El próximo año yo escribire un fan fic de kishimoto.

Ethavisell escribió::) El próximo año yo escribire un fan fic de kishimoto.
saludos!

cherknabo escribió:Está claro que el año de Kakashi vendrá cuando el Tobi le quiten el mascarón xD

Uchiha-Marcos escribió:Ethavisell escribió::) El próximo año yo escribire un fan fic de kishimoto.
saludos!
Ya que vas a hacer un FanFic, hacelo bien OOC. Un Masashi bien macho y mujeriego. XD

Ethavisell escribió:Uchiha-Marcos escribió:Ethavisell escribió::) El próximo año yo escribire un fan fic de kishimoto.
saludos!
Ya que vas a hacer un FanFic, hacelo bien OOC. Un Masashi bien macho y mujeriego. XD
En tu mas humedos sueños xD, seria macho el androide ese.
saludos!

Uchiha-Marcos escribió:Ethavisell escribió::) El próximo año yo escribire un fan fic de kishimoto.
saludos!

Javi-akatsuki escribió:Uchiha-Marcos escribió:Ethavisell escribió::) El próximo año yo escribire un fan fic de kishimoto.
saludos!
¿Algo asi?Spoiler: Mostrar
xD...

KakashiSensei escribió:Creo que todos los que llevamos algo de tiempo en NU sabemos que estas entrevistas no sirven para NADA ya que al final Kishimoto suele hacer lo que le sale de las pelotas.
Lo del "año de Kakashi" ya es para echarse a llorar o de vergüenza ajena, la que le falta al autor de la obra.
Lo de Sasuke y Naruto no hace falta que lo diga en una entrevista pues los que leemos el manga "más o menos" sabemos que se irán intercalando el protagonismo individualmente o en colectivo.
Parace que la evolución del resto de personajes se ha estancado. Los ex-gennin que no sean Choji o Shikamaru se pueden dar por olvidados. Ni sus más acérrimos fans pueden aguantar semejante OLVIDO.
A mí eso de pasado de Kakashi me huele a "flashback" para explicar una posible evolución del personaje o porque se acerca su muerte.
Por eso no me tomo las entrevistas en serio xD.

Ethavisell escribió:PD: kakashi necesitas un avatar urgente xd.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados