Rostrevor escribió:
Nota por Rostrevor » Jue May 03, 2012 6:55 pm
¿Quien postea ahora? ¿Los recién llegados? ¿Qué pasó con la técnica

Silver_Tiger escribió:¿Y mi fuuton? A quienes le afecta XD

Lastimosamente no es facil hacer 750 de daños y aun asi no creo que es posible 750 de daño en un gatssuga. Una vez calculé 450 daños "Eso siendo jounnin y muchos 10. Necesitas mucha preparación. "te digo por experiencia"
Debes activar juujin bushin, Gujyuu Ninpou-Shikyaku no Jutsu, inclusive puertas de chakras y kage buyo. y eso teniendo un perro gigante.
Como ves son muchas acciones que son imposibles de realizar a no ser con Kagen bunshin y aun así queda corto por el tremendo gasto de chakra.

- Gatsuuga [ATK][FIS] (Daño: 15 x nivel en característica + 10 x nivel en fuerza + 1.5x daño del perro. Coste 5ch)
El Inuzuka y su perro se combinan para crear un tornado doble que actúa como un taladro.
(Requisitos: CLAN Inuzuka y 4 en característica + pagar 10exp de compra)

Pelicanforce escribió:Ya que acabó el combate de Rost, comenzamos con la bandera? xD

PiKaDuRa escribió:Yo ando buscando con quien pegarme tambien, aunque estas bastante fuera de mi liga nano xD... ¿Cómo es lo de la bandera que tanto se ve nombrar? ¿Cual es el plan con eso xD?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados