El mejor final para "Naruto Shippuden"

Esta sección está ideada para hablar de la serie animada. Expón tus teorías, comenta los últimos capítulos. Lo único que no se permite son spoilers del manga.

Re: El mejor final para "Naruto Shippuden"

Notapor SejiUchiha » Mié Oct 06, 2010 10:27 pm

Mi parecer un buen final para la serie sería que Madara fuera muerto y además logra hacer el SPOILERantes que muera, pero también que Naruto se de cuenta que Sasuke nunca va a volver a la aldea que además Hokage sea Naruto después tanto tiempo
Última edición por agusto2 el Mié Oct 06, 2010 10:51 pm, editado 1 vez en total
Razón: SPOILER
Imagen
SejiUchiha
Sannin
Sannin

Notapor Nicolas_24 » Jue Oct 07, 2010 12:13 am

Bueno Hago mi final para naruto shippuden:

Sasuke derrota a
Spoiler: Mostrar
madara y a kabuto
y va atacar a konoha con el grupo taka sasuke solo logra derrotar konoha solo¡¡ Sakura derrota a suigetsu y a juugo despues de una larga batalla, y Naruto ya es Hokage y empieza la batalla

naruto Vs. sasuke
despues de una larga batalla FRS
Susano espada totsuka creo que sasuke tambien tendra esto y tambien izanagi y muchos modo sennin ilimitado modo rikudou dusionado con modo sennin sasuke MSE miles de tecnicas jutsus de invocacio y demas tecnicas de MSE sapos gigantes etc etc....xD

ambos lastimados sin muchas fuerzas y chacra y gravementes lastimados
Naruto: Tu lo has decidido sasuke te matare¡¡¡
Sasuke: Je como si pudieras
Naruto: Rasengan¡¡¡
sasuke:chidori¡¡¡
Sasuke sale volando y el choque lo gana naruto.
Sasuke sin poder mover su brazo del daño, y naruto casi sin chacra tirado en el piso.
Cuando sasuke lo ataca aparece sakura matandolo.
Sakura: Lo lamento sasuke pero tenia que hacerlo.
Sasuke: No puedo creerlo He sido derrotado...
Sasuke muere y cai al piso.
Sakura ( llora ): Te amaba sasuke pero era mi deber desde ese momento.
Recuerda la parte donde sasuke casi la mata.
Naruto ( muy lastimado ): No te preocupes sakura.
Sakura:Naruto estas....
Naruto:No te preocupes.
Naruto cai al suelo
Sakura: Naruto¡¡
Sakura agarra a Naruto.
Naruto: Jamas pense que esto terminaria asi, Sasuke esta muerto no te puede hacer mi promesa lo lamento queria hacerlo raccionar jamas pense terminar de esta manera
Sakura:Ya no tienes que preocuparte de esa tonta promesa podemos ser libres y estar juntos.
Naruto: Ya es demasiado tarde......
Naruto muere
Sakura (llorando ): No¡¡¡¡¡¡¡¡
Sakura entierra a Sasuke y a Naruto.

Despues cito al chaon que hace esa voz que hizo en kakashi gaiden hablando como termina todo que me encanto xD: Sakura al ver a los ninjas que amo morir, Quizo hacer la paz con todos los ninjas siendo reconosida en todo el mundo ninja haciendo reconocer a Sasuke y a Naruto por todos los lugares contandole su Historia reconocidos en todo el mundo ninja como los dos ninjas mas poderosos de todos los tiempos, y gracias a eso el mundo ninja pudo recobrar paz, el sueño de Jiraiya y Nagato se hizo realidad......

Esta es la Historia de Naruto uzumaki.

THE END

Les gusto?? :D

Saludos
Imagen
"KAKASHI EL NINJA MAS PODEROSO DE KONOHA""
Nicolas_24
ANBU
ANBU

Notapor SejiUchiha » Jue Oct 07, 2010 12:24 am

Nicolas_24 escribió:Bueno Hago mi final para naruto shippuden:

Sasuke derrota a
madara y a kabuto
y va atacar a konoha con el grupo taka sasuke solo logra derrotar konoha solo¡¡ Sakura derrota a suigetsu y a juugo despues de una larga batalla, y Naruto ya es Hokage y empieza la batalla

naruto Vs. sasuke
despues de una larga batalla FRS
Susano espada totsuka creo que sasuke tambien tendra esto y tambien izanagi y muchos modo sennin ilimitado modo rikudou dusionado con modo sennin sasuke MSE miles de tecnicas jutsus de invocacio y demas tecnicas de MSE sapos gigantes etc etc....xD

ambos lastimados sin muchas fuerzas y chacra y gravementes lastimados
Naruto: Tu lo has decidido sasuke te matare¡¡¡
Sasuke: Je como si pudieras
Naruto: Rasengan¡¡¡
sasuke:chidori¡¡¡
Sasuke sale volando y el choque lo gana naruto.
Sasuke sin poder mover su brazo del daño, y naruto casi sin chacra tirado en el piso.
Cuando sasuke lo ataca aparece sakura matandolo.
Sakura: Lo lamento sasuke pero tenia que hacerlo.
Sasuke: No puedo creerlo He sido derrotado...
Sasuke muere y cai al piso.
Sakura ( llora ): Te amaba sasuke pero era mi deber desde ese momento.
Recuerda la parte donde sasuke casi la mata.
Naruto ( muy lastimado ): No te preocupes sakura.
Sakura:Naruto estas....
Naruto:No te preocupes.
Naruto cai al suelo
Sakura: Naruto¡¡
Sakura agarra a Naruto.
Naruto: Jamas pense que esto terminaria asi, Sasuke esta muerto no te puede hacer mi promesa lo lamento queria hacerlo raccionar jamas pense terminar de esta manera
Sakura:Ya no tienes que preocuparte de esa tonta promesa podemos ser libres y estar juntos.
Naruto: Ya es demasiado tarde......
Naruto muere
Sakura (llorando ): No¡¡¡¡¡¡¡¡
Sakura entierra a Sasuke y a Naruto.

Despues cito al chaon que hace esa voz que hizo en kakashi gaiden hablando como termina todo que me encanto xD: Sakura al ver a los ninjas que amo morir, Quizo hacer la paz con todos los ninjas siendo reconosida en todo el mundo ninja haciendo reconocer a Sasuke y a Naruto por todos los lugares contandole su Historia reconocidos en todo el mundo ninja como los dos ninjas mas poderosos de todos los tiempos, y gracias a eso el mundo ninja pudo recobrar paz, el sueño de Jiraiya y Nagato se hizo realidad......

Esta es la Historia de Naruto uzumaki.

THE END

Les gusto?? :D

Saludos

Me gusta el final
Imagen
SejiUchiha
Sannin
Sannin

Notapor LordTendo » Dom Nov 07, 2010 9:05 pm

he leido muchas teorias del final de naruto y aqui les traigo el final de la serie

http://www.youtube.com/watch?v=EvPLkNiWEsE

[youtube]EvPLkNiWEsE[/youtube]

y asi de tragico acaba shippuden, el manga o lo que sea...

PD
no trae spoiler del manga solo es el posible final de la serie en si.
-9-9-9-9-9-9-
Imagen
SI HAY JUSTICIA EN LA VENGANZA, LA JUSTICIA SOLO GENERARA MAS VENGANZA, Y SE CREARA UN INTERMINABLE CIRCULO DE ODIO

Shinobi's Rage: ditron, Jamy1990, LordTendo, nay chan, SASUMI, Joseking y majouchihaku
LordTendo
Sannin
Sannin

Notapor ninjasox » Dom Nov 07, 2010 9:09 pm

el mojor final seria q sakura rechazara a sasuke por alguien mas pero q no se qde con naruto si no q naruto se quede con hinata eso esta bien tambien q naruto se quede como hokage y shikamaru se vuelva de la fuerza especial ambu, sai se quede con ino y ten-ten con neji y tambien q ...... kiba se quede con anabi jajaja bueno no se pero realmente no quiero q sasuke se muera ya q el pobre de naruto lucho mucho por regresarlo a konoha como paraa q se muera espero q en el la batlla final entre naruto y sasuke ninguno de ellos muera porq eso sinceramente arruinaria el final bueno en mi opinion..... :x
ninjasox
ANBU
ANBU

Notapor Mack_Uchiha » Lun Nov 08, 2010 11:55 pm

Final de Naruto Shippuden

"Batalla de Konoha"

Sasuke vs Naruto

"La pelea de Naruto y Sasuke es disputada en la aldea de Konoha puesto que el objetivo de Sasuke es destruirla tras una ardua batalla, por muy poco Sasuke logra vencer a Naruto con un final similiar a su última pelea pero no lo mata debido a que Sasuke necesita de Naruto y el Kyubi para revivir a su clan (Uchiha) para entender mejor esto nos iremos a la historia de la creación del Clan Uchiha... Como todos sabemos el sharingan es una técnica ocular derivada de Byukugan (Clan Hyuga), la historia que una chica del clan hyuga se enamora de un demonio en forma de humano y que tienen un hijo (Uchiha Madara) que desarrolló por primera vez el Sharingan pero en realidad este demonio buscaba un cuerpo poderoso para trasladarse, por eso habia tenido un hijo con la chica de un clan muy poderoso del país de Fuego en aquél entonces el demonio al querer tomar el cuerpo de Madara se da cuenta que es más poderoso que él y no se hace de su cuerpo, este demonio es ni más ni menos que el Kyubi por eso cuando se encuentra con Sasuke reconoce que el chacra de Madara es más poderoso que el de él y advierte que lamentará si mata a Naruto. Para que no hay duda se les hace casualidad que Naruto un demonio en forma humana, de él este enamorada una chica del Clan Hyuga (Hinata)... Entonces si sasuke sabía de esto puesto que lo había leído en los pergaminos del lugar secreto de reuniones de los Uchiha, también cómo sabía que podía controlar al Kyubi como tiempo atrás lo había hecho Madara con su padre (Kyubi). Bueno sabiendo esto deja vivo a Naruto, pero al ser atacado Sasuke por Sakura (que en realidad estaba enamorada de Naruto) es asesinada, Naruto enfurecido mata a Sasuke con un raro poder que le había dado Itachi anteriormente. Esto tampoco es un invento en la mitología japonesa en la que esta basada este anime existe la historia de los tres sannin (Tsunade, Jiraya y Orochimaru) y el final de estos Sannin es: que el Sanin Renegado (Sasuke) mata a la chica del grupo (Sakura) y el tercer Sannin (Naruto) asesina al ninga renegado (Sasuke) como este final no ocurrió con los verdaderos Sannin es de esperar que ocurra con sus discípulos... Bueno siguiendo con el final de Naruto, al matar Naruto a Sasuke y haber salvado a Konoha se ha hecho el sexto Hokage... Naruto se siente muy triste por la pérdida de sus dos mejores amigos (Sasuke y Sakura) pero se enamora de Hinata y se casa con ella, sin saber que son la fuente de Sharingan tienen un hijo que honor a su amigo ya muerto le nombra "Sasuke"... Que claro más adelante desarrollara el Sharingan para que de nuevo el Clan se restablezca... FIN

No me gusta el final, pero bueno, lo hize para pasarme el rato XD.
Imagen
AVANZA tranquilamente, en medio del ruido y la agitación, y recuerda la paz que puede existir en el silencio.

VIVE mientras puedas en buenos términos con todo el mundo.

DI suave y claramente tu verdad, y escucha a los demás incluso al simple y al ignorante, que también tienen su historia.
Mack_Uchiha
Special Jounin
Special Jounin

Notapor LordTendo » Mar Nov 09, 2010 3:04 am

Mack_Uchiha escribió:
Final de Naruto Shippuden

"Batalla de Konoha"

Sasuke vs Naruto

"La pelea de Naruto y Sasuke es disputada en la aldea de Konoha puesto que el objetivo de Sasuke es destruirla tras una ardua batalla, por muy poco Sasuke logra vencer a Naruto con un final similiar a su última pelea pero no lo mata debido a que Sasuke necesita de Naruto y el Kyubi para revivir a su clan (Uchiha) para entender mejor esto nos iremos a la historia de la creación del Clan Uchiha... Como todos sabemos el sharingan es una técnica ocular derivada de Byukugan (Clan Hyuga), la historia que una chica del clan hyuga se enamora de un demonio en forma de humano y que tienen un hijo (Uchiha Madara) que desarrolló por primera vez el Sharingan pero en realidad este demonio buscaba un cuerpo poderoso para trasladarse, por eso habia tenido un hijo con la chica de un clan muy poderoso del país de Fuego en aquél entonces el demonio al querer tomar el cuerpo de Madara se da cuenta que es más poderoso que él y no se hace de su cuerpo, este demonio es ni más ni menos que el Kyubi por eso cuando se encuentra con Sasuke reconoce que el chacra de Madara es más poderoso que el de él y advierte que lamentará si mata a Naruto. Para que no hay duda se les hace casualidad que Naruto un demonio en forma humana, de él este enamorada una chica del Clan Hyuga (Hinata)... Entonces si sasuke sabía de esto puesto que lo había leído en los pergaminos del lugar secreto de reuniones de los Uchiha, también cómo sabía que podía controlar al Kyubi como tiempo atrás lo había hecho Madara con su padre (Kyubi). Bueno sabiendo esto deja vivo a Naruto, pero al ser atacado Sasuke por Sakura (que en realidad estaba enamorada de Naruto) es asesinada, Naruto enfurecido mata a Sasuke con un raro poder que le había dado Itachi anteriormente. Esto tampoco es un invento en la mitología japonesa en la que esta basada este anime existe la historia de los tres sannin (Tsunade, Jiraya y Orochimaru) y el final de estos Sannin es: que el Sanin Renegado (Sasuke) mata a la chica del grupo (Sakura) y el tercer Sannin (Naruto) asesina al ninga renegado (Sasuke) como este final no ocurrió con los verdaderos Sannin es de esperar que ocurra con sus discípulos... Bueno siguiendo con el final de Naruto, al matar Naruto a Sasuke y haber salvado a Konoha se ha hecho el sexto Hokage... Naruto se siente muy triste por la pérdida de sus dos mejores amigos (Sasuke y Sakura) pero se enamora de Hinata y se casa con ella, sin saber que son la fuente de Sharingan tienen un hijo que honor a su amigo ya muerto le nombra "Sasuke"... Que claro más adelante desarrollara el Sharingan para que de nuevo el Clan se restablezca... FIN

No me gusta el final, pero bueno, lo hize para pasarme el rato XD.

pero si ese final es exactamente el mismo que puse en el video que desparchado XD
debi escribior despues del loquendo todos los derechos reservados,
no puedo creer que te memorizaras y escribieras cada frase del video :lol: :lol: :burla:
la buena (y)
-9-9-9-9-9-9-
Imagen
SI HAY JUSTICIA EN LA VENGANZA, LA JUSTICIA SOLO GENERARA MAS VENGANZA, Y SE CREARA UN INTERMINABLE CIRCULO DE ODIO

Shinobi's Rage: ditron, Jamy1990, LordTendo, nay chan, SASUMI, Joseking y majouchihaku
LordTendo
Sannin
Sannin

Notapor Shio-chan » Mar Nov 09, 2010 4:06 am

Pues no puedo pensar exactamente en un final. Pero lo que si puede pasar es la obvia batalla entre Naruto SasukexMadara o SasukeNarutoxMadara y como extra un derrotado Kabuto tambien xD
Emm charla bla bla bla, al final vence Naruto que usa el poder de Itachi y creo yo que Sasuke recapasita y se hace bueno otra vez pero incapaz de regresar a Konoha, Madara habia manipulado a Sasuke en todo este tiempo.
Pasaan unos cuantos años,Naruto como Hokage y con Hinata al lado. Y ¿que es fué con Sasuke? pues si no regresa a Konoha se ira y restaurará su clan al lado de una fiel Sakura para cuidarlo.

FIN ¿?

No veo el final tan trágico como lo mencionan, no creo que Sasuke mate a Sakura y luego Naruto a Sasuke, no lo veo S:
Imagen

サスサク
Shio-chan
Genin
Genin

Notapor PunkMonster » Lun Nov 15, 2010 7:01 pm

el mejor final seria que Madara dominara el mundo y mandara a tomar por culo al pesado de naruto :twisted:

Nah es broma (ese seria el mejor final de Madara Shipuden, pero no el de naruto shipuden xD)

me gustaria que acabe con Sasuke como hokage seria graciosisimo :burla:
Ademas no creo que kishi mate a sasuke a manos de Naruto, aunque es un final que mucha gente se imagina.
Imagen
PunkMonster
Chuunin
Chuunin

Notapor crazyefra » Lun Nov 15, 2010 8:22 pm

Tengo la idea, Sasuke y Naruto pelean hasta el agotamiento. Después llega Madara molesto porque durante la lucha de Naruto y Sasuke, uno de los FRS de Naruto destruye el Gedo mazo liberando a los biju. Madara toma la espada de Sasuke y después de algunas palabras Madara se prepara para lo empalar cuando Sasuke salta y se clavó en su lugar. Después Madara lanza lejos a Sasuke sólo para encontrarse cara a cara con un Naruto enfurecido. Durante la pelea de Madara y Naruto, Sakura aparece, va a Sasuke, ve la herida mortal y cuando comienza la curación Sasuke la detiene diciéndole que se merece esto y le pide disculpas.

Después que Naruto "incapacita" a Madara, va a Sakura que esta aguantando la mano de Sasuke y le pregunta por qué ella no esta curando a Sasuke, quien dice que está bien y también se disculpa y así dice que es su amigo pero Naruto (llorando como Sakura y Sasuke) dice que no, es su mejor amigo. Después
de que la guerra termina, la alianza se mantiene, Kabuto desaparece (dando oportunidad a una parte 3), se da un funeral por los que murieron, entre ellos Sasuke y después del funeral,
tanto Naruto y Sakura están mirando la puesta del sol.

Luego pasa un timeskip de 1 año y aparece Naruto como Hokage mirando hacia la aldea cuando abren la puerta, aparece Sakura embarazada y le pregunta a Naruto si está listo, él le dice q sí. Luego Naruto solo piensa en sus padres y le da gracias a su padre por la fe q le dejo
y sonriendo contesta lo q Kushina le habría dicho d las relaciones.
そして、あなたの声は私が聞いたすべてだった
しかし、私に値するものを手に入れる

Pro:
Parejas:
Naruto: NaruSaku, ShikaTema, NaruInoSaku, NaruHarem (excluyendo a Hinata), MinaKushi, ChouIno, YahiKona

Bleach: IchiRukia

Personajes:
Naruto: Naruto, Sakura, Shikamaru, Konan, Gaara, Kushina, Kakashi, Ino

Bleach: Ichigo, Kon, Nell, Kenpachi

Misc.: Linkin Park

Anti :

Parejas:
Naruto: SasuSaku, NaruHina, NaruSasu (como pareja), KakaSaku, SasuAnyone, ShikaIno

Bleach: N/A

Personajes:

Naruto: Sasuke, Madara, "fanon" Hinata

Bleach: Aizen, Yamamoto

Misc.: Twilight, Yaoi, Rellenos, Sakura bashing
crazyefra
Amonestado

Notapor DarkNagatoKonvict » Lun Nov 15, 2010 8:35 pm

el mejor final de shippuden seria:
Naruto muere,Sasuke muere,sakura keda tan sola q el dolor y la tristeza se acumula en sus tetas, y le crecen tanto q hinata parece una prepuber al lado de ella....shikamaru se muda a la arena pero se pierde en el desierto para siempre,temari se deprime y se vuelve lesbiana,gaara se deja crecer las cejas,kankuro cumple su sueño de ser travesti,ino se casa con sai y tienen hijos gordos....wait 8O WTF!!!....weno,hinata se derpime tanto por la muerte de naruto y por ver las enormes tetas de sakura asi q se vuelve vendedora de tacos en konoha,y neji se hace cargo del clan...ten ten y lee montan un dojo con chuck norris y se vuelven ricos,chouji se hace la lipo y se vuelve el galan de konoha,lo hace con todas las pibas(de donde creen q salieron los hijos de ino :x )pero le da SIDA y se muere.....kiba se vuelve asistente de cesar millan en el encantador de perros,shino monta un circo de pulgas,kakashi se cansa de ser ninja y se vuelve modelo,tsunade y shizune huyen luego de robarse el dinero de konoha........ah,y konohamaru se vuelve hokage :lol:

FIN

Eternal Love
DarkNagatoKonvict
Rokubi
Rokubi

Ubicación: En un sotano oscuro y humedo, leyendo Yaoi contigo.

Notapor LordTendo » Lun Nov 15, 2010 9:08 pm

DarkNagatoKonvict escribió:el mejor final de shippuden seria:
Naruto muere,Sasuke muere,sakura keda tan sola q el dolor y la tristeza se acumula en sus tetas, y le crecen tanto q hinata parece una prepuber al lado de ella....shikamaru se muda a la arena pero se pierde en el desierto para siempre,temari se deprime y se vuelve lesbiana,gaara se deja crecer las cejas,kankuro cumple su sueño de ser travesti,ino se casa con sai y tienen hijos gordos....wait 8O WTF!!!....weno,hinata se derpime tanto por la muerte de naruto y por ver las enormes tetas de sakura asi q se vuelve vendedora de tacos en konoha,y neji se hace cargo del clan...ten ten y lee montan un dojo con chuck norris y se vuelven ricos,chouji se hace la lipo y se vuelve el galan de konoha,lo hace con todas las pibas(de donde creen q salieron los hijos de ino :x )pero le da SIDA y se muere.....kiba se vuelve asistente de cesar millan en el encantador de perros,shino monta un circo de pulgas,kakashi se cansa de ser ninja y se vuelve modelo,tsunade y shizune huyen luego de robarse el dinero de konoha........ah,y konohamaru se vuelve hokage :lol:

FIN

ese final es el mejor qu he visto LooooooooooooooooooooooooL :lol: :lol: :burla:
jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
(si no ves manga no veas spoiler) jajajajajajaja
Imagen

te doy un punto por el mejor final que he leido :burla:

EDITO:
en conclusion este maga puede acabar asi....
(los que solo ven shippudent pueden ver el segundo spoiler)
Imagen

y asi mueren naruto y sasuke....
-9-9-9-9-9-9-
Imagen

LordTendo
Sannin
Sannin

Notapor naruto rikudou » Sab Nov 20, 2010 5:22 am

q naruto y sasuke vensan al SPOILER q sasuke muera y q naruto selle al SPOILER
Imagen

Imagen

Pain Jou Nv 5 : Pv. 320, Ch. 220, Arm. 6, Hab. 88, Exp. 7/8.
naruto rikudou
Ichibi
Ichibi

Notapor LostDiamond » Mar Feb 15, 2011 9:07 am

Pues ... No creen qe si sasuke qeda vivo deria super contradictorio para la serie puesto qe ya esta en el libro bingo si vuelbe a konoha seria a la carcel ... amenos qe se revele qe madara lo controlaba con su sharingan.. Sakura ... pues Sakura no puede qedarse con naruto :/ ella ama a sasuke Pero POR DONDE LO MIREN ! la gente qe cree realmente en el sasunaru esta loca xz se a dicho asta al cansancio qe kishi-sama no quiere un final yaoi seria muy complicado :/ pero si matan a naruto .. .
seria .. ¡PLOOOOP! me muero me suicidio ago guelga de hambre para qe me lleven a japón y matar a kishi :( esqe
seria como qe rayos ! lucho , entreno, siguio a pesar de lo qe pensaba todo el mundo su maestro se lo dijo , sai , tsunade :C ... ETC!
Itachi cuando le dio " ese poder" (qe ahun no sabemos qe es) lo qe dijo el de arriva seria algo para matar a sasuke puesto qe dijo qe "Ojalá no lo tengas qe usar" tambien le dijo qe tenia qe elegir entre lo que era mas inportante para Él . Itachi iso eso pero no pudo elejir entre su "tonto hermano peqeño " a su amada Konoha :/ la verdad esqe me dio vastate rabia qe sasuke no entendiera lo qe iso su hermano por el :argh: tambien puede qe solo se qedo con madara para vigilarlo desde cerca pero ..
como El esta ahora no creo qe eso pase :/ Amenos qe el puto madara lo este controlando :argh: Falta tanto para el Final para ese "THE END " qe yo creo qe sasuke moriria O no y naruto se vuelve hokage la verdad esqe solo con ver a naruto de hokage me basta solo me imagino en la anunciacion del 6° hokage *--------------* ! su sonrisa exajerada!!!!!! xd ! como quiero ese final !
pero bue bue ! Dejemoslo en las manos de Kishi-Sama :D Ojala qe deecida Un final perfecto Haci como el Enemigo perfecto que creo cuando dijo "Me alegra saber qe cree al enemigo perfecto.. "

Sayo !
LostDiamond
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Notapor DarKreK » Mar Feb 15, 2011 9:21 am

YO solo quiero ver la escena en el anime en donde naruto se coja a hinata y tengan un coito sexual xddd
Image

I only want to all become one, i will be all, i will be nothing.
Names are indeed, in a unificate World. Nobody will need a Name
.
DarKreK
Líder de Akatsuki
Líder de Akatsuki

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Anime