Rocklee2411 es un problema.
[youtube]a1Y73sPHKxw[/youtube]

SigmaBlack escribió:¡Hoyga, yo quiero interpretar que mi pj en su primera experiencia sexual pueda llegar a la instancia de hacer un cunnilingus, y ahí se de cuenta de que le falta un cacho de lengua para acabar bien la tarea!
¿Por qué hay ganas de privarnos de esa libertad? D:

Si quieres te lo explico CRESPO
El problema sigue ahí, no era Yo.
El problema no es el juego.
El problema no son Edi, ros, Kaze, o K-S (que no lo cuento nunca y es parte del staff)
Por descarte, queda el problema.

| RPG: Raiku Hiroaki | Genin | Neokonoha |

SigmaBlack escribió:Han hecho mantinimiento de foro, por eso algunas funciones todavia faltan activarse y tal.
Segun he leido, hay una noticia acerca de ello en "Dudas y Sugerencias", alla por el tope del foro.

| RPG: Raiku Hiroaki | Genin | Neokonoha |

velozgt escribió:Bueno, dando un poco mi opinión al respecto, hace un tiempo tuve una misión en la cual me acosté con mi enemiga, y lo di a entender muy bien, además no veo problema en decir las palabras sexo, coito, pene o vagina, ya que son palabras comunes, ahora lo que le puede estar pasando a OE es en problema de dialecto q eso si sería un problema controlar y puedo dar uno ejemplos sesillos:
en Venezuela cundo uno esta muy molesto uno dice "estoy arrecho" o también si algo estuvo muy bueno se usa esa frase, en Colombia tengo entendido q arrecho es una palabra fuerte.
En España y Colombia para agarrar algo dicen coger, y acá en vzla coger es tener sexo
el chile decir piko (noc si con k o con c) es pene, así como en España es polla.
en España decir "de puta madre" es algo q esta buenísimo, en Venezuela te ganas la nariz rota
Estos son los ejemplo que puedo aportar q conozco así q poner limitaciones de frases está un poco difícil (desde mi punto de vista) ya que al ser este un juego internacional muchos dialectos esteran en juego, entonces dirán bueno hagamos una lista de qué palabra se puede o no utilizar a nivel mundial para referirnos a cualquier cosa y por mi parte nunca le prestaría atención ya que mucho tiempo me lleva hacer un post (al menos en un combate) viendo mi ficha la ficha del oponente, mi ficha, lo que hizo lo que yo hice y lo q voy a hacer, para tener otra mas abierta para ver como voy a escribir.

Kaze no Kami escribió:hectortuga2 escribió:PD: El cuerno de mamut no jutsu se mea en todas vuestras minucias (Iba a escribir mierdas, pero Riba me echaría la bronca ;_;) de técnicas .
He llevado el objeto al staff, no hase falta desir más xDDDD.

Rostrevor escribió:hectortuga2 escribió:Apostar en el de Ros es arriesgado, en el tuyo era un suicidio xD
Quiero probar cosas, pero supongo que ya se improvisaré alguna estrategia molona conforme vea la situación. A ver que pasa.
PD: Hector, Erk, deberiais dejar de postear aquí que Erk tiene un examen de ascenso pendiente y a Hector se le va a pasar el arróz con la actualización para la promoción.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados