Entrevistas a Kubo (del 2011 en adelante)

¿Te gusta el manga o el anime de los Shinigamis, los Arrancars y los Fullbringers? ¡No te quedes ahi fuera y comenta sobre esta serie!

Re: Entrevistas a Kubo (del 2011 en adelante)

Notapor Narutero-54 » Mar Feb 14, 2012 11:54 pm

Todos son SHINIGAMIS, si se habla de un Shinigami medio será uno que tenga poder medio, sin distinción en el cargo. Porque Nemu es Teniente y ya me dirán si Yumichika siendo un 5° Lugar puede o no con ella.

Los rangos no son determinantes de poder, de eso, toda la vida.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~o~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor DMCZ » Mié Feb 15, 2012 12:38 am

Narutero-54 escribió:Todos son SHINIGAMIS, si se habla de un Shinigami medio será uno que tenga poder medio, sin distinción en el cargo. Porque Nemu es Teniente y ya me dirán si Yumichika siendo un 5° Lugar puede o no con ella.

Esos dos manipularon sus puestos, ya se dijo en el manga.
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor LEBB » Mié Feb 15, 2012 12:43 am

Dale pues .... los FB pueden barrer el teniente de Yamamoto ya? xD
Imagen
LEBB afirma: Ulquiorra no volvera
LEBB
Kyuubi
Kyuubi

País: Venezuela

Notapor DMCZ » Mié Feb 15, 2012 12:46 am

El único que tendría posibilidad es Tsuki, pero siempre y cuando sobrepase y/o alcance su velocidad para poder asestarle un golpe. Ichigo también podría.. pero el no es un FB solo, el es un combinado de razas.

Los demás no tiene posibilidad.
The King and the Horse
Imagen
DMCZ
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Notapor drante » Mié Feb 15, 2012 12:55 am

Tite tiene bastantes cosas k enseñarnos en este saga asi que sera larga .Combates para todos para k nos enseñen su maxima habildiad y poder en combate BANKAIS.Division 0 explicar cosas y mostrar al rei de las almas.
drante
Ninja de Rango S
Ninja de Rango S

Notapor Narutero-54 » Mié Feb 15, 2012 2:52 am

DMCZ escribió:
Narutero-54 escribió:Todos son SHINIGAMIS, si se habla de un Shinigami medio será uno que tenga poder medio, sin distinción en el cargo. Porque Nemu es Teniente y ya me dirán si Yumichika siendo un 5° Lugar puede o no con ella.

Esos dos manipularon sus puestos, ya se dijo en el manga.

¿Y? A lo que voy es lo mismo, el nivel de Teniente no es el mismo en todos los casos, es más, ni siquiera hay un determinante pues un 5° Lugar facilmente se ventila a un par de tenientes, esté su puesto arreglado o no.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor HARUMEI » Mar Feb 21, 2012 8:38 pm

De aqui en adelante , espero que Tite le de un buen final a Bleach , en si ya no se para donde va el trama de Bleach , aparecen nuevos enemigos , Ichigo los derrota bla..bla..bla etc....Ya se esta volviendo repetitivo
BLEACH tiene para mas , pero siento que el mismo creador no sabe como explotar al maximo su creacion , talvez darle un cambio en los escuadrones , una verdadera colision de shinigamis , el cielo y el infierno , etc Algo que amerite que Bleach siga para adelante.
Manga:
Spoiler: Mostrar
DIOS MIOO...han sacado personajes secundarios , no me acuerdo sus nombres..pero cuando lo vi , dije QUEEEEE...??? que esta haciendo Kubo...? deberia de desarrollar y explotar mas a sus personajes, a estas alturas no es posible que cree personajes secundarios , bueno tenemos a otros secundarios , pero con eso basta , ya es tiempo que le de un GIRO DE 360° a la historia 8O
Imagen
HARUMEI
Jounin
Jounin

Notapor sakuranara0108 » Mié Feb 22, 2012 8:20 pm

BLEACH tiene para mas , pero siento que el mismo creador no sabe como explotar al maximo su creacion , talvez darle un cambio en los escuadrones , una verdadera colision de shinigamis , el cielo y el infierno , etc Algo que amerite que Bleach siga para adelante.

+ 1 de acuerdo pero creo que esta saga nueva nos va a dar algo de eso y nos de giros inesperados yo creo que este es una arco quincy ya depues va con los que nos interesa que es el rey y la division cero,y ojala hable algo acerca del infierno por que hizo una pelicula y no va a hablar de eso,no lo creo mejor dicho tiene 10 años para hacer que esta saga sea la mejor de todas
sakuranara0108
Anbu
Anbu

Notapor blazetooker » Jue Feb 23, 2012 5:02 am

Primera parte de una entrevista a Kubo hecha por Shonen Jump alpha:

Image

Image

-A Tite le gusta David Guetta ... voy a dejar de leer Bleach XD.

-Tite sigue a su corazón mientras hace Bleach, eso es bueno. No se deja manipular por sus editores. Si no fuera así, no hubiera hecho la saga de Lost agent, así que estoy enormemente agradecido XD. Pero la Jump tiene sus métodos para decirle que no le gusta lo que hace (ya saben, lo de "mano negra" XD).

-El estilo de Tite es hacer la historia en base a los personajes que crea. Es un estilo extraño, pero no puedo cuestionar sus resultados.

Imagen

"Nunca los perdonaré."
blazetooker
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Ubicación: I love pussy, i love bitches, dude, I should be running PETA.
País: Perú

Notapor Azariel » Jue Feb 23, 2012 5:10 am

Traduccion (By Muah)

-Gegege no Kitaro fue la primer influencia en Tite para volverse Mangaka. Para los que no conocen esta serie, fue trasmitida en Latinoamerica y tiene cierta semejanza con Nurarhyon, habla del mundo de los Yokai, criaturas del folklor japones

-A Kubo le gusta la musica extranjera mas que la Japonesa, sobresaliendo David Guetta y The Back Horn. Le gusta ver el canal de MTV mientras dibuja su Manga... Clasico, prefiere musica ajena a su pais natal xD

-ZombiePowder fue muy importante para la creacion de Bleach, pues enseño a Kubo que siempre debe dibujar siguiendo a su corazon, a lo que realmente quiere trasmitir, ser fiel a su propio estilo

-No tiene un orden fijo para la creacion de personajes, pero en general cuando necesita comenzar una nueva Saga, saca los primeros de su cabeza y escoge cuales serian los mas indicados para dicho arco argumental
Imagen

Incluso si camino por valles de sombra y de muerte
No temeré mal alguno
Porque tú estás conmigo
Azariel
Sanbi
Sanbi

Notapor blazetooker » Jue Feb 23, 2012 5:20 am

Aza, eres más rápido que los de NU XD.

Ponle la parte en que Tite dice que su estilo es simple comparado con el del otro mangaka y que Guetta y TBH son sus favoritos recientes, para poner tu traducción en el post principal mañana.

Imagen

"Nunca los perdonaré."
blazetooker
Miembro de Akatsuki
Miembro de Akatsuki

Ubicación: I love pussy, i love bitches, dude, I should be running PETA.
País: Perú

Notapor Azariel » Jue Feb 23, 2012 5:36 am

"Mi estilo de arte es muy simple (xDDD ¡Se dio cuenta!) comparado con el trabajo de Mizuki Sensei, el cual es muy detallado. Pero siento que tengo mas influencia de el en terminos de diseño de personajes. Aun en este dia, el arte de Mizuki Sensei me emociona"

"David Guetta y The Black Horn son mis favoritos recientes, no suelo escuchar musica japonesa (...), me gusta escuchar la musica de artistas de todo el mundo. Suelo sintonizar MTV mientras trabajo en mi manga, ademas suelo usar una aplicacion a mi telefono llamada SoundHound cuando viajo atravez de la ciudad, suelo aburrirme con facilidad y esta aplicacion me ayuda a descubrir nueva musica"
Imagen

Incluso si camino por valles de sombra y de muerte
No temeré mal alguno
Porque tú estás conmigo
Azariel
Sanbi
Sanbi

Notapor willowZK » Jue Feb 23, 2012 5:38 am

grax x la traducion :D! xD

*-* Gegege no Kitaro yo la veia cuando pequeño, pero solo tenia lagunas mentales y ni siquiera recordaba su nombre me gustaba mucho, ademas me atrae mucho esa tematica, aunke sea repetitiva *_* las voy a googlear haber si esta pa descargar XD - dato extra de ahi tiene que haber sakado la idea de la alma de los objetos, aunke ya se que es parte de la cultura japonesa xP

- Ya se nota que es su estilo (lo de basarse en sus pjs), y para mi lo maneja bastante bien.

- Que se le va hacer David guetta tiene canciones pegajosas, de ese estilo que esta saliendo ultimamente un pop electro medio raro como le digo yo xP (tmp soy un experto en musica ni nada, pero me agrada una cancion de el xD)

y grax por la entrevista y la tradu nuevamente ^^

Imagen

Imagen
Killers Not Dead
willowZK
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Chile

Notapor Narutero-54 » Jue Feb 23, 2012 5:52 am

Yo sigo sin saber quien mierda es David Guetta porque las canciones que hay de él en mi ordenador, hay voces de todos menos de él, no sé que hace Dx

Me gustó la parte de Zombie Powder, tanto hater debería leer esas cosas mononas que dice Kubo.
[hr][/hr]
Imagen
Imagen
Galería de Firmas~
Tema de Hitman Reborn!
Narutero-54
Kyuubi
Kyuubi

Notapor willowZK » Jue Feb 23, 2012 6:01 am

Ultimamente hacen esos los artistas que llegaron donde estan por laboratorio, que no cantan una .... empiezan a poner a gente que canta y le ponen su nombre al CD >_> que se le va hacer...xD

Imagen

Imagen
Killers Not Dead
willowZK
Lider de Akatsuki
Lider de Akatsuki

País: Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Bleach