El Reposo del Shinobi

Únete a nuestro fantástico juego RPG de Naruto

Re: El Reposo del Shinobi

Notapor Edinson_yondaime » Mar May 15, 2012 3:49 pm

Ven, ahora me siento el rompe grupos.! :(

Desequilibre todo :'(
Imagen
Imagen

Thank's Kaze por el avatar y la firma.! ^_^
NU RPG/ Oinda/ Chunnin/ Neokonoha.
NU Inter/ Hyuuga Hiomi/ Gennin, Grupo #3/ Kagegakure.
Edinson_yondaime
Moderador RPG
Moderador RPG

Notapor PiKaDuRa » Mar May 15, 2012 4:00 pm

Atenle las piernas a Edi, asi balancea de nuevo la cosa xD
PiKaDuRa
Senin
Senin

Notapor hectortuga2 » Mar May 15, 2012 5:13 pm

Hombre, si Erk participa (que sé que buscaba combate, y además quería darse de leches con mi Pj, así que espero que con ofrecerle un puesto en el equipo contrario aceptará).

Si no es el caso, se me ocurre la alocada idea de hacer 3 equipos de 4 (aunque me parece poquilla gente) comandados por Edy, Riba y Rost (sip, faltaría uno por unirse o un equipo de 3, o se puede añadir un pnj) En caso de que fuesen 3 equipos, cada uno tendría su bandera, y por ejemplo: A puede robarle la bandera a B pero no a C, B puede robarle la bandera a C pero no a A, y C puede robarle la bandera a A pero no a B, formando así un triángulo, ganando el primer equipo que se haga con la bandera objetivo.

Ah, y a Edy habría que prohibirle usar las técnicas de chunnin.

Independientemente de cómo meter a Edy en la pelea (Que no te preocupes, que te metemos como sea, aunque sea de bandera), veo algo peligroso lo de reaparecer en la base con toda la vida y tal, pues creo que puede ayudar demasiado en la defensa, por lo que se necesitaría mucha fuerza de ataque para pasarla (sí, sé que el tema es la estrategia, pero la fuerza bruta también es necesaria xD) y veo bastante probable que acabe en una pelea por equipos en plan rugby, todos en el mismo sitio a ver quien la tiene más grande.

Por ello limitaría un poco el tema de curarse, aunque también daría opción de curarse a los "vivos" Sería algo así.

1. Quien caiga derrotado es trasladado a la base y perderá un turno en curarse.
2. Cualquiera puede curarse en la base, recuperando ¿100, 150? de energía a repartir entre Pv y Ch
3. Si hace más de ¿3, 4, 5? turnos que no se ha curado o es la primera vez que se cura, recuperará Pv y Ch al ¿100%, 80%?
4. Revivir cuenta como cura, y por tanto el contador de posts sin curarse se reinicia.
5. Curarse requiere un turno completo.

No sé si será necesaria tanta norma, esto lo hago para que la forma de pasar la defensa no sea sólo sobrepasarla o engañarla, sino también desgastarla y evitar un catennaccio que de lugar a una batalla campal. Además, así puede entrar en juego el factor desgaste, pues casi todos somos chackra dependientes, y los que dependen de objetos, si se alarga la cosa están fastidiados, pues los objetos no se recuperan (al curarse, digo) y tal y cual.

Lo que también me ha gustado es lo de las posiciones, se pueden poner las posiciones de atacante y defensor. Los defensores son los únicos que pueden tocar la bandera de su propio equipo ( y por tanto llevarla de vuelta a su base), mientras que los atacantes serían los únicos capaces de tocar la del equipo contrario. Y el número de gente en cada posición que sea elegido por el equipo, pudiendo tener 3 atacantes y 3 defensores, o 4 y 2, o 2 y 5, etc...

En fin, que se pueden añadir reglas para todo y para todos (cocacooolaaaa), a ver que os parecen.

PD: ¿Añadimos la función de suicidio?
PD2: Recomiendo al mod que lo abra que ponga una lista en el primer post con las velocidades de todos los participantes, que con tanta gente será un pitoste saber el orden de posteo (para mi no muajajajajaja)
PD3: Ah, otra cosa que se me olvidaba ¿Ponemos la posibilidad de que acabe en tablas? Por si resulta que todos los ataques fallan y se hace una pelea eterna, y así evitamos el límite de post. Tendrían que estar de acuerdo la mayoría de los 2 equipos, por lo que serían 4 personas de uno y 4 de otro por lo menos para acabar en tablas, con opción a los otros 4 de quedarse (cambiando posiciones si quieren) y acabar ellos la partida, que total, como no apostará nadie, pues tampoco habrá problema.
hectortuga2
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor jramz » Mar May 15, 2012 8:30 pm

Regulen las curaciones, sino todos spamearan restaurando chakra, por ejemplo que solo existan 5 curaciones para cada bando, o que se tenga la capacidad de restaurar 300 de vida y 300 de chakra, no más.

También el teleport, imagino que todos se van "al ataque", un rival se les cuela y está a punto de tomar la bandera, entonces uno comente suicido y trololo, aparece en la base xDDDDDD.

PD. Rost, imagina que la habilidad de Tobi estuviera en este combate xDDDD. Bien jugado él solo capturaría la bandera jojojo. 8D

RPG: Raiku Hiroaki | Genin | Neokonoha

Rolgame: Kakashi [El Mexicano]|Nivel: 36|Pv: 1250|Ch: 1150|Arm: 24|Hab: 1163|Exp: 28/45
jramz
Gobi
Gobi

País: Mexico

Notapor pliuh » Mar May 15, 2012 8:57 pm

Pobre del mod que tenga que llevar eso... Si me lo encasquetáis a mi EXIJO TOTAL LIBERTAD para trollearos como me salga de la... nariz.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a todos por los votos :'D

Akimichi Gin~ Chunnin ~ Higakure ~ [1,07]
pliuh
Senin
Senin

Notapor Rostrevor » Mar May 15, 2012 9:16 pm

Ya te digo, Tobi haría lo que le diese la gana con este combate.

Mi idea es que los caídos solo recuperasen vida, nada de chakra, y aquellos que se suicidasen que solo recuperen la mitad de su vida, por ejemplo (o alguna otra penalización)
Rostrevor
Ichibi
Ichibi

País: Trantor

Notapor pliuh » Mar May 15, 2012 11:01 pm

examenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamen
examenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamen
examenexamenexamenexamenexamenexamenexamenexamen!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y que alguien me pida una misi, que solo llevo entrenos y quiero algo más... entretenido jijiji :x :x :x :x
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias a todos por los votos :'D

Akimichi Gin~ Chunnin ~ Higakure ~ [1,07]
pliuh
Senin
Senin

Notapor jamy1990 » Mié May 16, 2012 1:23 am

Voy a llorar de alegria, despues de tanto esperando el post de jramz en la misión por fin podre postear, por que quedamos que yo postearia después de el.

PD: No se, pero puede que de pronto me de por postear en takawa y unirme a lo de la bandera, pero me niego a que mermen mis ataque de área que es lo único bueno que tengo XD
jamy1990
Nibi
Nibi

Ubicación: En un lugar oscuro lleno de odio y desesperanza sin posibilidades de salir

Notapor Pelicanforce » Mié May 16, 2012 2:17 am

Muchachos, si, toca hacer lo de la bandera, pero cuadremos eso por PM los involucrados. No quiero demorarlo mucho, ahora mismo mi PJ está en un limbo.
Pelicanforce
Moderador RPG
Moderador RPG

País: PandaWorld

Notapor Edinson_yondaime » Mié May 16, 2012 4:29 am

pliuh escribió:Y que alguien me pida una misi, que solo llevo entrenos y quiero algo más... entretenido jijiji :x :x :x :x

Te la pidiera, pero aún no termino la misi con Kaze. Que extrañamente me ha emocionado más de la cuenta, he visto a Oinda como todo un recolector de información e infiltrador :cry:

Poro otro lado, no he posteado en el examen porque no consigo ponerme de acuerdo con mis ayudantes, me late que tendré que postear yo solo en todo.! xD
Imagen
Imagen

Thank's Kaze por el avatar y la firma.! ^_^
NU RPG/ Oinda/ Chunnin/ Neokonoha.
NU Inter/ Hyuuga Hiomi/ Gennin, Grupo #3/ Kagegakure.
Edinson_yondaime
Moderador RPG
Moderador RPG

Notapor Nano_Uchiha » Mié May 16, 2012 9:38 am

hectortuga2 escribió:Por ello limitaría un poco el tema de curarse, aunque también daría opción de curarse a los "vivos" Sería algo así.

1. Quien caiga derrotado es trasladado a la base y perderá un turno en curarse.
2. Cualquiera puede curarse en la base, recuperando ¿100, 150? de energía a repartir entre Pv y Ch
3. Si hace más de ¿3, 4, 5? turnos que no se ha curado o es la primera vez que se cura, recuperará Pv y Ch al ¿100%, 80%?
4. Revivir cuenta como cura, y por tanto el contador de posts sin curarse se reinicia.
5. Curarse requiere un turno completo.

No sé si será necesaria tanta norma, esto lo hago para que la forma de pasar la defensa no sea sólo sobrepasarla o engañarla, sino también desgastarla y evitar un catennaccio que de lugar a una batalla campal. Además, así puede entrar en juego el factor desgaste, pues casi todos somos chackra dependientes, y los que dependen de objetos, si se alarga la cosa están fastidiados, pues los objetos no se recuperan (al curarse, digo) y tal y cual.

Lo que también me ha gustado es lo de las posiciones, se pueden poner las posiciones de atacante y defensor. Los defensores son los únicos que pueden tocar la bandera de su propio equipo ( y por tanto llevarla de vuelta a su base), mientras que los atacantes serían los únicos capaces de tocar la del equipo contrario. Y el número de gente en cada posición que sea elegido por el equipo, pudiendo tener 3 atacantes y 3 defensores, o 4 y 2, o 2 y 5, etc...

En fin, que se pueden añadir reglas para todo y para todos (cocacooolaaaa), a ver que os parecen.

PD: ¿Añadimos la función de suicidio?
PD2: Recomiendo al mod que lo abra que ponga una lista en el primer post con las velocidades de todos los participantes, que con tanta gente será un pitoste saber el orden de posteo (para mi no muajajajajaja)
PD3: Ah, otra cosa que se me olvidaba ¿Ponemos la posibilidad de que acabe en tablas? Por si resulta que todos los ataques fallan y se hace una pelea eterna, y así evitamos el límite de post. Tendrían que estar de acuerdo la mayoría de los 2 equipos, por lo que serían 4 personas de uno y 4 de otro por lo menos para acabar en tablas, con opción a los otros 4 de quedarse (cambiando posiciones si quieren) y acabar ellos la partida, que total, como no apostará nadie, pues tampoco habrá problema.

Yo veo más sencillo lo de suicidio... o NO se permite, o directamente, si te matas/te mata un aliado, te echan del combate y ala. Que entonces será un... ahh! nos la quitan! y zas! aparezco en la base...

No, lo ideal es que cuando mueras, estés 1 turno o 2 sin participar. Si en un ataque conseguís derrotar a 2/3, y los otros 2 restantes quedan inmovilizados, te da tiempo a coger la bandera y a irte sin que los otros reaparezcan. O lo que se suele hacer en los CTF, es un team down y coger la bandera sin que nadie te lo impida.

Si da la impresión de que cada X va a morir la gente, pues ponemos ciertos tickets de reaparición (1 o 2 por persona, o X al grupo en total).

Sobre las curaciones, yo sigo viendo que no se usen pociones ni píldoras, que la única curación viable sea la que dan los médicos.

Y lo de defensores solo la bandera propia y atacantes solo la bandera enemiga... es un poco troll. Quedamos 2 atacantes y 0 defensores en mi equipo en X turno. Nos roban la bandera y me dedico a mirar cómo se la llevan jajaja. No, prefiero que todos hagan todo pero poner cierta limitación en lo que respecta a campear la base.

FIRMA : 
Imagen

RPG : 
Nano Hyûga - Chuunin - Neokonha
Nano_Uchiha
Yonbi
Yonbi

País: España

Notapor Ikutsu » Jue May 17, 2012 2:21 am

Nano_Uchiha escribió:Sobre las curaciones, yo sigo viendo que no se usen pociones ni píldoras, que la única curación viable sea la que dan los médicos.

En ese caso deberían permitirle a los médicos regenerar chakra con cada respawn (a menos que sea por suicidio) para que puedan mantener a su equipo andando al 100% y mantener algo de la escensia de su clase

Edit: estaba pensando, que pasa si simplemente no hay respawn? Eso haria que todos se piensen muy bien cada movimiento haciendolo mucho mas interesante, pero traeria como consecuencia que se pusiera un limite al dano que podrian recibir los mas nuevos para que no sean eliminados de una mirada de los mas experimentados, o se podria 'buffear" temporalmente a todos para que, al menos por esa batalla, todos tengan un nivel parecido (en cuando a stats, quizas no tanto a tecnicas) aunque me parece que esto seria mucho mas trabajoso, que opinan?
Ikutsu
Anbu
Anbu

País: Venezuela

Notapor Nano_Uchiha » Jue May 17, 2012 11:54 am

No más trabajoso, si no más... coñazo, si a los experimentados se les rebaja, las estrategias perderán mucho potencial. La idea, por ejemplo, es contar que tú tienes sigilo suficiente para que los gennins bajos no te vean, y que tus compañeros entretengan al gennin que sí te detecte consiguiendo así llegar hasta la bandera.

FIRMA : 
Imagen

RPG : 
Nano Hyûga - Chuunin - Neokonha
Nano_Uchiha
Yonbi
Yonbi

País: España

Notapor Kaze no Kami » Vie May 18, 2012 12:34 am

Roooock, [2000], tamos esperando tu post para continuar la misi, da señales de vida please!!

RPG: Kenji Uchiha | Chūnnin (中忍) | Higakure
Inter: Nigeru | Civil (-) | Reigakure
.
Kaze no Kami
Moderador RPG
Moderador RPG

Notapor Ikutsu » Vie May 18, 2012 1:20 am

Aunque también podemos olvidarnos de los respawns como tal, y darle a la gente "inyecciones de adrenalina" que al aplicárselas a un caído le dan 20 de vida, 20 de chakra y +1 de velocidad al turno en el que lo "despierten" (da el doble si la usa un medico, como el resto de las medicinas) y se le da un numero limitado a cada miembro. Lo que pasa es que me parece que con un sistema de respawn se alargara mucho y demasiado todo, y terminara convirtiéndose en una matanza non-stop.

Pero no se, solo me vienen ideas al azar xD
Ikutsu
Anbu
Anbu

País: Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a General RPG