Marty. escribió:La trama principal es Senjus VS Uchihas. A joderse el que no le guste. Porque el tobi, el principal relator de la historia Uchiha, es incapaz de hablar de ''su'' clan sin meter a los Senju.
Skuash escribió:Si no eran los Uchiha era otro clan, como el hyuuga XD, es algo imporante en la serie, pero tampoco es la trama.

Uchiha-Marcos escribió:Marty. escribió:La trama principal es Senjus VS Uchihas. A joderse el que no le guste. Porque el tobi, el principal relator de la historia Uchiha, es incapaz de hablar de ''su'' clan sin meter a los Senju.
Si, se nota que los Senju andan por todos lados moviendo la trama...oh wait, esta Tsunade y nada de nada.
Los Senju cobraron importancia hace 1 año y medio mas o menos cuando Tobi conto lo de Rikudou y todo eso. Los 10 años anteriores nada. Los Uchiha fueron desde el principio.
A joderse el que no le guste.

Marty. escribió:Uchiha-Marcos escribió:Marty. escribió:La trama principal es Senjus VS Uchihas. A joderse el que no le guste. Porque el tobi, el principal relator de la historia Uchiha, es incapaz de hablar de ''su'' clan sin meter a los Senju.
Si, se nota que los Senju andan por todos lados moviendo la trama...oh wait, esta Tsunade y nada de nada.
Los Senju cobraron importancia hace 1 año y medio mas o menos cuando Tobi conto lo de Rikudou y todo eso. Los 10 años anteriores nada. Los Uchiha fueron desde el principio.
A joderse el que no le guste.
Que los Senju no están metidos desde el principio en la historia? Hashirama y Tobirama te saludan.
La historia de Sasuke y su deseo de venganza sobre Itachi siempre fue una historia secundaria, que funcionaba como recurso para la evolución de Sasuke. Y tuvo su aproximadamente año de desarrollo por los incontables lloros pro-uchiha apartir de que Sasuke absorbe a orochimaru hasta la muerte de Itachi, luego la historia retoma su curso, con los Uchihas de por medio pero sin ser el centro de atención. Pero ya ves lo que le costó a Kishi responder a los llantos, porque tuvo que meter todo con calzador y a los apretones. Y ahora Sasuke es un personaje plano y tonto con metas sin sentido, la venganza contra Konoha no tiene lógica de ser y de ahí cosas aun mas idiotas como ''el aura maligna que domina a Sasuke'' XDDD no convence a nadie. Por lo menos no a la gente que no es fanboy.

Betheur escribió:TheNaruHina033 Me lei su historia y es totalmente justo que los habitantes de Konoha que reverencian al clan Uchiha mueran porque Sasuke no quiere verlos felices y vivos. Muy cuerdo y justo. A los consejeros que los corte en pedacitos me parece genial, eso es "justo".
Marcos Nunca dije que no eran importantes, donde dije eso? vamos macho no confundas una opinion con un lloro. Que no soy un hater. Vi tu post y me parecio correcto darte mi opinion.
Nunca quise que sacaran de la historia a los Uchihas, lo que dije es que no es la trama principal.
Sin Sasuke la historia no seria la misma, de la misma manera de que si sacaras a Madara o a Naruto o a kakashi o a algun personaje principal.
La culpa de todo la tiene el Mangaka, de llevar muy mal a los protagonistas, eso lo sabemos todos...doy gracias de que me gusten los 2 protas. Pero si molestan y mucho los haters y los fanboys.

TheNaruHina033 escribió:Betheur escribió:TheNaruHina033 Me lei su historia y es totalmente justo que los habitantes de Konoha que reverencian al clan Uchiha mueran porque Sasuke no quiere verlos felices y vivos. Muy cuerdo y justo. A los consejeros que los corte en pedacitos me parece genial, eso es "justo".
Marcos Nunca dije que no eran importantes, donde dije eso? vamos macho no confundas una opinion con un lloro. Que no soy un hater. Vi tu post y me parecio correcto darte mi opinion.
Nunca quise que sacaran de la historia a los Uchihas, lo que dije es que no es la trama principal.
Sin Sasuke la historia no seria la misma, de la misma manera de que si sacaras a Madara o a Naruto o a kakashi o a algun personaje principal.
La culpa de todo la tiene el Mangaka, de llevar muy mal a los protagonistas, eso lo sabemos todos...doy gracias de que me gusten los 2 protas. Pero si molestan y mucho los haters y los fanboys.
Segùn Kishimoto o sea el manga, Sasuke que se enfurecio mas despues de su pelea con Danzou, dice que no soporta las risas de la gente a costa de la muerte de itachi quien le considero a el mas importante que la aldea.
Es verdad que suena forzado su cambio, pues antes de que pain atacara konoha, Sasuke solo iba por los ancianos.
Luego repentinamente su chackra enfriecìo. No todos pueden ser panesito s de Dios o mejorar como canta un gallo.
Naruto es la parte de la bondad del manga quien ha logrado cambiar a muchas personas, y de forma muy rapida que a mi me parece inhumanos. Sasuke es un personaje que me parece real a diferencia de Naruto, pues en el mundo no hay gente con la determinacion hacia las personas como Naruto, que bonito serìa si el mundo fuese asì...
En cambio el personaje de Sasuke representa el resultado de un mundo de odio, como bien se ha mencionado en el manga.
Decir que no tienes razones para vengar al clan es no leer el manga. Ahora si dices que estuvo muy forzado su odio contra toda konoha ahi si.
Por cierto yo igual quiero que se vengue de tobi, se que no lo hace por el hecho de que piensa que el ataque del kyuubi fuè natural. Pero el hizo un trato con su hermano que en parte influyò para que no se negara a la misiòn.
Asì que no eniendo porque le odia.... ya no me acuerdo mucho de lo que le conto despues de su pelea con Itachi...
Vaya yo creìa que Kishimoto exageraba al decir que el mundo estaba dividido en: Naruto y Sasuke, pero veo que no era exageraciòn.
Los Anti Uchiha ven un clan mierda y corrupto. Los discriminan. Segun la informacion que tiene el uchiha menor es por eso que quiere venganza...
La paz el carisma y el amor es genial (Naruto) pero tambien se necesita oscuridad y antagonismo (Sasuke)
Superenlo xD

ajsl26 escribió:Que cabrón es Kishi por dios, ahora va de frente y da la cara sobre lo de Kakashi xDDDDDDD

Betheur escribió:TheNaruHina033 escribió:Betheur escribió:TheNaruHina033 Me lei su historia y es totalmente justo que los habitantes de Konoha que reverencian al clan Uchiha mueran porque Sasuke no quiere verlos felices y vivos. Muy cuerdo y justo. A los consejeros que los corte en pedacitos me parece genial, eso es "justo".
Segùn Kishimoto o sea el manga, Sasuke que se enfurecio mas despues de su pelea con Danzou, dice que no soporta las risas de la gente a costa de la muerte de itachi quien le considero a el mas importante que la aldea.
Es verdad que suena forzado su cambio, pues antes de que pain atacara konoha, Sasuke solo iba por los ancianos.
Luego repentinamente su chackra enfriecìo. No todos pueden ser panesito s de Dios o mejorar como canta un gallo.
Naruto es la parte de la bondad del manga quien ha logrado cambiar a muchas personas, y de forma muy rapida que a mi me parece inhumanos. Sasuke es un personaje que me parece real a diferencia de Naruto, pues en el mundo no hay gente con la determinacion hacia las personas como Naruto, que bonito serìa si el mundo fuese asì...
En cambio el personaje de Sasuke representa el resultado de un mundo de odio, como bien se ha mencionado en el manga.
Decir que no tienes razones para vengar al clan es no leer el manga. Ahora si dices que estuvo muy forzado su odio contra toda konoha ahi si.
Por cierto yo igual quiero que se vengue de tobi, se que no lo hace por el hecho de que piensa que el ataque del kyuubi fuè natural. Pero el hizo un trato con su hermano que en parte influyò para que no se negara a la misiòn.
Asì que no eniendo porque le odia.... ya no me acuerdo mucho de lo que le conto despues de su pelea con Itachi...
Vaya yo creìa que Kishimoto exageraba al decir que el mundo estaba dividido en: Naruto y Sasuke, pero veo que no era exageraciòn.
Los Anti Uchiha ven un clan mierda y corrupto. Los discriminan. Segun la informacion que tiene el uchiha menor es por eso que quiere venganza...
La paz el carisma y el amor es genial (Naruto) pero tambien se necesita oscuridad y antagonismo (Sasuke)
Superenlo xD
Superenlo?? me hablas a mi, o a quien? yo no tengo que superar nada darling...
-Jamas dije que no tenia excusas para vengar su clan, pero el grueso de Konoha se comieron el mismo cuento que el...que vaya a por los responsables en un mundo ninja es de lo mas normal.
-yo no soy anti-Uchiha, y veo al clan como uno de donde salieron los mas corruptos...es asi, te guste o no te guste. Superalo.
- No meti a Naruto en el zanjal...no lo metas vos. Sasuske es lo es, bueno o malo es asi...y como tal si hace idioteces le voy a decir idiota y se hace genialidades le voy a decir genio.
Sasuke: Voy a destruir a cada habitante de Konoha.
Naruto: ...y eso porque?
Sasuke: Porque vivieron felices a costa de la vida de mi familia y mi sufrimiento. E Itachi me elegio sobre la aldea!!!
Naruto: aja...estemmm, no quiero bajarte de la nube amiguin, pero creo que el que empezo el chiste, es ese tu amiguito Tobi. De echo, si me apuras vos y tu familia estan vivos gracias al sacrificio de la mia, que hacemos con eso?
Sasuke: Uchihahahahahaahahahahahahhahahahaahahahahahahahahahaaha Nunca seras un Uchiha y jamas entenderas nada, porque tu no tuviste padres...
Naruto: RASENGAAAAAAAAAANNNN
Sasuke: CHIDOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIII
para aclarar, Naruto no es ni de lejos tan locuaz...y no tiene los huevos para decirle eso a su amorcito.
Lo del chakra frio y esas cosas, te la creo...pero sigo sin entender que pito tocan los aldeanos y los exgennins ahi...es pura mierda.

Usuarios navegando por este Foro: gale_ox, JCHN, The Illusionist y 2 invitados