Entrevista a Kishimoto [Jump Festa 2012]

Aquí podréis debatir sobre los capítulos salidos en Japón, hablando de todo lo referente al Manga con especial hincapié en la actualidad de éste. ¡Comparte con los demás tus teorías y argumentos!

Re: Entrevista a Kishimoto [Jump Festa 2012]

Notapor Marty. » Mié Dic 21, 2011 5:52 am

La trama principal es Senjus VS Uchihas. A joderse el que no le guste. Porque el tobi, el principal relator de la historia Uchiha, es incapaz de hablar de ''su'' clan sin meter a los Senju.
Imagen

Imagen
Marty.
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Skuash » Mié Dic 21, 2011 6:23 am

Si no eran los Uchiha era otro clan, como el hyuuga XD, es algo imporante en la serie, pero tampoco es la trama.

火災と憎悪の意志
Skuash
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

Notapor Uchiha-Marcos » Mié Dic 21, 2011 7:28 am

Marty. escribió:La trama principal es Senjus VS Uchihas. A joderse el que no le guste. Porque el tobi, el principal relator de la historia Uchiha, es incapaz de hablar de ''su'' clan sin meter a los Senju.

Si, se nota que los Senju andan por todos lados moviendo la trama...oh wait, esta Tsunade y nada de nada.
Los Senju cobraron importancia hace 1 año y medio mas o menos cuando Tobi conto lo de Rikudou y todo eso. Los 10 años anteriores nada. Los Uchiha fueron desde el principio.
A joderse el que no le guste.

Skuash escribió:Si no eran los Uchiha era otro clan, como el hyuuga XD, es algo imporante en la serie, pero tampoco es la trama.

Si seria otro Clan con el mismo trasfondo e importancia que los Uchiha, seria lo mismo pero con otro apellido. Se quejarian de los Hyuuga. Odiarian a Hyuuga Sasuke, etc.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor Marty. » Mié Dic 21, 2011 8:04 am

Uchiha-Marcos escribió:
Marty. escribió:La trama principal es Senjus VS Uchihas. A joderse el que no le guste. Porque el tobi, el principal relator de la historia Uchiha, es incapaz de hablar de ''su'' clan sin meter a los Senju.

Si, se nota que los Senju andan por todos lados moviendo la trama...oh wait, esta Tsunade y nada de nada.
Los Senju cobraron importancia hace 1 año y medio mas o menos cuando Tobi conto lo de Rikudou y todo eso. Los 10 años anteriores nada. Los Uchiha fueron desde el principio.

Que los Senju no están metidos desde el principio en la historia? Hashirama y Tobirama te saludan.

La historia de Sasuke y su deseo de venganza sobre Itachi siempre fue una historia secundaria, que funcionaba como recurso para la evolución de Sasuke. Y tuvo su aproximadamente año de desarrollo por los incontables lloros pro-uchiha apartir de que Sasuke absorbe a orochimaru hasta la muerte de Itachi, luego la historia retoma su curso, con los Uchihas de por medio pero sin ser el centro de atención. Pero ya ves lo que le costó a Kishi responder a los llantos, porque tuvo que meter todo con calzador y a los apretones. Y ahora Sasuke es un personaje plano y tonto con metas sin sentido, la venganza contra Konoha no tiene lógica de ser y de ahí cosas aun mas idiotas como ''el aura maligna que domina a Sasuke'' XDDD no convence a nadie. Por lo menos no a la gente que no es fanboy.
Imagen

Imagen
Marty.
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Uchiha-Marcos » Mié Dic 21, 2011 9:44 am

Marty. escribió:
Uchiha-Marcos escribió:

Que los Senju no están metidos desde el principio en la historia? Hashirama y Tobirama te saludan.

La historia de Sasuke y su deseo de venganza sobre Itachi siempre fue una historia secundaria, que funcionaba como recurso para la evolución de Sasuke. Y tuvo su aproximadamente año de desarrollo por los incontables lloros pro-uchiha apartir de que Sasuke absorbe a orochimaru hasta la muerte de Itachi, luego la historia retoma su curso, con los Uchihas de por medio pero sin ser el centro de atención. Pero ya ves lo que le costó a Kishi responder a los llantos, porque tuvo que meter todo con calzador y a los apretones. Y ahora Sasuke es un personaje plano y tonto con metas sin sentido, la venganza contra Konoha no tiene lógica de ser y de ahí cosas aun mas idiotas como ''el aura maligna que domina a Sasuke'' XDDD no convence a nadie. Por lo menos no a la gente que no es fanboy.

Hashirama y Tobirama me saludan... desde los ataudes del Edo Tensei de Orochimaru. Asi de importantes eran en la primera temporada.

Todo lo otro que escribiste... no es nada mas que odio contenido. Asi que si lo necesitas, descargate. Todos los Anti Uchiha vienen a descargarse de vez en cuando. Pueden pasar años sin que aparezcan, que igual les siguen tirando mierda. Y ni hablar si sale en una pagina como en el capitulo ultimo, que lei 5 paginas seguidas de pura bilis.

Y no te confundas, a mi no me gusta el Sasuke loquito. Me parece forzado. Y lo he dicho desde el minuto cero en que aparecio asi.
Pero el error es no creer que ahora es asi solamente para que Naruto tenga su revancha y logre evangelizarlo. Asi que si Kishimoto escucho llantos y decidio calmarlos, venian de otro lado.

"Lo del aura maligna" no se de donde lo sacas. Pero a mi no me van esas teorias de posesion. Yo creo que no tiene nada de eso, solo esta traumado y loco. Aunque forzado. Una cosa es querer matar a los consejeros, que seria aceptable, y mas aun en un mundo de ninjas. Y otra muy diferente es destruir todo Konoha, eso no tiene ni pies ni cabeza.
Pero es como ya he dicho, todo es para forzar una revancha entre Naruto y Sasuke. Que si se hubiese dado el camino logico, la cosa cambiaria. Sasuke iria por Tobi primero y luego por los consejeros. Y ahi se detendria ya habiendo cumplido con su vendetta.
Imagen
"What was the start of all this? When did the cogs of fate begin to turn? Perhaps it is impossible to grasp that answer now, from deep within the flow of time...but, for a certainty, back then, we loved so many, yet hated so much. We hurt others and were hurt ourselves...yet even then we ran like the wind whilst our laughter echoed, under cerulean skies..."
Uchiha-Marcos
Nanabi
Nanabi

País: Argentina

Notapor Betheur » Mié Dic 21, 2011 3:10 pm

TheNaruHina033 Me lei su historia y es totalmente justo que los habitantes de Konoha que reverencian al clan Uchiha mueran porque Sasuke no quiere verlos felices y vivos. Muy cuerdo y justo. A los consejeros que los corte en pedacitos me parece genial, eso es "justo".

Marcos Nunca dije que no eran importantes, donde dije eso? vamos macho no confundas una opinion con un lloro. Que no soy un hater. Vi tu post y me parecio correcto darte mi opinion.

Nunca quise que sacaran de la historia a los Uchihas, lo que dije es que no es la trama principal.

Sin Sasuke la historia no seria la misma, de la misma manera de que si sacaras a Madara o a Naruto o a kakashi o a algun personaje principal.

La culpa de todo la tiene el Mangaka, de llevar muy mal a los protagonistas, eso lo sabemos todos...doy gracias de que me gusten los 2 protas. Pero si molestan y mucho los haters y los fanboys.
Imagen

"En busca de firma como la gente"
Betheur
Sannin
Sannin

Notapor Mizuki Touji » Mié Dic 21, 2011 3:39 pm

La verdad que Sasuke ahora mismo no pinta nada, ya veremos como se va desarrollando la guerra hasta que el llegue a alguna parte. Es que no me imagino llegando a cualquier campo de batalla actual y decir: ''¿a quien zurro primero?'' o se va directamente a por Naruto? no se, falta algo para que este mejor justificada esa pelea ahora.
Imagen
Mizuki Touji
Kage
Kage

Notapor ajsl26 » Jue Dic 22, 2011 6:08 am

Que cabrón es Kishi por dios, ahora va de frente y da la cara sobre lo de Kakashi xDDDDDDD
Imagen
ajsl26
Colaborador
Colaborador

Notapor TheNaruHina033 » Jue Dic 22, 2011 7:06 am

Betheur escribió:TheNaruHina033 Me lei su historia y es totalmente justo que los habitantes de Konoha que reverencian al clan Uchiha mueran porque Sasuke no quiere verlos felices y vivos. Muy cuerdo y justo. A los consejeros que los corte en pedacitos me parece genial, eso es "justo".

Marcos Nunca dije que no eran importantes, donde dije eso? vamos macho no confundas una opinion con un lloro. Que no soy un hater. Vi tu post y me parecio correcto darte mi opinion.

Nunca quise que sacaran de la historia a los Uchihas, lo que dije es que no es la trama principal.

Sin Sasuke la historia no seria la misma, de la misma manera de que si sacaras a Madara o a Naruto o a kakashi o a algun personaje principal.

La culpa de todo la tiene el Mangaka, de llevar muy mal a los protagonistas, eso lo sabemos todos...doy gracias de que me gusten los 2 protas. Pero si molestan y mucho los haters y los fanboys.

Segùn Kishimoto o sea el manga, Sasuke que se enfurecio mas despues de su pelea con Danzou, dice que no soporta las risas de la gente a costa de la muerte de itachi quien le considero a el mas importante que la aldea.
Es verdad que suena forzado su cambio, pues antes de que pain atacara konoha, Sasuke solo iba por los ancianos.

Luego repentinamente su chackra enfriecìo. No todos pueden ser panesito s de Dios o mejorar como canta un gallo.
Naruto es la parte de la bondad del manga quien ha logrado cambiar a muchas personas, y de forma muy rapida que a mi me parece inhumanos. Sasuke es un personaje que me parece real a diferencia de Naruto, pues en el mundo no hay gente con la determinacion hacia las personas como Naruto, que bonito serìa si el mundo fuese asì...

En cambio el personaje de Sasuke representa el resultado de un mundo de odio, como bien se ha mencionado en el manga.

Decir que no tienes razones para vengar al clan es no leer el manga. Ahora si dices que estuvo muy forzado su odio contra toda konoha ahi si.

Por cierto yo igual quiero que se vengue de tobi, se que no lo hace por el hecho de que piensa que el ataque del kyuubi fuè natural. Pero el hizo un trato con su hermano que en parte influyò para que no se negara a la misiòn.

Asì que no eniendo porque le odia.... ya no me acuerdo mucho de lo que le conto despues de su pelea con Itachi...

Vaya yo creìa que Kishimoto exageraba al decir que el mundo estaba dividido en: Naruto y Sasuke, pero veo que no era exageraciòn.

Los Anti Uchiha ven un clan mierda y corrupto. Los discriminan. Segun la informacion que tiene el uchiha menor es por eso que quiere venganza...

La paz el carisma y el amor es genial (Naruto) pero tambien se necesita oscuridad y antagonismo (Sasuke)
Superenlo xD

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

Notapor Betheur » Jue Dic 22, 2011 2:13 pm

TheNaruHina033 escribió:
Betheur escribió:TheNaruHina033 Me lei su historia y es totalmente justo que los habitantes de Konoha que reverencian al clan Uchiha mueran porque Sasuke no quiere verlos felices y vivos. Muy cuerdo y justo. A los consejeros que los corte en pedacitos me parece genial, eso es "justo".

Segùn Kishimoto o sea el manga, Sasuke que se enfurecio mas despues de su pelea con Danzou, dice que no soporta las risas de la gente a costa de la muerte de itachi quien le considero a el mas importante que la aldea.
Es verdad que suena forzado su cambio, pues antes de que pain atacara konoha, Sasuke solo iba por los ancianos.

Luego repentinamente su chackra enfriecìo. No todos pueden ser panesito s de Dios o mejorar como canta un gallo.
Naruto es la parte de la bondad del manga quien ha logrado cambiar a muchas personas, y de forma muy rapida que a mi me parece inhumanos. Sasuke es un personaje que me parece real a diferencia de Naruto, pues en el mundo no hay gente con la determinacion hacia las personas como Naruto, que bonito serìa si el mundo fuese asì...

En cambio el personaje de Sasuke representa el resultado de un mundo de odio, como bien se ha mencionado en el manga.

Decir que no tienes razones para vengar al clan es no leer el manga. Ahora si dices que estuvo muy forzado su odio contra toda konoha ahi si.

Por cierto yo igual quiero que se vengue de tobi, se que no lo hace por el hecho de que piensa que el ataque del kyuubi fuè natural. Pero el hizo un trato con su hermano que en parte influyò para que no se negara a la misiòn.

Asì que no eniendo porque le odia.... ya no me acuerdo mucho de lo que le conto despues de su pelea con Itachi...

Vaya yo creìa que Kishimoto exageraba al decir que el mundo estaba dividido en: Naruto y Sasuke, pero veo que no era exageraciòn.

Los Anti Uchiha ven un clan mierda y corrupto. Los discriminan. Segun la informacion que tiene el uchiha menor es por eso que quiere venganza...

La paz el carisma y el amor es genial (Naruto) pero tambien se necesita oscuridad y antagonismo (Sasuke)
Superenlo xD

Superenlo?? me hablas a mi, o a quien? yo no tengo que superar nada darling...

-Jamas dije que no tenia excusas para vengar su clan, pero el grueso de Konoha se comieron el mismo cuento que el...que vaya a por los responsables en un mundo ninja es de lo mas normal.
-yo no soy anti-Uchiha, y veo al clan como uno de donde salieron los mas corruptos...es asi, te guste o no te guste. Superalo.
- No meti a Naruto en el zanjal...no lo metas vos. Sasuske es lo es, bueno o malo es asi...y como tal si hace idioteces le voy a decir idiota y se hace genialidades le voy a decir genio.
Lo del chakra frio y esas cosas, te la creo...pero sigo sin entender que pito tocan los aldeanos y los exgennins ahi...es pura mierda.

Sasuke: Voy a destruir a cada habitante de Konoha.
Naruto: ...y eso porque?
Sasuke: Porque vivieron felices a costa de la vida de mi familia y mi sufrimiento. E Itachi me elegio sobre la aldea!!!
Naruto: aja...estemmm, no quiero bajarte de la nube amiguin, pero creo que el que empezo el chiste, es ese tu amiguito Tobi. De echo, si me apuras vos y tu familia estan vivos gracias al sacrificio de la mia, que hacemos con eso?
Sasuke: Uchihahahahahaahahahahahahhahahahaahahahahahahahahahaaha Nunca seras un Uchiha y jamas entenderas nada, porque tu no tuviste padres...
Naruto: RASENGAAAAAAAAAANNNN
Sasuke: CHIDOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIII

para aclarar, Naruto no es ni de lejos tan locuaz...y no tiene los huevos para decirle eso a su amorcito.
Imagen

Betheur
Sannin
Sannin

Notapor xxHanabixx » Jue Dic 22, 2011 3:44 pm

ajsl26 escribió:Que cabrón es Kishi por dios, ahora va de frente y da la cara sobre lo de Kakashi xDDDDDDD

No tiene verguenza. Al parecer la dejó olvidada en algún viejo y sucio baúl de su casa xDD.

Pero quien sabe, tal vez este año en el que reconoció abiertamente que se la tiene jurada a Kakashi, se nos de su bendito año. Al menos mes de Kakashi. No tiene que ser algo que lleve medio año desarrollar, puede durar pocos capítulos, pero que sea trascendental, cosa que los fans no nos olvidemos nunca.

Yo ya me despido de mi sueño de verlo sin la máscara, las palabras de Kishimoto traducidas a mi idioma, me hacen ver que es demasiado marica y no quiere que el fandom lo linche, así que mejor le deja la máscara y aquí no pasó nada. Todos contentos (menos yo).
Imagen

Imagen
xxHanabixx
Sannin
Sannin

Notapor Silver_Tiger » Jue Dic 22, 2011 4:03 pm

Kishimoto: Me arrepiento de poner a Kakashi con mascará. 8O 8O 8O 8O 8O 8O

¿Que mierda es esto? Sin duda Kishi eres un troll.

Esto que salga el pasado de Kakashi y no la participación del Polluelo. pero todos sabemos que que será alreves :(
Imagen
Hasta el café más amargo se puede endulzar.

Rpg de Naruto/Raiko Inuzuka/Chuunin/1047ryos/Higakure/Misiones:2D 2C/Entrenamientos:5
Silver_Tiger
Ichibi
Ichibi

Ubicación: Pocos encuentran el camino, algunos no lo reconocen, otros no quieren reconocerlo
País: KiroWorld

Notapor ditron » Jue Dic 22, 2011 5:43 pm

Joder la entrevista estuvo muy corta :(

Pero por lo que ha dicho Kishi sobre que Sasuke comenzara a moverse me hace pensar que aprovechara la guerra para atacar Konoha, o al menos a algún escuadrón para probar su nuevo Sharingan.

Imagen
ditron
Nibi
Nibi

País: Perú

Notapor TheNaruHina033 » Jue Dic 22, 2011 5:55 pm

Betheur escribió:
TheNaruHina033 escribió:

Superenlo xD

Superenlo?? me hablas a mi, o a quien? yo no tengo que superar nada darling...

-Jamas dije que no tenia excusas para vengar su clan, pero el grueso de Konoha se comieron el mismo cuento que el...que vaya a por los responsables en un mundo ninja es de lo mas normal.
-yo no soy anti-Uchiha, y veo al clan como uno de donde salieron los mas corruptos...es asi, te guste o no te guste. Superalo.
- No meti a Naruto en el zanjal...no lo metas vos. Sasuske es lo es, bueno o malo es asi...y como tal si hace idioteces le voy a decir idiota y se hace genialidades le voy a decir genio.

Sasuke: Voy a destruir a cada habitante de Konoha.
Naruto: ...y eso porque?
Sasuke: Porque vivieron felices a costa de la vida de mi familia y mi sufrimiento. E Itachi me elegio sobre la aldea!!!
Naruto: aja...estemmm, no quiero bajarte de la nube amiguin, pero creo que el que empezo el chiste, es ese tu amiguito Tobi. De echo, si me apuras vos y tu familia estan vivos gracias al sacrificio de la mia, que hacemos con eso?
Sasuke: Uchihahahahahaahahahahahahhahahahaahahahahahahahahahaaha Nunca seras un Uchiha y jamas entenderas nada, porque tu no tuviste padres...
Naruto: RASENGAAAAAAAAAANNNN
Sasuke: CHIDOOOOOOORIIIIIIIIIIIIIIII

para aclarar, Naruto no es ni de lejos tan locuaz...y no tiene los huevos para decirle eso a su amorcito.

Vaya que un superenlo (en general) es desquiciante, y yo lo dije de coña xDDDD
Te lo has tomado a mal, si es asì perdòn. o_o

Yo igual le digo de cosas a sasuke cuando se las merece. Y como dije las razones de Sasuke son esas, el echo de que la gente haya vivido "feliz" a costa de su soledad y que Itachi lo quisiese màs que a la aldea. Que itachi soportara todo sin que a nadie le importe.

Si que suena en cierto modo "loco", pero es porque el Uchiha ya no està normal, aparte de que Kishi forzò ese estado.
Y meti a Naruto porque me gusta y porque quise XP. Igual se que del clan salieron corruptos, pero igual habìan uchihas pacificos y fuertes: Shisui (a mi me parecia un uchiha bueno) Itachi (su sacrificio), Obito, y los del clan que no tenìan nada que ver con reuniones y eso..

Asì como senjus hay dos que son los buenos: Hashirama, Tobirama. Tambien los habìa uchihas..
Del clan senju no sabemos si todos eran buenos. Del Uchiha sabemos que no todos, pero los habìa. Y por un ambicioso se les inculpò. Que sì que eran algunos orgullosos, pero no todos, la prueba esta en el pequeño Sasuke, Itachi, y como dije Shisui, Obito.

Generalizar a todo el clan como: ijoputas me parece que no esta bièn.

Lo del chakra frio y esas cosas, te la creo...pero sigo sin entender que pito tocan los aldeanos y los exgennins ahi...es pura mierda.

Es algo que hizo kishimoto para que Sasuke se volviera aun mas malo. Acrecento su odio, lo cual es forzado.

Por cierto igual los padres de Naruto, se sacrificaron es verdad, pero Naruto no tuvo un vinculo con ellos, que pudierarecordar, por eso el no supo lo que sasuke sentìa hasta que jiraiya muriò.
Ademàs ha sido reconfortado por sus padres, cosa que le ha influenciado, ademàs de el ehcho de que heredò la voluntad de fuego.

Cosa que Sasuke si heredo (porque el fue el que arriesgo primero en el team 7 de los 3, por un compañero) pero lo malo es que tiro todo eso por la venganza. Ademàs el es todo lo contrario a Naruto..

Imagen
TheNaruHina033
Sannin
Sannin

Notapor Betheur » Sab Dic 24, 2011 9:43 pm

TheNaruHina033 enterado era un chiste, no me ofendo.

La venganza de Sasuke contra toda konoha es una pelotudez gigante, no me van a cambiar la idea.
Asi como dicen algunos que Naruto es super jipi y flower power y es vomitivo...cosa que a veces es cierto.
Sasuke es tan negro que ya es idiota...y asquea. Si a vos te dijeron que el clan uchiha fue arrasado lo lloraste, le creiste al Hokage que es "LA PERSONA", porque te tenes que bancar que te maten??? si vos no hiciste nada...

La paz de naruto es tan tonta, como el odio de sasuke a TODA Konoha, no a los responsables directos.
Imagen

Betheur
Sannin
Sannin

AnteriorSiguiente

Volver a Naruto Manga