El anarquismo defiende la liberación de la mente humana al dominio de la religión, la liberación del cuerpo humano ante el dominio de la propiedad, la liberación ante los grilletes y las ataduras del gobierno. Defiende el orden social basado en la libre agrupación de los individuos
Estoy trabajando, en mi galeria de firmas, y erza no se puede quedar sin firma para esa galeria aqui traigo una firma de erza que estara entre esa coleccion, sencillita porque es la primera con transparencia, pero la quiero donar para este FC
Espero que les guste son las primeras personas que ven una firma de tan coleccion secreta que pronto sera estrenada xD
"I don’t have any real reason to risk my life here, but I’ll show some guts. And as such… I’m going to truly crush you!!"
2do Lugar del minijuego "Adivina el Manga/Anime de la imagen"
El anarquismo defiende la liberación de la mente humana al dominio de la religión, la liberación del cuerpo humano ante el dominio de la propiedad, la liberación ante los grilletes y las ataduras del gobierno. Defiende el orden social basado en la libre agrupación de los individuos
despues de una semana aparezco para actualizar todo :P me encantan la firma y el baner Kurosaki Uzuaki Luffy y nada en contra del concurso de banners, de momento dejamos el que ya esta, y tras el concurso ya se decidira cual gana