Pasado. 1ª Parte
Se encontraba un chico Rubio en un Hospital de Iwagakure y al lado de el un hombre con el Pelo de color Rojo y un anciano en la otra parte.
Kyubi: ¿Y bien Tsuchikage?(Pregunto el hombre con Pelo Rojo).
Onoki: Esta bien, pero para estar seguros quisiera comprobar como de bueno es.(Dijo el Tsuchikage al Kyubi).
Kyubi: Vale, cuando despierte le diré que acepto con esa condición.(Dijo el Kyubi y después de eso el anciano se esfumó en una nube de humo Blanco).
Poco a poco el Rubio fue abriendo los ojos y se encontró allí al Kyubi dormido).
Naruto: Kyubi-sensei, Kyubi-sensei, ¡¡Despierteee!!(Grito ya enfadado porque el hombre no despertaba).
Kyubi: ¿Qué pasa?¿Quién nos ataca?(Dijo el Kyubi por el sobresalto que tubo al despertar de golpe).
Naruto: Kyubi-sensei usted no tiene remedio.(Dijo Naruto que ya en este tiempo trataba como a uno más al Kyubi).
Kyubi: Y me lo dice el que tuve que pasar 3 meses para hacerte más sanguinario y violento.(Dijo el Kyubi con enfado).
Naruto: Bueno a lo importante, ¿Ya ha hablado con el anciano de lo nuestro?(Pregunto el chico Rubio después de volver a sentarse en la cama).
Kyubi: Si Naruto, ya he hablado de eso.(Dijo el Kyubi mientras se sentaba al lado de Naruto).
Naruto: ¿Ha aceptado?(Pregunto el Rubio al Kyubi).
Kyubi: Si, pero con una condición.(Dijo el Kyubi mientras esbozaba una sonrisa).
Naruto: A ya entiendo, quieren que pelee contra sus Shinobis.(Dijo Naruto sonriendo igual que el Kyubi).
Kyubi: Pero será una pelea contra uno de los más poderosos de Konoha.(Dijo el Kyubi a su Alumno).
Naruto: Pues entonces será una pelea un tanto difícil.(Dijo el Rubio mientras miraba por la ventana).
Kyubi: Vamos Naruto se que no diste el cien por ciento en la batalla contra Itachi, porque no querías matarlo, ¿verdad?(Pregunto el Kyubi a la vez que se ponía de pie al costado de la cama).
Naruto: Se que Itachi no es malo, hace poco me entere de lo que paso con su Clan en Konoha, por eso quiero sacarle información sobre Madara.(Dijo el Rubio mientras volvía la cabeza para ver la reacción de su sensei).
Kyubi: Bueno, dejemos a Akatsuki tranquilo, ahora tenemos una Misión.(Dijo el Kyubi mientras se iba hacia la puerta).
Naruto: Y tengo que aprender a controlar los Rasen-Shurikens sin tu chakra, Kyubi-sensei.(Dijo Naruto mientras veía como el Kyubi se iba).
Kyubi: Eso será después, mocoso.(Dijo el Kyubi yéndose de la habitación del Hospital).
Naruto: Estoy cansado, mejor me acuesto un rato.(Dijo el chico Rubio mientras volvía a sus sueños).
Mientras en el Despacho de la Hokage.
Tsunade: ¡¡Shizune!!(Grito la Rubia a su Asistente).
Shizune: ¿Qué desea Tsunade-sama?(Dijo la chica de Pelo Negro a su Maestra).
Tsunade: Quiero que llames a estas personas.(Dijo la Rubia dándole una lista a su Asistente).
Shizune: Esta bien Tsunade-sama.(Dijo la chica de Pelo Negro a su Maestra mientras cerraba la Puerta).
Al poco tiempo llegaron a el Despacho de la Hokage los ex-compañeros de Naruto.
Shino: ¿Para que nos ha mandado llamar Tsunade-sama?(Pregunto el chico más serio de todos).
Tsunade: Para comunicaros una cosa de Naruto.(Dijo la Hokage a todos los ya atentos Ninjas).
Sakura: ¿Qué asunto Tsunade-sama?(Pregunto la chica Pelirosa).
Tsunade: Sobre que unos Ambus han visto hace poco cerca de Iwagakure a un chico con pelo Rubio y a un hombre con Pelo Rojo).
Ino: Pero entonces, Naruto sigue vivó.(Dijo la chica Rubia mientras le salían unas lágrimas).
Tsunade: Puede ser Ino.(Dijo la Hokage con una cara de felicidad).
Shikamaru: Pero Tsunade-sama, ¿Qué hacía Naruto en Iwagakure?(Pregunto el chico de Pelo Negro provocando el silencio total en el Despacho).
Tsunade: Creemos que puede que se vaya a unir a Iwagakure o algo por el estilo.(Dijo la Hokage a los Ninjas ya preocupados).
Shikamaru: Entonces junto con Iwagakure nada lo detendrá en su Venganza contra esta Villa, ¿no es así Tsunade-sama?(Pregunto el chico de Pelo Negro a una Tsunade un poco Triste).
Tsunade: Exacto Shikamaru.(Dijo la Hokage mientras todos estaban boquiabiertos por la Noticia).
Tsunade: Pero ahora no es tiempo de lamentarse, debemos prepararnos para una batalla o algo parecido.(Dijo la Hokage haciendo que todos le volviesen a prestar atención a ella).
Todos: Hai.(Dijeron a la vez que asentían con la cabeza).
Tsunade: Bien, dicho esto ya se pueden retirar, Shikamaru y yo haremos un Plan por si ocurriese una Batalla.(Dijo la Hokage mientras hacia un leve movimiento de mano y poco después ya se habían ido todos menos Shikamaru).
Mientras en las Calles de Konoha.
Una chica Rubia se veía envuelta en sus pensamientos.
Ino: “Naruto…¿En serio atacarías a Konoha?”(Se Preguntaba a si Misma en su Mente la chica Rubia).
Ino: “Si es así, te ayudare, no pienso dejar que los que te hicieron daño se salgan con la suya.”(Pensó la chica Rubia mientras entraba en su casa).
Mientras en las Calles de Iwagakure.
Había un chico Rubio y un hombre de Pelo Rojo caminando mientras los Aldeanos al verlos les hacían reverencias a sus “Salvadores”.
Naruto: Kyubi-sensei, ¿que era ese encargo que tenías que hacer aquí?(Le Pregunto el chico Rubio a su Maestro).
Kyubi: Calma Naruto, pronto llegamos.(Dijo el hombre con Pelo Rojo al ver una especie de Tienda).
Kyubi: Es aquí Naruto.(Dijo el Kyubi apuntando con un dedo la Tienda)
Naruto: Ok, Kyubi-sensei.(Dijo el chico Rubio entrando a la tienda un poco después de su Maestro).
Dentro de la Tienda había muchas estanterías con frascos con cosas muy raras dentro y pergaminos muy viejos, hasta que en el fondo había una especie de habitación con muchas espadas y un anciano.
Señor: Hola señor, ¿Qué desean?(Pregunto el anciano al vernos mientras nos señalaba un sillón para sentarnos).
Kyubi: Estamos aquí por un pedido de una espada a mano.(Dijo el Kyubi mientras se sentaba al igual que su Alumno).
Señor: Así, ya me acuerdo.(Dijo mientras entraba en una sala y al poco rato salía con una Espada de con filo Rojo y mango Amarillo).
Kyubi: Esa es.(Dijo el Kyubi tras pegarle una ojeada a la Espada).
Naruto: Kyubi-sensei, ¿para que queremos una Espada?(Pregunto el chico Rubio a su Maestro).
Kyubi: Es un regalo mío para ti por tu anterior cumpleaños, Naruto.(Dijo el Kyubi con una pequeña sonrisa en el rostro).
Naruto: Esa Espada, ¿es para mí?(Pregunto inocentemente el chico).
Señor: Si joven, tu Maestro la encargo hace 1 Mes.(Dijo el anciano mientras me daba la Espada).
Señor: Es una Espada especial, que puede contener chakra y que tiene el poder de anular el chakra de cualquier Técnica o Ilusión.(Dijo el anciano mientras se volvía a recostar en su sillón al lado de una chimenea).
Kyubi: Naruto, úsala con mucho cuidado.(Dijo el Kyubi mientras le pegaba una cachetada a su Alumno).
Naruto: Entiendo Kyubi-sensei, Gracias.(Dijo Naruto haciendo una breve reverencia a su Maestro).
Kyubi: Bueno Señor, nosotros nos vamos ya.(Dijo el Kyubi mientras se iba hacia la Entrada de la Tienda con su Alumno detrás).
Señor: Muy Bien, cuídense.(Dijo el anciano mientras cogía una taza de té de la mesita y empezaba a bebérsela).
Al Día Siguiente en el Despacho del Tsuchikage.
Onoki: Veo que ya estas Recuperado, Naruto.(Dijo el anciano Tsuchikage mientras veía como el chico Rubio entraba junto a su Maestro de Pelo Rojo).
Naruto: Si Tsuchikage-sama.(Dijo el chico con una leve reverencia al anciano al igual que su Maestro).
Kyubi: Y bien Tsuchikage-sama, ¿ya nos dirá con quién debe pelear Naruto?(Preguntó el hombre de Pelo Rojo al anciano).
Onoki: Si, y será contra mí el Tsuchikage.(Dijo el anciano mientras los otros dos se miraban un poco confusos).
Kyubi: Esta seguro, Tsuchikage-sama, usted ya es mayor para pelear contra un Ninja de Élite.(Dijo el hombre de Pelo Rojo mientras el anciano se llenaba de ira).
Onoki: ¡No estoy mayor para pelear!(Dijo el anciano con varias venitas en la frente).
Kyubi: Como usted diga.(Dijo el hombre poniéndose los brazos como escudo).
Naruto: ¿Y cuando será la Pelea Tsuchikage-sama?(Pregunto el chico que hasta ahora no había hablado).
Onoki: Mañana por la mañana en el Campo de Batalla de Iwagakure.(Dijo el anciano mientras llamaba a su Asistente).
De repente entra en el Despacho una chica de Pelo Marrón y con un chaleco Jounin y una banda con el símbolo de Iwagakure y con unos ojos color Marrón.
¿?: ¿Qué desea Tsuchikage-sama?(Pregunto la chica a el anciano).
Onoki: Tsumiko-san, anuncia a la Villa que mañana por la mañana habrá lugar en el Campo de Batalla una lucha entre yo y este chico.(Dijo el anciano mientras apuntaba con el dedo al Rubio).
Tsumiko: Si Tsuchikage-sama.(Dijo la Rubia que no podía dejar de ver al chico Rubio con un rubor en las mejillas).
Intentare pensar en nuevos temas y cosas por el estilo de proximos Capítulos, y claro esta pensare en Nuevos Personajes
, enserio creían que no iba a poner XD. Les espero dentro de dos semanas. DEW...