TheNaruHina033 escribió:Si kishimoto, no sabe nada de mujeres, como es que se caso, ¿o como enamoro a su mujer? ._.
Bueno, como sea.
Yo sabìa que sasuke era sugerencia de su editor, no sabia que un amigo se lo habia recomendado.
Igual fue el personaje mas dificil de crear y ahora lo ama xD.Lo que mas trabajo da es lo que mas se disfruta (?) XD
A mi sasuke no me parece un personaje mal llevado.
Como dijeron por ahi, Serìa raro que no hubiese hecho kaboom. Ademàs se me hace un personaje muy humano.
Sasuke el malote del final ._. ¿que va a pasar con el nadie? con Orochibuto...
Que los haya elegido pelear hasta el final, no quiere decir que sasuke sea el malo final... O eso espero.
Yo creo que podria suceder al final de la guerra, aunque como va creo que sera al final de la serie ..
- El Como se enamoro o se caso, no croe que tenga que ver con su incapacidad de desarrollar personajes femeninos o llevarlos bien.
- Sasuke será un personaje mal llevado, en el caso que terminase siendo el malo final de la serie.
- Los malos actuales, puede desaparecer, sin ningún problema ya sea con Itachi o con Juubi, Naruot, el mismo sasuke, etc.
- Pero por como dijo kKishi que esa idea de hacerlos luchar o mejor dicho que el uno se vuelva malo, para forzar su enfrentamiento, debe ser en un escenario digno para cerrar este ciclo, y eso es al final y la batalla final de la serie y sin dejar la idea de que es un relleno/epilogo de la serie
En la guerra puede ser, pero en cambio con un Naruto ocupado en la guerra y el otro tal vez ocupado con Itachi o jugo y suigetsu, se ve algo dificil.