El pasado de Mei Terumi - Teoría

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: El pasado de Mei Terumi - Teoría

Notapor xXKecheXx » Dom Oct 28, 2012 9:26 pm

No creo que mei sea una Sakura... por favor no cagues más al personaje, su participación en la batalla contra Madara dejo mucho que desear de aquella tipa, para que ahora se enamore del tipo que solo la usa para sus planes...

Otra sakura de "Matala por mi, que luego yo te mato con el chidori"
Imagen

Aye sir!
xXKecheXx
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Tsunade Senju Uchiha » Dom Oct 28, 2012 9:33 pm

No cago el personaje, ya lo cagó Kishi. A lo que iba es lo que pasaría después, que ya lo expliqué en la teoría. Que ella lo traicione.
Imagen
Tsunade Senju Uchiha
Baneado

País: Uruguay

Notapor Cruzwindt » Sab Nov 03, 2012 3:46 am

Vaya pues una genial Teoria, nunca se me habria ocurrido de esa manera, tienes toda la Razon Tsunade-Sama :O
Cruzwindt
Estudiante de la Academia
Estudiante de la Academia

Ubicación: En el noveno nivel del infierno tomando jugando a las cartas con satan ( y le hago trampa )
País: Argentina

Notapor ItachiKingUchiha » Lun Nov 05, 2012 5:04 pm

Las Girls Estan convirtiendo el Manga en un nido de amor... Convirtiendo A Sasuke que es un vengador y que tiene odio en sus venas como su hermano en un juguetito "cute" y a Obito que es el mejor asesino de todos que quiere acabar con el mundo por lo que ha vivido y no por Rin solo... Él quiere cambiarlo todo, si fuese solo Rin la reviviría y ya está... Ya se dijo... Por favor.. Ahora Mei es la amante de Obito, Si Mei conoce el clan Uchiha como todos, y a todas las mujeres les parecen atractivos... Creo que esto no tiene mucho fuste... Lo siento chica ;)
Imagen

Imagen
ItachiKingUchiha
ANBU
ANBU

País: España

Notapor Tsunade Senju Uchiha » Lun Nov 05, 2012 6:28 pm

Esa no es la parte más importante, solo una fumada lo del romance. ¿Es que acaso nadie lee lo otro? Lo que quiero resaltar ahorita mismo es que el flashback de Obito se ha interrumpido y si no nos mostraron nada de Kiri y su control sobre Yagura en ese momento, ya no lo mostrarán. La única forma de que nos enteremos más acerca de lo sucedido en Kiri es a través de Mei...

Kishi se está guardando esa parte para el flashback de ella, la única kage que no ha tenido uno.
Imagen
Tsunade Senju Uchiha
Baneado

Notapor xXKecheXx » Lun Nov 05, 2012 6:30 pm

Somos muy fanaticos del pairing aunque no lo demostremos, ahora sí no.

Es que ese es el punto donde no cuadra Mei le gustan los tipos guapos y de eso no tiene nada obito, a menos que le haya colado un genjutsu... pero ni eso, además de que tobi no me parece aquel tipo y menos con su subnormalidad de acabar el mundo por que rin no lo hamaba y murió.
Imagen

Aye sir!
xXKecheXx
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Tsunade Senju Uchiha » Lun Nov 05, 2012 6:42 pm

No tiene por qué haberle visto la cara. Obito es un manipulador y Mei seguramente en aquella época era manipulable. Él le hizo creer basura de cosas amorosas (como Madara a Obito diciéndole el discurso del odio y el amor) y ella cayó rendida. Él la utilizó, fin.

Así estilo Haku y Zabuza (Zabuza sí quería a Haku, pero bueno, se entiende xD). O como Orochi y Kimimaro. Como en la niebla mataban a los ninjas con Kekkei Genkai, le pudieron haber matado los padres a Mei (ella tiene dos kekkei genkai). Y así se quedaba con Obito... él la protegía, razón por la que no está muerta hoy en día debido a su Kekkei Genkai.
Imagen
Tsunade Senju Uchiha
Baneado

Notapor Adept-eX » Mié Nov 07, 2012 12:22 am

Bueno, Obito es un manipulador experto (tiene la version maligna del Discurso no Jutsu de Naruto), así que si no la manipulo sentimentalmente con alguna otra treta habra salido para comerle el coco.

Aunque no entiendo porque se enojan tanto con la manipulación sentimental, esta perfectamente se puede dar sin que excesivamente melosa o patetica. De hecho ya lo hemos visto, bastante implicito quedo en la relación Anko & Pedorochimaru, o no?
Adept-eX
Sannin
Sannin

País: Chile

Notapor Tsunade Senju Uchiha » Mié Nov 07, 2012 12:25 am

Adept-eX escribió:Bueno, Obito es un manipulador experto (tiene la version maligna del Discurso no Jutsu de Naruto), así que si no la manipulo sentimentalmente con alguna otra treta habra salido para comerle el coco.

Aunque no entiendo porque se enojan tanto con la manipulación sentimental, esta perfectamente se puede dar sin que excesivamente melosa o patetica. De hecho ya lo hemos visto, bastante implicito quedo en la relación Anko & Pedorochimaru, o no?

Al fin alguien entiende a donde quería llegar yo xD
Imagen
Tsunade Senju Uchiha
Baneado

Notapor luiscotsuki3 » Mié Nov 07, 2012 1:13 am

Pues lo único que quiero resaltar es que La Masacre Uchiha no fue cuando ella era "Muy Joven", fue cuando Sasuke tenia unos 8 años, en Naruto el tenia entre 12-13, y Kakashi en tenia entre 26-27 años... Es decir, si dices que Kakashi y Mei tienen la misma edad, aproximadamente a los 22-23 años de ella, ocurrió la masacre... Así que es poco probable, pero pudo haber conocido a otro Uchiha antes de la masacre.

El Resto de la Teoría...
Imagen

Imagen
luiscotsuki3
Rokubi
Rokubi

País: Venezuela

Notapor Tsunade Senju Uchiha » Mié Nov 07, 2012 1:19 am

luiscotsuki3 escribió:Pues lo único que quiero resaltar es que La Masacre Uchiha no fue cuando ella era "Muy Joven", fue cuando Sasuke tenia unos 8 años, en Naruto el tenia entre 12-13, y Kakashi en tenia entre 26-27 años... Es decir, si dices que Kakashi y Mei tienen la misma edad, aproximadamente a los 22-23 años de ella, ocurrió la masacre... Así que es poco probable, pero pudo haber conocido a otro Uchiha antes de la masacre.

El Resto de la Teoría...
Imagen

Itachi tenía trece al matar a su familia. Cuando se encontró con Sasuke, tenía dieciocho y Sasuke trece. Y Kakashi veintisiete. De trece a dieciocho hay... cinco años. Osea que Kakashi tenía veintidós. Y Mei también. Y Obito también.

De todas formas, lo de la niebla sangrienta fue antes de la masacre xD
Imagen
Tsunade Senju Uchiha
Baneado

Notapor luiscotsuki3 » Mié Nov 07, 2012 1:24 am

Es que no cambia tu teoría, pudo haber conocido a otro Uchiha y ver que era "atractivo", así sea un cadáver o algo. Solo quería resaltar que no era tan joven cuando la masacre.

Imagen
luiscotsuki3
Rokubi
Rokubi

Notapor Tsunade Senju Uchiha » Mié Nov 07, 2012 1:39 am

Sep, puede ser. Pero... ¿por qué no a Obito? Si cuando Mei, Obito y Kakashi tenían diecisiete años Zabuza los mató a todos(alumnos) en la niebla sangrienta... osea que ya estaba desde antes. Puede haber comenzado con Madara y Obito la continuó... no sé xD
Imagen
Tsunade Senju Uchiha
Baneado

Notapor luiscotsuki3 » Mié Nov 07, 2012 1:59 am

Tsunade Senju Uchiha escribió:Sep, puede ser. Pero... ¿por qué no a Obito? Si cuando Mei, Obito y Kakashi tenían diecisiete años Zabuza los mató a todos(alumnos) en la niebla sangrienta... osea que ya estaba desde antes. Puede haber comenzado con Madara y Obito la continuó... no sé xD

No, Yagura era controlado solo por Tobi, era como decir que el controlara a Minato (Ambos eran Yondaime), pero habría que ver como a que año Mei empezó su "gobierno".

Imagen
luiscotsuki3
Rokubi
Rokubi

Notapor Tsunade Senju Uchiha » Mié Nov 07, 2012 2:05 am

WTF. Yagura fue controlado tanto por Obito como por Madara, según las fechas. Mei obviamente no pudo empezar con catorce años, tal vez a los diecisiete... que también fue cuando se acabó la niebla sangrienta.
Imagen
Tsunade Senju Uchiha
Baneado

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga