[Problema] El ordenador no se conecta al lector de dvd

Un lugar para hablar de Tecnología en general, resolver dudas y problemas, pedir recomendaciones...

[Problema] El ordenador no se conecta al lector de dvd

Notapor sinuba » Dom Abr 08, 2012 5:54 pm

Bueno, pues obviamente tengo un problema. De la noche a la mañana, el portail ha dejado de leerlem los dvd. Ayer funcionaba, pues grabé un dvd, pero hace un rato he ido a grabar más y he visto que no me leía el disco en blanco. He mirado a poner otro dvd con datos (concretamente, el que grabe ayer), pero nada, tampoco lo lee. En dispositivos e impresoras me sale esto:
Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)

Tambien me pone que necesita someterse al proceso de solución de problemas.

Así pues, ¿qué hago? (aparte de cagarme en dios)

PD: tengo windows 7, por si sirve de algo. Ah, y las explicaciones si puede ser de forma sencillita, que soy muy burro en esto XD

Edit: Ya lo he solucionando borrando u archivo llamado "lower filtters" o algo así. Podéis chapar el tema.
Imagen
El Capi vuelve
sinuba
Kage
Kage

Volver a Rincón Tecnológico