Deinonychus escribió:La 12ª División, me mola el rollo científico y todo eso.
y sino el 13 que es uno de los más relajados...

Kurotsuchi escribió:Deinonychus escribió:La 12ª División, me mola el rollo científico y todo eso.
A mi tambiény sino el 13 que es uno de los más relajados...
Saludos
. El 12 es uno de los mejores.

Deinonychus escribió:Kurotsuchi escribió:Deinonychus escribió:La 12ª División, me mola el rollo científico y todo eso.
Saludos
Me alegro de que coincidamos. El 12 es uno de los mejores.

Kurotsuchi escribió:Deinonychus escribió:Kurotsuchi escribió:Deinonychus escribió:La 12ª División, me mola el rollo científico y todo eso.
Saludos
Además Mayuri tambien es mi personaje favorito

Deinonychus escribió:Kurotsuchi escribió:Deinonychus escribió:Kurotsuchi escribió:Deinonychus escribió:La 12ª División, me mola el rollo científico y todo eso.
Saludos
No es solo por Mayuri (favorito), sino porque en la época de Urahara molaba también. Además me gusta la imagen del científico con gesto serio que observa su creación en un tubo.
por lo que en ese escuadrón no ``tendría que matar a nadie´´ ( pero a saber lo que me mandaría hacer mayuri o me haría él
) Por eso también dije el 13 porque tiene pinta de ser más pacifico, aunque creo que alli me aburriría.... no sé.

Kurotsuchi escribió:Deinonychus escribió:Kurotsuchi escribió:Deinonychus escribió:Kurotsuchi escribió:Deinonychus escribió:La 12ª División, me mola el rollo científico y todo eso.
Saludos
No es solo por Mayuri (favorito), sino porque en la época de Urahara molaba también. Además me gusta la imagen del científico con gesto serio que observa su creación en un tubo.
jaja.. Yo es que aparte me gustan bastante las ciencias y sería demasiado blando como para matar a alguienpor lo que en ese escuadrón no ``tendría que matar a nadie´´ ( pero a saber lo que me mandaría hacer mayuri o me haría él
) Por eso también dije el 13 porque tiene pinta de ser más pacifico, aunque creo que alli me aburriría.... no sé.
LOLO

Goizmo escribió:El escuadrón 13 es el que mejor trata a sus subordinados, solo hay que ver el rollo que tenía Kaien con Ukitake, su esposa, Rukia, los dos borrachos, etc..

Usuarios navegando por este Foro: 1artic000 y 0 invitados