Esperando spoilers desde 2007

.

DarKreK escribió:Otra posibilidad puede ser que el secuestrado sea Ichigo, por ahi menciono tite que todos los amigos de ichigo han dado punto de partida a una saga, me molaria que ahora fuese ichigo, pero tiene toda la pinta de que sera Ishida, tampoco esta mal.
Masaki es sangre real.
Al menos eso creo.

falco162 escribió:DarKreK escribió:Otra posibilidad puede ser que el secuestrado sea Ichigo, por ahi menciono tite que todos los amigos de ichigo han dado punto de partida a una saga, me molaria que ahora fuese ichigo, pero tiene toda la pinta de que sera Ishida, tampoco esta mal.
Masaki es sangre real.
Al menos eso creo.
Hey pues no sería mala idea eso de que Ichigo sea el secuestrado, sin embargo, si bien es cierto que los amigos de ichigo han dado punto de partida a cada arco, quien falta entre los principales es Ishida, además... por las viñetas bocetadas que podemos apreciar, el comentario de Mayuri hace referencia inequívoca a los Quincy...

DarKreK escribió:falco162 escribió:DarKreK escribió:Otra posibilidad puede ser que el secuestrado sea Ichigo, por ahi menciono tite que todos los amigos de ichigo han dado punto de partida a una saga, me molaria que ahora fuese ichigo, pero tiene toda la pinta de que sera Ishida, tampoco esta mal.
Masaki es sangre real.
Al menos eso creo.
Hey pues no sería mala idea eso de que Ichigo sea el secuestrado, sin embargo, si bien es cierto que los amigos de ichigo han dado punto de partida a cada arco, quien falta entre los principales es Ishida, además... por las viñetas bocetadas que podemos apreciar, el comentario de Mayuri hace referencia inequívoca a los Quincy...
Claro, pero cual comentario?
no lo he leido, ¿me lo puedes mostrar? o decirlo con tus propias palabras?
Aunque no lo haya leido, todo esto tiene pinta a que Ishida sera el nuevo secuestrado/punto de partida para la saga.

falco162 escribió:DarKreK escribió:falco162 escribió:DarKreK escribió:Otra posibilidad puede ser que el secuestrado sea Ichigo, por ahi menciono tite que todos los amigos de ichigo han dado punto de partida a una saga, me molaria que ahora fuese ichigo, pero tiene toda la pinta de que sera Ishida, tampoco esta mal.
Masaki es sangre real.
Al menos eso creo.
Claro, pero cual comentario?
no lo he leido, ¿me lo puedes mostrar? o decirlo con tus propias palabras?
Aunque no lo haya leido, todo esto tiene pinta a que Ishida sera el nuevo secuestrado/punto de partida para la saga.
Mayuri dice algo así: Hollows destruidos totalmente! sólo existe una raza capaz de hacer eso....
dice raza o dice personas no recuerdo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados