Yo me apunto al SÚPER EQUIPO RPGnu 2012...
En cualquiera de los bandos... Muahahahahahahahahaha!!

hectortuga2 escribió:PD: Jo, no sé en qué usar la exp, Int, Sig o Médicas + Subir PV y CH
ribasu escribió:Yo me apunto al SÚPER EQUIPO RPGnu 2012...
En cualquiera de los bandos... Muahahahahahahahahaha!!
Silver_Tiger escribió:A mi me gustaria entrar tambien en cualquiera de los bandos. pero me aguntan hasta que termine mi entrenamiento. "solo falta el post de Kami no kaze y la puntuación" Y me tuneo bien grande para el combate.

rocklee2411 escribió:¿Quién quiere un combate 1 vs1? ¿MD? ¿Edi? ¿Alguien más?

SigmaBlack escribió:Rostre, debe ser MUUUUUUUUUUUY divertido tenerme agarrado de los huevos en todas las situaciones, no? xDDDDD
Mejda, que yo apunto a querer trollear un poco a la maquina que arregla los datos y situaciones de la prueba, y tu que me trolleas todavia más, y para colmo, SOBRE LA BASE de MI PROPIA trolleada xDDDDD.
Ains, Shinrei contigo saldrá más cabrón todavía de lo que entró :______D .
Rostrevor escribió:Pelicanforce escribió:si fuese el mal supremo hecho moderador
YO soy el mal supremo hecho moderador![]()
Aún así nunca llegaré a ser tan troll como Erk moderando xP

Erkzu escribió:YO!!!! troll moderando!!!!!!!!! -.- me haces ver mal... yo soy un corderito moderando.... es más hasta los gennins troleban a mi ex-jounnin :P actual renegado XDDDDDDDDDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados