Nano_Uchiha escribió:Como se quiten las chachi defensas de Tai y dejen esta los mato a todos ¬¬:
- Juin: Zenwan no Shīrudo: [DEF][ELM] (Defensa: 15 x nivel en característica + 15 x nivel en defensa física o 10 x nivel en aguante. Gasto 20ch.)
Transformas tu antebrazo en un escudo con el que detienes el ataque enemigo.
(Requisitos: 3 en característica, 2 en defensa física y 2 en aguante + 10 exp de compra.)
Y otra cosa... ¿Nadie ve que ésta al 10 hace de tu pj el amo?
- Tsubaki no Mai, Hone Ken [APO] (Arma, daño: 5 x nivel, Resistencia: 10 x nivel. Gasto: 5 x nivel.):
La segunda de las cinco danzas, para combatir el Kaguya crea un arma haciendo crecer sus huesos.
(Requisitos: 2 en característica, 2 en armas de corto alcance y 10 exp.)
Un arma de 50 daños... con la técnica más tocha del Kenjutsu tienes un 100 x nv en caracterísitca en Kenjutsu (+15xNv en Fuerza creo), y como saques +5 en Rap. es un 200x nv... habéis tenido eso en cuenta? xDDDDDDDDD
La defensa es más o menos pasable. 300 de defensa con 3 caracteristica es pasable porque hablamos de una habilidad "especial" y se tiene que hacer un lindo eventito. pero Lo más discutible su gasto de solo "20Ch" nisiquiera a Konoha daiko reppu lo dejaron su coste fijo.
El Tsubaki no Mai, Hone Ken ese si te apoyo. Una vez demostré que un arma con 20 de daño puede llegar a tener 1000 de daño.
Yo no me quiero calcular con un arma con 50 de daño.
jamy1990 escribió:pliuh escribió:Silver_Tiger escribió:El de Kaguya es obra de crespy69 XD.
Modo sennin pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
A ver si sale, es la otra opción que vería factible para mi pj, sello o sennin... *-*
Que ansias por cogerlo ya mismo... xDD
Vengo a decir algo que les dolerá muahjajahjaha
Si sacan el modo sennin seguro uno de los requisitos sera tener pacto con los sapos/ranas, aunque supongo valdría la pena tener ese pacto solo por el modo sennin
No me rompas mi ilusión todavia T_T