El personaje más sobrevalorado de Bleach

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

El personaje más sobrevalorado de Bleach

Notapor Deinonychus » Mar Abr 24, 2012 5:13 pm

Bueno, este tema está para que os desahogueís con los personajes que os parecen más sobrevalorados, aquí va mi opinión:

Kenpachi: Sé que es muy fuerte, pero solo porque derrotara a Nnoitra con las dos manos (que sudó sangre para vencerle) y a Yammy (que era un mierdas), todos dicen que puede vencer a Aizen, credibilidad cero.

Nelliel: Vale que antes fuera la Tercera Espada, pero muchos la ponen en el top 10 de los personajes más fuertes de Bleach (incluso por encima de Kyoraku y Yamamoto) y no ha hecho una mierda, no pudo contra Nnoitra en estado sellado, y si este hubiera liberado la cabra si hubiera ido a tomar por culo.

Byakuya: Sobran comentarios, solo porque es popular muchos creen que supera a los Capitanes viejos cuando es más débil que Gin.

Ulquiorra: Idem a la anterior, solo que a este lo sobrevaloran TODAVÍA más por la única razón de tener una Segunda Etapa.

Hitsugaya: Otro personaje muy sobrevalorado por el hecho de ser popular, creo que sobran comentarios.

Rukia: Pese a que me gusta el personaje, tiene una sobrevaloración de nivel 10 (y no bromeo en absoluto), comparados con ella los otros cinco solo son querubines en términos de sobrevaloración (prefiero que Skiltron hable por mí,el si odia a Rukia :cafe: ).

Bueno lo de siempre, comentad y opinad :D .

PD: El tema está para decir cuál o cuales son los personajes que te parecen más sobrevalorados, no los que odies, si en la lista de sobrevalorados hay un odiado, ponedlo, pero este tema no es para decir que personaje te desagrada, disculpen las molestias :D .
Última edición por Deinonychus el Mié Abr 25, 2012 7:37 am, editado 7 veces en total
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

País: España

Re: El personaje más sobrevalorado de Bleach

Notapor TEJANU » Mar Abr 24, 2012 5:35 pm

Me encanta el tema :D
Para mi los mas sobrevalorados son:

Byakuya No tengo nada contra el personaje, tiene buen diseño, es fuerte, etc, etc, pero el plano sin profundidad alguna, solo tiene una historia un poco dramantica, la suya con Hisana, y cuando conto esa historia me trasmitio tan poco, que de verdad no todavia no entiendo sus sentimientos. No cambia siempre es lo mismo, y me resulta aburrido, si Tite decidiera poner emocion en su rostro, si le pudiese ver en la desesperacion, en el miedo a perder algo o ser dañado, si pudiese trasmitir pasion, seria genial y daria muchos puntos a un personaje que en mi opinion solo sirve para batallar, pero que si se le reemplaza con otro seria lo mismo.

Ulquiorra Alabado por las feminas, no entiendo como un personaje tan cruel puede hacer que muchas sienta una manifestacion humeda en su ropa interior por alguien como el, al fin al cabo era un carcelero que hizo su trabajo. Ulquiorra no me parece tan mal personaje, pero tampoco es para ponerle al extremos que se le ha puesto, es un personaje que necesita de otros para lucirse, necesito de Ichigo para lucirse en la batalla, y no hablo de la fuerza, si no de la emotividad, y sobretodo necesito de Orihime para poder ser apreciado, un personaje incapaz de sentir, fue el carcelero de unos de los personajes mas emotivos de Bleach, dando un contracte inigualable casi magico, pero si sacamos a Ulquiorra fuera de ese entorno, nos queda otro Byakuya solo que mas blanquito

HitsugayaNo tengo nada en contra de ese personaje, solo que creo que hay mejores, ha tenido buenos momentos que me gustaron, como cuando vio a Momo por la television y como demostro sus sentimientos, pero en la batalla no me trasmite, es demasiado calculador, es bastante frio, aunque a el se le ve mas la emotividad.
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor Deinonychus » Mar Abr 24, 2012 6:02 pm

TEJANU escribió:Byakuya No tengo nada contra el personaje, tiene buen diseño, es fuerte, etc, etc, pero el plano sin profundidad alguna, solo tiene una historia un poco dramantica, la suya con Hisana, y cuando conto esa historia me trasmitio tan poco, que de verdad no todavia no entiendo sus sentimientos. No cambia siempre es lo mismo, y me resulta aburrido, si Tite decidiera poner emocion en su rostro, si le pudiese ver en la desesperacion, en el miedo a perder algo o ser dañado, si pudiese trasmitir pasion, seria genial y daria muchos puntos a un personaje que en mi opinion solo sirve para batallar, pero que si se le reemplaza con otro seria lo mismo.

Bueno a mí cuando Byakuya contó su historia en el anime, al menos en la versión española y con la OST acompañando el momento, sí me pareció dramático, mi percepción del personaje cambió totalmente. Lo que si es verdad es que está sobrevaloradísimo.

TEJANU escribió:Ulquiorra no me parece tan mal personaje, pero tampoco es para ponerle al extremos que se le ha puesto, es un personaje que necesita de otros para lucirse, necesito de Ichigo para lucirse en la batalla, y no hablo de la fuerza, si no de la emotividad, y sobretodo necesito de Orihime para poder ser apreciado, un personaje incapaz de sentir, fue el carcelero de unos de los personajes mas emotivos de Bleach, dando un contracte inigualable casi magico, pero si sacamos a Ulquiorra fuera de ese entorno, nos queda otro Byakuya solo que mas blanquito

Me ha encantado eso, TEJANU, has definido bien al personaje, aun así, me parece bastante sobrevalorado solo por tener una Segunda Etapa, además tampoco veo la atracción de las fangirl hacia este pedazo de cabrón (con perdón de su fans claro :D ).

PD: He agregado una encuesta en lo de las películas me gustaría que la votaras, por favor.
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Izanh » Mar Abr 24, 2012 6:23 pm

Le pegan a byakuya. :cry:

Tengo que decirlo Byakuya si es un personaje sobrevalorado encuanto a la escala de poder,ya que bleach es un shonen es caracterizado principalmente por las batallas,por la saga arrancar,tal vez la sobrevaloración de byakuya venga en parte porque el junto a kempachi derrotaron a yammi(el espada cero :lol: ).

Kempachi es un personaje sobrevalorado por su gran cantidad de reatsu,que es su mejor caracteristica para decir que es fuerte,pero este ya ha quedado atras,en un versus con kyoraku este no tendria ninguna oportunidad.

El hecho de que kempachi pueda tener bankai,eso hace que algunos de sus fags tengan un argumento para poder decir que puede enfrentarse en igualdad de condiciones a capitanes como unohana,ukitake,etc.Pero hasta que tite no le otorge un bankai no se puede saber que tan fuerte pueda ser.
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor Deinonychus » Mar Abr 24, 2012 6:28 pm

Izanh escribió:El hecho de que kempachi pueda tener bankai,eso hace que algunos de sus fags tengan un argumento para poder decir que puede enfrentarse en igualdad de condiciones a capitanes como unohana,ukitake,etc.Pero hasta que tite no le otorge un bankai no se puede saber que tan fuerte pueda ser

¡Ahí le has dado!, la posibilidad del Bankai es la clave de su sobrevaloración, de todas formas creo que aunque tuviera Bankai sería más débil que el cuarteto de viejos :lol: .
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Izanh » Mar Abr 24, 2012 6:37 pm

Se que en bleach la mayoria cree que se rige por la escala de poder,pero tambien son muy importantes las habilidades,la habilidad de kyoraku es muy cabrona,stark no cayo por un simple corte,en el juego de colores al caer el color negro,kyoraku le propino un corte con todo el poder de su shikai en el agujero del espada.
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor Deinonychus » Mar Abr 24, 2012 6:53 pm

Izanh escribió:Se que en bleach la mayoria cree que se rige por la escala de poder,pero tambien son muy importantes las habilidades,la habilidad de kyoraku es muy cabrona,stark no cayo por un simple corte,en el juego de colores al caer el color negro,kyoraku le propino un corte con todo el poder de su shikai en el agujero del espada.

Cierto también, contra eso Kenpachi no podría hacer nada. Si un mero Shikai se cargó al Primer Espada solo de imaginarme el Bankai de Kyoraku...
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor TEJANU » Mar Abr 24, 2012 7:05 pm

Deinonychus escribió:Bueno a mí cuando Byakuya contó su historia en el anime, al menos en la versión española y con la OST acompañando el momento, sí me pareció dramático, mi percepción del personaje cambió totalmente. Lo que si es verdad es que está sobrevaloradísimo

Si pero la musica siempre intensifica las emociones, y en el anime lo adornaron un poco, no digo que no fuese un momento dramatico, solo digo que para ser el peor momento de su vida, no le vi signo de dolor, y hablo del manga, aunque he de reconocer que al menos algo se le encogio el corazon, pero muy poquito
http://www.anxworld.org/mangas-online/b ... leach9.jpg
Aqui al menos parece que llora, pero como esta lejos no se sabe muy bien si el llanto, o es que se ha dormido :D
http://www.anxworld.org/mangas-online/b ... each12.jpg
Aqui hay una diferencia en el rostro de alguien, que tiene cierto halo de tristeza
http://www.anxworld.org/mangas-online/b ... each15.jpg
Y a esto le llamo pasion, y compasion
http://www.anxworld.org/mangas-online/b ... each18.jpg
Deinonychus escribió:PD: He agregado una encuesta en lo de las películas me gustaría que la votaras, por favor.

Dime el link no lo encuentro (y)
ImagenImagen
TEJANU
Kage
Kage

Notapor Deinonychus » Mar Abr 24, 2012 7:09 pm

TEJANU escribió:Si pero la musica siempre intensifica las emociones, y en el anime lo adornaron un poco, no digo que no fuese un momento dramatico, solo digo que para ser el peor momento de su vida, no le vi signo de dolor, y hablo del manga, aunque he de reconocer que al menos algo se le encogio el corazon, pero muy poquito
http://www.anxworld.org/mangas-online/b ... leach9.jpg
Aqui al menos parece que llora, pero como esta lejos no se sabe muy bien si el llanto, o es que se ha dormido
http://www.anxworld.org/mangas-online/b ... each12.jpg
Aqui hay una diferencia en el rostro de alguien, que tiene cierto halo de tristeza
http://www.anxworld.org/mangas-online/b ... each15.jpg
Y a esto le llamo pasion, y compasion
http://www.anxworld.org/mangas-online/b ... each18.jpg

Es verdad, de todas formas Byakuya siempre ha sido así de frío, espero que en la guerra contra los Quincy cambie un poco de rostro. Respecto a lo de Renji nada que decir, el momento fue precioso, en el anime más :cry: .

TEJANU escribió:Dime el link no lo encuentro

Tan solo ve al tema de si habrá más películas de Bleach y la miras, ya está :) .
Última edición por Deinonychus el Mar Abr 24, 2012 7:49 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Izanh » Mar Abr 24, 2012 7:48 pm

La sobrevaloración de un personaje biene en gran parte a su caracter,en una batalla donde byakuya llevara todas las de perder,su orgullo no decairia,creo que varios seguidores de byakuya,kempachi es de lo que pecan ,dejarse llevar por el poder que mostraron en su momento y aún más sus personalidades. :cafe:
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor Deinonychus » Mar Abr 24, 2012 7:50 pm

Izanh escribió:La sobrevaloración de un personaje biene en gran parte a su caracter,en una batalla donde byakuya llevara todas las de perder,su orgullo no decairia,creo que varios seguidores de byakuya,kempachi es de lo que pecan ,dejarse llevar por el poder que mostraron en su momento y aún más sus personalidades. :cafe:

En serio tío, eres un amo, en todos los post de este tema has sabido caracterizar muy bien el sentido de la palabra sobrevalorado y la has aplicado cojonudamente a dos de los personajes más populares del manga, si pudiera darte un premio te lo daría, en serio :) .
Imagen
Imagen
Imagen
Deinonychus
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Izanh » Mar Abr 24, 2012 8:12 pm

gracias deino.,no me gustan lo halagos pero los acepto XD.
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Notapor Crimson Moon » Mar Abr 24, 2012 8:28 pm

Muy buen tema, a quien yo considero sobrevalorados son:

Byakuya: lo de este sujeto es comprensible, Tite siempre trata de hacerlo ver bien en cualquier situación. Aunque sea un asco de personaje, es bastante popular gracias a su diseño chulo y su personalidad arrogante, así que mientras no le bajen los humos en el manga, sus fangirls seguirán creyendo que es lo más guay de Bleach.

Kenpachi: sin comentarios.

Ulquiorra: su segunda liberación (una de las peores cagadas de Tite), su diseño emo (que no es molón para nada) y su personalidad (bastante insoportable) lo hacen uno de los personajes más sobrevalorados de Bleach; que es el más poderoso de los espadas, que es el mejor personaje de bleach, que es molón, etc. Lo peor es que tiene una cantidad tan absurda de fags, que hasta produce asco.

Rukia: no sé por qué este personaje genera tanta efervescencia, no veo razón para sobrevalorarla tanto, no es bonita, no es un gran personaje, no es poderosa, no desborda carisma, etc. No entiendo que rayos le ven a Rukia….aunque claro, para gustos, colores.

Hitsugaya: fail por donde se le mire, es un tipo que sólo se sostiene en el fanservice. Su único propósito relevante es descontrolar las hormonas de las quinceañeras que leen bleach. Por lo cual siempre tiene que robar cámara, actuar de manera cool y quedar bien parado en el campo de batalla, aunque eso termine perjudicando a otros personajes.
[hr][/hr]
Imagen
Crimson Moon
Líder ANBU
Líder ANBU

Notapor Narutero-54 » Mar Abr 24, 2012 10:38 pm

Bueno, si vamos por sobrevalorados por la peña:

Ichigo: Es importante que la gente RECUERDE que perdió los poderes enormes que alguna vez tuvo gracias al FGT, sigue siendo un perosnaje muy poderoso y que se mueve por las escalas superiores, sí, pero ya no se come el mundo y es tan vulnerable como cualquiera, aunque últimamente peque de protagonista de Shonen a lo Goku.

Ulquiorra: Uno de los Espada más poderosos de eso no hay duda, probablemente su posición no le haga justicia a su poder, pero no por tener dos liberaciones habrá de ser quien esté al tope de la Escala de Poderes, sobre todo porque existen ya bastantes Arrancars que poseen más de un estado siendo Arrancars, quizás no dos liberaciones pero algo así. Su poder es indiscutible, pero no lo mejor visto en la serie precisamente.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor Izanh » Mié Abr 25, 2012 1:15 am

Crimson Moon escribió:Rukia: no sé por qué este personaje genera tanta efervescencia, no veo razón para sobrevalorarla tanto, no es bonita, no es un gran personaje, no es poderosa, no desborda carisma, etc. No entiendo que rayos le ven a Rukia….aunque claro, para gustos, colores.

Hoy en dia rukia ya no esta tan sobrevalorada como antes,es inegable que ultimamente ha estado muy ausente,pero eso no le quita su importancia en la serie,en mi opinión si es bella y tiene carisma,no por nada son conocidas las enardecidas fans de rukia que todo el tiempo se metian con orihime XD

Rukia es de los mejores personajes con un buen trasfondo y pronto tendra bankai,cuando eso suceda eso te molestara aún más XD
Imagen
Izanh
Senin
Senin

Siguiente

Volver a Bleach