[+13].El legado del Zorro.[+13][P]

Para compartir tus historias, relatos o fan-fics con el resto del foro.

Moderador: Betas

Re: [+13].El legado del Zorro.[+13][P]

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Jue Dic 01, 2011 12:48 am

Tengo un anunció Importante, debido a la Lista larga de Examenes que tengo en las Proximas Semanas no podré poner frecuentemente un Capítulo, asi que denme 2 o 3 días para cada Capítulo nuevo, mañana Jueves les traigo el Capi 15 que casi lo acabo de terminar ahora. (y) (y)
-------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
.:BuGgY bLaCk:.
Kage
Kage

País: España

Notapor KUROI GETSUGA » Jue Dic 01, 2011 1:27 am

Ok no hay problema, suerte con los examenes, nos vemos cuando subas la conit.
KUROI GETSUGA
Anbu
Anbu

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Vie Dic 02, 2011 2:34 am

Aquí esta el Capítulo 15, el Domingo pondré el Capítulo 16 donde se verá que pasara con Tsumiko y Ino y quien luchara contra los dos nuevos Akatsukis, sin olvidarnos, del Nuevo Uchiha. :twisted: Pongan Comentarios. :cafe:

Capítulo 15: Choque entre Voluntades y La Nueva Nube Roja.

En el Bosque del Campo de Entrenamiento de Iwagakure se encontraban dos siluetas jadeando de cansancio y con una sonrisa en la cara.

Konohamaru: Aun no he acabado, Jefe.(Dijo el chico de Pelo Marrón Oscuro a el Rubio de enfrente).
Naruto: Pues alla vamos.(Dijo mientras empezaba a formular sellos y corría hacia el lado Izquierdo del chico de Pelo Marrón Oscuro).
Naruto: Jūha Reppū Shō.(Dijo el Rubio mientras expulsaba una oleada de aire con las manos muy potente que se dirijía hacia el Pelimarrón Oscuro destrozando todos los Árboles).
Konohamaru: Tatsu no Oshigoto.(Dijo el Pelimarrón Oscuro mientras de su boca salían varias corrientes de aire que impactaban contra el Jutsu Rival).
Naruto: No esta nada mal.(Dijo mientras se escondía detrás de un Árbol y empezaba a formular sellos).
Naruto: Kage Bushin no Jutsu.(Dijo mientras creaba 4 Clones de si mismo y saltaban de detrás del Árbol en diferentes lugares).
Konohamaru: Kage Bushin no Jutsu.(Dijo mientras el Pelimarrón Oscuro creaba otros 4 Clones identicos a el y perseguía a cada clon con otro clon).

Mientras en el País del Río.

En una cueva muy profunda y que en el fondo había una estatua Gigante con dos manos atadas con cadenas y 8 Ojos abiertos en la cara de la estatua, se veía una sombra con Máscara Naranja y con un ojo con el Sharingan.

¿?: Has tardado mucho.(Dijo mientras observaba a la entrada de la Cueva y veía a otra sombra acercarse lentamente).
¿?: En cuanto acabe mi objetivo me iré de aquí.(Dijo la segunda sombra mientras se acercaba al Sujeto de la Máscara Naranja y obserbava poco a poco el interior de la Cueva).
¿?: Si, si.(Dijo el de la Máscara Naranja mientras empezaba a formar sellos bastante rápido).

De repente delante de las dos sombras aparece una puerta secreta en la pared de la Cueva.

¿?: Ven por aquí.(Le dijo la sombra de Máscara Naranja a la segunda mientras entraba por la puerta recién aparecida).

Después de varios minutos caminando pasillos subterráneos las dos sombras llegaron hasta una puerta bastante lujosa en el fondo de los pasillos.

¿?: ¿Es aquí?(Pregunto la segunda sombra aún desconocida a su acompañante).
¿?: No le hagamos esperar.(Dijo mientras abría lentamente la puerta grande y entraba dentro seguido de su acompañante desconocido).

Dentro de la Habitación estaba el Pelinaranja y su compañera Peliazul detrás del Escritorio.

Pein: ¿Este es, Tobi?(Pregunto el Pelinaranja al Enmascarado que asintía con la cabeza).
¿?: Supongo que serás Pein.(Dijo mientras se sentaba en la silla de delante del escritorio).
Pein: Y tu eres…(Dijo el Pelinaranja a el nuevo desconocido).
¿?: Hola, soy Ryuzaki Uchiha.(Dijo el desconocico mientras dejaba ver a un chico alto de pelo Negro y ojos del mismo color con un traje negro y botas y capucha rojas).
Tobi: Pein-sama, este es mi candidato al puesto bacante de Kisame.(Dijo el enmascarado con capa Negra y nubes Rojas detrás del chico Pelinegro).
Konan: Crei que todos los Uchihas excepto Itachi y Sasuke habían muerto.(Dijo la chica de Pelo Azul con cara de duda).
Ryuzaki: Ami me exiliaron a los 5 Años de mi clan, para la masacre yo ya no estaba en ese clan y era un fugitivo, hasta que Tobi-sensei me encontro y me ayudo a controlar el Sharingan.(Dijo el chico Pelinegro con una sonrisa oscura a los dos Akatsuki).
Pein: Entonces no hay más que decir.(Dijo mientras se levantaba de su asiento detrás del escritorio y se dirigía a un cajón de donde sacó un anillo bastante peculiar).
Pein: Este será tu Anillo a partir de ahora, no lo pierdas ya que solo se reconocerán a los Miembros de Akatsuki con el.(Dijo mientras se volvía a sentar en la silla del escritorio y esperaba una reacción del Pelinegro).
Ryuzaki: Muchas Gracias.(Dijo mientras se ponía el Anillo en uno de sus dedos).
Konan: Y esta será tu vestimenta como Miembro Oficial de Akatsuki.(Dijo la Peliazul que volvía a la Habitación con una capa Negra con nubes Rojas estampadas).
Pein: Y dinos Ryuzaki, ¿Qué elementos controlas?(Pregunto el Pelinaranja con una mano en el mentón al Pelinegro).
Ryuzaki: Se Jutsus de Elemento Katon, Futon y Raiton, además de que tengo el Mangekyo Sharingan.(Dijo el Pelinegro mientras se colocaba la capa Negra y nubes Rojas).
Tobi: Lo entrené para que fuera mi Mejor Alumno de todos.(Dijo el enmascarado a el Pelinaranja y la Peliazul que estaban un poco sorprendidos por ver a un chico tan fuerte).
Pein: Entonces no necesitarás la Prueba de Acceso.(Dijo el Pelinaranja mientras esbozaba una sonrisa y apoyaba los codos en la mesa del escritorio).

Mientras en el Bosque del Campo de Entrenamiento en Iwagakure.

Estaban dos chicos luchando cuerpo a cuerpo con Kunais y Shurikens, hasta que el chico de Pelo Marrón Oscuro se desequilibro por esquivar un puñetazo directo del Rubio y este aprovecho para asestarle una patada en su pierna, cosa que hizó caer al suelo al Pelimarrón Oscuro.

Naruto: Te has vuelto más fuerte de lo que creía.(Dijo el Rubio encima de una rama del Árbol mientras comenzaba a aspirar Aire).
Konohamaru: Argg.(Dijo un Pelimarrón Oscuro polvoriento mientras se levantaba de la fuerte caída del Árbol).
Naruto: Endan.(Dijo el Rubio mientras expulsaba todo el aire ahora convertido en Fuego que se disparaban contra un polvoriento Pelimarrón debajo del Árbol).
Konohamaru: Repusshō.(Dijo el Pelimarrón mientras ponía una mano donde caían las Llamas y de su mano salío una Pequeña Ráfaga de Aire que disipo las Bolas de Llamas).
Naruto: Kage Bushin no Jutsu.(Decía el Rubio mientras saltaba de su rama junto a 2 Clones más hacía el Pelimarrón).
Naruto: Odama Rasengan.(Decía mientras en cada una de sus Manos se creaba una Ésfera Enorme de Chakra que creaba cada uno de sus Clones a los lados, mientras bajaba al encuentro con el Pelimarrón).
Konohamaru: Te enseñare que puedo llegar a ser mejor que tu, Naruto.(Dijo mientras empezó a formar sellos).
Konohamaru: Kage Bushin no Jutsu.(Dijo mientras a su espalda se creaban 4 Clones y empezaban a formar Ésferas más pequeñas que la anterior en sus Palmas de las manos con la ayuda de otro Clon).
Konohamaru: Tsuin Rasengan.(Dijo mientras formaba dos Ésferas dos en cada mano con ayuda de sus Clones que eran un poco más pequeñas que las del Rubio).

Los dos chicos estreyaron sus respectivas Técnicas entre si dando como resultado una victoria para la Técnica del Rubio, dejando casi fuera de combate al Pelimarrón que estaba en el suelo y semi-insconciente y a un Rubio con varios rasguños en su ropa y con un poco de cansancio por haber usado ese último Jutsu.

Naruto: Nada mal, Konohamaru.(Dijo con una sonrisa el Rubio mientras le dedicaba un pulgar arriba a su derribado Alumno).
Konohamaru: Y seguiré mejorando, si asi logró alcanzarte.(Dijo mientras se ayudaba de la mano de su Maestro Rubio para sentarse en el suelo ya de un destruido Bosque).

Mientras en el Despacho del Tsuchikage.

Onoki: Asi que Naruto y el tal Konohamaru son muh cercanos.(Dijo el anciano a el Pelirojo y la Rubia junto con el Peliazul y los dos chicos amigos de Konohamaru).
Kyubi: Si, Naruto siempre ha visto en Konohamaru un Alumno e igual Konohamaru ha visto en Naruto su Maestro.(Dijo el Kyubi mientras cerraba los ojos y se sentaba en una silla enfrente del escritorio del Tsuchikage).
Udon: Si señor, Naruto le enseño a Konohamaru el Kage Bushin no Jutsu junto con el Rasengan y Técnicas bastante complejas que no le enseñaban sus Maestros de la Escuela.(Dijo el chico con un poco de tímidez por estar delante del Tsuchikage).
Onoki: ¿Y ellos quienes son?(Pregunto el anciano al Pelirojo señalando al chico Pelimarrón Castaño y la chica Pelinaranja).
Kyubi: Son amigos de Naruto y también de Konohamaru.(Dijo mientras se frotaba la frente con una mano).
Moegi: Nosotros decidimos venirnos a Iwagakure junto con Ino-chan y Konohamaru.(Dijo la chica Pelinaranja con la cabeza alta al anciano).
Onoki: Entiendo, ¿y ahora que estan haciendo esos dos?(Dijo el anciano mientras preguntaba por el Rubio y el Pelimarrón Oscuro).
Ino: Seguramente esten Entrenando en el Bosque, Tsuchikage-sama.(Dijo la chica Rubia con coleta mientras miraba por la ventana).
Onoki: “Vaya, vaya, asi que esta también esta enamorada de Naruto”.(Penso el anciano mientras veía a la chica Rubia mirar por el cristal de su Despacho).

De repente pasó una chica Rubia con la bandana de Iwagakure por la puerta del Despacho llevando una montaña de papeleo.

Tsumiko: Tsuchikage-sama, le traigo el papeleo diario.(Dijo mientras dejaba la montaña en el escritorio del pobre anciano).
Onoki: “Por que ami…”.(Penso el anciano mientras cascadas de lágrimas caían por sus ojos).
Tsumiko: ¿Quiénes son estos, Tsuchikage-sama?(Pregunto la chica Rubia señalando a los presentes en el Despacho).
Onoki: Ellos son los que trajó Naruto, sus amigos de Konoha que han venido con el.(Dijo mientras cojía una pluma y empezaba a rellenar papeles).
Tsumiko: Hola, mucho Gusto, soy Tsumiko.(Dijo con una pequeña reverencia ganandose la atención de todos los Ex-Ninjas de Konoha).
Gatsuki: Hola Tsumiko-chan, yo soy Gatsuki.(Dijo el Peliazul dandole fuertemente la mano y sacudiendo amistosamente la de la Rubia).
Moegi: Hola Tsumiko-san, yo soy Moegi.(Dijo la chica Pelinaranja con una sonrisa, que la Rubia no tardó en corresponder con otra).
Udon: Hola Tsumiko-san, yo soy Udon.(Dijo el chico mientras se quedaba quieto en su sitio y poseía un sonrojo notorio).

Entonces la Rubia que miraba la ventana del Despacho se acerco a la chica Rubia de Iwagakure y la miró de arriba abajo.

Ino: Hola, yo soy Ino.(Dijo con una sonrisa que la otra Rubia correspondio).

Todos en el Despacho miraban la escena con una gota en la cabeza y con un rostro preocupado por lo que podría pasar después de esa sonrisa.

Mientras en las Cercanías de Iwagakure.

En un claro sumamente Rocoso y Aridoso se encontraban andando hacía la Gran ciudad de Iwagakure dos siluetas con Capa Negra y nubes Rojas estampadas y que tenían la cara tapada con un sombrero con campanillas.

¿?: Parece que vamos a volver a tu Aldea querida.(Dijo el hombre que parecía más anciano y que tenía una cola de Escorpion que le sobresalía de la Capa a su compañero).
¿?: Dejame en paz, Hm…(Dijo el chico alto que tenía un mechón Rubio sobresaliendole de el sombrero).

Espero que este Capítulo les haya Gustado tanto como amí, tarde un poco porque estaba extresado con los Exámenes asique no me presionen por los Capítulos, el Capítulo 16 será muy diferente al resto de peleas que a habido en este Fic. :cry: :cry: :cry:
Última edición por .:BuGgY bLaCk:. el Lun Jul 02, 2012 7:05 pm, editado 1 vez en total
-------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
Kage
Kage

Notapor snake_eyes » Vie Dic 02, 2011 3:03 am

vaya otro uchiha vivo y aparentemente iniciara una guerra por naruto ya me lo imagino y aparentemente iniciara una batalla suena interesante veamos como continua al rato
conociendo paginas en toda la internet

te invito a leer mi fic "por amor escapan de konoha" naruto y hinata se unen a akatsuki +18
para cualquier comentario del fic o si tienes ideas puedes comunicarte conmigo en mi msn leo_86_16@hotmail.com
snake_eyes
Sannin
Sannin

Notapor leon_ryuzaki » Vie Dic 02, 2011 4:55 am

jeje no me esperaba que mi personaje ganara y pues es un honor para mi q mi personaje aparesca en tu fic
leon_ryuzaki
Anbu
Anbu

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Vie Dic 02, 2011 6:43 pm

Voy bastante rápido escribiendo asi que les comentare sobre la posible fecha del Capítulo 16, sera el Sábado por la Noche-Tarde y queria felicitaros por seguir en mi Fic, al principio pense que sería fácil escribir un Fic pero veo que es un poco díficil, me estube leyendo normas de Fan-Fics hace unas semanas y pienso que debo de poner más Largo, porque si comparo mis Capis con Fics más Profesionales, se quedan muy cortos. Por eso os doy las Gracias por comentar y a leon-ryuzaki por participar en la Encuesta de Personajes de "El Nuevo Akatsuki", intentare acercarme a la trama del Siguiente Uchiha tanto como pueda (caracter, jutsus, control sharingan) pero no solo les comento por eso, TAMBIEN EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO ITACHI UCHIHA HARA UNA APARICION DONDE MENOS SE LO ESPERAN Y DIRA COSAS MUY INTERESANTES, asi que no se lo Pierdan el 3/12/11 por la Noche :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por .:BuGgY bLaCk:. el Lun Jul 02, 2012 7:05 pm, editado 1 vez en total

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
Kage
Kage

Notapor KUROI GETSUGA » Vie Dic 02, 2011 10:21 pm

Estuvo genial el cap, y parece que al fin Tsumiko e Ino se han encontrado, que sucedera cuando se enteren que la otra tambien esta enamorada de Naruto jeje, ya quiero ver eso jeje, ademas me sorprendio que los que can a Iwa sean Sasori y Deidara creo, bueno nos vemos en el proximo cap.
KUROI GETSUGA
Anbu
Anbu

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Lun Dic 05, 2011 4:40 am

Perdón por la Espera, les dije que estaría el Sábado por la Noche o Domingo por la Mañana, pero con un Cumple este Domingo no pude acabarlo, pero aquí lo tienen el Esperado Capítulo 16 del Fan-Fic del Legado del Zorro, se encontraran que estoy haciendo las Peleas con más Volumen y más Dinamicas, ire mejorando con los Fics xD... (y)

Capítulo 16: El Genio Uchiha y Ataque Explosivo.

En la Aldea de Iwagakure se encontraban dos chicos uno Rubio y otro más pequeño de Pelo Marrón Oscuro andando super felices y con signos de pelea en la Ropa cuando de repente oyen una Explosión en la Entrada de la Aldea.

Naruto: Konohamaru ve a el Despacho del Tsuchikage, yo iré a ayudar con los daños.(Dijo el chico Rubio mientras desaparecía en una estela Dorada).

Y así el Pelimarrón Oscuro se encamino hacía el Edificio Príncipal de Iwagakure.

Mientras en el Despacho del Tsuchikage.

Onoki: ¿Qué ha sido eso?(Pregunto el ancino mientras miraba corriendo por la ventana y ver el Sur de la Muralla de la Aldea, donde estaba la Entrada bastante destruida).
Kyubi: Debe de ser Akatsuki, Tsuchikage-sama.(Dijo el Pelirojo mientras ponía cara de enfado y se levantaba de la silla).
Onoki: ¿Habrán venido por Naruto?(Pregunto el anciano al Pelirojo que estaba a su lado en la ventana).
Kyubi: Puede ser, pero ahora debemos dar la orden de evacuación.(Dijo mientras le daba una mirada al Peliazul de detrás de él que entendio el mensaje).
Gatsuki: Ino-chan, chicos, debemos irnos a los Refugios y dejar a Kyubi-sensei y los demás que lo solucionen.(Dijo el Peliazul mientras se dirigía con los chicos).
Ino: Pero nosotros también podemos ayudar.(Protesto la Rubia mientras se negaba a salir del Despacho y junta a ella los demás).
Kyubi: Chicos, el contrincante es Akatsuki y no podemos perder muchos Ninjas, lo mejor es que acabemos con ellos nosotros mismos.(Dijo mientras de reojo miraba como todos agachaban la mirada y se iban del Despacho).

De repente después de que salieran las Rubias y los chicos del Despacho entró el Pelimarrón Oscuro.

Konohamaru: Kyubi-san, Naruto-sensei ha ido a ver que ha pasado en la Entrada.(Dijo el chico de Pelo Marrón Oscuro a el Pelirojo mientras veía como el y el anciano se dirigían a la Puerta del Despacho).
Kyubi: Ve a los Refugios con Ino y los demás, Naruto y nosotros nos ocupamos de el Problema.(Dijo mientras se perdía de la vista del Pelimarrón por los Pasillos de el Edificio).

Mientras en la Entrada de Iwagakure.

¿?: Menuda infiltración.(Dijo el Akatuski con el Aguijón y con voz ronca mientras observaba como eran rodeados por muchos Ninjas de Iwagakure).
¿?: No puedo prescindir de mi Arte.(Dijo el Rubio Akatsuki mientras metía las manos en unos bolsos de la cintura).

De repente el Rubio de la capa Negra con Nubes Rojas lanzó con sus manos arañas blancas a los Ninjas que se les pegarón en el Cuerpo.

¿?: Katsu.(Dijo el Rubio Akatsuki mientras todas las arañas que estaban en las cabezas o partes del Cuerpo de los Ninjas explosionaron y dejaron muertos a todos ellos).
¿?: Almenos ahora no has tenido que formar tanto espectáculo.(Replico el de la cola con Aguijón al Rubio Akatsuki).

Delante de esos dos tipos con Capas Negras y Nubes Rojas estampadas aparecío en una estela Dorada el Rubio con tres marcas en cada mejilla.

Naruto: ¿Quiénes sois?¿Qué haceis aquí?(Pregunto el Rubio a los dos desconodidos).
¿?: Niño, nosotros somos tu peor pesadilla.(Decía el anciano de capa Negra con Nubes Rojas mientras lanzaba su Venenoso Aguijón contra el Rubio).
Naruto: Con tan poca velocidad no me alcanzaras.(Dijo el Rubio mientras esquivaba el Aguijón saltando en el aire).
¿?: ¿Y que te parece esto?(Pregunto el Rubio Akatsuki mientras de sus manos volvían a salir animales de Arcilla Explosivos, pero esta vez eran pequeños pájaros que se dirigían al Rubio en el aire).
Naruto: Kasumi Enbu no jutsu.(Dijo el Rubio mientras de su boca salía una Niebla de Cenizas de Fuego que empezaron a quemar a los pequeños pájaros de Arcilla).
¿?: Parece que eres mejor de lo que pensaba.(Dijo el anciano de Akatsuki mientras se quitó el Uniforme dejando ver una especie de Marioneta con un escudo en la espalda y el Aguijón en la parte trasera).
¿?: Yo soy Sasori, y esta es mi Marioneta Definitiva, Hiruko.(Dijo mientras levantaba el brazo derecho hacía el Rubio que aun estaba callendo del Aire).
Sasori: Preparate para morir.(Dijo mientras de su boca y manos lanzaba muchisimas agujas envenenadas hacía Naruto).
Naruto: Maldición.(Dijo el Rubio mientras veía como las agujas estaban a punto de echarse encima).
Kyubi: Karyū Endan.(Dijo un Pelirojo que aparecío al lado del Rubio y lanzó por la Boca un Gran Misil de Fuego con forma de Dragón que chamusco todas las Agujas Envenenadas).
Onoki: Llegamos justo a tiempo.(Dijo el anciano mientras llegaba detrás del Pelirojo, salvó que el anciano venía volando).
Sasori: ¿Quiénes sois vosotros?(Pregunto el Akatsuki con forma de Marioneta a los recién llegados).
Kyubi: Soy el Kyubi y el es el Tsuchikage, y no permitiremos que destruyais esta Aldea.(Dijo el Pelirojo mientras comenzaba a formar sellos).
Kyubi: Hōsenka no jutsu.(Dijo el Pelirojo mientras lanzaba bastante Llamas de tamaño normal hacía los Akatsuki).
¿?: Esto no es nada.(Dijo el Rubio con la Capa Negra y las Nubes Rojas estampadas mientras de sus manos salían más animales de Arcilla para chocar contra las Llamas y destruirse mutuamente).
¿?: Ahora demostrare mi Arte.(Dijo mientras metía sus manos nuevamente en sus bolsillos).
¿?: ¡Contemplad mi verdadero Arte!(Dijo el Rubio Akatsuki mientras de sus dos manos formaba un Gran Dragón de Arcilla y se subía en el y comenzaba a volar, y este Dragón comenzó a disparar a los chicos varios misiles de Arcilla con forma de Dragón pero más pequeños).
¿?: Ahora ya me puse serio.(Dijo mientras se quitaba el sombrero de cascabeles y dejaba ver a un chicos Rubio con un mechón que cubría su Ojo Izquierdo).
Onoki: Pero si es Deidara, jajaja.(Dijo el anciano mientras esbozaba una sonrisa divertida al ver al Rubio Akatsuki).
Deidara: Maldito Anciano decrepito.(Dijo el Rubio Akatsuki mientras se lanzaba desde el Cielo a atacar al Anciano Tsuchikage).
Onoki: Controla esos humos, Deidara.(Dijo el anciano mientras formaba varios sellos).
Onoki: Genkai Hakuri no Jutsu.(Dijo el anciano mientras formaba un cuadrado con sus dos manos y lo lanzaba contra el Dragón de Arcilla y este cada vez iba haciendose un poco más Grande).

Mientras en el Despacho del Hokage.

De repente delante de la Rubia Hokage y de su Asistente Pelinegra que estaban haciendo el papeleo apareció el Pelinegro Uchiha Mayor.

Tsunade: I…Itachi Uchiha.(Dijo la Rubia mientras se lavantaba rápidamente de su Asiento y se ponía en pose de lucha).
Itachi: Hola Tsunade-sama.(Saludo el Pelinegro con capa Negra con Nubes Rojas y el Sharingan de tres Aspas en los Ojos a la Rubia).
Tsunade: ¿Qué quieres, Itachi Uchiha?(Le Pregunto la Rubia Hokage a el Pelinegro).
Itachi: Solo vengo a hablar, tengo algo importante que decirte.(Dijo el Pelinegro mientras se sentaba en la silla de enfrente del escritorio de la Hokage).
Tsunade: ¿Hablar?, eres un Akatsuki.(Dijo la Godaime Hokage mientras destrozaba de un puñetazo el escritorio).
Shizune: Tsunade-sama, tranquilizese y no rompa cosas.(Dijo la Asistente Pelinegra a su Maestra).
Itachi: Tu Alumna tiene razón Tsunade-sama.(Dijo el Pelinegro con una sonrisa viendo la escena).
Tsunade: Habla rápido.(Dijo la Hokage sentandose en su asiento mientras observaba al Pelinegro).
Itachi: Vengo a hablarle de parte del Líder de Akatsuki, se llama Pein y era un Antiguo Alumno de Jiraiya-sama.(Dijo el chico Pelinegro mientras comenzaba a comentarle a la Hokage sobre las intenciones verdaderas del Líder de Akatsuki y de cómo se encontraron con Naruto antes del Ataque a Konoha).

Mientras en el País del Río.

Hidan: ¿Seguro que esos dos podrán con los que mataron a Kisame y dejaron herido a Itachi?(Pregunto extrañado el Peliblanco de Akatsuki a su Líder Pelinaranja).
Pein: Hay Hidan, Hidan, por supuesto que no podrán vencerlos, pero almenos servirán de Distracción de esos dos para que no nos interrumpan en nuestros planes.(Dijo el Pelinaranja mientras sonreía maliciosamente).
Zetsu: No entiendo, Pein-sama.(Dijo el Hombre Planta que acababa de aparecer en la Cueva).
Konan: Es muy fácil Zetsu, Pein-sama quiere que el Kyubi y su Antiguo Jinchuriki peleen contra Sasori y Deidara para dar paso Libre a Atacar las Aldeas directamente.(Explico la chica de Pelo Azul que estaba al lado del Pelinaranja con un semblante serio).
Zetsu: Claro, entonces si esos dos estan ocupados luchando no podrán ayudar a las demás Aldeas Ninja.(Dijo el Hombre Planta mientras se tocaba el mentón con la mano).
Hidan: Entonces esos dos acabarán muertos como Kisame.(Dijo el Peliblanco mientras se maldecía a si mismo por no haber podido matarles el mismo).
Kakuzu: Claro Hidan, pero ahora tendremos que encontrar otros dos Miembros para Akatsuki.(Dijo el hombre con la Cara Tapada y Ato, con voz que estremecería al mismisimo Shinigami).
Pein: Ese es el Problema, que ahora mismo tendremos que buscar otros dos, pero eso ya esta Solucionado, Tobi y Ryuzaki ya están buscando más Ninjas Talentosos.(Dijo el Pelinaranja mientras se dirigía a la Puerta del Fondo de la Cueva junto con la Peliazul).

Mientras en el Cielo de Iwagakure.

Estaban dos siluetas luchando en el Cielo de Iwagakure, una volando sin nada y la otra ayudandose en el Lomo de un Dragón de Arcilla, la primera lanzaba varios Jutsus del Mítico Elemento Polvo y la segunda usaba al Dragón para lanzar Misiles de Arcilla y el mismo lanzaba algunos Animales de Arcilla de sus Manos.

Deidara: Esta vez te matare, Viejo.(Dijo el Rubio Akatsuki mientras de sus manos concentraba mucha Arcilla).
Onoki: Nunca has podido vencerme y no lo harás Ahora Joven Estúpido.(Decía el anciano que estaba volando mientras volvía a formar un Cuadrado Blanco en sus Manos).
Onoki: Genkai Hakuri no Jutsu.(Y después de decir eso el anciano lanzó otra vez el Cuadrado que iba avanzando contra el Rubio montado en el Dragón de Arcilla).
Deidara: Esta vez atacare con todo.(Dijo mientras de sus manos comenzaba a formar un Muñeco con unos Brazos Cruzados y la Boca Abierta de Arcilla).
Deidara: Te mostrare mi Obra Definitva, el C3.(Dijo mientras lanzo el Muñeco de Arcilla contra el anciano).

Las dos Técnicas colisionaron formando una muy Fuerte Explosión producto de los Productos Explosivos que contenía el C3 del Rubio de Akatsuki formando una nube de Polvo que no dejaba ver casi todo el Cielo de Iwagakure.

Kyubi: Ahora verás el Poder del más poderoso de los Bijus.(Dijo el Pelirojo a el Hombre Marioneta mientras de su trasero empezaban a salirle Varias Colas de Chakra Rojo y Negro hasta formar Nueve Colas y mientras él desenfundaba la Espada de su espalda).
Naruto: Kyubi-sensei, ¿le ayudo?(Pregunto el Rubio a su Maestro Pelirojo).
Kyubi: No Naruto, ayuda a la Gente de Iwagakure y protege a la Aldea de cualquier Daño, además estas bastante cansado por Luchar contra Konohamaru, no puedo arriesgarte a luchar contra un Akatsuki en ese estado.(Dijo el Pelirojo mientras miraba de reojo a su Alumno agachar la cabeza y alejarse hacia la Aldea).
Sasori: Vaya, vaya, que escena tan conmovedora.(Dijo el Hombre Marioneta mientras se reía).
Kyubi: Haber si te ríes de esto.(Dijo el Kyubi mientras empezaba a acumular Chakra en la Espada, haciendo que esta se vuelva de la misma Energía que sus Colas)

Espero que les haya gustado, espero que para el Martes tenga el Capítulo 17, :x esperen pacientemente y si tardo mucho en Actualizar, no se preocupen, que yo nunca abandono los Fics xD, :twisted: :twisted:
Última edición por .:BuGgY bLaCk:. el Lun Jul 02, 2012 7:06 pm, editado 1 vez en total

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
Kage
Kage

Notapor KUROI GETSUGA » Mar Dic 06, 2011 1:29 am

Estuvo genial el cap, ademas me sorpendio que Itachi se apareciera en konoha, pero me pregunto con que fin, no tiene sentido revelarle esa informacion sin un objetivo en mente, pero me pregunto se tambien revelo la verdad detras de la masacre Uchiha, bueno nos vemos y espero subas pronto la conti.
KUROI GETSUGA
Anbu
Anbu

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Mar Dic 06, 2011 3:52 pm

Como les Prometí, este Martes ya tengo el Capítulo 17, espero que les Guste Mucho, puede que lo hiciera un poco más corto que los otros pero es que quería hacer el 18 más Largo, pero eso lo veréis vosotros cuando lo Ponga. :ok:

Capítulo 17: Batalla en el Cielo y El Rostro del Marionetista.

En la Entrada de Iwagakure se encontraban un Hombre Pelirojo con Nueve Colas y una Espada intentando asestar un Golpe a el Hombre Marioneta que no paraba de defenderse con su Aguijón, que lo usaba de Ataque y Defensa.

Kyubi: Maldito, para de moverte.(Dijo el Pelirojo mientras el Hombre Marioneta volvía a esquivar un corte de su Espada y gracias a eso el Pelirojo cortó muchos Árboles de delante suya).
Sasori: No creas que puedes vencerme.(Dijo el Hombre Marioneta mientras atacaba con su Aguijón trasero lleno de Veneno Morado en la Punta).
Kyubi: Solo eres un insecto.(Dijo el Pelirojo mientras bloqueaba el Aguijón del Hombre Marioneta con su Espada que despedía un Chakra Maligno y Rojo).
Sasori: Jajaja, que divertido eres.(Dijo mientras su Brazo salía por los aires y de él salían muchas Agujas Venenosas hacía el Pelirojo).
Kyubi: Otra vez eso.(Dijo el Pelirojo mientras esquivaba cada Aguja Envenenada ocultandose en los Árboles o Bloqueandolas con su Espada).
Sasori: ¿Quieres más?(Dijo el Hombre Marioneta mientras colocaba un Pergamino en el Suelo y empezaba a formar sellos).
Kyubi: ¿Qué vas a hacer ahora?(Pregunto el Pelirojo mientras se ponía en pose Defensiva a la espectativa de la Acción de su Enemigo).
Sasori: Aka Higi: Hyakki no Sōen.(Dijo el Hombre Marioneta mientras de su Espalda salían cientos de Hilos de Chakra que conectaban con cientos de Marionetas con trajes Rojos que aparecían en su Espalda).
Sasori: Si no puedes con una Marioneta, ¿Cómo vencerás a Cien?(Dijo el Hombre Marioneta al Pelirojo con una Sonrisa de Victoria).

Estaban dos siluetas lanzandose Jutsus de Polvo y Doton junto con Animales de Arcilla Explosiva en una batalla donde la Nube de Polvo no faltaba por todas las Explosiones realizadas.

Deidara: Viejo, te estas quedando sin fuerzas.(Dijo el Rubio montado en el Lomo de un cansado Dragón de Arcilla a un anciano que estaba volando delante de ellos).
Onoki: Ya veremos quien es el que se queda sin Fuerzas antes.(Dijo el anciano que se encontraba volando y que tenía rastros de Pelea por todo el Cuerpo).
Deidara: Ahora verás que no puedes vencerme.(Dijo el Rubio de Akatsuki mientras comenzaba a moldear Arcilla con sus Bocas en las Manos).
Onoki: Acabemos con esto, Deidara.(Dijo mientras comenzaba a acumular Chakra en sus Manos).
Onoki: Doryū Dango.(Dijo el anciano mientras lanzaba una gran Cantidad de Rocas contra el Rubio Akatsuki).
Deidara: Nunca aprenderas.(Dijo el Rubio de Akatsuki mientras terminaba de Moldear dos Dragones un poco más pequeños que el Original y los Lanzaba contra las Bolas de Fango que venían a por él).

Las Cien Marionetas de Rojo del Hombre Marioneta de Akatsuki se encontraban lanzandose en Ordas contra el Pobre Pelirojo que hacía lo que podía por no ser Dañado por sus Armas ya que tenían el mismo Veneno Mortal que el Aguijón de este.

Kyubi: Esto nunca acaba.(Dijo el Pelirojo mientras cortaba en mitad el Cuerpo de una Nueva Marioneta que había esquivado).
Sasori: Ríndete, Kyubi.(Dijo el Hombre Marioneta mientras comenzaba a lanzar Agujas Venenosas contra el Pelirojo mientras mandaba a sus Marionetas con trajes Rojos a por el).
Kyubi: Eso nunca.(Dijo mientras se lanzaba a toda esa masa de Marionetas que antes fueron Ninjas y ahora han sido convertidos en trozos de Madera).
Kyubi: Ahora verás el Poder del Dios del Fuego.(Dijo el Pelirojo mientras aspiraba mucho Aire y soplaba un Fuego Demoníaco que tenía mucha Potencia contra las Marionetas).
Sasori: Me olvide de que eras el Biju del Fuego.(Dijo mientras formaba un escudo Gigante con las Marionetas).

La Corriente de Fuego impacto con el Escudo de Marionetas dejando a algunas hechas añicos y solo quedaban una docena o un poco más.

Kyubi: ¿Ahora que haras, Sasori?(Dijo mientras lanzaba sus Nueve Colas ondeantes contra el Pobre Hombre Marioneta que parecía bastante Cansado).
Sasori: Creo que no puedo seguir en esta Forma.(Dijo el Hombre Marioneta mientras de repente Hiruko se hacía pedazos y de entre los pedazos salía un Hombre Encapuchado).
Kyubi: Asi que esa es tu Forma Verdadera, aun asi no podrás esquivar esto.(Dijo mientras estaba atacando con su Nueve Colas de Chakra al Hombre Encapuchado).
Sasori: No me subestimes, asi soy Mucho más Rápido.(Dijo el Encapuchado mientras esquivaba muy rápidamente las Colas del Pelirojo).

Mientras en el Despacho de la Hokage.

Un Joven Pelinegro estaba hablando con un Mujer Rubia y con una Pelinegra en la Habitación.

Itachi: Y eso es todo lo que Nagato quiere hacer.(Acabo de Contar el Chico Pelinegro a sus dos acompañantes).
Tsunade: Vaya, no me esperaba esto.(Dijo la Godaime Hokage mientras se tocaba el mentón con la mano).
Shizune: ¿Qué debemos hacer ahora, Tsunade-sama?(Pregunto la chica Pelinegra a su Maestra Rubia).
Tsunade: Lo primero es ir a Visitar a el…(Dijo la Rubio mientras de su escritorio en un cajón sacaba un Perfil de un Antiguo Ninja de Konoha).

El Anciano se encontraba Peleando esta vez contra tres Dragones de Arcilla y estos no paraban de Atacar con Misiles Explosivos o de Arcilla para vencer al Pobre Anciano que se veía un tanto Mal.

Onoki: Dios, yo ya no puedo más.(Dijo el anciano mientras iba disminuyendo de Altura hasta quedar en el Techo de la Mansion del Tsuchikage).
Deidara: Lo ves Viejo, te dije que a tu edad no puedes seguir como Kage.(Dijo el Rubio de Akatsuki con una sonrisa de oreja a oreja).
Onoki: No me digas lo que tengo que hacer, Traidor.(Dijo el anciano mientras tosía sangre).
Deidara: Jajaja, no estas en condiciones de dar Ordenes.(Dijo el Rubio de Akatsuki mientras empezaba a descender a lomos de su Dragón de Arcilla).
Onoki: Matame si quieres, pero jamas me dare por vencido.(Dijo el anciano mientras lanzaba un Kunai hacia el Rubio Akatsuki, quien ya estaba en el Techo de la Mansion del Tsuchikage).
Deidara: Porfavor…(Dijo el Rubio de Akatsuki mientras con otro Kunai bloqueaba el lanzado por el anciano).

De repente el Rubio de Akatsuki empezo a moldear su Arcilla Explosiva creando 5 Arañas pequeñas y Blancas que lanzo contra el Cuerpo del maltrecho Tsuchikage.

Onoki: Jajaja, Eres un maldito mocoso.(Dijo el anciano Tsuchikage mientras sonreía feliz por haber hecho todo lo que hubo deseado en esta vida).
Deidara: Muere Viejo.(Dijo el Rubio de Akatsuki mientras ponía una posición con sus Manos en forma de sello y sonreía).
Deidara: Katsu.(Dijo el Rubio de Akatsuki mientras las Arañas Explotaban en el Cuerpo del Anciano y este caía al Suelo con un charco de Sangre y Muerto).

De repente en una estela de Energía Amarilla aparecío al lado del Cuerpo Inerte del Sandaime Tsuchikage el Rubio cabeza hueca, que al ver al anciano en el suelo y sin rastros de Vida busco al culpable de tal acto y lo encontro enseguida.

Naruto: ¡Maldito¡, ¿Qué les has hecho al Viejo?(Pregunto el Rubio de traje Naranja con signos de mucho enfado al Rubio de capa Negra con nubes Rojas que sonreí triunfante).
Deidara: Solo he hecho lo que debía, ahora ya esta en el otro Mundo.(Dijo mientras se reía con una risa maníatica el Rubio de Akatsuki, provocando aun más Furia al otro Rubio).
Naruto: ¡Asi, pues creo que pronto lo acompañaras¡(Grito el Rubio mientras era Rodeado por el Manto de el chakra Negro proveniente de la Furia y Odio del Kyubi en Naruto, poco a poco las Nueve Colas iban empezando a manifestarse y daban paso a que en toda la Aldea se pudiera sentir el Chakra tan maligno que emanaba).

Se encontraban el Pelirojo intentando asestarle un Golpe Mortal al Encapuchado de Akatsuki, pero este era más Rápido que el Kyubi, asi que el Pelirojo tubo que usar chakra para igualarle el Ritmo, y siguieron intercambiandose golpes hasta que los dos al mismo tiempo sintieron ese Chakra que el Pelirojo sabía muy bien de donde provenía.

Kyubi: ¡Oh no, debo detener a Naruto antes de que destruye toda la Aldea!(Dijo muy alarmado el Pelirojo mientras formaba sellos con las manos apuntando hacía su Adversario para acabar asi con el).
Sasori: Quieres acabar rápido, ¿eh?(Dijo el Encapuchado que se acababa de sacar la capucha dejando ver un Pelirojo con ojos Color Rosa Grisáceo y expresión fría y seria).
Kyubi: Asi que ese eres tu de verdad.(Dijo el Kyubi mientras veía a los ojos a su Enemigo y fruncía el seño).
Kyubi: Pero da igual, debo acabar pronto contigo para ir con mi Alumno.(Dijo el Kyubi mientras lanzaba otra vez una Potente Corriente de Fuego Poderoso que se estrellaba contra el lugar donde antes estaba el Akatsuki).
Sasori: Me has visto el Rostro, asi que no saldrás vivo de Aquí.(Dijo el Pelirojo con capa Negra con nubes Rojas mientras de sus manos salían varias Cuchillas, dispuesto a acabar con el otro Pelirojo).

Espero que les Haya Gustado el Capítulo 17, el Viernes por la Tarde o por hay les Pondré el Capítulo 18, gracias por Leer mi Fic y no se Olviden de Comentar Plis... :feliz: :feliz:
Última edición por .:BuGgY bLaCk:. el Lun Jul 02, 2012 7:07 pm, editado 1 vez en total

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
Kage
Kage

Notapor BloodEdge » Mar Dic 06, 2011 5:57 pm

Itachi un doble agente? quien sera "el" de que tanto habla Tsunade? que pasara cuando Ino y Atsuko se onfiesen al mismo tiempo?
Imagen

La inmortalidad, algo tan ansiado por la humanidad, que solo algunos son dignos de obtener
BloodEdge
Anbu
Anbu

Notapor Rock-kun » Mar Dic 06, 2011 7:11 pm

Bueno el capítulo, es una pena que el viejo haya terminado muerto en manos de Deidara, ahora Naruto debido al odio que siente sacó sus nueve colas, pero según Kyuubi el rubio no tiene control de esa transformación y destruirá la aldea. Ojala que Kyuubi termine con Sasori y ayude a Naruto porque sino otra aldea estaría odiando al rubio por el Kyuubi. ¿Por qué Itachi ayuda a Tsunade? ¿Será algún plan del pelinegro para acabar con Naruto y Kyuubi? ¿A qué ninja llamará Tsunade que le tiene tanta confianza? Ojalá que en el próximo capítulo se resuelvan todas estas dudas. :D
Seré reconocido y protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.
Rock-kun
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor KUROI GETSUGA » Mar Dic 06, 2011 8:25 pm

Wow estuvo genial el cap, ademas me sorprnedio mucho que Onoki muriera, me pregunto quien sera el nuevo Tsuchikage, ademas de lo que le dijo Itachi a Tsunade, pero me pregunto quien es al que van a ir a visitar, y de quien sera el informe que saco Tsunade, ademas ya quiero ver que sucedera cuando las chicas se confiecen a Naruto, y que decidiran al enterarse de los sentimientos de la otra, bueno nos vemos y espero subas pronto la conti.
KUROI GETSUGA
Anbu
Anbu

Notapor .:BuGgY bLaCk:. » Vie Dic 16, 2011 2:10 am

Lo siento por no Postear por una Semana casi pero es que los Exámenes de Fin de Evaluación me tienen bastante Extresado y Agobiado ya que por las tardes no puedo escribir mucho ya que estoy Estudiando o haciendo trabajos, etc... :cafe: :cafe: :cafe: Espero que les Guste el ansiado Capítulo 18.

Capítulo 18: Noticias en Konoha y Encuentro entre Maestros.

En la Entrada de Iwagakure se encontraba un Pelirojo con un manto de Chakra Rojo recorriendole todo el Cuerpo contra un Hombre de Negro con Nubes Rojas y también Pelirojo, luchando uno con su Espada y el Otro con sus Cuchillas.

Kyubi: Maldito Humano, estas fastidiandome.(Dijo el Pelirojo con la Espada al Hombre Marioneta mientras lanzaba por su Boca Bolas de Fuego seguidamente contra el Contrincante).
Sasori: “Maldita sea, no podre seguir luchando por más Tiempo”.(Pensó el Hombre Marioneta Pelirojo mientras utilizaba Chorros de Agua a Presión que salían a mucha Potencia de sus Manos para acabar con las Bolas de Fuego).
Kyubi: Es hora de que esto acabe, no tengo tiempo que perder.(Dijo el Hombre Pelirojo y de Ojos Rojos de Sangre mientras el Chakra Rojo que le Rodeaban se intensificaba y daba paso a una Luz Roja que cubría al Pelirojo de la Espada).
Sasori: “Mierda, no podré sobrevivir a esto”.(Pensó el Hombre Marioneta Pelirojo mientras abría los Ojos de par en par al ver la Velocidad con la que ahora estaba corríendo el otro Pelirojo).
Kyubi: Ahora observaras el Poder del Rey de los Bijus.(Dijo el Pelirojo de la Espada mientras habría su Boca y lanzaba un Rúgido tan potente que destuía todo lo que encontraba y lo transformaba en pedazitos muy pequeños).
Sasori: Maldicioooonnn…(Dijo el Hombre Marioneta Pelirojo mientras era alcanzado por la Gran Onda de Choque del Rúgido del Kyubi y desaparecía en pedazos).

Cuando acabo el Ataque del Kyubi había Medio Bosque destruido y formaba un Círculo que daba justo en el Medio al Pelirojo que ya no tenía aquel Manto de Chakra Rojo Intenso y se estaba Guardando la Espada en su Espalda.

Mientras en el Despacho de la Hokage.

Estaba la Mujer Rubia junto a el Equipo 7 que eran Kakashi, que ya se había recuperado de la Lucha contra el Rubio, Sasuke que iradiaba maldad al escuchar que pronto se volvería a encontrar con el Rubio y una Kunoichi de Pelo Rosa que estaba emocionada de poder ver pronto a su Amor Secreto.

Tsunade: Habeís entendido.(Dijo la Godaime Hokage a el Equipo 7 que estaba acabando de recibir las Instrucciones de la Misión que tenía su Hokage para ellos).
Kakashi: Si Tsunade-sama, ¿entonces esta allí?(Pregunto el Peliblanco a la Godaime Hokage mientras levantaba la cabeza antes inclinada en señal de respeto a su Líder).
Tsunade: Si, según nuestra fuente.(Respondió con unas pocas palabras la Godaime Hokage a uno de sus Equipos más Poderosos de su Aldea).
Sasuke: Esa fuente no sera mi Hermano Itachi, ¿verdad?(Pregunto el Uchiha Pelinegro con Rabia a la Hokage Rubia mientras levantaba un Puño amenazante).
Kakashi: No te alteres Sasuke.(Dijo el Peliblanco mientras ponía paz de por medio en el Anbiente de Tensión que se había formado en el Despacho).
Tsunade: Tranquilo Kakashi, asi es Sasuke.(Dijo la Godaime Hokage mientras de lo más Tranquila sacaba unos pocos Papeles de su Escritorio y se ponía a Trabajar).
Sasuke: ¿Y como quieres que me tranquilize?, ese Bastardo abandono la Aldea y Extermino a mi Clan, seguramente nos este mandando a una Trampa.(Dijo el Uchiha Pelinegro mientras era sujeto por Kakashi y Sakura).
Sakura: Tranquilizate Sasuke-kun, el no tiene razones para mentirnos, si lo que dice Tsunade-sama es cierto.(Dijo la chica Pelirosa mientras junto con Kakashi lograban tranquilizar al Uchiha).
Sasuke: Esta bien chicos, pero si encuentro a ese Traidor tendrá el mismo Castigo que ese Dobe de Naruto.(Dijo el Uchiha Pelinegro mientras sus Ojos se volvían Rojos y aparecía en ellos el Mangekyo Sharingan de los Uchihas).
Tsunade: Ahora mismo pasare por alto ese comentario, porque quiero decirles otra Noticia que me ha llegado hace poco.(Dijo la Godaime Hokage mientras de un Cajón de su Escritorio sacaba un Papel en Particular y lo daba a enseñar a el Equipo).
Sakura: No puede ser.(Dijo la chica Pelirosa mientras cojía el Papel bruscamente y comenzaba a repasarlo con la Mirada).
Kakashi: ¿Cómo ha podido pasar esto?(Se pregunto a si Mismo el Peliblanco mientras abría los Ojos aun con la Imagen del Contenido del Papel en su mente).
Tsunade: Según la red de Espías de Jiraiya, Akatsuki ya tiene los 8 Bijus con Colas y parece que ya estan llendo a por el 9 Colas.(Dijo la Godaime Hokage mientras lágrimas descendían desde sus Ojos color Miel hasta que se perdían en su Barbilla).
Sakura: Entonces eso significa que Naruto y el Kyubi estan en Peligro constante.(Dijo la Pelirosa un poco alarmada por ru Rubio Amado).
Kakashi: Por lo que paso en mi Pelea contra Naruto yo creo que pueden defenderse muy bien de Akatsuki.(Dijo el Peliblanco mientras se ponía una mano en su Barbilla y pensaba).
Tsunade: Yo opino lo mismo del Kyubi, ademas de que tienen la Ayuda de ese chico que me salvó.(Dijo la Godaime Hokage mientras comenzaba a poner un semblante serio y pensaba al igual que el Peliblanco).
Kakashi: Y no creo que los ataquen directamente ya que estan en Iwagakure y no lucharan contra una Aldea Entera aun sabiendo que estan ellos allí.(Dijo el Peliblanco mientras ponía un semblante de seguro de que el Rubio estaría bien).
Tsunade: Al parecer ya lo han hecho.(Dijo la Godaime Hokage ganandose la mirada de todos los de la Sala).
Tsunade: Hoy mismo nos han enviado un Informe de Iwagakure que dice que dos Akatsukis estan ahora Peleando Individualmente contra ellos.(Dijo la Hokage Rubia mientras ponía un gesto de tristeza y tenía una Mirada Fría).
Kakashi: Debemos ayudarles.(Dijo el Peliblanco mientras golpeaba con una mano el Escritorio de la Rubia).
Tsunade: Jiraiya ya ha ido en su Ayuda hacia Iwagakure, el les ayudara en todo lo que pueda.(Dijo la Rubia Hokage mientras mantenía la Mirada con el Peliblanco).

Mientras entrando en el Bosque de Iwagakure. (La Mitad que no esta Destruida)

Estaba un hombre con el Pelo Blanco y Largo que le llegaba hasta la Cintura y tenía una vestimenta un tanto extraña con un Pergamino grande en su Espalda.

Jiraiya: Vaya, vaya siento la Energía del Zorro muy cerca.(Dijo el Hermitaño Peliblanco mientras ponía una sonrisa de oreja a oreja).

Mientras en los Tejados de Iwagakure.

Se encontraba un Rubio con un manto Negro completamente fuera de Control y destruyendo Casas y Edificios con Bolas de Fuego Negro que disparaba por la Boca.

Naruto: Jajajaja, escondas donde te escondas te encontrare.(Decía un el Rubio con una Sonrisa Maligna como buscando a otro Rubio con Capa Negra con nubes Rojas que estaba ocultandose en los Edificios aterrorizado).
Deidara: “Si esa cosa me alcanza estoy muerto, no me queda mas Chakra”.(Pensó el Rubio mientras intentaba que no le encontrase ese Monstruo de Chakra Negro con Colas).
Naruto: Puedo encontrar tus Sentimientos Malignos.(Dijo el Monstruo con Colas Rubio mientras comenzaba a concentrarse y empezar a Buscar por los Alrrededores al otro Rubio).
Deidara: “Oh no”.(Dijo el Rubio de Akatsuki mientras veía como una Garra de Chakra Negro le daba en la cara con una Velocidad Asombrosa provocandole un corte en el Ojo Izquierdo).
Naruto: Te encontre, Jajajaja.(Dijo el Monstruo con Colas Rubio mientras comenzaba a concentrar su Chakra Negro en sus dos Garras y se preparaba para atacar a un Petrificado Rubio de Capa Negra con nubes Rojas).

Mientras en el Despacho del Hokage.

Estaba esta vez la Rubia Hokage sola y tomando un baso de Sake siendo reprimida por su Asistente Pelinegra.

Tsunade: Ya les he dicho todo, Itachi.(Dijo la Rubia Hokage mientras veía aparecer a un Pelinegro con una Capa Negra con nubes Rojas delante del Escritorio del Despacho).
Shizune: ¿Cómo?, ¿Cuándo?(Pregunto la Asistente Pelinegra al no haber sentido la Presencia del Uchiha Pelinegro de Akatsuki).
Itachi: Ya lo he visto, parece que mi Hermanito sigue igual de Vengativo.(Dijo el Pelinegro de Akatsuki mientras esbozaba una sonrisa burlona).
Tsunade: Bueno ahora no es tan asesino como era cuando intento escaparse de Konoha.(Dijo la Rubio Hokage mientras pegaba otro trago a el Baso de Sake).
Itachi: Entonces si me disculpan.(Dijo el Pelinegro de Akatsuki mientras desaparecía en un remolino de Hojas delante de las dos Chicas).

Estaba un Pelirojo mirando al denso Bosque, cuando a su lado aparecío un hombre con el Pelo Blanco y Largo.

Kyubi: Veo que has venido a ayudar.(Dijo el Pelirojo a su acompañante de Pelo Blanco, mientras esbozaba una sonrisa de malicía).
Jiraiya: También es mi Alumno, no lo olvides.(Dijo el Hermitaño de los Sapos mientras cruzaba miradas con el Pelirojo).
Kyubi: No es momento de Pelear, ¿no crees?(Dijo el Pelirojo mientras dirigía su Vista hacia la Gran Ciudad de Iwagakure).
Jiraiya: Sabia que correría Peligro estando contigo.(Dijo el Hermitaño de los Sapos mientras dirigía la Mirada casi a la vez que el Pelirojo).
Kyubi: Como estoy falto de Chakra, ¿Qué tal si nos aliamos para detener su Furia?(Pregunto el Pelirojo a el Hermitaño del Pelo Blanco mientras sacaba de nuevo su Espada).
Jiraiya: Como los Viejos tiempos.(Dijo el Hermitaño de los Sapos mientras en sus Ojos aparecía zanjas Naranjas y su Nariz se transformaba en una de Sapo y en sus Hombros aparecía dos Pequeños Sapos uno chica y otro chico).

Espero que les haya Gustado ese Nuevo Capítulo, la historia se va complicando para Naruto y el Kyubi, no se Pierdan el Capítulo Número 19, sera la Bomba :twisted: :twisted: Y Comenten todo lo que quieran. :feliz:
Última edición por .:BuGgY bLaCk:. el Lun Jul 02, 2012 7:08 pm, editado 1 vez en total

Imagen

"By Aquarius_Uchiha"
Kage
Kage

Notapor Rock-kun » Vie Dic 16, 2011 2:49 am

Corto el capítulo, pero sirvió para ver el final de Sasori, en cuanto a Deidara tambien tiene un pie en la tumba debido a los ataques de Naruto. Ahora se viene la batalla entre el rubiales, Jiraiya y Kyuubi para detener el afan de destrucción en Iwa. El equipo siete viene en camino, pero dudo que hagan algo cuando lleguen. Ojalá que no demores y vea el desenlace de todo esto. :D
Seré reconocido y protegeré a los que amo.
Imagen
Si existe tal cosa como la paz, la encontraré y no me rendiré hasta encontrarla.
Rock-kun
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

AnteriorSiguiente

Volver a Fan-Fic