Desequilibre todo :'(

| RPG: Raiku Hiroaki | Genin | Neokonoha |

pliuh escribió:Y que alguien me pida una misi, que solo llevo entrenos y quiero algo más... entretenido jijiji![]()
![]()
![]()

hectortuga2 escribió:Por ello limitaría un poco el tema de curarse, aunque también daría opción de curarse a los "vivos" Sería algo así.
1. Quien caiga derrotado es trasladado a la base y perderá un turno en curarse.
2. Cualquiera puede curarse en la base, recuperando ¿100, 150? de energía a repartir entre Pv y Ch
3. Si hace más de ¿3, 4, 5? turnos que no se ha curado o es la primera vez que se cura, recuperará Pv y Ch al ¿100%, 80%?
4. Revivir cuenta como cura, y por tanto el contador de posts sin curarse se reinicia.
5. Curarse requiere un turno completo.
No sé si será necesaria tanta norma, esto lo hago para que la forma de pasar la defensa no sea sólo sobrepasarla o engañarla, sino también desgastarla y evitar un catennaccio que de lugar a una batalla campal. Además, así puede entrar en juego el factor desgaste, pues casi todos somos chackra dependientes, y los que dependen de objetos, si se alarga la cosa están fastidiados, pues los objetos no se recuperan (al curarse, digo) y tal y cual.
Lo que también me ha gustado es lo de las posiciones, se pueden poner las posiciones de atacante y defensor. Los defensores son los únicos que pueden tocar la bandera de su propio equipo ( y por tanto llevarla de vuelta a su base), mientras que los atacantes serían los únicos capaces de tocar la del equipo contrario. Y el número de gente en cada posición que sea elegido por el equipo, pudiendo tener 3 atacantes y 3 defensores, o 4 y 2, o 2 y 5, etc...
En fin, que se pueden añadir reglas para todo y para todos (cocacooolaaaa), a ver que os parecen.
PD: ¿Añadimos la función de suicidio?
PD2: Recomiendo al mod que lo abra que ponga una lista en el primer post con las velocidades de todos los participantes, que con tanta gente será un pitoste saber el orden de posteo (para mi no muajajajajaja)
PD3: Ah, otra cosa que se me olvidaba ¿Ponemos la posibilidad de que acabe en tablas? Por si resulta que todos los ataques fallan y se hace una pelea eterna, y así evitamos el límite de post. Tendrían que estar de acuerdo la mayoría de los 2 equipos, por lo que serían 4 personas de uno y 4 de otro por lo menos para acabar en tablas, con opción a los otros 4 de quedarse (cambiando posiciones si quieren) y acabar ellos la partida, que total, como no apostará nadie, pues tampoco habrá problema.

Nano_Uchiha escribió:Sobre las curaciones, yo sigo viendo que no se usen pociones ni píldoras, que la única curación viable sea la que dan los médicos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados