[youtube=30,25]Br7Fx3N98rc&feature=related[/youtube]
Sac, Via y Frenzy VS Raxna
Raxna: Os sepultaré en la oscuridad...¡Invocación: Nubarrones!
Entonces, el cielo se puso negro.
Sac/Via/Frenzy: ...¿Ya está?
Raxna: ¿Ya está? ¿YA ESTÁ? Me subestimaís...con el cielo a oscuras estaréis más deprimidos, por lo que lucharéis peor, muajujaujia.
Frenzy: ¡Escupitajo frío!
Via: ¡Pintalabios lasér, carga máxima!
Raxna: ¡Espejo!
Y el escupitajo y el lasér rebotaron en el espejo, y dieron de lleno a Radón.
Neko, Vaca con ruedas, Misi VS Radón, Noctio
Radón: ¡Aghg! ¡Noooooooooo!
Noctio: ...Anda que has durado mucho.
Sac, Via y Frenzy VS Raxna
[youtube=30,25]iEjqqUTz-us[/youtube]
Raxna: ¡Perdón!
Sac: ¿Donde miras? ¡Ahora verás. Tabla de snow, digievoluciona!
¡Tabla de snow digievoluciona en...Tabla de snow!
Sac: ¡Preparaté a morir!
Sac golpeó a Raxna en la cabeza con la tabla de Snow, este le esquivo con un triple salto mortal, pero entonces, Frenzy le hizo un combo mezclando un Entrechat con un Plié y un Relevé.
Raxna: ¡Invocación: Tortugas Ninja! ¡Leonardo! ¡Michelangelo! ¡Raphael! ¡Donatello!
Leonardo: Ya sabes que no curramos sin pizza.
Raxna: Tomad, cuatro pizzas.
Frenzy: ¡De eso nada! ¡Estornudo frío!
Y las pizzas se congelaron.
Leonardo: No pizza no party.
Y las tortugas se largaron.
Raxna: Mierda...¡Invocación: Raining Cactús! Como su propio nombre indica, esta técnica hace que lluevan cactús.
Frenzy: ¡Mierda! ¡Eso puede matarnos a todos! ¡Espejos de hielo!
Varios espejos de hielo aparecieron en el suelo y en varios puntos de la zona.
Frenzy: ¡Gaypower, usa tu pintalabios contra los espejos!
Viapower: ¡Mi nombre es Viapower! Pero esta bien, lo usaré.
Viapower disparó su pintalabios láser contra los espejos, haciendo que el rayo rebotará de uno a otro y deshaciendose de todos los cactús. Pero el rayo lasér no se detuvo, continuo su camino hacia el cielo, llego hasta el espacio, y reboto en un satelite que pasaba por allí. El rayo volvió hacia Viapower, matandole.
Sac: ¡Viapower!
Via: Sac...déjame decirte algo antes de morir.
Sac: Joder macho, hasta muriendote eres plasta.
Via: El planeta Gay, donde yo nací...No fue destruido por un pollón gigante...Ese tio de ahí lo destruyo...aunque nosotros haciamos todas las posturas que él nos mandaba...por favor...destruye a Freezer...digo, a este tio...con los puños de gay...
Sac: Si me lo pides perdiendo aceite...tengo que aceptar. Tú...¿Cómo te llamas?
Raxna: Mi nombre es Raxna Rok.
Sac: Me importa una mierda como te llames. ¡Te mataré por todos los gays y namekianos que has exterminado!
Ebony VS Jeral y Manxu.
Ebony: Hijo...Hija...Como sea, ¡Completa el último templo!
Jeral: El templo ya está completo. Tiene techo, suelo, cuatro paredes...
Ebony: ...Esa broma nunca ha tenido gracia. Nunca la ha tenido.
Jeral lanzó la guitarra hacia Ebony, que la esquivo fácilmente. La guitarra salió volando y se perdió en el horizonte.
Jeral: …
Ebony: ¡Deja de usar a tu hermana como arma! ¡Le harás daño!
Jeral: Espera...entonces, cuánto toco una canción...
Ebony: Dios...¿Tú no tienes alma verdad?
Jeral: …
Manxu: ¿Me has estado poniendo los cuernos con un ser inanimado? ¿Y encima familiar tuyo?
Jeral: ¡No lo sabía!
Ebony: ¿Primera discusión de pareja? Estos niños...cada día van más deprisa...
Jeral: ¿No podemos centrarnos en el combate?
Ebony: Yo ya estoy centrada en él. Mi táctica consiste en avergonzarte hasta que te rindas. ¿Cuando pensáis darme un nieto?
Jeral: Antes tendría que volver a mi forma normal...
Ebony: ...¿Seguro que no solo has perdido la memoria? ¿O también has perdido la inteligencia? Tienes los mismos poderes que Viuda y Nolvi. Puedes volver a ser como antes cuando quieras, solo tienes que pensarlo.
Jeral: ¿Y cuándo la hacia sin querer qué?
Ebony: Eso era porque tus poderes se estaban manifestando...
En ese momento, algo golpeó a Ebony. Era Guitar-Nolvi, que había dado la vuelta al mundo.
Jeral (sonrisa): …
Manxu/Ebony: ¿A qué viene esa cara?
Jeral: Em...no, nada...
Manxu: ¿A qué viene esa mirada tan pervertida?
Jeral: Puedo cambiar de sexo cuando quiera...no sé me ocurre nada más útil que eso.
Ebony: He creado un salido...
Manxu: Bueno, a lo que iba. Ya no tengo mi cepillo eléctrico, pero tengo esto. ¡El cepillo-nuclear! ¡Cadena de explosiones!
150 explosiones nucleares salieron del cepillo. Fue una masacre. Las ventanas se rompieron, los ladrillos ser hicieron polvo, el polvo se hizo arena. La hierba se secó y la ropa de las chicas se desgarró.
Las piedras empezaron a hacer la fotosintesís y las flores se marchitaron. Pero a los protagonistas no les paso absolutamente nada.
Manxu: ...¡LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEB!
Jeral: Repitelo. Esta vez me pegaré bien a Ebony.
Manxu: ¿Y si esta vez funciona?
Jeral: No lo hará, al menos a mi no. Tendré suerte.
Manxu: ...
Viuda VS Lala VS Sun y Lebb
[youtube=30,25]G-fwqd2jG84&list=FLjtYN5IqRg5ppIjrUGebIDQ&index=1&feature=plpp_video[/youtube]
Lala: ¡Ahogate!
Viuda: ¡Forma líquida!
Viuda se transformó en un bola negra de tinta, boto en el suelo, y salió disparada hacia Sun, que cayo sobre Lebb.
Lebb: ¡Noooo! ¡Quiero ir despacio!
Sun: Pues en tu mano está en...
Lebb: ¡Mierda....no puedo sacarla...osea, la mano...!
Sun: Lo había entendido.
Viuda: ...Menudo par de idiotas.
Lala: ¡Que te quedes sin aire te digo!
Viuda: En esta forma no tengo pulmones, no necesito respirar. ¡Suerte!
La suerte de Viuda hizó que el oxígeno alrededor de Lala estallará.
Lala: Arg...¡Backup: Lizard mode!
Ya sabéis lo que hace la técnica. No me hagáis repetirlo. El lagarto gigante de huesos se lanzó a por Viuda, que se coloco bajo sus pies en forma de charco. Empezo a crecer hacia arriba alrededor de él, hasta encerrarlo dentro de si misma.
Viuda-Lagarto: ¡Puedo absorver hasta tus patéticas técnicas!
Lala: ¡Imposible!
Viuda-Lagarto: En fin...¡Explosión de tinta: Lluvia de huesos!
Y Viuda saco varios látigos de su forma chorreante, rompiendo al lagarto en mil pedazos. Los huesos salieron volando por todas partes, pero Lebb les vendio un paraguas a todos en tiempo récord para que no se hicieran daño.
Lala: ¡Backup: Dragon Mode! ¡Esto es lo mismo que antes, pero en vez de un lagarto haré un dragón de cinco cabezas!
Viuda: ¡Ja, haré lo mismo que antes!
Viuda-Dragón: ¿Ves? ¡Tús técnicas son inútiles contra mi!
Lala salto a la cabeza de Viuda-dragón, con un trampolín comprado a Lebb.
Lala: ¡Quedate sin oxigéno!
Viuda-Dragón: ¡Suerte!
Todo el aire alrededor de ambas estalló, desmontando el dragón y dejando a Viuda malherida.
Viuda: Maldita...Me has provocado para que explotará el aire que habia entre el esqueleto del dragón y yo...
Lala: Je...A ver como te las apañas para seguir luchando...cof...con esas...cof, cof...heridas...
Entonces, Lala cerró los ojos y murió. Pero...
Infierno
Diablo: ¡Si! ¡Tu alma es mía al fin! ¡Muajuajua!
En ese momento, Lala le clavó su sombrilla en la frente al diablo. Después, la giró como un timón, reventandole la cabeza y salpicando el lugar con sus viscerás.
Lala: Yo no tengo alma.
Lala mató al diablo de un sólo golpe. Después, viajo por todo el infierno, matando a todos los demonios débiles que no le servían o que no le juraban fidelidad de rodillas. Aunque pocos se opusieron a sus órdenes, pues Lala estaba buena hasta para los diablos.
Después de hacer limpieza en el fuego eterno que es el infierno, se sento en el trono que habia pertenecido a Lucifer alguna vez.
Así fue como Lala se convirtió en la dueña y señora del inframundo.
Lala: Jujujujuju...Ebony VS Jeral, Manxu.
Jeral: Arf...Parece que funciona un poco...
Manxu: ¿Estás bien?
Jeral: Si, solo cansada. Sigamos.
Entonces Purpleknight empálo a Jeral con su espada.
Continuará.