Kenpachi: Sé que es muy fuerte, pero solo porque derrotara a Nnoitra con las dos manos (que sudó sangre para vencerle) y a Yammy (que era un mierdas), todos dicen que puede vencer a Aizen, credibilidad cero.
Nelliel: Vale que antes fuera la Tercera Espada, pero muchos la ponen en el top 10 de los personajes más fuertes de Bleach (incluso por encima de Kyoraku y Yamamoto) y no ha hecho una mierda, no pudo contra Nnoitra en estado sellado, y si este hubiera liberado la cabra si hubiera ido a tomar por culo.
Byakuya: Sobran comentarios, solo porque es popular muchos creen que supera a los Capitanes viejos cuando es más débil que Gin.
Ulquiorra: Idem a la anterior, solo que a este lo sobrevaloran TODAVÍA más por la única razón de tener una Segunda Etapa.
Hitsugaya: Otro personaje muy sobrevalorado por el hecho de ser popular, creo que sobran comentarios.
Rukia: Pese a que me gusta el personaje, tiene una sobrevaloración de nivel 10 (y no bromeo en absoluto), comparados con ella los otros cinco solo son querubines en términos de sobrevaloración (prefiero que Skiltron hable por mí,el si odia a Rukia
).Bueno lo de siempre, comentad y opinad
.PD: El tema está para decir cuál o cuales son los personajes que te parecen más sobrevalorados, no los que odies, si en la lista de sobrevalorados hay un odiado, ponedlo, pero este tema no es para decir que personaje te desagrada, disculpen las molestias
.

).

.