El Reposo del Shinobi

Únete a nuestro fantástico juego RPG de Naruto

Re: El Reposo del Shinobi

Notapor hectortuga2 » Vie May 18, 2012 1:42 am

Ok, entonces vemos si he entendido más o menos lo que se quiere, así que el cartel sería algo así?

Rostre, PiKa, Tortu, Ikutsu, Peli, Jamy, Edy
Vs
Silver, Riba, Dany, Nano, Lord_Eduardo, Fey, ¿Erk?

-Ch, Pv y objetos perdidos se recuperan al final del combate
- Se empieza con Ch y Pv a tope
-Campo a gusto del mod (Pero debe ser complicado, vamos, que sea adecuado para un CTF)
-Todos apuestan 25 excepto los chunnins 50
-Alguna norma más de las de siempre que se me olvide
...

-Las técnicas de rango Chunnin estan prohibidas
-No se pueden usar inyecciones ni objetos que recuperen Pv o Ch
-Cuando un personaje sea noqueado volverá a la base, recuperará el 50% de su Pv máximo y perderá un turno completo a parte del turno en el que sea noqueado.
-Las técnicas "Kyushu" no se pueden utilizar en aliados. (Esto es para evitar que Fay e Ikutsu dispongan de chackra infinito aprovechando que la vida puede ser reestablecida. (No es que esté en contra de la estrategia, pero en esta batalla desbalancea demasiado)
-Si alguien comete suicidio solo recuperará el 25% de su Pv y perderá 2 turnos a parte del turno en el que se suicide.
-Cada equipo dispone de una base con una bandera en ella.
-Gana el equipo que primero robe la bandera del equipo rival y la consiga llevar a su propia base.
-Como Edy no postee pronto en el examen, tendrá que pelear con un cuerno de mamut insertado en el ano.

Y así a bote pronto, propongo esas reglas, ¿Algo que comentar/añadir/discutir/quemar?

PD: Ya cuando esté decidido y tal, que alguien lo haga bonito
PD2: A ver si puedo contactar a erk de una vez y saber si peleará o no, que si no no tengo a nadie con quién balancear a Edy, así que edy, contáctale tú por tu bien o serás usado de bandera!
hectortuga2
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Kaze no Kami » Vie May 18, 2012 1:44 am

Si termino rápido el de velozgt me uno a la bandera, ¿me podrías hacer un huequito, tortuguita de mis amores?

KENJI UCHIHA | HIGAKURE

Imagen

Kaze no Kami
Moderador RPG
Moderador RPG

País: Francia

Notapor Pelicanforce » Vie May 18, 2012 2:13 am

Me gusta lo que pone tortu. Además, vamos, si se dá la última regla, pongo el cuerno, que Kazhe me regaló uno. <3

PD: Kaze, postea en mi misi. ¬¬
Pelicanforce
Moderador RPG
Moderador RPG

País: PandaWorld

Notapor Silver_Tiger » Vie May 18, 2012 6:08 am

Me quedo en el examen chunnin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

Ubicación: Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo
País: KiroWorld

Notapor SigmaBlack » Vie May 18, 2012 6:20 am

Silver, segun tengo entendido, te buscan para que postees en Inter xD.

Tu sabras en donde, I hope :P .
SigmaBlack
Nibi
Nibi

País: Argentina

Notapor Edinson_yondaime » Vie May 18, 2012 6:31 am

Me salve del cuerno de Mamut en el anoo D:
Imagen
Imagen

Thank's Kaze por el avatar y la firma.! ^_^
NU RPG/ Oinda/ Chunnin/ Neokonoha.
NU Inter/ Hyuuga Hiomi/ Gennin, Grupo #3/ Kagegakure.
Edinson_yondaime
Moderador RPG
Moderador RPG

Notapor ribasu » Vie May 18, 2012 10:02 am

Riba escribió:- Has dicho que eres Hyûga, ¿no? Entonces usa tu Byakugan y analiza ésto. Busca trampas, enemigos, caminos,... y si estamos metidos en un genjutsu. No dejes nada por alto y comunícalo. Hay que saber donde estamos y si estamos sólos.

Nano escribió:- Cuando lo crea conveniente usaré el Byakugan para buscar el camino o lo que sea, de momento, no hace falta ser un genio para ver que esto no es un Genjutsu...

¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO!¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO! ¡VALE, GENIO!

PD: ¡VALE, GENIO, VALE! ¡VALE, GENIO, VALE! ¡VALE, GENIO, VALE! xDDDDDD :D
Imagen
Esta peazo de Firma es de parte de Joseking. Graciias Tiio!! ^^

Imagen

VODKA JUNIORS: Campeones 2º LIGA BBVNU!!

Sol - Sumi - Riba

Os quiero capullos!! xDDDD
ribasu
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Rostrevor » Vie May 18, 2012 1:11 pm

Silver_Tiger escribió:Me quedo en el examen chunnin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oinda se volteó y enfocó con sus ojos a cada uno de los que estaban conscientes. Estos eran: Nano, Ribasu, Kenji, Takahi, Gin, Ryoku, Mosazu, Subotai, Raiko, Jamy y Akaime. Inconscientes en el suelo se encontraban Narito, Esternez, Saito, Jko e Hibiki.

Kenji, Takahi, Gin, Ryoku, Mosazu, Subotai. [Objetos perdidos. CH y PV 100%]
Nano, Ribasu, Raiko, Jamy y Akaime. [Objetos perdidos. CH y PV 75%]))

Parece que tu personaje si está consciente... Una pena que Jko no, había resultado de mucha ayuda durante toda la prueba, espero que tenga oportunidad de incorporarse.

PD: ¡VALE, GENIO, VALE! ¡VALE, GENIO, VALE! ¡VALE, GENIO, VALE! xDDDDDD

- Por mi parte diré que ya he intentado discernir varias veces si nos encontramos atrapados en un genjutsu y mi conclusión es que no se trata de eso.

Como te pasas, yo también llegué a la misma conclusión, aunque busqué millones de veces pistas de que se tratase de un genjutsu :no:

[hr][/hr]
A ver si entre hoy y mañana me pongo al día con los posts atrasados, aunque es fin de semana y me va a resultar difícil.
Rostrevor
Ichibi
Ichibi

País: Trantor

Notapor Kaze no Kami » Vie May 18, 2012 2:06 pm

Era tan noob en el examen que no puedo defenderme de 100, a ver si algún alma caritativa me ayuda y yo mientras me llevo a Crespo.

¿Alguien que tenga def de area?

KENJI UCHIHA | HIGAKURE

Imagen

Kaze no Kami
Moderador RPG
Moderador RPG

País: Francia

Notapor Rostrevor » Vie May 18, 2012 2:38 pm

Kaze no Kami escribió:Era tan noob en el examen que no puedo defenderme de 100, a ver si algún alma caritativa me ayuda y yo mientras me llevo a Crespo.

¿Alguien que tenga def de area?

Yo tengo defensa de área. ¿El ataque enemigo genera afinidad al agua? Me imagino que no pero...
Rostrevor
Ichibi
Ichibi

Notapor hectortuga2 » Vie May 18, 2012 2:47 pm

Corre detrás de subotai, que a él le sobran 60 de defensa, aunque probablemente Silver quiera hacer lo mismo, y que porras, cualquiera lo haría por defender 60 menos ^^

Por curiosidad sobre el examen ¿El criterio para saber los que se recuperan al 100% y al 75% es si intentaron ayudan al chunnin o no?

Al final Akaime no iba tan desencaminado, pues no es exactamente un genjutsu si algunos salen debilitados, así que encaja en la descripción del mundo alternativo/krakenworld =D

PD: Maldito Erk, no me acordaba de su combate....¿Algún Chunnin caritativo por ahí que quiera compensar a Edy? Si no, lo único que se me ocurre es que en vez de añadir a Fey + Chunnin/Edy a un equipo y Jammy/Edy/Chunnin al otro, uno se lleve a Edy (Que no podrá usar técnicas de chunnin) y el otro equipo a Fey y Jammy, quedando en ventaja numérica.

Ah, Kaze, por mi no problemo en que te metas en el combate, pero si llegas a tiempo, claro, que tampoco podemos estar todos esperando a todo el mundo, pues habrá gente que se impaciente y se puede acabar anulando el combate si hay desbandada general (como ya ha pasado en otros combates chachis) (De hecho, si se metiese velozgt unto con pliuh y tu nos volverían a salir las cuentas)
hectortuga2
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor Silver_Tiger » Vie May 18, 2012 2:58 pm

Rostrevor escribió:
Silver_Tiger escribió:Me quedo en el examen chunnin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Oinda se volteó y enfocó con sus ojos a cada uno de los que estaban conscientes. Estos eran: Nano, Ribasu, Kenji, Takahi, Gin, Ryoku, Mosazu, Subotai, Raiko, Jamy y Akaime. Inconscientes en el suelo se encontraban Narito, Esternez, Saito, Jko e Hibiki.

Kenji, Takahi, Gin, Ryoku, Mosazu, Subotai. [Objetos perdidos. CH y PV 100%]
Nano, Ribasu, Raiko, Jamy y Akaime. [Objetos perdidos. CH y PV 75%]))

Parece que tu personaje si está consciente... Una pena que Jko no, había resultado de mucha ayuda durante toda la prueba, espero que tenga oportunidad de incorporarse.

PD: ¡VALE, GENIO, VALE! ¡VALE, GENIO, VALE! ¡VALE, GENIO, VALE! xDDDDDD

- Por mi parte diré que ya he intentado discernir varias veces si nos encontramos atrapados en un genjutsu y mi conclusión es que no se trata de eso.

Como te pasas, yo también llegué a la misma conclusión, aunque busqué millones de veces pistas de que se tratase de un genjutsu :no:

[hr][/hr]
A ver si entre hoy y mañana me pongo al día con los posts atrasados, aunque es fin de semana y me va a resultar difícil.

Lo más triste de todo es para Rostrevor XD. con 8 de inteligencia no pudo detectar el genjutsu. Trolleo puro.
Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

Ubicación: Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo
País: KiroWorld

Notapor ribasu » Vie May 18, 2012 4:40 pm

Jajajaajajaja!! Es que a ver, Ros, estuvimos hablando por los MPs y yo cada dos por tres decía que era un genjutsu y el siempre, que no, que estuviera tranquilo y que no era... y al final, el menda llevaba razón!! xDDDD

[hr][/hr]
A Crespo dejadlo en paz que es mío y el único al que voy a recoger, así que si queréis salvar, salvad al resto.

PD: A todo ésto, con la coña de los objetos el bueno de Edi me ha dejado sin ataque y sin defensa. ¡Ole, ole y ole! ;)
Imagen
Esta peazo de Firma es de parte de Joseking. Graciias Tiio!! ^^

Imagen

VODKA JUNIORS: Campeones 2º LIGA BBVNU!!

Sol - Sumi - Riba

Os quiero capullos!! xDDDD
ribasu
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Edinson_yondaime » Vie May 18, 2012 5:06 pm

Me gusta que el examen cree debate xDD...

Hector, lo del criterio para recuperar el PV y el CH, si y no, era una de las razones pero no del todo, también influía pensamientos y eso, aunque iba a recuperarlos a todos al 100 tenía que hacerlo así para que el final pegara xD.!

Riba, sorry lo de los objetos, los recuperaran al final de la misi, pero orita están perdidos.! xD
Imagen
Imagen

Thank's Kaze por el avatar y la firma.! ^_^
NU RPG/ Oinda/ Chunnin/ Neokonoha.
NU Inter/ Hyuuga Hiomi/ Gennin, Grupo #3/ Kagegakure.
Edinson_yondaime
Moderador RPG
Moderador RPG

Notapor Rostrevor » Vie May 18, 2012 5:18 pm

Lol, ningún objeto? Yo pensaba que te referías a los que habíamos gastado. ¿Las equipaciones también o solo las armas, medicinas y extras?
Rostrevor
Ichibi
Ichibi

AnteriorSiguiente

Volver a General RPG