Entrevistas a Kubo (del 2011 en adelante)

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Re: Entrevistas a Kubo (del 2011 en adelante)

Notapor Raxna » Vie Feb 03, 2012 10:00 pm

Está más que cantado, son Quincys. A ver cómo nos sorprenden.
Imagen

Theme Of Laura - Akira Yamaoka

RPG || Kizuki Nûra || Ficha
Raxna
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor willowZK » Vie Feb 03, 2012 10:02 pm

O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! grax xD

y con esta info dicen desp que no siguen anime jA! xP

Imagen

Imagen
Killers Not Dead
willowZK
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Chile

Notapor DarkNagatoKonvict » Vie Feb 03, 2012 11:10 pm

Azariel escribió:Disfrutalo Bitch.... Me tome mi tiempo

Spoiler: Mostrar
-Las primeras paginas son un resumen de la serie y datos/bosquejos de los personajes antes de la serializacion. Originalmente Ichigo tendria el pelo oscuro y usaria lentes, Rukia tendria aspecto de bollera, originalmente el nombre del Manga seria 「SNIPE」 pero Kubo cambio de opinion a tiempo

-El lugar donde se lleva la batalla entre XCution y los Capitanes no es Karakura, sino "Naruki City"

-Tenia planeado introducir a Shinji Hirako desde el principio (sale de fondo en el primer capitulo) pero finalmente aparecio 200 capitulos despues, se confirma el nombre oficial de las 3 sagas en

*Arco de Rukia (Shinigami sustituto/Sociedad de almas)

*Arco de Orihime (Arrancars)

*Arco de Chad (El Shinigami sustituto perdido aka Fullbringers)

Spoilers

-Genryuusai no recupero su brazo y al parecer no lo necesita (sic..)
-Soifong recupero su brazo, le gustaria cambiarle el estilo a Yoruichi pero no esta seguro
-Rojuro es Capitan de la tercera division.. y se lleva bien con Kira
-Unohana va a pelear en el arco final, os vais a cagar de la impresion
-La siguiente Saga no se desarrolla ni en la sociedad de Almas ni en Karakura, sucedera en "El palacio de hielo"
-Los Arrancars volveran
*Con muchas posibilidades; Grimmjaw y Neliel
*Con pocas posibilidades; Harribel (Segun Kubo, ella no abandonaria Hueco Mundo)
*Con nulas posibilidades; Stark, Zommari y Nnoitra
*Sin regreso; Ulquiorra, Aaroniero, Aporro, Barragan y Yammy.. esta parte es ambigua, podrian estar muertos
-Le gustaria dibujar a futuro, como una Hinamori a corazon roto, desarrolla una gran relacion con Hirako
-Renji realmente mejoro, cambiara la forma de su Bankai
-La armadura de Komamura tendra cambios
-Cree que por fin (sic..) veremos el Bankai de Shunsui, ademas al parecer existe una historia detras de su famosa y colorida Haori
-Kubo lleva planeando el arco final de Bleach por mas de 5 años, buena señal que no veremos improvisación como en Hueco Mundo, el proximo capitulo vendra con paginas a color y la "llave" a el arco conclusivo de la serie
-El Bankai de Hitsugaya se completo, tiene cambios en las cadenas y ya no lleva esa flor detras. El pasado entre el y Rangiku sera clave a futuros acontecimientos
-Esta renuente a hablar sobre si Kenpachi tendra Bankai, tampoco sobre el Shikai de Yachiru, prefiere optar por Yumichika, ademas presiente que el Bankai de Izuru podria ser nauseabundo
-Sabremos la conclusion de la investigacion de Mayuri, planea cambiarle el peinado
-Planea mostrar como ascendio Rukia a teniente por medio de Flashbacks y su sentir al tomar el puesto de Kaien
-Reconoce, entre risas, que Kon lleva mas de 5 años ausentes del Manga y mucha gente ya debio olvidar quien es xD

Se van a revelar *redoble de tambores*

-El misterio del nacimiento de Ichigo
-El significado de la sangre real a la que Grand Fisher dio referencia
-La relacion entre Ryuuken e Isshin, ambos estuvieron ocultando algo
-La verdad sobre la muerte de Masaki
-La razon del "por que" existe un enorme parecido entre Kaien e Ichigo
-Aquella persona que Aizen buscaba destuir.. "EL REY ESPIRITUAL"
-El escuadron Zero
-El destino de Hiyori y los Vizards
-La verdad sobre la relacion entre Yoruichi y Urahara (cantadisima que son amantes)

De la entrevista del editor a Kubo

-Planea crear una situacion para introducir a el escuadron Zero
-Quiere que Aizen vuelva a dar acto de presencia
-La "nueva amenaza" debe dejar a la Sociedad de almas en ruinas, un peligro como jamas han enfrentado, quiere que los Shinigamis lloren desde lo profundo de su corazon
-El ultimo arco comenzara tiempo despues de los Fullbringers

:D

Oficialmente, eres mi nuevo DIOS :feliz: :feliz: :feliz:

"I love you... I loved you all along."
DarkNagatoKonvict
Gobi
Gobi

Ubicación: En un sotano oscuro y humedo, leyendo Yaoi contigo.

Notapor Azariel » Vie Feb 03, 2012 11:25 pm

Solo existe una raza en Bleach que puede destruir a un Hollow de esa manera

QUINCYS

Otras cosas que de la entrevista del editor a Kubo

-El arco final comenzara tiempo despues de los Fullbrings, posiblemente los personajes tengan un cambio de look, queda a interpretacion si sera otro time-skip
-Ichigo regresara a su vida como Shinigami sustituto
-Bromea que Kurumadani (el shinigami afro) sera despedido xD
-Tite estaba indeciso sobre cual arco comenzar tras los Arrancars, penso en dejar a los Fullbrings hasta el final, pero se arrepintio a ultima hora. Esto evidencia que es falso que planeara primero irse por una saga corta y luego una larga como se manejo en el pasado Jump Festa
-Planea explicar el porque Ichigo es tan fuerte por medio de la linea de sangre
-Quiere contar la historia de como se conocieron Urahara y Yourichi 100 años atras
-El editor pregunta si el pasado de los shinigamis sera clave en el final y Kubo asiente
-Ya tiene los diseños del escuadron zero, sin embargo esta tratando de figurar la manera y el momento en que seria indicado introducirlos a la trama
-Si el escuadron zero no entro en accion por Aizen, la unica forma de que lo hagan es que se presente un evento de cataclismo, en palabras de Kubo "algo que dejara al Seireitei en ruinas"
Imagen

Incluso si camino por valles de sombra y de muerte
No temeré mal alguno
Porque tú estás conmigo
Azariel
Sanbi
Sanbi

Notapor Kakashi-Sharingan » Vie Feb 03, 2012 11:48 pm

Sort of want
"Se acerca el invierno"- KS, hablando de NU Inter

"Un punto polémico... Es sexy" Primera doctrina del Kaesianismo ©

Imagen
Ficha Shuuichi:
viewtopic.php?f=61&t=131850#p38966
Kakashi-Sharingan
Sanbi
Sanbi

Notapor Darkensed1 » Sab Feb 04, 2012 9:50 pm

Madre....Estos datos son masturbantes...

Esta saga va a ser la mayor de todas!!

<3
ImagenEsperando spoilers desde 2007Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Darkensed1
Sannin
Sannin

País: España

Notapor falco162 » Sab Feb 04, 2012 9:55 pm

vaya, tiene tanto aire de epiquismo esta saga... Todo las dudas generadas a lo largo de la serie serán reveladas, increíble. Desde el pasado de Isshin y lo "sangre pura" de Ichigo, hasta el misterio la división 0 y el Spirit King...

Pff si el autor sabe llevar esta saga, podría cerrar con un arco al nivel o incluso superior al de la SS
falco162
Anbu
Anbu

Notapor Otaku_99 » Sab Feb 04, 2012 10:01 pm

Ya tiene los diseños de la División 0 hechos... Muchas posibilidades de ver al Rey... Se cofirma que quiere que Aizen vuelva... Habrá un evento apocaliptico que dejará el Seiretei en ruinas... Los arrancars volverán... Se mostrará el pasado de Urahara y Yoruichi... Se revelarán hechos sobre el nacimiento de Ichigo y la muerte de Masaki... Veremos Bankais mejorados o nuevos (como el de Kyôraku)... Unohana luchará...

Vamos a morir del hype :feliz: :feliz: :feliz: .
Imagen
Imagen

¿Quieres formar parte de un nuevo amanecer? Akatsuki FC
Otaku_99
Shinobi Gatana
Shinobi Gatana

Notapor DarKreK » Sab Feb 04, 2012 10:10 pm

A mi me da una pinta de que Masaki sera del escuadron 0 o algo por el estilo.
En los mangas actuales, los padres del prota suelen ser lo maximo.
Listo Ichigo es mitad shiba.
Me gusta lo de la destruccion del seiretei ya era hora X D.
Aizen volvera eso era obvio , stark con pocas posibilidades de volver. :cry:
Y gin nisiquiera es mencionado. :cry:
Otra posibilidad puede ser que el secuestrado sea Ichigo, por ahi menciono tite que todos los amigos de ichigo han dado punto de partida a una saga, me molaria que ahora fuese ichigo, pero tiene toda la pinta de que sera Ishida, tampoco esta mal.
Masaki es sangre real.
Al menos eso creo.
Image

I only want to all become one, i will be all, i will be nothing.
Names are indeed, in a unificate World. Nobody will need a Name
.
DarKreK
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor falco162 » Sab Feb 04, 2012 10:30 pm

DarKreK escribió:Otra posibilidad puede ser que el secuestrado sea Ichigo, por ahi menciono tite que todos los amigos de ichigo han dado punto de partida a una saga, me molaria que ahora fuese ichigo, pero tiene toda la pinta de que sera Ishida, tampoco esta mal.
Masaki es sangre real.
Al menos eso creo.

Hey pues no sería mala idea eso de que Ichigo sea el secuestrado, sin embargo, si bien es cierto que los amigos de ichigo han dado punto de partida a cada arco, quien falta entre los principales es Ishida, además... por las viñetas bocetadas que podemos apreciar, el comentario de Mayuri hace referencia inequívoca a los Quincy...
falco162
Anbu
Anbu

Notapor Lapsus » Dom Feb 05, 2012 2:37 am

Ya me he leido el resumen de Azariel (out de Bleach por semanas debido al parón y me encuentro recientemente con esto)

Pero solo vengo a decir que ADORO las máscara que le pone Tite a Mayuri esta vez.

Lo del Palacio de Hielo espero que no sea por Hitsugaya, solo me faltaba que el fuera el central XDDD

De todas formas, espero que los Quincys desempeñen su labor pero que no sean el enemigo a batir en esta saga, hablamos posiblemente de poderes superiores así que molaría mas empezar a utilizar los cimientos que fue construyendo.

Y por supuesto, Aizen de vuelta cuanto antes !!!
Imagen
Lapsus
Moderador
Moderador

Notapor DarKreK » Dom Feb 05, 2012 2:41 am

falco162 escribió:
DarKreK escribió:Otra posibilidad puede ser que el secuestrado sea Ichigo, por ahi menciono tite que todos los amigos de ichigo han dado punto de partida a una saga, me molaria que ahora fuese ichigo, pero tiene toda la pinta de que sera Ishida, tampoco esta mal.
Masaki es sangre real.
Al menos eso creo.

Hey pues no sería mala idea eso de que Ichigo sea el secuestrado, sin embargo, si bien es cierto que los amigos de ichigo han dado punto de partida a cada arco, quien falta entre los principales es Ishida, además... por las viñetas bocetadas que podemos apreciar, el comentario de Mayuri hace referencia inequívoca a los Quincy...

Claro, pero cual comentario?
no lo he leido, ¿me lo puedes mostrar? o decirlo con tus propias palabras?
Aunque no lo haya leido, todo esto tiene pinta a que Ishida sera el nuevo secuestrado/punto de partida para la saga.
Image

I only want to all become one, i will be all, i will be nothing.
Names are indeed, in a unificate World. Nobody will need a Name
.
DarKreK
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor falco162 » Dom Feb 05, 2012 3:40 am

DarKreK escribió:
falco162 escribió:
Masaki es sangre real.
Al menos eso creo.

Aunque no lo haya leido, todo esto tiene pinta a que Ishida sera el nuevo secuestrado/punto de partida para la saga.

Mayuri dice algo así: Hollows destruidos totalmente! sólo existe una raza capaz de hacer eso....

dice raza o dice personas no recuerdo
falco162
Anbu
Anbu

Notapor willowZK » Dom Feb 05, 2012 4:34 am

falco162 escribió:
DarKreK escribió:
falco162 escribió:
Masaki es sangre real.
Al menos eso creo.

Mayuri dice algo así: Hollows destruidos totalmente! sólo existe una raza capaz de hacer eso....

dice raza o dice personas no recuerdo

la traduccion mas literal del ingles dice algo como "unicamente pueden del ellos /o solomente pueden ser ellos" en ningun momento dice raza o persona

Imagen

Imagen
Killers Not Dead
willowZK
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Chile

Notapor falco162 » Dom Feb 05, 2012 8:53 am

willowZK tienes razón, gracias por la corrección!
falco162
Anbu
Anbu

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach